Página 1437 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 4:48 pm
por Flipsm
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 5:06 pm
por asGaRoUdf
Ha fracasado en Madrid, pero quieras o te cueste o no, termino siendo un factor importante para quitarle la hegemonía a los cules y ponernos de nuevo en zonas importantes de Europa.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 5:10 pm
por raulista1301
Os recuerdo que tiene el peor palmarés en un entrenador a 3 años en al Madrid, tampoco ha sido la repera.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 5:16 pm
por Flipsm
asGaRoUdf escribió:
Ha fracasado en Madrid, pero quieras o te cueste o no, termino siendo un factor importante para quitarle la hegemonía a los cules y ponernos de nuevo en zonas importantes de Europa.
Es que no entiendo eso de quitarle la hegemonia... que los hemos dejado fuera de todas las competiciones o algo, es que cueste admitirlo o no el Barça se a llevado 2 ligas de las ultimas 3, 1 copa del rei de las ultimas 3, 2 supercopas de 3 y 1 champions de 3 y eso que les hemos quitado 1 liga, 2 copa y 1 supercopa.
Lo que pasa es que el Barça se ha desinflado estos ultimos 2 años y nosotros aun no hemos dado con la tecla para hundirlos, hundirlos hubiese sido devolverles el 5-0, el 2-6,.... Hasta que no los dejemos en blanco unas temporadas no les habremos quitado nada.
Ojala el próximo entrenador cuente con el mismo respaldo de la directiva, de la plantilla y de la afición como cuando llego Mou, por el bien del Madrid.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 5:19 pm
por migtra
Mourinho le tenía cogida la medida al Barsa, eso sin duda hay que decirlo. Igual que hay que decir el peor Barsa en muchos años ha arrasado en una liga donde nosotros hemos hecho poco más o menos que el ridículo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 5:25 pm
por Borrar usuario 4146
Dentro de 1 año Mourinho abra rajado tanto de este club que nos encontraremos celebrando el titulo de Liga con un "Mourinho cabrón saluda al campeón"... tiempo al tiempo.
Mourinho de sentimiento madridista no tiene nada, y deja muchos enemigos aquí, no dudo que en un futuro dirija al Farca.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 5:26 pm
por Cordoba
Flipsm escribió:asGaRoUdf escribió:
Ha fracasado en Madrid, pero quieras o te cueste o no, termino siendo un factor importante para quitarle la hegemonía a los cules y ponernos de nuevo en zonas importantes de Europa.
Es que no entiendo eso de quitarle la hegemonia... que los hemos dejado fuera de todas las competiciones o algo, es que cueste admitirlo o no el Barça se a llevado 2 ligas de las ultimas 3, 1 copa del rei de las ultimas 3, 2 supercopas de 3 y 1 champions de 3 y eso que les hemos quitado 1 liga, 2 copa y 1 supercopa.
Lo que pasa es que el Barça se ha desinflado estos ultimos 2 años y nosotros aun no hemos dado con la tecla para hundirlos, hundirlos hubiese sido devolverles el 5-0, el 2-6,.... Hasta que no los dejemos en blanco unas temporadas no les habremos quitado nada.
Ojala el próximo entrenador cuente con el mismo respaldo de la directiva, de la plantilla y de la afición como cuando llego Mou, por el bien del Madrid.

Leerle que tiene MUCHA razón.
Una cosa es pillarles el punto y hacer de los derbis algo igualado e incluso ganarlos, y otra quitar hegemonias.
La verdad es que si fuera al contrario nos reiríamos del comentario, han ganado 8 títulos con Mou y nosotros 3, hablar de quitar nada es ridículo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 5:28 pm
por _Jesus_
hal2814 escribió:Dentro de 1 año Mourinho abra rajado tanto de este club que nos encontraremos celebrando el titulo de Liga con un "Mourinho cabrón saluda al campeón"... tiempo al tiempo.
Mourinho de sentimiento madridista no tiene nada, y deja muchos enemigos aquí, no dudo que en un futuro dirija al Farca.

Seguro que pasara eso

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 5:29 pm
por Borrar usuario 4146
Yo no se que hegemonía le quito al Farca... de 3 años de Mourinho en el Madrid el Barcelona gano 2 Ligas en España y con amplia diferencia de ptos.
De 3 perdio 2 contra el Farca ... donde esta el balance positivo? 1 vs 2... salimos perdiendo. Es así de simple y básico.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 5:47 pm
por willi
Ya falta poco para cerrar este hilo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 6:32 pm
por JuanitoMaravilla
En porcentaje de partidos/victorias sólo se va superado por Miguel Muñoz.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 6:38 pm
por Borrar usuario 15620
hal2814 escribió:Yo no se que hegemonía le quito al Farca... de 3 años de Mourinho en el Madrid el Barcelona gano 2 Ligas en España y con amplia diferencia de ptos.
De 3 perdio 2 contra el Farca ... donde esta el balance positivo? 1 vs 2... salimos perdiendo. Es así de simple y básico.
Estando muy de acuerdo con los argumentos que has expuesto, sólo quiero relativizar un tema: antes de Mou, los culés estaban deseando jugar contra el madrid para meterle otra pana... dos años después, nos tenían un respeto y querían tenernos cuanto mas lejos mejor (es innegable que sin quitar hegemonía, se igualaron mucho las cosas).
Dicho eso, ahora si, te vuelvo a dar la razón, en estos tres años, el barça gana en el balance final, no hay mas que contar títulos (pero también te digo que al menos, la primera champions, debimos haberle dejado fuera en semis (con un arbitraje mas justo), la ganásemos o no, luego ya sería otro tema).
Mira que yo apoyaba un proyecto con un entrenador sólido. El primer año, no me convencía (por ser como era), el segundo, lo hizo y sinceramente quería que triunfara aquí (mas allá de por lo que supone que si él triunfa, triunfaba el Madrid, por él personalmente y para dar mas caña a sus detractores). El tercer año, todo se torció... y finalmente, he acabado sumándome a los que pedían su cabeza (fijaros lo que os digo, mas por el juego lamentable que por la ausencia de títulos, si hubieramos acabado dignamente, no lo tendría tan claro.... yo soy de los que prefieren honra sin barcos que barcos sin honra).
Es lo que tiene este tipo, desde luego, no te deja indiferente.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 6:39 pm
por DIRTYHARRY
hal2814 escribió:Yo no se que hegemonía le quito al Farca... de 3 años de Mourinho en el Madrid el Barcelona gano 2 Ligas en España y con amplia diferencia de ptos.
De 3 perdio 2 contra el Farca ... donde esta el balance positivo? 1 vs 2... salimos perdiendo. Es así de simple y básico.
Los mourinhistas dirán que no superó al barça pero que sí dejó a los culés muy golpeados.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 6:41 pm
por j30madr
yo se que sin mou , el barsa tendria 1 liga , 1 copa rey (o 2) y una supercopa mas , eso le robamos a un barsa irrepetible
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 6:49 pm
por migtra
Yo creo que hay que ser justos en los halagos y en las críticas hacia Mourinho. Particularmente estoy bastante contento con sus dos primeros años y terriblemente decepcionado (en todos los sentidos) con este último.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 7:27 pm
por hitzeko
Más que de justicia, hablaría de darle a todo la importancia justa.
Dejemos a un lado si es Mou, Karanka, Maroto o el de la moto... este entrenador, el de los últimos tres años; ni dos buenos ni uno malo, el de los últimos tres y el que encabezó el último proyecto, ha sido uno más. Una Liga, una Copa y una Supercopa. Es otro de los muchos que han pasado por aquí y también consiguieron cosas sin dejar huella alguna.
Como personaje, a algunos les ha enamorado y a otros les ha asqueado. Pero como ahora intentaremos hablar de lo deportivo, para mí es otro de los muchos que pasaron por aquí, consiguieron algún título y se marcharon sin dejar mucho más que eso.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 7:49 pm
por Borrar usuario 4361.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 8:12 pm
por CR9 crack
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 8:13 pm
por Hombre sin Fe
hitzeko escribió:Maroto
¿Maroto?. Premonitorio eres.
Maroto (AS): "¿Casillas entrenador-jugador? Es una idea, sin acritud eh." Y tan pancho...
"Si el Borussia elimina al Real Madrid, Mourinho se queda".
PIenso que se debería seguir la estela de Mourinho en cuanto a la idea de seguir con el proyecto (estructura deportiva con la consolidación de los retoques que quedaban), entrenador con máximos poderes, enlace visible entre lo deportivo e institucional que defienda al club y cuerpo técnico sin buscar sus propios intereses, mantener el estilo de juego con las aportaciones que pueda hacer el nuevo entrenador, mano dura con las divas del vestuario, cerrar filas ante la prensa...
En cuanto al entrenador. Klopp, Heynckes, Pepe Mel y Laudrup (en este orden). Si no puede ser, para deleite de algunos Morientes con Toril y Zidane (apoyo para jugadores).
Fado militar de José Mourinho:
http://www.zoomnews.es/52477/deportes/f ... eal-madrid
http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-p ... 2516_n.jpg
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 8:15 pm
por CARLOSSOY
Mas vale tarde que nunca para darse cuenta quien es el portugues,el primer paso ya esta dado,ahora a empezar con nuevas caras y todo el optimismo del mundo.