Página 1437 de 1542

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 17, 2025 7:34 am
por assvak
nettox escribió: Mar Jun 17, 2025 12:46 am
Blanco Polar escribió: Lun Jun 16, 2025 11:30 pm Se están jugando las Eurocopas de Selecciones Sub-21 y Sub-19. Sin canteranos blancos. :facepalm:

En la Sub-21 se entiende que no haya madridistas porque juegan en 3a división, ¿pero en la otra no hay futbolistas de calidad? En la Sub-19 son mayoría los del At. Madrid B. Hoy han ganado 3-1 a Rumanía y los goles los han marcado Antoñito (Málaga), Jon Martín (Real Sociedacd B) y Monserrate (At. Madrid B). ¿Y estos 2 últimos quienes son? O_o
A TxC.
En la sub 19 estaban convocados Valde , Fortea y Diego Aguado pero se cayeron por ir al mundial de clubes o lesion
No estaban convocados tambien Cristian Perea y Pol Fortuny ??
A todo esto la Sub 19 en semis.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 17, 2025 8:50 pm
por nettox
assvak escribió: Mar Jun 17, 2025 7:34 am
nettox escribió: Mar Jun 17, 2025 12:46 am
Blanco Polar escribió: Lun Jun 16, 2025 11:30 pm Se están jugando las Eurocopas de Selecciones Sub-21 y Sub-19. Sin canteranos blancos. :facepalm:

En la Sub-21 se entiende que no haya madridistas porque juegan en 3a división, ¿pero en la otra no hay futbolistas de calidad? En la Sub-19 son mayoría los del At. Madrid B. Hoy han ganado 3-1 a Rumanía y los goles los han marcado Antoñito (Málaga), Jon Martín (Real Sociedacd B) y Monserrate (At. Madrid B). ¿Y estos 2 últimos quienes son? O_o
A TxC.
En la sub 19 estaban convocados Valde , Fortea y Diego Aguado pero se cayeron por ir al mundial de clubes o lesion
No estaban convocados tambien Cristian Perea y Pol Fortuny ??
A todo esto la Sub 19 en semis.
Esos son de otra generación, 2 años más mayores

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 17, 2025 8:56 pm
por Blanco Polar
España-Italia.
Rafa Marín capitán.
Europeo Sub-21.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 17, 2025 8:57 pm
por nettox
Blanco Polar escribió: Mar Jun 17, 2025 8:56 pm España-Italia.
Rafa Marín capitán.
Europeo Sub-21.
Capitan de los suplentes, algo es algo :mrgreen:

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 17, 2025 10:39 pm
por assvak
Que mania con Pablo Torre.
Pensaba que no jugaba hoy.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 17, 2025 10:51 pm
por Blanco Polar
España 1-1 Italia

España pasa como 1a de grupo.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 17, 2025 10:52 pm
por assvak
1-1
Empate final que deja a España primera de grupo.
El Alemania-Inglaterra de mañana decidirá el cruce.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Jun 20, 2025 4:45 pm
por Blanco Polar
Europeo Sub-19.
Ayer España ganó 5-0 a Montenegro con hat trick de Quim Junyent (mediocentro de la masía), otro de Jan Virgili (también de esa factoría) y otro de Peio Huestamendia Aguirreburualde :D (Athletic), con lo fácil que es llamarse Nico Paz.

Del Madrid CERO futbolistas. Estarían convocados para calentar banquillo con el primer equipo, lesionados, enfermos o en el cine con la novia.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Jun 20, 2025 5:25 pm
por asgaroudfMAD
La selección esta secuestrada por la mafia cule, piensan que repetiran lo del Sudafrica, pero es que es un mundo de diferencia entre esa generación cule y esta.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Jun 20, 2025 5:33 pm
por zam
Blanco Polar escribió: Vie Jun 20, 2025 4:45 pm Europeo Sub-19.
Ayer España ganó 5-0 a Montenegro con hat trick de Quim Junyent (mediocentro de la masía), otro de Jan Virgili (también de esa factoría) y otro de Peio Huestamendia Aguirreburualde :D (Athletic), con lo fácil que es llamarse Nico Paz.

Del Madrid CERO futbolistas. Estarían convocados para calentar banquillo con el primer equipo, lesionados, enfermos o en el cine con la novia.
En este caso teníamos y nos los llevamos al Mundialillo.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Jun 20, 2025 5:37 pm
por Blanco Polar
En el Europeo Sub-21, España-Inglaterra en cuartos.
Las selecciones más fuertes parecen Alemania (ha ganado los 3 partidos en su grupo) y Portugal (9 goles a favor, 0 en contra).

Puede haber una semifinal España-Portugal.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 21, 2025 9:07 pm
por Blanco Polar
Sub-21
España-Inglaterra
El VAR anula un penalty para España.
Un cachondeo lo de las manos dentro del área.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 21, 2025 9:11 pm
por Blanco Polar
Escasa contundencia de Mosquera y gol de Inglaterra.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 21, 2025 9:16 pm
por Blanco Polar
Inglaterra 2-0 España
El portero del Atleti :facepalm:

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 21, 2025 9:17 pm
por david09
Vaya paquetes

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 21, 2025 9:42 pm
por david09
Recorta Javi Guerra de penal al minuto 39

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 21, 2025 10:19 pm
por Blanco Polar
Qué malo es Bueno.
Hace las mismas bicicletas inocuas que el grran Lucas Vázquez.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 21, 2025 10:54 pm
por Berto69
España sub21 eliminada

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 21, 2025 10:54 pm
por Blanco Polar
España para casa.
3-1

Pubill, LD del Almería, me parece muy bueno.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 21, 2025 10:57 pm
por _Jesus_
De las peores España que recuerde y eso que somos el país con más europeos, pero esta generación hay muy pocos jugadores que merezcan la pena.