Página 1438 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 21, 2013 8:28 pm
por CR9 crack
Asi lo ven en inglaterra.COn esta imagen explican lo que ha sucedido:

y luego critican a los que CRITICAMOS A iker.TOCATE LOS H....... Parece que no estabamos muy equivocados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

https://pbs.twimg.com/media/BKytkiOCUAAdPkj.jpg:large

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 21, 2013 9:25 pm
por Ronaldo9
Algo habrán hecho estos jugadores y también Mourinho para que la cosa termine como dicta esa imagen, no sé porque se empeñan en culpar a un sólo bando.

El balance de Mourinho. Pues lo único que el Barcelona no nos ganó tanto, pero de igual forma ganó al final más que nosotros.

La verdad pues para mí cumplió y ya está. Un aceptable. Lástima se vino abajo todo por esta temporada.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 21, 2013 9:28 pm
por Apostata
j30madr escribió:yo se que sin mou , el barsa tendria 1 liga , 1 copa rey (o 2) y una supercopa mas , eso le robamos a un barsa irrepetible
Y yo sé que con Mou el Barsa tiene 1 Champions más, 2 ligas más, 1 copa del rey más, 1 Mundial de Clubes más, 1 Supercopa de Europa más y 2 Supercopas de España más. Vamos, que creo que tienen muchos más motivos que nosotros para estar contentos con su paso por el Madrid.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 21, 2013 9:29 pm
por CR9 crack
Ronaldo9 escribió:Algo habrán hecho estos jugadores y también Mourinho para que la cosa termine como dicta esa imagen, no sé porque se empeñan en culpar a un sólo bando.

El balance de Mourinho. Pues lo único que el Barcelona no nos ganó tanto, pero de igual forma ganó al final más que nosotros.

La verdad pues para mí cumplió y ya está. Un aceptable. Lástima se vino abajo todo por esta temporada.
Sabes cuando los jugadores le hicieron la CRUZ a mOu????

en SEVILLA.Cuando perdieron x 1-0 y mou dijo que no tenia equipo.QUE EN ESE MOMENTO ERA VERDAD.Porque se tocaban los coj....bastante.

Por eso fue...los jugadores son egoistas por naturaleza...no les gusta que les señalen...desde ahi viene todo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 21, 2013 9:33 pm
por stewie
CR9 crack escribió:
Ronaldo9 escribió:Algo habrán hecho estos jugadores y también Mourinho para que la cosa termine como dicta esa imagen, no sé porque se empeñan en culpar a un sólo bando.

El balance de Mourinho. Pues lo único que el Barcelona no nos ganó tanto, pero de igual forma ganó al final más que nosotros.

La verdad pues para mí cumplió y ya está. Un aceptable. Lástima se vino abajo todo por esta temporada.
Sabes cuando los jugadores le hicieron la CRUZ a mOu????

en SEVILLA.Cuando perdieron x 1-0 y mou dijo que no tenia equipo.QUE EN ESE MOMENTO ERA VERDAD.Porque se tocaban los coj....bastante.

Por eso fue...los jugadores son egoistas por naturaleza...no les gusta que les señalen...desde ahi viene todo.
pues ese equipo es el que formó él solito,y al cual tenia que haber motivado y al cual no lo ha conseguido.entonces: si, culpa de los jugadores, pero el entrenador tendrá algo de culpa tambien no??

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 21, 2013 9:36 pm
por CR9 crack
stewie escribió:
CR9 crack escribió:
Ronaldo9 escribió:Algo habrán hecho estos jugadores y también Mourinho para que la cosa termine como dicta esa imagen, no sé porque se empeñan en culpar a un sólo bando.

El balance de Mourinho. Pues lo único que el Barcelona no nos ganó tanto, pero de igual forma ganó al final más que nosotros.

La verdad pues para mí cumplió y ya está. Un aceptable. Lástima se vino abajo todo por esta temporada.
Sabes cuando los jugadores le hicieron la CRUZ a mOu????

en SEVILLA.Cuando perdieron x 1-0 y mou dijo que no tenia equipo.QUE EN ESE MOMENTO ERA VERDAD.Porque se tocaban los coj....bastante.

Por eso fue...los jugadores son egoistas por naturaleza...no les gusta que les señalen...desde ahi viene todo.
pues ese equipo es el que formó él solito,y al cual tenia que haber motivado y al cual no lo ha conseguido.entonces: si, culpa de los jugadores, pero el entrenador tendrá algo de culpa tambien no??
Tu puedes decirle al CABALLO ....ARREE!!!!!!...PERO SI EL CABALLO NO QUIERE....ya puede atizarle que no se mueve.

pUES LO MISMO.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 21, 2013 9:38 pm
por stewie
CR9 crack escribió:
stewie escribió:
CR9 crack escribió:
Ronaldo9 escribió:Algo habrán hecho estos jugadores y también Mourinho para que la cosa termine como dicta esa imagen, no sé porque se empeñan en culpar a un sólo bando.

El balance de Mourinho. Pues lo único que el Barcelona no nos ganó tanto, pero de igual forma ganó al final más que nosotros.

La verdad pues para mí cumplió y ya está. Un aceptable. Lástima se vino abajo todo por esta temporada.
Sabes cuando los jugadores le hicieron la CRUZ a mOu????

en SEVILLA.Cuando perdieron x 1-0 y mou dijo que no tenia equipo.QUE EN ESE MOMENTO ERA VERDAD.Porque se tocaban los coj....bastante.

Por eso fue...los jugadores son egoistas por naturaleza...no les gusta que les señalen...desde ahi viene todo.
pues ese equipo es el que formó él solito,y al cual tenia que haber motivado y al cual no lo ha conseguido.entonces: si, culpa de los jugadores, pero el entrenador tendrá algo de culpa tambien no??
Tu puedes decirle al CABALLO ....ARREE!!!!!!...PERO SI EL CABALLO NO QUIERE....ya puede atizarle que no se mueve.

pUES LO MISMO.
entonces demuestra que no tiene tantos huevos como dice que tiene.
si ozil no le hace caso: banquillo
si benzema no le hace caso: banquillo
si cr7 no le hace caso: banquillo
si xabi no rinde: banquillo
sin embargo,solo ha tenido huevos de dejar a gente en el banquillo solo cuando han hecho declaraciones en su contra.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 21, 2013 9:42 pm
por DelBosque
stewie escribió:
CR9 crack escribió:
Ronaldo9 escribió:Algo habrán hecho estos jugadores y también Mourinho para que la cosa termine como dicta esa imagen, no sé porque se empeñan en culpar a un sólo bando.

El balance de Mourinho. Pues lo único que el Barcelona no nos ganó tanto, pero de igual forma ganó al final más que nosotros.

La verdad pues para mí cumplió y ya está. Un aceptable. Lástima se vino abajo todo por esta temporada.
Sabes cuando los jugadores le hicieron la CRUZ a mOu????

en SEVILLA.Cuando perdieron x 1-0 y mou dijo que no tenia equipo.QUE EN ESE MOMENTO ERA VERDAD.Porque se tocaban los coj....bastante.

Por eso fue...los jugadores son egoistas por naturaleza...no les gusta que les señalen...desde ahi viene todo.
pues ese equipo es el que formó él solito,y al cual tenia que haber motivado y al cual no lo ha conseguido.entonces: si, culpa de los jugadores, pero el entrenador tendrá algo de culpa tambien no??
Claro que tiene culpa, pero si Mou intenta picar su orgullo tras Getafe o Sevilla diciendo que no veía cabezas comprometidas o refiriendose al equipo mucha más culpa tienen una banda de jugadores absolutamente apáticos.

Respecto a la actitud yo daría un porcentaje de culpabilidad a los jugadores del 80%, si hablamos del mal juego del equipo esta temporada ahí si doy la razón y creo que el procentaje de Mou sube mucho. El Madrid cuando ha querido ha podido por lo general (City, Dortmund, United, Barça.......) quitando tal vez la final de Copa, donde quisieron pero ni pudieron, tal vez por el clima ya viciado, un poco de mala suerte y un mucho de mal juego.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 21, 2013 9:45 pm
por CR9 crack
[/quote]
entonces demuestra que no tiene tantos huevos como dice que tiene.
si ozil no le hace caso: banquillo
si benzema no le hace caso: banquillo
si cr7 no le hace caso: banquillo
si xabi no rinde: banquillo
sin embargo,solo ha tenido huevos de dejar a gente en el banquillo solo cuando han hecho declaraciones en su contra
.[/quote]

Leete bien lo que has puesto al final!!!! No te suena algo asi con Camacho???...que hizo eso contra el Espanyol....que hizo camacho'????..SE FUE.Ese vio lo que habia y se piro.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 21, 2013 9:58 pm
por David_RM
Ciertamente me produce mucho asco comprobar que Mourinho solo hace cosas buenas o solo hace cosas malas.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 21, 2013 10:06 pm
por Borrar usuario 13322
David_RM escribió:Ciertamente me produce mucho asco comprobar que Mourinho solo hace cosas buenas o solo hace cosas malas.
Imagen

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 21, 2013 11:06 pm
por DIRTYHARRY
Sinceramente, con sólo ver que esta semana los culés celebran Liga, los patéticos están ahora paseando la Copa del Rey por Asia y que los alemanes van a disputar la Champions, estoy más que convencido que Mourinho no podía seguir siendo el técnico de este equipo. Se ha tomado la decisión correcta. :sisi:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 21, 2013 11:12 pm
por CR9 crack
DIRTYHARRY escribió:Sinceramente, con sólo ver que esta semana los culés celebran Liga, los patéticos están ahora paseando la Copa del Rey por Asia y que los alemanes van a disputar la Champions, estoy más que convencido que Mourinho no podía seguir siendo el técnico de este equipo. Se ha tomado la decisión correcta. :sisi:
Antes que echar a 5 o 6 jugadores....si es posible.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 21, 2013 11:19 pm
por zam
David_RM escribió:Ciertamente me produce mucho asco comprobar que Mourinho solo hace cosas buenas o solo hace cosas malas.
Y todo lo que hace bien se lo joden los jugadores, porque pobrecito era un entrenador de perfil bajo, sin poder en la parcela deportiva y se lo han comido los jugadores. Lo de que parece, a todas luces, que desde Noviembre habló de irse con Floren es por todo lo ocurrido después....

La próxima temporada espero que no se alargue mucho este debate, sería malísima señal.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 21, 2013 11:53 pm
por Borrar usuario 4146
La maldad de Mourinho no conoce limites...

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Mié May 22, 2013 12:34 am
por Ateo Ronaldo
Mourinho es un Jesuscristo moderno y Los del Marca son los Romanos y los de As los Romanos mas tontos. Seguimos tu religion Mou, esperamos tu resurreccion :rezar:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 22, 2013 3:01 am
por Luciano
hal2814 escribió:La maldad de Mourinho no conoce limites...
Si es que cada vez estoy más seguro que todos hablamos de la reencarnación de Hitler. :mrgreen:

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Mié May 22, 2013 3:17 am
por Borrar usuario 4146
Veo que los mods por fin le quitaron el titulo de "entrenador" =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Puedo ponerle el titulo de Jose Mario dos Santos Felix "El Maligno" ? :mrgreen: :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 22, 2013 3:26 am
por Borrar usuario 4146
Luciano escribió:
hal2814 escribió:La maldad de Mourinho no conoce limites...
Si es que cada vez estoy más seguro que todos hablamos de la reencarnación de Hitler. :mrgreen:
Belceburinho diría yo :sisi:

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Mié May 22, 2013 3:37 am
por Stiffmeister
hal, replanteate algunos apodos. Paquetín lo acepto pero Belceburinho y TronCoentrao son malísimos :lol: