Página 1438 de 1542

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 21, 2025 11:16 pm
por Luis Molowny
Alejandro Iturbe portero de la cantera de los Aviadores de Madrid apuntad ese nombre porqué va a dar grandes alegrias al resto de equipos si juega con el primer equipo.

Santi Denia es un pringao un titere de la federación del Varcelona y sus árbitros que se lleva a los jugadores que le mandan y además es malo malo.

¿Que pintan Pablo Torre que no ha jugado nada con el Varcelona o Iturbe que es un portero malo malo solo porqué juega en los Aviadores de Madrid?

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 21, 2025 11:17 pm
por Luis Molowny
_Jesus_ escribió: Sab Jun 21, 2025 10:57 pm De las peores España que recuerde y eso que somos el país con más europeos, pero esta generación hay muy pocos jugadores que merezcan la pena.

Y el que menos Santi Denia una versión mala de De la Fuente.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 21, 2025 11:24 pm
por Blanco Polar
A Santi Denia le querían en Qatar. :facepalm: Como al Javi.
No sé yo. Es un alineador malo.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 21, 2025 11:35 pm
por JonathanMerengue
Que bien que perdio o quedo eliminada otra seleccion culerda española llena de paquetes del farza o unos del patetico que son de nivel bajo

Y ojala a la sub 19 le pase lo mismo, como asi le paso a la sub 17 que por argollas culerdas ni al mundial sub 17 clasifico jeje, osea aun cuando iban 10 europeas por ser ya un mundial de 48 equipos clasificaron, y mientras la sub 20 española sin corrupcion culerda ellos si jugaran el mundial con 6 madridistas convocados.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 21, 2025 11:37 pm
por _Jesus_
Luis Molowny escribió: Sab Jun 21, 2025 11:17 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jun 21, 2025 10:57 pm De las peores España que recuerde y eso que somos el país con más europeos, pero esta generación hay muy pocos jugadores que merezcan la pena.

Y el que menos Santi Denia una versión mala de De la Fuente.
Cierto porque Santi no pinta nada, es horrible.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 21, 2025 11:52 pm
por chamberi
No ha podido contar con algunos fijos.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Jun 22, 2025 11:53 am
por BWayne
_Jesus_ escribió: Sab Jun 21, 2025 10:57 pm De las peores España que recuerde y eso que somos el país con más europeos, pero esta generación hay muy pocos jugadores que merezcan la pena.
La prioridad de la federación Española de fútbol hace ya muchos años dejó de ser el desarrollo del fútbol español.

Se dedican a poner a sus enchufados, dar trabajo a sus amigos etc y a revalorizar las canteras nacionalistas (Varsa, At Bilbao) para que puedan conseguir grandes traspasos y ventas de jugadores y de esta manera pagar sus deudas y seguir apareciendo en el escenario internacional. Leitmotiv=político

Esos son sus verdaderas prioridades, su propio concepto de "redistribución de riqueza" dentro del fútbol.

Este año hasta están dispuestos a comprarse jugadores entre ellos, porque nadie está dispuesto a pagar lo que dicen que valen (Nico Williams)
Se acabaron los tiempos de Kepa = 100 millones

No extraña que una selección inglesa sin lastres políticos de ningún tipo, ni corruptocracia, les pasara por encima y me alegro, no por los ingleses, me alegro que reine el deporte y no otras cosas dentro de las competiciones deportivas.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Jun 22, 2025 12:03 pm
por zam
Antes nos iba bien en inferiores y no pasábamos de cuartos en la absoluta...

Hay que tener en cuenta que, de esta generación, podrían estar Lamine, Huijsen, Samu Omorodion, Baldé, Iván Fresneda, algunos de los que tenemos de gira y, probablemente, Nico Williams, Asencio, Pedri, Carreras o Fermín si hubieran empezado el camino con la sub 21 hasta el campeonato...

La base de la absoluta es muy joven.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Lun Jun 23, 2025 6:27 pm
por eltiolavara
Vaya gol olímpico de Pablo García del Betis por la escuadra,para la sub 19.1-1 de momento.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Lun Jun 23, 2025 6:59 pm
por nettox
Hattrick de Pablo García con 2 goles en el descuento para remontar el partido

Este tío va para crack, ya le metió 4 goles al juvenil de Arbeloa este año

Vaya pifia de España en el 99 que regala el empate a 3 a Alemania

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Lun Jun 23, 2025 7:40 pm
por nettox
Cuarto gol de Pablo García en el 118 para poner el 6-5 VS Alemania

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Lun Jun 23, 2025 7:44 pm
por Asllani
nettox escribió: Lun Jun 23, 2025 7:40 pm Cuarto gol de Pablo García en el 118 para poner el 6-5 VS Alemania
Fichar a Pablo Garcia.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Lun Jun 23, 2025 7:47 pm
por eltiolavara
Uno de los partidos más raros que he visto. Exhibición de Pablo García con 4 goles(uno olímpico , un palo en una falta(que fue como una asistencia) y unos porteros que no paraban ni los taxis. Y sin centrocampo, todos arriba y abajo.

El tal Pablo García este lo he visto alguna vez, no tiene pintas de futbolista pero tiene una calidad...

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Lun Jun 23, 2025 8:11 pm
por _Jesus_
Renovó en enero y no se cual es su cláusula, pero más de 30 kilos seguro. Y si el chico tiene muchísimo gol y os dejo esto del 2024.


Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Lun Jun 23, 2025 8:14 pm
por _Jesus_



Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Lun Jun 23, 2025 8:30 pm
por zam
Buen partido del recreo.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Lun Jun 23, 2025 8:58 pm
por Blanco Polar
Partido festivo de los Sub-19 y a la final contra el vencedor del Países Bajos-Rumanía (anfitriona).
6-5 y hasta falló un penalti España.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Lun Jun 23, 2025 9:53 pm
por Paul Breitner
zam escribió: Lun Jun 23, 2025 8:30 pm Buen partido del recreo.
Si en el fútbol se dieran muchos resultados como ese, tendría la misma audiencia de espectadores que los deportes donde se marcan muchos goles y canastas, como el balonmano y el baloncesto.

La fase final de la NBA la siguen 5 millones de espectadores televisivos; la de la Champions, 500.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Lun Jun 23, 2025 10:15 pm
por Blanco Polar
Final Sub-19
España - Países Bajos
Jueves 26.
20h.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Lun Jun 23, 2025 10:27 pm
por Sebas42
Increible partido y partidazo de Pablo García, que hasta metió un gol olímpico.

Y otra vez, nula presencia del Real Madrid. Por curiosidad, en la fase clasificatoria de marzo había 3 jugadores del Barcelona y 3 del Real Madrid. En la fase final, 6 de ellos y 0 de nosotros