Página 1439 de 1542

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Lun Jun 23, 2025 11:19 pm
por JonathanMerengue
Sebas42 escribió: Lun Jun 23, 2025 10:27 pm Increible partido y partidazo de Pablo García, que hasta metió un gol olímpico.

Y otra vez, nula presencia del Real Madrid. Por curiosidad, en la fase clasificatoria de marzo había 3 jugadores del Barcelona y 3 del Real Madrid. En la fase final, 6 de ellos y 0 de nosotros
Iban 4 del madrid pero los dejaron fuera a lo.ultimo por pedido de xabi y.para que asi fueran al mundial de clubes, y por eso convocaron dos mas del farza por esos dos madridistas.

Osea en la sub 21 si no.fueron ninguno por nivel, pero en la.sub 19 si iban ir algunos.2007 sobretodo, y ademas igualmente al mundial sub 20 si iran como.5 del madrid año 2005 y eso es mejor que un europeo anual sub 19.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 24, 2025 2:01 am
por _Jesus_
Es un cateto y la primera vez que lo escucho, y menudo joyita. Le preguntan por el Madrid o Barca y dice el Barca, y si el Barca lo fichara dice 3 veces ojalá el inútil y eso que no juega ni en el primer equipo del Betis. De verdad algunos canteranos del Betis son unos auténticos borricos, porque es muy poco inteligente esas declaraciones con tu propio equipo y en el futuro se ha cerrado las puertas con el Madrid,menudo inútil. Pero vamos es verdad que mete muchos goles y tiene potencia, pero técnicamente es muy justito y el bueno de la cantera es Dani Pérez pero se lesionó de gravedad en el 2023, y esta temporada ya parece que está bien.


Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 24, 2025 2:29 am
por Stardust
Como veo que no hay ningún hilo sobre el Europeo sub19 (tampoco del sub21), aprovecho para comentar un par de cosas aquí.

1. La selección sub19 se ha metido en la final y jugará contra Países Bajos.
Derrotaron en semifinales a Alemania por 6-5. Sí, por 6-5. De locos. Empataron 3-3 y el resto de goles fueron en la prórroga. España perdía 1-2 y logró remontar hasta el 3-2 en el tiempo añadido, pero en el 98', Alemania forzó la prórroga con un gol de absoluta vergüenza por parte de España (es para verlo). En cualquier caso, al final España ganó. A nivel individual, hubo 4 goles de Pablo García y 3 goles de Max Moerstedt.

2. Viendo el partido, me percaté de una cosa. Así que eché un vistazo a la convocatoria de España. Y efectivamente, no hay ningún jugador del Real Madrid, ni del juvenil ni del Castilla. Me está diciendo el tal Paco Gallardo (seleccionador) que no hay un solo madridista mejor de los que llevó? :roll:

POR
- Raúl Jimenez (Valencia) - Simón García (Basconia)

DEF
- Alexis Olmedo (Barcelona) - Andrés Cuenca (Barcelona) - Jofre Torrents (Barcelona)
- Dani Muñoz (Atlético) - Jon Martín (Real Sociedad)

MED
- Quim Junyent (Barcelona) - Tommy Marqués (Barcelona) - Jano Monserrate (Atlético)
- Óscar Marcos (Celta) - Alejandro Granados (Brujas) - Izan Merino (Málaga) - Gonzalo Pastor (Castellón)

DEL
- Jan Virgili (Barcelona) - Omar Janneh (Atlético) - Pablo García (Betis)
- Antonio Cordero (Málaga) - Dani Díaz (Real Sociedad) - Peio Huestamendia (Basconia)

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 24, 2025 4:36 am
por Stardust
Se dice que Fortea y Aguado fueron desconvocados porque los llamó Xabi Alonso para el Mundial...

Aceptamos pulpo, pero da igual 0 que 2. Sigue siendo una vergüenza.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Jue Jun 26, 2025 10:04 pm
por Blanco Polar
La Sub-19 tampoco.
España 0-1 Países Bajos - Final
Gol-cagada del portero valencianista.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Jun 27, 2025 7:17 pm
por Luis Molowny
La sub19 a la calle, lo normal si te llevas a los jugadores del Varcelona B que han descendido.

Ya queda menos para que la selección deje de ser la Selección del Varcelona y sus árbitros.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Ago 29, 2025 11:39 am
por zam
Convocatoria para los dos partidos, los días 4 y 7 de septiembre en Bulgaria y Turquía. Clasificatorios para el Mundial de EE UU, México y Canadá 2026

¡Vuelve Carvajal! Y Rodri. Sorpresa con la entrada de Jesús Rodríguez.

Imagen

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Ago 29, 2025 11:59 am
por simomi
Gavi???

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Ago 29, 2025 12:03 pm
por Centraltotal
Pues Carvajal y Rodri tras sus lesiones.... O_o , que apenas han jugado y no tienen ritmo competitivo.

Gavi que es suplente en el Bcn, solo sabe dar leña..

Joan García no va a esta, porque acaba de llegar al Palancas, pero seguro que al final irá al Mundial.

Morata que ya no da el nivel para ir a la selección...

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Ago 29, 2025 12:18 pm
por Blanco Polar
Por una vez lo han hecho bien.
《España sub-20 convoca a Thiago Pitarch y Rachad Fettal y le gana una batalla a Marruecos》

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Ago 29, 2025 12:28 pm
por ramones
Cinco del Madrid en la Sub-20, el equipo con más convocados.

Cristian David, Diego Aguado, Pol Fortuny, Thiago Pitarch, Rachad Fettal.

Y faltan Fortea y Joan que eran habituales y no sé por qué no han ido (Joan imagino que aún no está listo pero me extraña lo de Fortea). Edito: Veo que Fortea y Yáñez están en la sub-19

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Ago 29, 2025 12:36 pm
por nettox
ramones escribió: Vie Ago 29, 2025 12:28 pm Cinco del Madrid en la Sub-20, el equipo con más convocados.

Cristian David, Diego Aguado, Pol Fortuny, Thiago Pitarch, Rachad Fettal.

Y faltan Fortea y Joan que eran habituales y no sé por qué no han ido (Joan imagino que aún no está listo pero me extraña lo de Fortea). Edito: Veo que Fortea y Yáñez están en la sub-19
Y a la sub 21 van Fran González y Gonzalo y otros jugadores que han pasado por el Castilla como Jacobo, Alex Jiménez, Obrador, Chema e Iker Bravo.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Ago 29, 2025 12:36 pm
por Capa
Solo hace falta que se apueste por la cantera de verdad y no se utilice para tapar los desvaríos económicos de Florentino Pérez . Que es para lo que ha valido los últimos 15 años .

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Ago 29, 2025 12:36 pm
por Blanco Polar
En un mes comienza el Mundial Sub-20.
28 septiembre, España-Marruecos

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Ago 29, 2025 12:40 pm
por ramones
nettox escribió: Vie Ago 29, 2025 12:36 pm
ramones escribió: Vie Ago 29, 2025 12:28 pm Cinco del Madrid en la Sub-20, el equipo con más convocados.

Cristian David, Diego Aguado, Pol Fortuny, Thiago Pitarch, Rachad Fettal.

Y faltan Fortea y Joan que eran habituales y no sé por qué no han ido (Joan imagino que aún no está listo pero me extraña lo de Fortea). Edito: Veo que Fortea y Yáñez están en la sub-19
Y a la sub 21 van Fran González y Gonzalo y otros jugadores que han pasado por el Castilla como Jacobo, Alex Jiménez, Obrador, Chema e Iker Bravo.
Y Obrador. Total en la sub-21 tenemos a Fran González, Gonzalo, Chema, Jacobo, Obrador y Alex, de los que o son nuestros o tenemos alguna vinculación aún. Con Iker Bravo creo que no tenemos nada ya.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Ago 29, 2025 12:46 pm
por nettox
ramones escribió: Vie Ago 29, 2025 12:40 pm
nettox escribió: Vie Ago 29, 2025 12:36 pm
ramones escribió: Vie Ago 29, 2025 12:28 pm Cinco del Madrid en la Sub-20, el equipo con más convocados.

Cristian David, Diego Aguado, Pol Fortuny, Thiago Pitarch, Rachad Fettal.

Y faltan Fortea y Joan que eran habituales y no sé por qué no han ido (Joan imagino que aún no está listo pero me extraña lo de Fortea). Edito: Veo que Fortea y Yáñez están en la sub-19
Y a la sub 21 van Fran González y Gonzalo y otros jugadores que han pasado por el Castilla como Jacobo, Alex Jiménez, Obrador, Chema e Iker Bravo.
Y Obrador. Total en la sub-21 tenemos a Fran González, Gonzalo, Chema, Jacobo, Obrador y Alex, de los que o son nuestros o tenemos alguna vinculación aún. Con Iker Bravo creo que no tenemos nada ya.
Si , Iker Bravo estuvo cedido en el Madrid...sobre el resto tenemos el 50% y opción recompra

Alex Jiménez parece que ha vuelto a hacer las suyas y está fuera de la convocatoria del Milán por motivos disciplinarios... Tiene pinta que va a marcharse al Bournemouth o al Como. En cualquiera de los 2 destinos se puede revalorizar mucho

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Ago 29, 2025 12:54 pm
por ramones
nettox escribió: Vie Ago 29, 2025 12:46 pm
ramones escribió: Vie Ago 29, 2025 12:40 pm
nettox escribió: Vie Ago 29, 2025 12:36 pm
ramones escribió: Vie Ago 29, 2025 12:28 pm Cinco del Madrid en la Sub-20, el equipo con más convocados.

Cristian David, Diego Aguado, Pol Fortuny, Thiago Pitarch, Rachad Fettal.

Y faltan Fortea y Joan que eran habituales y no sé por qué no han ido (Joan imagino que aún no está listo pero me extraña lo de Fortea). Edito: Veo que Fortea y Yáñez están en la sub-19
Y a la sub 21 van Fran González y Gonzalo y otros jugadores que han pasado por el Castilla como Jacobo, Alex Jiménez, Obrador, Chema e Iker Bravo.
Y Obrador. Total en la sub-21 tenemos a Fran González, Gonzalo, Chema, Jacobo, Obrador y Alex, de los que o son nuestros o tenemos alguna vinculación aún. Con Iker Bravo creo que no tenemos nada ya.
Si , Iker Bravo estuvo cedido en el Madrid...sobre el resto tenemos el 50% y opción recompra

Alex Jiménez parece que ha vuelto a hacer las suyas y está fuera de la convocatoria del Milán por motivos disciplinarios... Tiene pinta que va a marcharse al Bournemouth o al Como. En cualquiera de los 2 destinos se puede revalorizar mucho
Pues ojalá vaya Alex al Como.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Ago 29, 2025 1:01 pm
por zam
Blanco Polar escribió: Vie Ago 29, 2025 12:18 pm Por una vez lo han hecho bien.
《España sub-20 convoca a Thiago Pitarch y Rachad Fettal y le gana una batalla a Marruecos》
Pero con jugar con las inferiores no vale, Brahim lo hizo.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Ago 29, 2025 1:11 pm
por Blanco Polar
zam escribió: Vie Ago 29, 2025 11:39 am Convocatoria para los dos partidos, los días 4 y 7 de septiembre en Bulgaria y Turquía. Clasificatorios para el Mundial de EE UU, México y Canadá 2026

¡Vuelve Carvajal! Y Rodri. Sorpresa con la entrada de Jesús Rodríguez.

Imagen
Joan G. x Remiro
Carreras x Grimaldo
Barrios (Baena lesionado) x Gavi
Cualquiera (Samu lesionado) x Morata
Estaría mejor.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Ago 29, 2025 1:14 pm
por Blanco Polar
zam escribió: Vie Ago 29, 2025 1:01 pm
Blanco Polar escribió: Vie Ago 29, 2025 12:18 pm Por una vez lo han hecho bien.
《España sub-20 convoca a Thiago Pitarch y Rachad Fettal y le gana una batalla a Marruecos》
Pero con jugar con las inferiores no vale, Brahim lo hizo.
Pero vincula emocionalmente y los futbolistas raramente quieren cambiar.