Página 145 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 8:00 pm
por Berto69
Villarreal eliminado

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 8:03 pm
por abelguga
Lo de Emery esta temporada...

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 9:11 pm
por DelBosque
Celta eliminado ayer y hoy Osasuna y Villarreal.

Lo del Villarreal con la Copa es un escándalo lo mal que se les da.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 9:16 pm
por Capa
DelBosque escribió:
Lo del Villarreal con la Copa es un escándalo lo mal que se les da.
No como a nosotros , que la ganamos o jugamos finales todos los años .

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 9:35 pm
por portega
¿Qué demonios hace el atlético jugando contra su filial en el Metepolitano?
Esta federación cada día cae más bajo.
O se les permite a todos o a ninguno.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 9:54 pm
por David774
portega escribió:¿Qué demonios hace el atlético jugando contra su filial en el Metepolitano?
Esta federación cada día cae más bajo.
O se les permite a todos o a ninguno.
Fuera de juego clarísimo el gol del atleti

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 9:55 pm
por Javi18
Que se joda el Villarreal, me cae mal el Sporting pero Emery más.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 9:58 pm
por portega
En el Atlético, ni uno del filial.
Juega los titulares, incluyendo al portero y así y todo, ayuda para abrir la lata, por si se complica.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 9:59 pm
por DelBosque
Capa escribió:
DelBosque escribió:
Lo del Villarreal con la Copa es un escándalo lo mal que se les da.
No como a nosotros , que la ganamos o jugamos finales todos los años .
Hombre a nosotros se nos da mal. Pero es que el Villarreal ha tenido equipos muy apañados y lleva jugando en Europa varios años y es que es incapaz de jugar una final siquiera.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 10:00 pm
por vujadin
El atraco al Majadahonda está siendo de órdago. Dos goles ilegales.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 10:00 pm
por Epic_Madrid
deberian abandonar el campo, menudo escandalo

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 10:18 pm
por JuanitoMaravilla
Apostaría una final Barça - Atlethic, he tenido un deja vu.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 10:51 pm
por Jardiner
Juega el Atleti mucho mejor que nosotros, ya es para hacérselo mirar xD

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 10:56 pm
por LQDY
Jardiner escribió:Juega el Atleti mucho mejor que nosotros, ya es para hacérselo mirar xD
Como así quedó demostrado en el último derbi, que nos ganaron 2-0, con dos asistencias de Joao

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 11:06 pm
por Jardiner
LQDY escribió:
Jardiner escribió:Juega el Atleti mucho mejor que nosotros, ya es para hacérselo mirar xD
Como así quedó demostrado en el último derbi, que nos ganaron 2-0, con dos asistencias de Joao
Y? Se puede jugar con el culo como normalmente hacemos y ganar. Ya me hubiera gustado haber visto al Madrid ayer asediando al Alcoyano como lo está haciendo hoy el Atleti, con muy buen fútbol.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 11:07 pm
por DelBosque
Jardiner escribió:
LQDY escribió:
Jardiner escribió:Juega el Atleti mucho mejor que nosotros, ya es para hacérselo mirar xD
Como así quedó demostrado en el último derbi, que nos ganaron 2-0, con dos asistencias de Joao
Y? Se puede jugar con el culo como normalmente hacemos y ganar. Ya me hubiera gustado haber visto al Madrid ayer asediando al Alcoyano como lo está haciendo hoy el Atleti, con muy buen fútbol.
El Paleti lleva jugando como el culo toda la temporada. Es más, están en octavos de Champions de puro milagro.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 11:09 pm
por Cesar04
Lo único que faltaba O_o que se dijera que el equipo del Cholo juega mejor que nosotros por ganarle al Mahajadona o como se llame. Ahora sí lo he leído todo.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 11:13 pm
por Epic_Madrid
Jardiner escribió:Juega el Atleti mucho mejor que nosotros, ya es para hacérselo mirar xD
llevan toda la temporada jugando asquerosamente mal, pero hoy es facil, meten goles ilegales nada mas empezar y hundel al rival que por cierto le esta poniendo la alfombra roja tambien, nada que ver con los otros pequeños que han jugado contra los Madrid o Barcelona.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 11:18 pm
por Peberto
Desde que existe el foro el Madrid no ha hecho ni un partido decente. Ha caído algún que otro título pero que no olvidamos que somos el equipo con más flor del mundo. Ganando un dos partidos puntuales en Champions y ya está.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 11:21 pm
por Jardiner
Cesar04 escribió:Lo único que faltaba O_o que se dijera que el equipo del Cholo juega mejor que nosotros por ganarle al Mahajadona o como se llame. Ahora sí lo he leído todo.
El Madrid a qué juega? Porque yo no lo sé, hace partidos buenos muy puntuales pero aquí no hay implantado estilo ninguno. Diría que la última vez que se sabía a qué jugaba el equipo era en la época de Mourinho, y ya ha llovido.