Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 06, 2022 8:00 pm
Villarreal eliminado
No como a nosotros , que la ganamos o jugamos finales todos los años .DelBosque escribió:
Lo del Villarreal con la Copa es un escándalo lo mal que se les da.
Fuera de juego clarísimo el gol del atletiportega escribió:¿Qué demonios hace el atlético jugando contra su filial en el Metepolitano?
Esta federación cada día cae más bajo.
O se les permite a todos o a ninguno.
Hombre a nosotros se nos da mal. Pero es que el Villarreal ha tenido equipos muy apañados y lleva jugando en Europa varios años y es que es incapaz de jugar una final siquiera.Capa escribió:No como a nosotros , que la ganamos o jugamos finales todos los años .DelBosque escribió:
Lo del Villarreal con la Copa es un escándalo lo mal que se les da.
Como así quedó demostrado en el último derbi, que nos ganaron 2-0, con dos asistencias de JoaoJardiner escribió:Juega el Atleti mucho mejor que nosotros, ya es para hacérselo mirar xD
Y? Se puede jugar con el culo como normalmente hacemos y ganar. Ya me hubiera gustado haber visto al Madrid ayer asediando al Alcoyano como lo está haciendo hoy el Atleti, con muy buen fútbol.LQDY escribió:Como así quedó demostrado en el último derbi, que nos ganaron 2-0, con dos asistencias de JoaoJardiner escribió:Juega el Atleti mucho mejor que nosotros, ya es para hacérselo mirar xD
El Paleti lleva jugando como el culo toda la temporada. Es más, están en octavos de Champions de puro milagro.Jardiner escribió:Y? Se puede jugar con el culo como normalmente hacemos y ganar. Ya me hubiera gustado haber visto al Madrid ayer asediando al Alcoyano como lo está haciendo hoy el Atleti, con muy buen fútbol.LQDY escribió:Como así quedó demostrado en el último derbi, que nos ganaron 2-0, con dos asistencias de JoaoJardiner escribió:Juega el Atleti mucho mejor que nosotros, ya es para hacérselo mirar xD
llevan toda la temporada jugando asquerosamente mal, pero hoy es facil, meten goles ilegales nada mas empezar y hundel al rival que por cierto le esta poniendo la alfombra roja tambien, nada que ver con los otros pequeños que han jugado contra los Madrid o Barcelona.Jardiner escribió:Juega el Atleti mucho mejor que nosotros, ya es para hacérselo mirar xD
El Madrid a qué juega? Porque yo no lo sé, hace partidos buenos muy puntuales pero aquí no hay implantado estilo ninguno. Diría que la última vez que se sabía a qué jugaba el equipo era en la época de Mourinho, y ya ha llovido.Cesar04 escribió:Lo único que faltabaque se dijera que el equipo del Cholo juega mejor que nosotros por ganarle al Mahajadona o como se llame. Ahora sí lo he leído todo.