Página 1441 de 2079
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 12:07 pm
por Hombre sin Fe
Este país no estaba preparado para José Mourinho (y esta frase es de las primeras que habré puesto en este tema).
Mucho hijo pu.., falsos e hipócritas, que mienten.
Ejemplo claro:
José María Iñigo: "Fantástica actuación. Lo han hecho de maravilla. ¡Qué buena Raquel!. ¡Qué bien!..."
[youtube]G5PR6l7Grpk[/youtube]
Como si sus palabras fueran a aportar algo en las votaciones.
Un día más tarde, "Es evidente que Raquel del Rosario se fue de tono".
Tres días de diferencia, Manolo Lama dijo que el Real Madrid con Mourinho crece jugando al fútbol que crece como equipo y tres días más tarde dice que Mourinho es reservón, cagón...
[youtube]2toC5OHvOrI[/youtube]
3 primeros años del "todopoderoso" Cruyff: 1 liga, 1 copa y 1 supercopa
3 años del "fracaso" Mou: 1 liga, 1 copa y 1 supercopa
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 12:30 pm
por Apostata
De verdad, por favor, cuando habléis de alguien tratad de saber quien es y a lo que se dedica. Estáis metiendo a Axel Torres en el paquete de una conspiración periodística como si fuese el mismísimo Pipi Estrada cuando es un tipo que se ha empeñado toda su carrera en hablar de fútbol y nada más que de fútbol. Axel nunca ha conspirado contra nadie porque no se dedica a eso, y contra Mourinho menos porque siempre ha tenido una buena opinión de él como técnico. Por favor, oíd estas declaraciones sobre el tema de Casillas y luego la comparación que hace entre Mourinho y Ancelotti y decidme que de verdad es un tipo "peligroso" que ha conspirado contra el vestuario de Mourinho:
[youtube]lzrnYm58JsY[/youtube]
[youtube]20tWYFBrLi4[/youtube]
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 12:33 pm
por saratoga
Axel Torres es el Oraculo de la verdad,nunca se equivoca...y trabaja para Marca
El tema "Casillas" aburre,pero el no esta grave,que no haya progresado en 20 años da igual,que no sepa sacarlo con el pie da igual,que le sobre kilos y que tenga un fisico algo bluff da igual,si cobra muy por encima de su rendimiento da igual en un contrato acertado.El problema son otros.
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 12:50 pm
por Hombre sin Fe
No sé por donde empezar con Axel Torres.
Apostata, no voy a entrar a valorar su cualidades como analista, que podría... sí. Sobre esos vídeos, a mí me parece un tío que habla mucho y no dice nada. Así es el fútbol. Por él, seguiría Mourinho.
Al margen de esto, es un culerdo declarado. Amigo de José Joaquín Brotons. Trabaja para Marca, para Mediaset (Telecinco y Cuatro) y en GolTV (Jaume Roures).
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 12:57 pm
por saratoga
Hombre sin Fe escribió:No sé por donde empezar con Axel Torres.
Apostata, no voy a entrar a valorar su cualidades como analista, que podría... sí. Sobre esos vídeos, a mí me parece un tío que habla mucho y no dice nada. Así es el fútbol. Por él, seguiría Mourinho.
Al margen de esto, es un culerdo declarado. Amigo de José Joaquín Brotons. Trabaja para Marca, para Mediapro (Telecinco y Cuatro) y en GolTV (Jaume Roures).
Efectivamente...vamos que dice lo que sea de Casillas en medio de un programa de esos y lo corren a gorrazos.Menos mal que es nuetral

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 12:58 pm
por David_RM
Axel Torres es el mejor periodista español en el terreno del fútbol. Del fútbol, en lo que rodean al fútbol son muchos mejores los payasos de Punto Pelota.
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 1:00 pm
por Hombre sin Fe
El propietario del Txistu estaba pensando en cerrar, y cuando le dijeron que Mourinho se iba, ha ampliado el negocio.
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 1:01 pm
por saratoga
David_RM escribió:Axel Torres es el mejor periodista español en el terreno del fútbol. Del fútbol, en lo que rodean al fútbol son muchos mejores los payasos de Punto Pelota.
Supongo que eso ira en gustos,yo lo escucho y la verdad que habla y habla mucho concurso y mucho jugador raro pero poco mas.Eso si ,si esta gente sabe tanto ¿por que no entrenan?
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 1:17 pm
por Apostata
Hombre sin Fe escribió:No sé por donde empezar con Axel Torres.
Apostata, no voy a entrar a valorar su cualidades como analista, que podría... sí. Sobre esos vídeos, a mí me parece un tío que habla mucho y no dice nada. Así es el fútbol. Por él, seguiría Mourinho.
Al margen de esto, es un culerdo declarado. Amigo de José Joaquín Brotons. Trabaja para Marca, para Mediapro (Telecinco y Cuatro) y en GolTV (Jaume Roures).
Si me parece bien que no te gusten sus análisis, pero lo que no puedes hacer es acusarle de lo que no hace. Yo no sé si es barcelonista, homosexual, comunista o luterano, ni me interesa si se junta con Undargarín o con Punset. Francamente, es que esas polaridades que señalas son cómo de patio de colegio, "si te hablas con ese, no vengas con nosotros". No hombre, no, en la vida siempre hay más de dos opciones, y a la vista está, que tú mismo reconoces que aprecia a Mourinho y luego le acusas de estar con los que odian a Mourinho. Todos tenemos que trabajar en algún sitio, y lamentablemente el panorama audiovisual de este país está demasiado politizado, de manera que, salvo que te habrás un blog, siempre vas a trabajar en un grupo mediático determinado. Pero Axel Torres es uno de los tipos a los que precisamente menos le condiciona el trabajar en un medio determinado, porque no se dedica a la política, ni participa en juegos de poder ni en intrigas, sencillamente es un analista de fútbol, un hombre enamorado del fútbol que sólo habla de fútbol.
Por otra parte, tienes que actualizar un poco tu conocimiento sobre los medios de comunicación. La antigua Mediapro hace tiempo que ha sido devorada por A3 Media, propiedad de Jose Manuel Lara que no es precisamente un barcelonista confeso. De todas maneras, no creo que esto influya en lo que Axel diga o deja de decir.
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 1:37 pm
por saratoga
Estar en un detrminado medio si influye en lo que uno diga o tenga que decir.Tambien si estas en contra d ela opinion mayoritaria tambien tienen algun problema seguro.Cada cual se agarra a lo que mas le conviene y toma eso como ejemplos,tampoco Siro Lopez parace depender de nadie ¿tiene razon en lo que dice?
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 1:38 pm
por David_RM
Juanma Rodríguez trabaja en la COPE, ¿lo queréis más gordo?
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 2:04 pm
por Marado
Yo todavía estoy esperando la rajada suprema en su última conferencia de prensa.
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 3:27 pm
por rupeni
Axel Torres es un Maldini, conoce mucho jugadores y sabe de futbol pero eso a veces no significa nada hay gente que sabe mucho de futbol y es incapaz de saber leer el desarrollo de un partido enn los momentos claves.
Respecto a lo que dice de Ancelotti y Mou es lo que diría cualquier aficionado ue ve 2-3 partidos por fin de semana, nada nuevo, en el fondo Mou y Ancelotti tácticamente tampoco se diferencian mucho, los equipos se estructuran en función de los jugadores que tengas y no al revés y en ése sentido quizá los euipos de Ancelotti sean más naturales y los de Mou más forzados buscando más una forma de jugar, más intensidad y más ritmo en Mou pero con escasas diferencias.
El que no tiene ni pu.. idea es el otro periolisto que pregunta y deja caer qe el año pasao Ancelotti hizo un master en trabajar con estrellas, yo diría estrellitas, tanto de jugador,Gullit,Baresi,Maldini,VB,Rijkaard cómo de entrenador,Kaka,Nesta,Maldini,Pirlo,Sheva,Drogba,Lampard,Terry si algo conoce bien son jugadores estrellas para asustarse en Paris con Moura y Pastore.
Por otro lado al 100% de acuerdo en lo de Toril, dónde vá Toril a entrenar al RM si con los jugadores más resolutivos de la categoria ha necesitado estos tres últimos meses para dejarlo en mitad de la tabla???
Hay gente qe se cree ue estos es Play Station.
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 4:30 pm
por Ateo Ronaldo
Apostata escribió:De verdad, por favor, cuando habléis de alguien tratad de saber quien es y a lo que se dedica. ......
.............y decidme que de verdad es un tipo "peligroso" que ha conspirado contra el vestuario de Mourinho:
[youtube]20tWYFBrLi4[/youtube]
Los referentes intelectuales del futbolero son este y Maldini por lo que se ve ...super frikis del futbol de los que desconfío no solo porque parece que no hayn tocado un pelota en su vida y si lo han hecho es para apartarlo y poder recoger las gafotas del suelo despues de un balonazo. sino porque son poetas del futbol y de ciencia aportan poco (es broma)
Aun así el futbol no es como la ciencia, un experto es ciencia es una persona reputada y valida, muy valida para la sociedad, un experto poeta en futbol es un idaptado molesto al que no hace caso nadie mas que en su sub-mundo del que encima al no ser una ciencia sus cosas quedan en el aire siempre y hablan despues del resultado. Me se la alineacion del Madrid de este tio durante todo el año sin haberla oido
Tanto este como Maldini tratan de parecer intelectuales del Futbol y solamente repiten su máxima de jugador técnico crack y encaja en cualquier posicion, y si hay problemas será porque alguien a su lado no tiene técnica..son los inventores de poesia detrás de un fitbolista e idealizaciones como si se trataran de semi dioses . No se atreven a decir que un jugador con técnica es un paquete para no parecer lo que son .....unos burros que no saben que por hablar de futbol no tienen porque saber de futbol...Ni un minuto se deberia perder tiempo en un experto del futbol. Estos son los que no colocan a Alonso de dios al que adorar y a Modric a los 3 dias peor fichaje de la temporada, es debil, no hace jugar al equipo, y s ele ve perdido...ya ya
Estos nos colocan de fichajes a Cavani en portada hoy y a Bale, que son cosas que cualquiera de este foro que no vive de aparantenar y su sueldo no depende de esta gente y solo nos importa que nuestro equipo juegue bien hemos visto que no son necesarios y nuestro tema de discusión es el medio centro y ellos siguen forzando renovaciones , y fichajes y le dan caracter de ciencia a una estupidez cuando esta claro que su alineacion es la misma que la de Mourinho o que la de un niño de 12 años, eso si, que haya mas distribucion asociativa, y que el conjunto vibre al permutar las bandas en una aleacion de juego ofensivo que blab balbalbalbalbalbalbalbab
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 4:52 pm
por Apostata
A mi Maldini no me gusta especialmente, creo que imposta demasiado su lado friki y vende motos muy raras de juadores extrañisimos en ligas exóticas, pero bueno, sí, si me tengo que quedar con algún tipo de peruodismo depirtivo, me quedo con el de esta gente que ama el fútbol, que habla de fútbol aunque se equivoque. Me gusta ver un programa en en el que se analizan las tácticas y se aprecian las características de los jugadores aunque no tenga porque estar plenamente de acuerdo. La alternativa son esos progranas horribles llenos de periodistas forofos que se inventan fichajes, que montan peleas absurdas, que mezclan la política, la prensa del corazón, los intereses mediáticos... Joer, pues claro que me quedo con Axel y con Maldini antes que toda esa porquería de los vestuarios, las novias, los topos y demás sandeces.
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 5:12 pm
por steven2409
'The Mirror': Mourinho también quiere a Isco para su Chelsea
El diario desvela hoy las peticiones del portugues: Falcao (Atlético), Hulk (Zenit), Schurrle (Bayer), Mangala (Oporto), Fellaini (Everton), Isco (Málaga) y Courtois (Atlético).
José Mourinho tiene claro que no quiere contar con Fernando Torres para la próxima temporada y le ha pedido a Roman Abramovich una lista de refuerzos para la próxima temporada. The Mirror desvela hoy en su edición de papel las peticiones para su segunda etapa en el Chelsea, que ascenderían a 100 millones de libras (116 millones de euros): Falcao (Atlético), Hulk (Zenit), Schurrle (Bayer), Mangala (Oporto), Fellaini (Everton), Isco (Málaga) y Courtois (Atlético). El todavía técnico del Real Madrid ha solicitado a Isco, por el que está negociando el club blanco.
Ayer, Mario Husillos (Director Deportivo del Málaga), Vicente Casado (Director General del club andaluz), Francisco Alarcón (padre de Isco) y el abogado del futbolista, Rafael Comino, estuvieron en las oficinas del Santiago Bernabéu negociando el traspaso. El Manchester City está interesado también en el joven futbolista del Málaga (21 años) y su cláusula de rescisión es de 35 millones de euros. Parece que las negociaciones del Madrid van muy bien encarriladas.
Asimismo, el Daily Star ha desvelado los detalles del nuevo contrato de José Mourinho con el Chelsea. El portugués firmará por cuatro temporadas, a razón de 15 millones de euros por campaña. En el Madrid cobraba 12 millones de euros y tenía contrato hasta 2016, pero ambas partes acordaron rescindir su contrato de mutuo acuerdo.
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/ ... 09394.html
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 5:13 pm
por rupeni
Me cuesta bastante creer qe Mou quiera a Isco.

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 5:16 pm
por steven2409
Bianchi: “Mourinho tiene sobrados títulos como para cuestionarle”
Carlos Bianchi, el entrenador más laureado del fútbol argentino, no tiene dudas con Mourinho. Según el virrey “Mourinho tiene sobrada experiencia y sobrados títulos como para cuestionarle” El entrenador de Boca Juniors analizó la actualidad del fútbol europeo en una entrevista para el programa ‘El Partido de las 12′ en COPE.
El argentino cree que Neymar tiene la calidad suficiente para triunfar en Europa pese a las dudas que pueda generar su fichaje. “Seguro que jugar en Europa será más sencillo para él. Luego, eso sí, hay que adaptarse al estilo del equipo”, explicó el virrey
Bianchi es un enamorado de las características del brasileño. “Neymar tiene mucho futuro. Le pega con las dos piernas, es muy habilidoso y marca las diferencias en el uno contra uno”, afirmó.
El técnico bonaerense también hizo su análisis personal de la actualidad del At. Madrid, equipo que él mismo entrenó en la temporada 2005-2006. “El trabajo de Simeone en el Atlético es extraordinario. Es muy difícil hacer tanto en tan poco tiempo”, comentó. Bianchi cree que su ex-equipo ya tiene “la suerte del campeón”, refiriéndose a los tiros al palo del Madrid en la final de Copa. “En la final de Copa los rojiblancos no fueron tan “pupas” como de costumbre”
Como un argentino más sigue la evolución de Messi al que califica como un “tren de alta velocidad” Según el entrenador, que en su época de jugador fue un delantero de éxito tanto en Argentina, en Vélez, como en la liga francesa (Stade de Reims, PSG y Estrasburgo) “Pienso desde hace tiempo, que es el mejor de la historia”, remató sobre su compatriota.
Por último, quiso analizar la actualidad del Bayern y Guardiola, del que considera “el mejor equipo que hay en Europa”, con una expresión argentina. “Si lo gana todo, será un problema para Guardiola, aunque como decimos aquí en Argentina, Pep ha agarrado el caballo del comisario”
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 59562.html
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 5:42 pm
por Borrar usuario 13322
Todo jugador o entrenador debe ser cuestionable, independientemente de título o demás. El problema viene cuando algunos se creen incuestionables.
Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Jue May 23, 2013 6:57 pm
por Hombre sin Fe
Apostata, me refería a Mediaset. Me confundí. En cuanto a los iluminados/parabólicos del fútbol me parecen todo rollos superfluos que ven jugadores que ni sus padres conocen. Del fútbol no hay mucho que analizar, más bien sistemas de trabajo, pero el fútbol es 22 tíos tras un balón y gana quien más goles marca.
rupeni escribió:Me cuesta bastante creer qe Mou quiera a Isco.

Desde la temporada pasada ya tenía dos nombres en mente, Isco era uno (sería para suplir a Kaká) y Cavani el otro.