Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho
Publicado: Vie May 24, 2013 9:13 am
Mou (Parte 1) por Ferreras:
Llegó José Mourinho al Real Madrid y…
1.- Rompe la hegemonía del Barça de Guardiola y Messi. Pep dice adiós. Aquel Barcelona dominador no ha sido capaz de ganar al Madrid de Mou en los últimos cinco enfrentamientos.
2.- Consigue en su primer año una Copa frente al Barça en la que para muchos ha sido la mejor final de la historia. El Madrid llevaba 18 años sin lograr ese trofeo.
3.- Logra una Liga histórica. 100 puntos. Números apabullantes. Y con un triunfo decisivo en el Camp Nou donde el Madrid descabalga a su rival sin discusión.
4.- Tras seis años seguidos con un Madrid derrotado en octavos de Champions, Mourinho sitúa al equipo en tres semifinales europeas consecutivas. Y en todas ellas la final se escapa por muy poco.
5.- Obtiene la Supercopa, también contra el Barcelona, remontando en el Bernabéu la derrota de la ida.
6.- La capacidad goleadora ha sido brutal. Hemos visto al CR7 más arrollador y al Benzema más talentoso.
7.- Pierde la final de Copa frente al Atlético. Los blancos pudieron golear. Pero si no matas el partido, un arbitraje de encargo como el de Clos Gómez te desquicia. La Federación de Villar le pasó la factura al Madrid.
8.- La exigencia competitiva es su filosofía. Lo quiere todo de su equipo, siempre y con una entrega absoluta. Una obsesión vital respecto a la victoria pero que genera un desgaste inevitable con el vestuario.
9.- Con él, un Alcorconazo habría sido imposible.
10.- Se va el mejor entrenador del mundo.
Continuará…
http://rsocial.marca.orbyt.es/epaper/xm ... A7B1235A08
Veo que este foro no ha esperado ni a la finalización de la temporada para enterrar al cadáver. El no muerto todavía calentito. Gran respeto para el que todavía sigue siendo el entrenador del Real Madrid).

Llegó José Mourinho al Real Madrid y…
1.- Rompe la hegemonía del Barça de Guardiola y Messi. Pep dice adiós. Aquel Barcelona dominador no ha sido capaz de ganar al Madrid de Mou en los últimos cinco enfrentamientos.
2.- Consigue en su primer año una Copa frente al Barça en la que para muchos ha sido la mejor final de la historia. El Madrid llevaba 18 años sin lograr ese trofeo.
3.- Logra una Liga histórica. 100 puntos. Números apabullantes. Y con un triunfo decisivo en el Camp Nou donde el Madrid descabalga a su rival sin discusión.
4.- Tras seis años seguidos con un Madrid derrotado en octavos de Champions, Mourinho sitúa al equipo en tres semifinales europeas consecutivas. Y en todas ellas la final se escapa por muy poco.
5.- Obtiene la Supercopa, también contra el Barcelona, remontando en el Bernabéu la derrota de la ida.
6.- La capacidad goleadora ha sido brutal. Hemos visto al CR7 más arrollador y al Benzema más talentoso.
7.- Pierde la final de Copa frente al Atlético. Los blancos pudieron golear. Pero si no matas el partido, un arbitraje de encargo como el de Clos Gómez te desquicia. La Federación de Villar le pasó la factura al Madrid.
8.- La exigencia competitiva es su filosofía. Lo quiere todo de su equipo, siempre y con una entrega absoluta. Una obsesión vital respecto a la victoria pero que genera un desgaste inevitable con el vestuario.
9.- Con él, un Alcorconazo habría sido imposible.
10.- Se va el mejor entrenador del mundo.
Continuará…
http://rsocial.marca.orbyt.es/epaper/xm ... A7B1235A08
Veo que este foro no ha esperado ni a la finalización de la temporada para enterrar al cadáver. El no muerto todavía calentito. Gran respeto para el que todavía sigue siendo el entrenador del Real Madrid).