9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
aepit

#28841Mensaje

Este no sería la guinda, sería el pastel entero.

No creo que venga este verano 99% seguro, pero es obvio que está viendo si puede salir y si o si hay que intentar traerlo, venga este verano o en el futuro, pero a por el.
zam

#28842Mensaje

Ha venido Jovic que es el relevo de Karim, que a su vez es intocable. Y el fichaje caro es Hazard. Mbappe no va a salir de París ni harto vino, más viendo el camino de decrepitud de Ney. Le darán todo lo que pida.
ducati

#28843Mensaje

aepit escribió:Este no sería la guinda, sería el pastel entero.

No creo que venga este verano 99% seguro, pero es obvio que está viendo si puede salir y si o si hay que intentar traerlo, venga este verano o en el futuro, pero a por el.
Hay que hacer la misma estrategia que con Hazard, 3 años comiendole la oreja hasta que ha caído
aepit

#28844Mensaje

Lo importante es que al menos no renueve, hacerle saber que aquí tiene sitio sea ahora o cuando se pueda en el futuro.
Si renueva por un paston se acabó.
Arnold S

#28845Mensaje

zam escribió:Ha venido Jovic que es el relevo de Karim, que a su vez es intocable. Y el fichaje caro es Hazard. Mbappe no va a salir de París ni harto vino, más viendo el camino de decrepitud de Ney. Le darán todo lo que pida.
Ese es el problema, Neymar, que si venden a Mbappe se quedan con el garbanzo negro.

Pero esta en manos de Mbappe y del Madrid.

Si vamos a por el con todo, y el quiere venir con todo, el PSG igual esta dispuesto a tiempo a venderlo, y fichar rapido a otro, aunque sea Griezmann.

Antes que tener a Neymar con sus mierdas y a Mbappe incomodo.
Centraltotal

#28846Mensaje

Arnold S escribió:
Centraltotal escribió:Para fichar a Mbappe por lógica y con el sistema nuevo de fichajes.Su fichaje solo se podría hacer un verano que solo se le fiche a el o como mucho a otro jugador de clase media.

No puede venir este año cuando va ser la mayor inversión de dinero de la historia.
Y se va a fichar tanto.

Cuanto más se acerque el final de contrato de Mbappe y vea que en el Psg no gana nada importante,más fácil que venga.
Cuando llevamos 5 años con balance positivo en gasto de fichajes, deberiamos poder gastar mucho, tanto como lo de los 5ultimos años junto.
Pero han cambiado las reglas.

Y solo puedes fichar por 100 kilos más lo que saques en ventas de jugadores.

Hemos pagado ya Rodrygo 45, Militao 50, Jovic 60 + 5, Hazard 100 + 20 y falta Mendy por 50 + 5. Y faltan 2 medios.

Por mucho que vendas sacarás 300 kilos no 600 o 700 para fichar también a Mbappe.

No salen las cuentas.
toni_kroos

#28847Mensaje

Muchos decís que en el año 2017, Zidane estaba entrenando al Madrid y que Mbappé aún así eligió el PSG. Sí bien es cierto eso pero hay que matizarlo mucho. Para empezar en el año 2017 Mbappé tenía solo 18 años, el Madrid venía de ganar dos Champions consecutivas y estaba Cristiano Ronaldo al frente del equipo, esa temporada tenéis que sumarle que había mundial. Mbappé como aquel que dice era un niño en esa época y sabía que tendría una feroz competencia para jugar en el Madrid con Cristiano Ronaldo, y depende como fueron las cosas igual se quedaba sin mundial en cambio el PSG le ofreció ser la estrella del equipo. Ahora las circunstancias vienen son totalmente diferentes, ha ganado una Copa del Mundo además que ya no está Cristiano Ronaldo por lo que él sería la nueva estrella del Madrid, sería la nueva estrella galáctica para el nuevo proyecto del Madrid así que por favor dejar de comparar el año 2017 con ahora. Yo creo ahora es el momento ideal para venir al Madrid y él lo sabe.
Gol_de_Nayim

#28848Mensaje

Es su momento. En el PSG las Neymaradas le hacen sombra. EL PSG no hace nada en Europa, y la liga francesa es una chusta. En 2017, ni el se creía que iba a llegar tan lejos.

Si es ambicioso, se tiene que ir del PSG. El sabe que si llegara Neymar, Salah o alguien más de este perfil sería muy complicada su futura llegada al Madrid. También podria pasarle la oportunidad de venir si se entretiene.
beethoven

#28849Mensaje

Hacedme caso, lo mejor va a ser fichar al jeque de director deportivo. Que fiche lo que quiera siempre que lo pague él.
Angry Megalodon

#28850Mensaje

ducati escribió:

Hay que hacer la misma estrategia que con Hazard, 3 años comiendole la oreja hasta que ha caído

El problema es que Hazard no tenía pretendientes, Mbappe sí. El City y Barcelona harán algo más que comerle la oreja.

Creo que el momento es este verano o el próximo. Este verano lo sería porque Griezmann está en el mercado y podría ser el sustituto de Mbappé en París, y así ambos clubes salen ganado. Para que el PSG se venga a negociar tienen que tener un sustituto preparado, con independencia de que a Mbappe le resten 4 años o uno solo para acabar el contrato.
ducati

#28851Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ducati escribió:

El problema es que Hazard no tenía pretendientes, Mbappe sí. El City y Barcelona harán algo más que comerle la oreja.

Creo que el momento es este verano o el próximo. Este verano lo sería porque Griezmann está en el mercado y podría ser el sustituto de Mbappé en París, y así ambos clubes salen ganado. Para que el PSG se venga a negociar tienen que tener un sustituto preparado, con independencia de que a Mbappe le resten 4 años o uno solo para acabar el contrato.
Si le das a elegir a Mbappe entre City, Barcelona y Madrid cobrando lo mismo, no tengo ninguna duda de que iría al Madrid por Zidane y por el equipo de francoparlantes que se va formar y encima en el Madrid sería líder, en el Barcelona está Messi
Angry Megalodon

#28852Mensaje

ducati escribió:
Angry Megalodon escribió:
ducati escribió:

Si le das a elegir a Mbappe entre City, Barcelona y Madrid cobrando lo mismo, no tengo ninguna duda de que iría al Madrid por Zidane y por el equipo de francoparlantes que se va formar y encima en el Madrid sería líder, en el Barcelona está Messi
Lo que me preocupa es la falta de decisión del Madrid por el miedo de Florentino a perder sus negocietes con el jeque. Ese Zidane y esos francoparlantes ya estaban hace dos temporadas, y el jugador se fue al PSG precisamente porque el patrón no quiso romper la supuesta escala salarial. Nada nos garantiza que no se vaya a repetir esto.
hector gp

#28853Mensaje

Mientras esté Messi en el Barsa , Mbappé no va a fichar por los culés, primero porque él no quiere, y segundo porque la mosquita muerta de Messi tampoco quiere.
No va a permitir que nadie le haga sombra, como bien sabe Ibrahimovic.
JuanitoMaravilla

#28854Mensaje

La única complicación para su fichaje es Neymar.

Cuando todo parecía a que el PSG iba a apostar por Tuchel y el clan brasileño (Alves, Thiago, Neymar y Coutinho), ocurre la lesión (crónica) y el caso de violación de Neymar.
FubuDevil

#28855Mensaje

En serio todavía se habla de Mbappé como fichaje de esta temporada?? No visteis la cara que puso cuando un periodista le dijo sobre el Madrid?

A mi me encanta como jugador, pero este año tampoco va a ser.... Considero que han hecho bien con Hazard, pero cabe recalcar que con un jugador más, por muy top que sea, no tenemos ni para ganar la copa del Rey. Veremos en estos dos meses lo que ficha este hombre, porque como dijo Pedja y quitando a Hazard "estamos fichando SUPLENTES".
atreyu274

#28856Mensaje

FubuDevil escribió:En serio todavía se habla de Mbappé como fichaje de esta temporada?? No visteis la cara que puso cuando un periodista le dijo sobre el Madrid?

A mi me encanta como jugador, pero este año tampoco va a ser.... Considero que han hecho bien con Hazard, pero cabe recalcar que con un jugador más, por muy top que sea, no tenemos ni para ganar la copa del Rey. Veremos en estos dos meses lo que ficha este hombre, porque como dijo Pedja y quitando a Hazard "estamos fichando SUPLENTES".
No,si quieres va a decirle al cámara que quiere marcharse al Madrid si o si ( en tu vida viste eso de ningún jugador ).

Aunque sean humo algunas cosas y otras no,no sigues de cerca este fichaje o futbolista.
atreyu274

#28857Mensaje

zam escribió:Ha venido Jovic que es el relevo de Karim, que a su vez es intocable. Y el fichaje caro es Hazard. Mbappe no va a salir de París ni harto vino, más viendo el camino de decrepitud de Ney. Le darán todo lo que pida.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....Me rio por que se ha dicho por activa y por pasiva...que pesetero no es,lo ha dicho muy claro en la gala....mas liderazgo con un proyecto ganador o me voy....y las dos cosas no se estan cumplieando.No se por que veis siempre lo del dinero,cuando no es asi.
depuntaenblanco

#28858Mensaje

No entiendo que tacheis de peseteros a ciertos jugadores en ciertos clubes cuando el Madrid ofrece unos salarios que pocos pueden llegar a pagar para atraer futbolistas.

Ni que aquí fueran mileuristas...
FubuDevil

#28859Mensaje

atreyu274 escribió:
FubuDevil escribió:En serio todavía se habla de Mbappé como fichaje de esta temporada?? No visteis la cara que puso cuando un periodista le dijo sobre el Madrid?

No,si quieres va a decirle al cámara que quiere marcharse al Madrid si o si ( en tu vida viste eso de ningún jugador ).

Aunque sean humo algunas cosas y otras no,no sigues de cerca este fichaje o futbolista.
Como tu dices, pocos jugadores han hecho eso... aunque a bote pronto me viene a la mente Hazard... De todos modos hay maneras y maneras de hacer entender a un periodista que la pregunta no tenía ningún sentido, y bajo mi punto de vista la mirada que le pega Mbappé no es de "oye tío no me hagas esa pregunta, sabes que sí que me voy a ir..." yo la vi más como "¿en serio hay gente que sigue pensando esa tontería?"
Vuelvo a repetirme, a mi me encanta y llevo siguiendo al jugador desde hace mucho tiempo, y ojalá tenga que tragarme mis palabras, pero este año tampoco se cumplirá el sueño de muchos.
Saludos
Edicrash

#28860Mensaje

atreyu274 escribió:

Aubameyang lo dijo varias veces.
Responder