Página 1445 de 2079

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 2:57 pm
por CRMadridista
_Jesus_ escribió:
CRMadridista escribió:
_Jesus_ escribió:
CRMadridista escribió: Sutilidad en el insulto.Eso es.Veo que has aprendido muy bien con el entorno.
Tranquilo taliban...que gentes como tu tb me los meos hablando y en la cara :sisi: . :lol:

Cuidado mequetrefe, que en un plisplas pierdes el señorío....
:meparto: Pero tranquilo el señorio lo puedo tener con las personas edudacas...no con tilabanes de la yihad. :meparto:

Bah, con ese verbo y esa facilidad de palabra acompañada de una sutil originalidad de argumentos me confirmas las sospechas.....simplemente eres un mediocre.No pasa nada.La vida puede que no te trate como tal, así que ánimo...... y a seguir forrando carpetas, amiguete. Agur!!

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 3:08 pm
por _Jesus_
Bah, con ese verbo y esa facilidad de palabra acompañada de una sutil originalidad de argumentos me confirmas las sospechas.....simplemente eres un mediocre.No pasa nada.La vida puede que no te trate como tal, así que ánimo...... y a seguir forrando carpetas, amiguete. Agur!!
Tranquilo que no soy tan cursi para decir “mequetefre” y ni pongo las gilipolleces para argumentar lo bueno que es Mou cuando es un fracaso ( Creo que mas claro no te lo puedo decir ). Creo que debes ir a un psicólogo y te hagan ver la realidad. Pero animo…que hoy hay muy buenos psicólogos y psiquiatras. Animo y espero que te recupere de tus problemas mentales. :meparto:

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 3:09 pm
por Sergio86
_Jesus_ te has pasado 400 pueblos.

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 3:20 pm
por _Jesus_
Sergio86 escribió:_Jesus_ te has pasado 400 pueblos.
Me pude pasar pero tambien eso de "fansboy" y cosas que no venia a cuento. Ademas no es la primera vez y todo porque defiendo a Iker de ciertas cosas...pero no porque juegue o no juegue.

Pero bueno le pido perdon publicamente.

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 3:24 pm
por Lrom
_Jesus_ escribió:
Bah, con ese verbo y esa facilidad de palabra acompañada de una sutil originalidad de argumentos me confirmas las sospechas.....simplemente eres un mediocre.No pasa nada.La vida puede que no te trate como tal, así que ánimo...... y a seguir forrando carpetas, amiguete. Agur!!
Tranquilo que no soy tan cursi para decir “mequetefre” y ni pongo las gilipolleces para argumentar lo bueno que es Mou cuando es un fracaso ( Creo que mas claro no te lo puedo decir ). Creo que debes ir a un psicólogo y te hagan ver la realidad. Pero animo…que hoy hay muy buenos psicólogos y psiquiatras. Animo y espero que te recupere de tus problemas mentales. :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Llaman yadistas a otros y despues tienen algunos pequeõos problemas de educacion... No me parece que esos sean los valores de Santiago Bernabeu.

Mourinho se fué pero su sombra no saldrá del Madrid. 1º señalado Iker Casillas. La proxima temporada va a ser muy buena de seguir.

Como no gane el Madrid algunos lo van a pasar muy mal en el club. Veremos lo que pasa.

Un equipo que no gana una CHampions hace más de 10 años, no ganaba una copa hacia casi 18 años, que era humillado por el Barça todos los años a mí no me garantiza titulos. Pero lo veremos.

Sí entrenadores como Mourinho (con exitos en 3 equipos distintos en 3 paises diferentes), Pellegrini (con buenas campañas en algunos clubes españoles), Capello (uno de los mejores entrenadores del mundo, o en el futuro Ancelotti otro de los mejores entrenadores del mundo no sirven para el Madrid a lo mejor el problema no es de los entrenadores.

Quien es el responsable de los existos y fracasos de la proxima temporada?

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 3:24 pm
por DelBosque
El madridismo no será lo mismo cuando este post deje de estar activo :mrgreen: . El siguiente entrenador unirá al piperismo y los pros en una corriente única en la que el entrenador volverá a ser el mindundi de siempre, y se le machacará sin piedad desde ámbas corrientes.
Hasta que las editoriales del Marca y el As decidan el siguiente.

¡¡¡ NEEEXT !!!

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 5:11 pm
por Ronaldo9
DelBosque escribió:El madridismo no será lo mismo cuando este post deje de estar activo :mrgreen: . El siguiente entrenador unirá al piperismo y los pros en una corriente única en la que el entrenador volverá a ser el mindundi de siempre, y se le machacará sin piedad desde ámbas corrientes.
Hasta que las editoriales del Marca y el As decidan el siguiente.

¡¡¡ NEEEXT !!!
Más bien hasta que gane algo importante.

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 6:20 pm
por Apostata
LA LIGA DE MOURINHO
Imagen

LA COPA DE MOURINHO
Imagen

LA SUPERCOPA DE MOURINHO
Imagen

¡¡¡QUE SE JOROBE CASILLAS!!!

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 6:23 pm
por eltiolavara
Apostata escribió:LA LIGA DE MOURINHO
Imagen

LA COPA DE MOURINHO
Imagen

LA SUPERCOPA DE MOURINHO
Imagen

¡¡¡QUE SE JOROBE CASILLAS!!!
¿Qué es esto una filial de Marca o As en el foro? Mourinho ya no esta, el trabajo lo teneis hecho.

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 6:34 pm
por Apostata
eltiolavara escribió:
Apostata escribió:LA LIGA DE MOURINHO
Imagen

LA COPA DE MOURINHO
Imagen

LA SUPERCOPA DE MOURINHO
Imagen

¡¡¡QUE SE JOROBE CASILLAS!!!
¿Qué es esto una filial de Marca o As en el foro? Mourinho ya no esta, el trabajo lo teneis hecho.
Pero hombre ¿no es bonito el repaso?

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 6:35 pm
por RC3
Apostata escribió:LA LIGA DE MOURINHO
Imagen

LA COPA DE MOURINHO
Imagen

LA SUPERCOPA DE MOURINHO
Imagen

¡¡¡QUE SE JOROBE CASILLAS!!!
No les pegues tan duro que al final van a coger un trauma :meparto:

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 6:41 pm
por Ateo Ronaldo
El remate de tanta admiracion a los idolos de Fernando Burgos y RC3 y el misterioso Alonsista es este

Imagen


La publicidad en la tele mezclada con el futbol hace estragos.

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 6:47 pm
por RC3
Me halaga que me tengas siempre presente en tus oraciones ;)

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 8:44 pm
por Apostata
RC3 escribió:
Apostata escribió:LA LIGA DE MOURINHO
Imagen

LA COPA DE MOURINHO
Imagen

LA SUPERCOPA DE MOURINHO
Imagen

¡¡¡QUE SE JOROBE CASILLAS!!!
No les pegues tan duro que al final van a coger un trauma :meparto:
Hombre, ya sé que a Mourinho le gustaba más Diego López, pero he buscado fotos del bueno de Diego levantando un título con el Madrid y no las he encontrado. Y eso que una liga si que ganó con el Madrid, pero el que no estaba entonces era Mourinho.

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 10:04 pm
por Ateo Ronaldo
Este hilo se esta conviertiendo en la carpeta de una adolescente de Mostoles con apostata :roll: Les falta una foto semi desnudo en el vestuario

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 10:36 pm
por Raulnaldo7
Ateo Ronaldo escribió:Este hilo se esta conviertiendo en la carpeta de una adolescente de Mostoles con apostata :roll: Les falta una foto semi desnudo en el vestuario
Eso es lo que te gustaría ver a ti de Mou, picarón

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 10:48 pm
por Hombre sin Fe
Ateo Ronaldo escribió:El remate de tanta admiracion a los idolos de Fernando Burgos y RC3 y el misterioso Alonsista es este

Imagen

La publicidad en la tele mezclada con el futbol hace estragos.
Con la narración de su amigo Manolo laLame.

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 11:02 pm
por santiago90c
Qué divertido está este tema :lol:

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 11:09 pm
por saratoga
El anuncio del champu es de lo mas patetico que he visto en tiempo,es ridiculo.

Re: José Mario dos Santos Félix Mourinho

Publicado: Vie May 24, 2013 11:34 pm
por _Jesus_
saratoga escribió:El anuncio del champu es de lo mas patetico que he visto en tiempo,es ridiculo.
Patetico es todo Saratoga...todo estos enfrentamientos. Guste o no Casillas o el jugador que sea es del club...no es del Barca o de otro equipo...a veces parece que lo olvidamos todos.