Página 1445 de 1542
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:18 pm
por TOPOR
Yasminicius cada vez más y no por los fallos, sino porque se las juega todo y pasa la mayor parte de las veces del resto buscando su lucimiento, vamos como Vini.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:18 pm
por Elchori
Si no fuera por el Vinicius español iríamos ya 5-0

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:18 pm
por skan
Enésimo fallo de Yasmine
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:19 pm
por degas
Es otro nivel esto. Al calvo lo que es del calvo. Otro día de lágrimas antiespañolas.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:19 pm
por Blanco Polar
Pedri y Güler NO TIENEN FÍSICO.
Mantra de forolacrimoso.com
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:19 pm
por TOPOR
Vaya tela con el desmayos Yamal le toca el hombro y el tio se va a la piscina

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:21 pm
por Paul Breitner
j30madr escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 9:15 pm
Paul Breitner escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 9:14 pm
A los que se quejan del parón de selecciones no les gusta el fútbol entretenido.
Me importa mi real Madrid ,no de la fuente pedri y el lamine ese
No hay nada más importante en el fútbol que un Mundial. Nada.
Mírate las audiencias.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:21 pm
por chamberi
Yamal se está vinimizando.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:22 pm
por Blanco Polar
El 17+1 ha entrado en modo megacrack mundial al estilo Vini/Kyli: "Quiero mi gol".
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:22 pm
por Peberto
No hay selección en el mundo que actualmente se acerque al nivel de España. Italia y Alemania un desastre, Inglaterra es.. Inglaterra. Argentina es garra y puede crear problemas pero Brazil no. Francia tiene calidad pero no juegan a nada.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:22 pm
por Capa
Huijsen ha fallado un pase .
Vender
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:25 pm
por chamberi
Está torpón Nico.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:27 pm
por Asllani
Había que haber fichado a Zubimendi, pero no se fichó porque es español.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:28 pm
por TOPOR
roto Nico
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:29 pm
por skan
Huijisen está teniendo demasiados fallos tontos que nos pueden costar un gol. Espero que no haga lo mismo en el Madrid.
A Curcurella se le ve mucho mejor.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:30 pm
por ramones
No sé por qué no fuimos a por Zubimendi.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:31 pm
por unde
Asllani escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 9:27 pm
Había que haber fichado a Zubimendi, pero no se fichó porque es español.
ramones escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 9:30 pm
No sé por qué no fuimos a por Zubimendi.
Me imagino lo que se diría aquí si se pagaba 70M por un Zubimendi de casi 27 años

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:32 pm
por TOPOR
y el 3 Merino y otra vez por la izquierda

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:33 pm
por Paul Breitner
Qué goles más feos mete España.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 9:34 pm
por BlancoPorSiempre
Mola mucho como juega la selección