Si ancelotti llega a intentar acoplarlos a Cristiano y Bale juntos , no hay quien pare al Madrid
Entiendo que quizas lo logico es que si esta Cristiano , bale no va jugar o no va tener el mismo protagonisto pero estos son los riegos de traer a estos cracks
Si se trae Suarez el mismo Cristiano bajaria de cantidad de goles.
Que grande, celebro los goles como si el los hubiera marcado, que grande eres cristiano, sientes los colores, sudas la camiseta, CORRES, eres un crack! Te esperamos el miercoles campeon.
Lo que más me gusto de las declaraciones de anoche de CR7; todas impecables por supuesto; es que dijo que ya no sentia dolores en la rodilla . Esperemos que está semanita de descanso le sea suficiente para estar para el partido de la ida de semis de UCL. Con el anoche la goleada estaba asegurada pero quizas nos hubiesemos perdido la espectacular galopada e igual culminación del golazo de Bale, que ha entrado en el Olimpo de los goles del Real Madrid.
Espero que si juega contra el Bayern y quedamos eliminados no se haga demagogia y salgan los oportunistas de turno diciendo que sin este crack jugamos mejor!!
El Bayern es un equipazo, mucho más difícil que el Barça actual y será complicado con o sin él!
La Copa es tan de Bale como suya o como de Jesé, que para eso somos un equipo. Ahora lo que tiene que hacer es recuperarse que lo necesitamos para la Champions.
Por otro lado, fuera mitos de que sin Cristiano no somos nadie. Cristiano es uno más de la plantilla y tiene que currar como el resto. Abajo fueros defensivos.
Que grande es...Nunca he visto ir a Messi a consolar a Cr7 cuando las cosas no iban bien para el Madrid, es más...risas, burlas y gestos feos...El rico, chulo, y guapo, se alegro y emocionó con los goles y el gran juego de todos sus compañeros...
En fin, ese es Cr7, y es nuestro.
Me alegra ver a Cristiano así de feliz, espero que esta campaña sus récords le acompañen con títulos colectivos, espero de que destruya al Bayern con sus goles, confió en ti crack.
Ya es pichichi de la Champions, a ver si mantiene el de la Liga, más la Copa del Rey, a ver si hay suerte en Champions y la gana en su País...se lo merece.
Y como él ha dicho en una entrevista, ojala algún día gane el Mundial o la Eurocopa...a mi personalmente me encantaría, eso si, primero España, si no, pues Portugal.
Yo creo que no llega, cuando le entrevistaron dijo que estaba mejor que iba a ver si llegaba y si no haber si a la vuelta, si ya esta diciendo que si no puede llegar a ver si llega a la vuelta es que no las tiene todas consigo. Yo sinceramente si no esta bien no lo sacaba meterle para que no haga nada o se rompa a los 30 minutos me parece una tonteria. Sacaria el mismo equipo que contra el barcelona.