James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#28901Mensaje

No entiendo donde cojones está el maltrato a James, no ser titular es maltrato? ser el tercer cambio es maltrato? donde se le está faltando al respeto a James? Lo único que se puede reprochar es que este club fichara a un mediapunta cuando ni entonces ni ahora los usamos, pero aparte de eso nada de nada, Zidane siempre que habla de James lo hace bien y defendiéndolo y el presidente mala opinión de él no tiene porque pagó 80 kilazos por él, le dio el dorsal 10 y lo puso titular desde el día 1, luego con Benitez y con Zidane perdió esa titularidad, pero las cosas como son, debido a su precio el fue titular desde que llegó....pero eso no lo decimos.

A veces parece que hablamos de una super estrella, este jugador no era la estrella del bayern o del united, fichamos a una promesa del mónaco....que él precio no nos engañe, para James llegar al RM ha supuesto subir varios escalones de golpe, eso se lo tendrá que agradecer siempre al RM.Y James juega, por normal general es uno de los 3 cambios, no está en la grada, ni lo dejan fuera de las convocatorias que yo sepa.....y si lo hicieran tampoco sería faltarle al respeto ni maltratarlo, porque no veo ni al club ni a sus compañeros haciéndole nada, el entrenador decidió que se juega con un 4-3-3, que Kross, Modric y Case son los titulares (cosa lógica y merecida) y que James es un medio, no un atacante y como tal debe pelear con uno de los 3 de en medio (cosa con la que yo no estoy de acuerdo, pero no por ello me invento ninguna conspiración).

Que por que no lo dejamos salir? acaso es un prisionero o algo? hay un contrato firmado, el club si quiere se lo queda independientemente de que juegue o no, como si lo quieren tener para repartir el agua, el club es dueño de sus servicios y James por mucho que lloren lo sabe y lo acepta, porque el mismo siendo consciente de su situación ha dicho que quiere quedarse y si no quiere pues ya lo hablan y llegan a la conclusión que tengan que llegar.....pero el club decide y si al RM le da la gana tener a James para ser un recsmbio pues lo tiene perfectamente y yo encantado.
Borrar usuario 17174.

#28902Mensaje

Además si es un paquete se dice iyastá.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28903Mensaje

Maltrato y medio y no solo lo decimos millones de colombianos...se dicen en muchos paises(mundo)....incluso madridistas españoles dicen que es penoso lo que estan haciendo con james......como dice andes 7 dias y contando
aepit

#28904Mensaje

Y mira que faltas de respeto han habido y de verdad, como cuando Mou menospreció a Benzema diciendo que como no tenía un perro se tenía que conformar con un gato, o cuando Florentino unió el despido de Benitez con la presentación de Zidane, o cuando los jugadores , casi todos, mandaron dardos a su anterior entrenador, o cuando CR menospreció a sus compañeros diciendo que si todos rindieran como él las cosas nos irían mejor......eso son faltas de respeto, no lo de James.
aepit

#28905Mensaje

dreams escribió:Maltrato y medio y no solo lo decimos millones de colombianos...se dicen en muchos paises(mundo)....incluso madridistas españoles dicen que es penoso lo que estan haciendo con james......como dice andes 7 dias y contando
como si lo dicen millones de galaxias.....

Nos podemos juntar miles de personas a mirar una silla y decir que es una mesa.....pero por muchos que seamos seguirá siendo una silla y no una mesa.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2282
Registrado: Feb-2016

#28906Mensaje

aepit escribió:Y mira que faltas de respeto han habido y de verdad, como cuando Mou menospreció a Benzema diciendo que como no tenía un perro se tenía que conformar con un gato, o cuando Florentino unió el despido de Benitez con la presentación de Zidane, o cuando los jugadores , casi todos, mandaron dardos a su anterior entrenador, o cuando CR menospreció a sus compañeros diciendo que si todos rindieran como él las cosas nos irían mejor......eso son faltas de respeto, no lo de James.
A mi me gustó la de Pedro León 8-)
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28907Mensaje

aepit escribió:
dreams escribió:Maltrato y medio y no solo lo decimos millones de colombianos...se dicen en muchos paises(mundo)....incluso madridistas españoles dicen que es penoso lo que estan haciendo con james......como dice andes 7 dias y contando
como si lo dicen millones de galaxias.....

Nos podemos juntar miles de personas a mirar una silla y decir que es una mesa.....pero por muchos que seamos seguirá siendo una silla y no una mesa.
Lo siento pero es una realidad si ustedes quieren seguir engañados pues vale...pero lo que estan haciendo con james es asqueroso
aepit

#28908Mensaje

dreams escribió:
aepit escribió:
dreams escribió:Maltrato y medio y no solo lo decimos millones de colombianos...se dicen en muchos paises(mundo)....incluso madridistas españoles dicen que es penoso lo que estan haciendo con james......como dice andes 7 dias y contando
como si lo dicen millones de galaxias.....

Nos podemos juntar miles de personas a mirar una silla y decir que es una mesa.....pero por muchos que seamos seguirá siendo una silla y no una mesa.
Lo siento pero es una realidad si ustedes quieren seguir engañados pues vale...pero lo que estan haciendo con james es asqueroso
si, ser el jugador número 13 o 14......que asquerosidad....somos unos maltradores....
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#28909Mensaje

El problema no es sentirse bien porque un conocido del barrio juega en el Madrid. Tampoco ir al estadio con las banderas, camisetas etc. de x municipio. El problema es esperar que juegue sí o sí, sea porque es un compatriota o porque nos gusta su fútbol, aunque el equipo tenga un buen rendimiento sin él. También lo es enojarse con el que está a cargo, aunque diga que "es un gran jugador, pero el fútbol es 11 contra 11 y no puede meter a nadie más". Y no nos podemos olvidar que James ha dicho que declinó ofertas pues quiere ser titular en el Madrid, ganarse un puesto, trabajar por él.

Si su titularidad dependiese de factores externos a lo futbolístico ya se habría ido hace rato, y yo creo que a base de talento y trabajo se lo va a ganar :sisi:
Borrar usuario 18516.

#28910Mensaje

Quieren la titularidad de James, pero ¿a costa de quién? No me queda claro como encajaría en este equipo, ¿Como falso 9? Sin tener que cambiar un esquema que ya funciona.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#28911Mensaje

Yo también quiero sentirme maltratado como James ,y cobrar el pastizal que se lleva cada año
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28912Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Andes escribió:Otro tema es que parece correcto hablar de la idiosincrasia de colombiano "típico". Pero y de la del español?

Este es un tema de varias dimensiones. Lo único es que el rechazo a James se ha sentido desde el día de su presentación, como evidenciamos en el post del buen Apóstata. Que de porque había mucha gente con camisetas amarillas?
Habrá que ver.

7 días y contando!
Llevo 50 años conociendo a los colombianos y en verdad, en ocasiones nos pasamos un poco ¿o no? ;)
No creo entender a lo que te refieres, pero en el tema James, lo de menos son las opiniones de los colombianos en los foros.

Detalle menor. Lo grueso y lo grave está en otro lado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28913Mensaje

dreams escribió:Maltrato y medio y no solo lo decimos millones de colombianos...se dicen en muchos paises(mundo)....incluso madridistas españoles dicen que es penoso lo que estan haciendo con james......como dice andes 7 dias y contando
Tal cual.

Ahora viene el comentario de las moscas.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28914Mensaje

Si solo fuera lo de ser el jugador 20 para zidane...son tantas cosas que no terminaria ...en conclusion lo tratan como una basura
aepit

#28915Mensaje

dreams escribió:Si solo fuera lo de ser el jugador 20 para zidane...son tantas cosas que no terminaria ...en conclusion lo tratan como una basura
el jugador 20, en serio? entonces me confirmas que tu no estás viendo los partidos del RM.
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#28916Mensaje

Yo siendo Colombiano, tratare de ser lo más elocuente o racional con mi comentario:

Es cierto que James no tuvo un buen rendimiento el año pasado y que en muchos casos que estuvo en la banca de suplentes, fue por que lo mereció. No obstante, es claro que desde el primer minuto que llego se le ha hecho una contra recalcitrante sea que por que habló, no habló, tartamudeo, miro feo, estuvo o no con su esposa y muchas más estupideces. Pregunto yo, ¿No es eso odio? ¿Acaso muchos de este foro no han hecho comentarios fuera de contexto con respecto a él? ¿ Acaso otros jugadores han resibido el mismo nivel de mierda que ha recibido James?.

Casos como el de Benzema(escandalo), Isco (Prostitución infantil/Falso), Jugadores en fiestas como la de Ronaldo o en otras y solo James es el fiestero. Sinceramente, creo que no se mide con el mismo racero y el acoso y maltrato que ha recibido es ya mas que nauceabundo. Me importa cero si es titular o lo que sea, al menos se exige un poco de dignidad y respeto.

Se que para muchos desquitar frustaciones, rabias y demás en esta clase de foros destruyendo la integridad de las personas puede sonar divertido. Pero al final, que ganamos.
Última edición por andresgomezm el Mié Ago 24, 2016 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28917Mensaje

Si es el jugador numero 15 estando lesionado benzema,modric,cristiano....en fin..
....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28918Mensaje

andresgomezm escribió:Yo siendo Colombiano, tratare de ser lo más elocuente o racional con mi comentario:

Es cierto que James no tuvo un buen rendimiento el año pasado y que en muchos casos que estuvo en la banca de suplentes, fue por que lo mereció. No obstante, es claro que desde el primer minuto que llego se le ha hecho una contra recalcitrante sea que por que habló, no habló, tartamudeo, miro feo, estuvo o no con su esposa y muchas más estupideces. Pregunto yo, ¿No es eso odio? ¿Acaso muchos de este foro no han hecho comentarios fuera de contexto con respecto a él? ¿ Acaso otros jugadores han resibido el mismo nivel de mierda que ha recibido James?.

Casos como el de Benzema(escandalo), Isco (Prostitución infantil/Falso), Jugadores en fiestas como la de Ronaldo o en otras y solo James es el fiestero. Sinceramente, creo que no se mide con el mismo racero y el acoso y maltrato que ha recibido es ya mas que nauceabundo. Me importa cero si es titular o lo que sea, al menos se exige un poco de dignidad y respeto.

Se que para muchos desquitar frustaciones, rabias y demás en esta clase de foros destruyendo la integridad de las personas puede sonar divertido. Pero al final, que ganamos.
Idiosincrasia a flor de piel. Gafa tricolor!

Saludos compañero!
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#28919Mensaje

a mi eso realmente me importa poco(que juegue o no, aún cuando me gustaria que jugara) ya que cada técnico tiene su Pele aún cuando sea bien limitado como Benzema y juege lesionado partidos trascendentales cono la final de la Champions.
Última edición por andresgomezm el Mié Ago 24, 2016 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#28920Mensaje

andresgomezm escribió:Yo siendo Colombiano, tratare de ser lo más elocuente o racional con mi comentario:

Es cierto que James no tuvo un buen rendimiento el año pasado y que en muchos casos que estuvo en la banca de suplentes, fue por que lo mereció. No obstante, es claro que desde el primer minuto que llego se le ha hecho una contra recalcitrante sea que por que habló, no habló, tartamudeo, miro feo, estuvo o no con su esposa y muchas más estupideces. Pregunto yo, ¿No es eso odio? ¿Acaso muchos de este foro no han hecho comentarios fuera de contexto con respecto a él? ¿ Acaso otros jugadores han resibido el mismo nivel de mierda que ha recibido James?.

Casos como el de Benzema(escandalo), Isco (Prostitución infantil/Falso), Jugadores en fiestas como la de Ronaldo o en otras y solo James es el fiestero. Sinceramente, creo que no se mide con el mismo racero y el acoso y maltrato que ha recibido es ya mas que nauceabundo. Me importa cero si es titular o lo que sea, al menos se exige un poco de dignidad y respeto.

Se que para muchos desquitar frustaciones, rabias y demás en esta clase de foros destruyendo la integridad de las personas puede sonar divertido. Pero al final, que ganamos.
Creo que te falta pasarte más tiempo en el hilo de Benzema :mrgreen:
Responder