Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#28941Mensaje

zunderlips27 escribió:Para mi ya es uno de los 30-40 mejores jugadores de la historia del fútbol pero jamás calará como un ídolo madridista porque siempre antepone sus intereses a los del equipo.
DonDaniel escribió:el madrid es mas peligroso cuando no centra su ataque en cristiano. Ya lo demostro en la copa.
no es un talentoso innato como para centrar todo el juego en el.
Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#28942Mensaje

Seguro que llega al partido del miércoles, no hay dudas, y si juega es porque el se ve al 100%, ya demostró no forzando para la Copa que juega cuando está bien, aunque puede probarse en la segunda parte, incluso ahí puede hacer mas daño.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28943Mensaje

Yo sólo espero que la que tenga la meta, no estamos para fallar muchas ocasiones con el Bayern.
Borrar usuario 4146

#28944Mensaje

CR7, Pepe y Sergio Ramos se han entrenado en el día libre de cara a la preparación para el partido del Bayern.

Tremendo profesional tenemos aquí, este crack es el ejemplo a seguir para cualquier canterano y para sus propios compañeros =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28945Mensaje

zunderlips27 escribió: CR7 es buenísimo. Para mi ya es uno de los 30-40 mejores jugadores de la historia del fútbol pero jamás calará como un ídolo madridista porque siempre antepone sus intereses a los del equipo.
Tampoco te cueles, yo diría que está entre los 30-40 mejores de la actualidad. :sisi:
Borrar usuario 15335

#28946Mensaje

Deberían jugar los mismos que contra el Barça.

Ahora,una vez vayamos ganando 2-0 los últimos 30 minutos serían para CR y cerrar la eliminatoria definitivamente.
Veo un 4-0 ó 4-1 en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28947Mensaje

caparrini escribió:Deberían jugar los mismos que contra el Barça.

Ahora,una vez vayamos ganando 2-0 los últimos 30 minutos serían para CR y cerrar la eliminatoria definitivamente.
Veo un 4-0 ó 4-1 en el Bernabeu.
Yo firmaba ya por un 2-0 o un 3-0. :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28948Mensaje

Es mil veces mejor resultado un 3-0 que un 4-1, ojito a los goles en casa. Aunque viendo la pájara que tienen los nuestros en las vueltas con resultados amplios, mejor que ganemos 1-0 ó 2-0 y así se lo tengan que curran aún en la vuelta.
Borrar usuario 16171

#28949Mensaje

Si saca la BBC de los cojones olvidaos de no encajar goles en el Bernabéu y yo diría que incluso olvidaos de ganar el partido, porque nos meten como mínimo dos goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28950Mensaje

Si sale la BBC hay que rezar porque a nivel individual nos salgan las cosas. Con el 4-3-3 más que de equipo, la cosa dependen de que los cracks tengan el día.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#28951Mensaje

zam escribió:Si sale la BBC hay que rezar porque a nivel individual nos salgan las cosas. Con el 4-3-3 más que de equipo, la cosa dependen de que los cracks tengan el día.
De eso y de que Di María se multiplique por 5 en el mediocampo.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#28952Mensaje

Pues yo creo que hay que ir a por el Bayern. Si jugamos como contra el Barsa, nos la endiñan.

Creo que en lo único que somos claramente superiores es en que tenemos mil y una formas posibles de hacerles gol y su defensa es lo más flojo. Pep es experto en arrinconar a equipos que le jueguen a la contra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28953Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Si sale la BBC hay que rezar porque a nivel individual nos salgan las cosas. Con el 4-3-3 más que de equipo, la cosa dependen de que los cracks tengan el día.
De eso y de que Di María se multiplique por 5 en el mediocampo.
Por descontado. Y que Xabi rejuvenezca y Modric no note los minutos, Bale curre abajo... en fin. Que pongan todos huevos e intensidad.
Borrar usuario 16171

#28954Mensaje

zunderlips27 escribió:Pues yo creo que hay que ir a por el Bayern. Si jugamos como contra el Barsa, nos la endiñan.

Creo que en lo único que somos claramente superiores es en que tenemos mil y una formas posibles de hacerles gol y su defensa es lo más flojo. Pep es experto en arrinconar a equipos que le jueguen a la contra.

Hay que ir, sí, pero con cabeza. De nada nos sirve sacar muchos delanteros si el balón no les llega nunca y éstos no bajan a robarlo. Y, voy a recordar el estado actual de la BBC:

- CR: recién salido de lesión, y por cojones mermado físicamente

- Benzemá: lamentable racha de juego y goles

- Bale: el jugador más desequilibrante cuando juega por la izquierda pero pierde la mitad cuando pasa a la derecha así que jugar con tridente le impacta negativamente


Prefiero sacar sólo a dos y tirar a Bale a su lado natural , a la vez que poner a Isco en el mediocampo, siendo el malagueño uno de los 3 jugadores más en forma de la plantilla actualmente

Contra un rival como el Bayern no nos podemos permitir andar con jerarquías y jugar con gente que no está al cien por cien físicamente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#28955Mensaje

La BBC es innegociable si esta en condiciones,Ancelotti no es un hombre de grandes experimentos y a estas alturas comprendo su vertigo.
Borrar usuario 16171

#28956Mensaje

CARLOSSOY escribió:La BBC es innegociable si esta en condiciones,Ancelotti no es un hombre de grandes experimentos y a estas alturas comprendo su vertigo.

Pues si somos eliminados tendrá que comprender que le aticen desde todas direcciones, por ser un pésimo táctico
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28957Mensaje

Moufinger escribió:
CARLOSSOY escribió:La BBC es innegociable si esta en condiciones,Ancelotti no es un hombre de grandes experimentos y a estas alturas comprendo su vertigo.

Pues si somos eliminados tendrá que comprender que le aticen desde todas direcciones, por ser un pésimo táctico
Precisamente el único partido importante que hemos ganado ha sido jugando un 4-4-2 y con todos apoyando y defendiendo, como espere Ancelotti ganar con el 4-3-3 y la maldita BBC que nunca defiende la llevamos clara...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#28958Mensaje

No comparto el pensamiento de Ancelotti pero entiendo que en su mente cerrada quiera morir con los jugadores que a su juicio son los mejores y ahora viene un adversario de aupa para hacer cambios,si este hombre no cambia el equipo ni contra el Betis que actualmente es el peor equipo de primera no lo veo trastocando la alineacion en este momento.Si fracasa debera asumirlo,de todas maneras Ancelotti con la victoria del otro dia ya sello su permanencia en el equipo.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#28959Mensaje

Cristiano es el lastre del Madrid, jamás seremos un equipo con este señor, jamás. Por mí, debería irse y traemos a Suarez y Pogba. O me eqivoco?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28960Mensaje

CARLOSSOY escribió:No comparto el pensamiento de Ancelotti pero entiendo que en su mente cerrada quiera morir con los jugadores que a su juicio son los mejores y ahora viene un adversario de aupa para hacer cambios,si este hombre no cambia el equipo ni contra el Betis que actualmente es el peor equipo de primera no lo veo trastocando la alineacion en este momento.Si fracasa debera asumirlo,de todas maneras Ancelotti con la victoria del otro dia ya sello su permanencia en el equipo.
Pues si no es capaz de ver que jugamos mejor con el método que usó en la final esta más ciego que un topo.
Responder