Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28941Mensaje

No creo que haya una ola anti Mbappé. lo que pasa es que cuando llevas un tiempo pensando en algo muy caro que parece fuera de tu alcance, cuando ves que lo puedes conseguir, eso sí, gastándote todos tus ahorros, pues te entran las dudas, miedos e inseguridades. Como cuando vas a firmar una hipoteca o a pedir dinero al banco para comprarte un cochazo.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#28942Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:Es que así no se puede.
Yo visto lo de ayer, entre Bale y Mbappé me quedo con el golfista.
La ola anti Mbappé amenaza con hacerse Tsunami.
Ahora nadie lo quiere.
Bale is the answer.
No te preocupes por eso.
En el próximo partido todo puede cambiar de nuevo.
Es lo bueno que tiene ir a salto de mata.
De todos modos lo ficharán o no con independencia de si en el foro lo queremos o no.
De hecho creo que es más difícil ponernos de acuerdo entre nosotros que llegar a un acuerdo con el jeque.
Al que por cierto no me canso de repetir que deberíamos ficharlo.
Yo pienso que de este foro muchos redactores y becarios del As y Marca, sacan las ideas.
Si se calienta un hilo muchas veces he leído al día siguiente aparece un artículo relacionado en el periódico. A falta de noticias propias pues hacen noticia conversaciones bien argumentadas de este foro.
Y lo digo en serio.
Del mismo modo, me parecen mejores los aportes de algunos foreros en cuanto a mensaje, calidad de redacción e impacto, que los que escriben esos redactores.
Yo también me he percatado de eso, de hecho, si algunos de los que estan aquí escribieran articulos sobre el club, el foro se podria convertir en un medio de referencia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28943Mensaje

realmadridistavk escribió:
GarethBale escribió:Pregunta Complicada.

Si el jeque aceptase vendernos a Mbappé a cambio de una cantidad y Vinicius...Aceptariais?
Ni de coña, aunque está claro de como se quiere jugar.

Vinicius encaja mucho mejor con Hazard que Mbappe así que me extrañaria acometer semejante locura.
Conseguir a un jugador del calibre de Mbappé tiene que tener efectos colaterales, por desgracia, yo por un jugador así metería a Vinicius incluso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28944Mensaje

GarethBale escribió:
realmadridistavk escribió:
GarethBale escribió:Pregunta Complicada.

Si el jeque aceptase vendernos a Mbappé a cambio de una cantidad y Vinicius...Aceptariais?
Ni de coña, aunque está claro de como se quiere jugar.

Vinicius encaja mucho mejor con Hazard que Mbappe así que me extrañaria acometer semejante locura.
Conseguir a un jugador del calibre de Mbappé tiene que tener efectos colaterales, por desgracia, yo por un jugador así metería a Vinicius incluso.
Pero de cuanto money hablas?
Vinicius + 50 por Mbappe, yo lo acepto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28945Mensaje

Ufff, me parecería arriesgadísimo, como no saliera bien la cosa, los palos podrían ser de época, aparte de que la ilusión también es importante en esto y todos queremos ver a nuestro Vini triunfando aquí, le hemos cogido cariño.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28946Mensaje

Yo no lo cambiaria ni a pelo, soy consciente de la joya que tenemos y lo que puede llegar a ser. Hay que formarlo y confiar en el, no tendrá nada que envidiar a Mbappé en unos años, estoy seguro.
Juntar a Hazard, Vinicius y Benzema en el campo va a ser algo de locos, ojalá lo veamos mucho esta temporada
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28947Mensaje

sisou5 escribió: Pero de cuanto money hablas?
Vinicius + 50 por Mbappe, yo lo acepto.
Nos ha jodido :mrgreen:
Yo aceptaria un 175+ Vinicius. (Mbappé ahora mismo puede rondar los 300 kilos).
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#28948Mensaje

Yo a Vinicius no lo vendería para nada. Es desvestir un santo para vestir a otro...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#28949Mensaje

Claro, igualito un jugador de 30 goles que uno de 4 pero que algún día quizá marca 20 =D> =D> =D> =D>

Lo de ganar ligas y demás lo dejamos para otra década.

Estas comparaciones son igualitas que las de Asensio en su día, o peor. Al final resulta que hay muchos más de la teoría de "no fichar porque tapa a jugador X "

:meparto:
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#28950Mensaje

Angry Megalodon escribió:Claro, igualito un jugador de 30 goles que uno de 4 pero que algún día quizá marca 20 =D> =D> =D> =D>

Lo de ganar ligas y demás lo dejamos para otra década.

Estas comparaciones son igualitas que las de Asensio en su día, o peor. Al final resulta que hay muchos más de la teoría de "no fichar porque tapa a jugador X "

:meparto:
Yo no digo no fichar, digo que primero hay que saber como queremos jugar y despues hacer el equipo a la medida.

Estamos de acuerdo en que Mbappe es un crack pero seria incoherente al lado de Hazard.

Los 4 goles de Vinicius se pueden convertir en muchos mas, ha jugado 3 meses. No hundais al chaval sin haber tenido tiempo siquiera.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#28951Mensaje

GarethBale escribió:
realmadridistavk escribió:
GarethBale escribió:Pregunta Complicada.

Si el jeque aceptase vendernos a Mbappé a cambio de una cantidad y Vinicius...Aceptariais?
Ni de coña, aunque está claro de como se quiere jugar.

Vinicius encaja mucho mejor con Hazard que Mbappe así que me extrañaria acometer semejante locura.
Conseguir a un jugador del calibre de Mbappé tiene que tener efectos colaterales, por desgracia, yo por un jugador así metería a Vinicius incluso.
Yo no lo descartaria aunque ahora no parece tener sentido
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#28952Mensaje

Angry Megalodon escribió:Claro, igualito un jugador de 30 goles que uno de 4 pero que algún día quizá marca 20 =D> =D> =D> =D>

Lo de ganar ligas y demás lo dejamos para otra década.

Estas comparaciones son igualitas que las de Asensio en su día, o peor. Al final resulta que hay muchos más de la teoría de "no fichar porque tapa a jugador X "

:meparto:
Lo digo en el sentido de que no es Vinicius el que hay que incluir, sino a otros como Bale
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28953Mensaje

realmadridistavk escribió:
Yo no digo no fichar, digo que primero hay que saber como queremos jugar y despues hacer el equipo a la medida.

Estamos de acuerdo en que Mbappe es un crack pero seria incoherente al lado de Hazard.

Los 4 goles de Vinicius se pueden convertir en muchos mas, ha jugado 3 meses. No hundais al chaval sin haber tenido tiempo siquiera.
Vinicius puede llegar a ser una gran estrella, Mbappé es de los que sale uno cada 10-15 años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#28954Mensaje

ZEROCERISMO escribió: Lo digo en el sentido de que no es Vinicius el que hay que incluir, sino a otros como Bale
Claro, en Francia se chupan el dedo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#28955Mensaje

GarethBale escribió:
ZEROCERISMO escribió: Lo digo en el sentido de que no es Vinicius el que hay que incluir, sino a otros como Bale
Claro, en Francia se chupan el dedo.
No se chupan el dedo, pero es al que hay que vender.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#28956Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Angry Megalodon escribió:Claro, igualito un jugador de 30 goles que uno de 4 pero que algún día quizá marca 20 =D> =D> =D> =D>

Lo de ganar ligas y demás lo dejamos para otra década.

Estas comparaciones son igualitas que las de Asensio en su día, o peor. Al final resulta que hay muchos más de la teoría de "no fichar porque tapa a jugador X "

:meparto:
Lo digo en el sentido de que no es Vinicius el que hay que incluir, sino a otros como Bale

Hombre, claro, pero como han dicho, el jeque no es tan tonto. Vinicius es una promesa y Mbappe una realidad, con apenas una diferencia de dos años. No puede haber ni debate sobre cuál sería la opción sensata , pero en cualquier caso esto es un supuesto de laboratorio porque nadie con la cabeza en su sitio nos va a ofrecer ni a Mbappe ni a Salah ni a un ningún otro jugador consagrado por Vinicius, Rodrygo o el joven que sea que hay que promocionar lo máximo posible ante la falta de estrellas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28957Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ZEROCERISMO escribió:
Angry Megalodon escribió:Claro, igualito un jugador de 30 goles que uno de 4 pero que algún día quizá marca 20 =D> =D> =D> =D>

Lo de ganar ligas y demás lo dejamos para otra década.

Estas comparaciones son igualitas que las de Asensio en su día, o peor. Al final resulta que hay muchos más de la teoría de "no fichar porque tapa a jugador X "

:meparto:
Lo digo en el sentido de que no es Vinicius el que hay que incluir, sino a otros como Bale

Hombre, claro, pero como han dicho, el jeque no es tan tonto. Vinicius es una promesa y Mbappe una realidad, con apenas una diferencia de dos años. No puede haber ni debate sobre cuál sería la opción sensata , pero en cualquier caso esto es un supuesto de laboratorio porque nadie con la cabeza en su sitio nos va a ofrecer ni a Mbappe ni a Salah ni a un ningún otro jugador consagrado por Vinicius, Rodrygo o el joven que sea que hay que promocionar lo máximo posible ante la falta de estrellas.
El tiempo hablará, y me gustará ver a los que hoy ven las cosas tan evidentes cual será el discurso, igual es que habrá aprendido a chutar en los entrenamientos, a saber.. :roll:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#28958Mensaje

GarethBale escribió:Pregunta Complicada.

Si el jeque aceptase vendernos a Mbappé a cambio de una cantidad y Vinicius...Aceptariais?
Sin pensarlo. Vinicius no le limpia las botas a mbappe y a saber si algún día llegue a ser más de un iñaki Williams que parece a día de hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#28959Mensaje

Vinicius, Asensio, Rodrygo... el que quiera el jeque lo metemos en la operación de Mbappe :sisi:


No hay punto de comparación del techo de los jugadores que tenemos al de Mbappe, estamos hablando del mejor jugador de esta generación y un top 3 actual junto a Messi y CR7. Es el único a ese nivel... luego esta Hazard, De Bruyne...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28960Mensaje

Vinicius eligió el Real Madrid, así que yo elijo a Vinicius.
Responder