Página 1449 de 1542
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:12 pm
por MarquesRM
zam escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:11 pm
Luxemo escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:11 pm
Nos esperan años muy duros
¿Eres Turco?
Catalán
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:12 pm
por Luxemo
zam escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:11 pm
Luxemo escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:11 pm
Nos esperan años muy duros
¿Eres Turco?
Hablo del Madrid.Pedri,Lamine,Ferran...tienen jugadores en estado de gracia y muy jóvenes sobretodo los dos primeros.Pedri maneja cualquier equipo del mundo y lo hace campeón de lo que sea.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:12 pm
por TOPOR
MarquesRM escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:10 pm
Quitando el despropósito de Yamal, el resto de jugadores de España a nivel top.
Tiene mérito ser el peor en un equipo perfectamente engrasada, ante una banda y ganando 0-6
Tranquilo que de tanto intentarlo al final le saldrá alguna hará su jugada-golazo y ya tiene portadas como el salvador

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:14 pm
por TOPOR
Y confirmado, Yasmin marcandose un Vinicius, metiendose en lios es lo mejor que ha hecho hoy
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:14 pm
por unde
Luxemo escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:12 pm
zam escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:11 pm
Luxemo escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:11 pm
Nos esperan años muy duros
¿Eres Turco?
Hablo del Madrid.Pedri,Lamine,Ferran...tienen jugadores en estado de gracia y muy jóvenes sobretodo los dos primeros.Pedri maneja cualquier equipo del mundo y lo hace campeón de lo que sea.
Ferrán

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:14 pm
por zam
Turquía tiene un juego muy "alegre", le funcionó en la Euro pero para España ha sido un rival ideal.
Está claro que los turcos tienen calvas en defensa...

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:14 pm
por zam
Luxemo escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:12 pm
zam escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:11 pm
Luxemo escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:11 pm
Nos esperan años muy duros
¿Eres Turco?
Hablo del Madrid.Pedri,Lamine,Ferran...tienen jugadores en estado de gracia y muy jóvenes sobretodo los dos primeros.Pedri maneja cualquier equipo del mundo y lo hace campeón de lo que sea.
Ah jajaja. Esto me suena de otras veces...
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:15 pm
por TOPOR
Yo no me fiaría de Turquia, Alcaraz tambien se ha llevado el primer set per Sinner a reaccionado en el 2º, así que ojito con Turquia

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:17 pm
por Zell
En España tenemos de las mejores canteras del mundo y por eso salen jugadores tan buenos. Qué lástima que nosotros nunca nos apliquemos el cuento cuando tenemos que elegir entre fichar a la estrellita de turno o subir a un canterano

.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:17 pm
por Capa
Entra Morata , ojo que se viene la remontada turca
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:17 pm
por Blanco Polar
- Aurelio, te he colgado en la nube unos vídeos de Martín, cuando puedas echas un vistazo y ya me dirás.
- ¿De Martin Luther King?
- No, de Martin Zubimendi.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:17 pm
por zam
Si entra Morata es que hemos firmado ya la paz.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:18 pm
por MarquesRM
Solo falta la guinda a esta selección
lloangarsia
Calienta que sales
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:18 pm
por Capa
Zell escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:17 pm
En España tenemos de las mejores canteras del mundo y por eso salen jugadores tan buenos. Qué lástima que nosotros nunca nos apliquemos el cuento cuando tenemos que elegir entre fichar a la estrellita de turno o subir a un canterano

.
En el Madrid tienes que pedir perdón por ser español y pedir perdón dos veces por ser español y canterano .
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:19 pm
por zam
Zell escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:17 pm
En España tenemos de las mejores canteras del mundo y por eso salen jugadores tan buenos. Qué lástima que nosotros nunca nos apliquemos el cuento cuando tenemos que elegir entre fichar a la estrellita de turno o subir a un canterano

.
UNa de las cosas más raras que he podido leer entre las especulaciones del mercado es lo de buscar un medio creativo en Alemania o Inglaterra... un medio creativo. Probablemente el perfil ideal que más da España.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:19 pm
por JonathanMerengue
Que facil es jugar con esa españa que parecen todos buenos osea por favor guler, vinicius o hasta rodrygo jugando con esta españa que si sabe a lo que juega con buenas tacticas se verian super jugadores. Y mientras yamal o el pedri en esa turquia se verian paquetes, osea dejen las payasadas de chuparselas a los culerdos y exagerar con ellos.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:20 pm
por madridistaaatope
Morata paquete
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:20 pm
por Xetorg
Luxemo escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:12 pm
zam escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:11 pm
Luxemo escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:11 pm
Nos esperan años muy duros
¿Eres Turco?
Hablo del Madrid.Pedri,Lamine,Ferran...tienen jugadores en estado de gracia y muy jóvenes sobretodo los dos primeros.Pedri maneja cualquier equipo del mundo y lo hace campeón de lo que sea.
Sin embargo nosotros a jugadores muy viejos como Huijsen, Trent, Carreras, Tchouameni, Güler, Vini, Jude, Mbappe que tiene 26 años el "más viejo"
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:20 pm
por chamberi
Morata en fuera de juego. Raro, raro

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:21 pm
por Stardust
Pobre Guler...