Página 1449 de 1542

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:12 pm
por MarquesRM
zam escribió: Dom Sep 07, 2025 10:11 pm
Luxemo escribió: Dom Sep 07, 2025 10:11 pm Nos esperan años muy duros
¿Eres Turco?
Catalán

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:12 pm
por Luxemo
zam escribió: Dom Sep 07, 2025 10:11 pm
Luxemo escribió: Dom Sep 07, 2025 10:11 pm Nos esperan años muy duros
¿Eres Turco?
Hablo del Madrid.Pedri,Lamine,Ferran...tienen jugadores en estado de gracia y muy jóvenes sobretodo los dos primeros.Pedri maneja cualquier equipo del mundo y lo hace campeón de lo que sea.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:12 pm
por TOPOR
MarquesRM escribió: Dom Sep 07, 2025 10:10 pm Quitando el despropósito de Yamal, el resto de jugadores de España a nivel top.

Tiene mérito ser el peor en un equipo perfectamente engrasada, ante una banda y ganando 0-6
Tranquilo que de tanto intentarlo al final le saldrá alguna hará su jugada-golazo y ya tiene portadas como el salvador :roll:

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:14 pm
por TOPOR
Y confirmado, Yasmin marcandose un Vinicius, metiendose en lios es lo mejor que ha hecho hoy

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:14 pm
por unde
Luxemo escribió: Dom Sep 07, 2025 10:12 pm
zam escribió: Dom Sep 07, 2025 10:11 pm
Luxemo escribió: Dom Sep 07, 2025 10:11 pm Nos esperan años muy duros
¿Eres Turco?
Hablo del Madrid.Pedri,Lamine,Ferran...tienen jugadores en estado de gracia y muy jóvenes sobretodo los dos primeros.Pedri maneja cualquier equipo del mundo y lo hace campeón de lo que sea.
Ferrán O_o

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:14 pm
por zam
Turquía tiene un juego muy "alegre", le funcionó en la Euro pero para España ha sido un rival ideal.

Está claro que los turcos tienen calvas en defensa... O_o

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:14 pm
por zam
Luxemo escribió: Dom Sep 07, 2025 10:12 pm
zam escribió: Dom Sep 07, 2025 10:11 pm
Luxemo escribió: Dom Sep 07, 2025 10:11 pm Nos esperan años muy duros
¿Eres Turco?
Hablo del Madrid.Pedri,Lamine,Ferran...tienen jugadores en estado de gracia y muy jóvenes sobretodo los dos primeros.Pedri maneja cualquier equipo del mundo y lo hace campeón de lo que sea.
Ah jajaja. Esto me suena de otras veces...

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:15 pm
por TOPOR
Yo no me fiaría de Turquia, Alcaraz tambien se ha llevado el primer set per Sinner a reaccionado en el 2º, así que ojito con Turquia O_o

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:17 pm
por Zell
En España tenemos de las mejores canteras del mundo y por eso salen jugadores tan buenos. Qué lástima que nosotros nunca nos apliquemos el cuento cuando tenemos que elegir entre fichar a la estrellita de turno o subir a un canterano :roll: .

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:17 pm
por Capa
Entra Morata , ojo que se viene la remontada turca

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:17 pm
por Blanco Polar
- Aurelio, te he colgado en la nube unos vídeos de Martín, cuando puedas echas un vistazo y ya me dirás.
- ¿De Martin Luther King?
- No, de Martin Zubimendi.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:17 pm
por zam
Si entra Morata es que hemos firmado ya la paz.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:18 pm
por MarquesRM
Solo falta la guinda a esta selección

lloangarsia

Calienta que sales

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:18 pm
por Capa
Zell escribió: Dom Sep 07, 2025 10:17 pm En España tenemos de las mejores canteras del mundo y por eso salen jugadores tan buenos. Qué lástima que nosotros nunca nos apliquemos el cuento cuando tenemos que elegir entre fichar a la estrellita de turno o subir a un canterano :roll: .
En el Madrid tienes que pedir perdón por ser español y pedir perdón dos veces por ser español y canterano .

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:19 pm
por zam
Zell escribió: Dom Sep 07, 2025 10:17 pm En España tenemos de las mejores canteras del mundo y por eso salen jugadores tan buenos. Qué lástima que nosotros nunca nos apliquemos el cuento cuando tenemos que elegir entre fichar a la estrellita de turno o subir a un canterano :roll: .
UNa de las cosas más raras que he podido leer entre las especulaciones del mercado es lo de buscar un medio creativo en Alemania o Inglaterra... un medio creativo. Probablemente el perfil ideal que más da España.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:19 pm
por JonathanMerengue
Que facil es jugar con esa españa que parecen todos buenos osea por favor guler, vinicius o hasta rodrygo jugando con esta españa que si sabe a lo que juega con buenas tacticas se verian super jugadores. Y mientras yamal o el pedri en esa turquia se verian paquetes, osea dejen las payasadas de chuparselas a los culerdos y exagerar con ellos.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:20 pm
por madridistaaatope
Morata paquete

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:20 pm
por Xetorg
Luxemo escribió: Dom Sep 07, 2025 10:12 pm
zam escribió: Dom Sep 07, 2025 10:11 pm
Luxemo escribió: Dom Sep 07, 2025 10:11 pm Nos esperan años muy duros
¿Eres Turco?
Hablo del Madrid.Pedri,Lamine,Ferran...tienen jugadores en estado de gracia y muy jóvenes sobretodo los dos primeros.Pedri maneja cualquier equipo del mundo y lo hace campeón de lo que sea.
Sin embargo nosotros a jugadores muy viejos como Huijsen, Trent, Carreras, Tchouameni, Güler, Vini, Jude, Mbappe que tiene 26 años el "más viejo"

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:20 pm
por chamberi
Morata en fuera de juego. Raro, raro :meparto:

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:21 pm
por Stardust
Pobre Guler...