Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>
Publicado: Lun May 27, 2013 7:06 pm
... y el CIRCO queda.willi escribió:Una fecha y se acaba todo este circo.
... y el CIRCO queda.willi escribió:Una fecha y se acaba todo este circo.
Apostata escribió:Hombre, independientemente del señorío tradicional del Madrid, personalmente me tengo por una persona razonable, me gustan las personas razonables y tolerantes que tratan a los demás comp iguales, sean de donde sean y piensen lo que piensen. Si el Madrid se convierte en una cuadra de acmilas que se dedican a insultar a las acémilas simétricas de la acera de en frente, pues no me gustaría participar del espectáculo. Ir de malote es una cosa muy infantil: "¡que sus pego! ¡que yo por mi Madrí mato! ¡MA-TO!", jajajaja! Es como de instituto, ahí, con el paquete escondío en el hombro la camiseta. ¡Jajajaja! No puedo con la gente "malota", es que me dan ternura los pobres. No sé prefiero personas educadas que van a ver el fútbol con ilusión y a pasar un buen rato y no a hacer una cruzada contra otros "malotes" que son igual de energúmenos que ellos.

DIRTYHARRY escribió:hal2814 escribió:Todo lo que le falta a Mourinho... elegancia, titulos, buenas relaciones con sus jugadores y con su afición.ZLATAN IBRAHIMOVIC
"No he tenido un técnico como Ancelotti, ni siquiera Mourinho"... He trabajado con grandes entrenadores, pero nunca con uno que haya tenido una relación así con sus jugadores. Es la clave del éxito. Y es elegante, incluso cuando habla" aseguró sobre Ancelotti.
“Nunca he tenido un entrenador como Carlo”, continuó, “Para mí es algo nuevo, yo estaba acostumbrado a una disciplina de hierro que me hizo crecer con Mourinho y con Capello, pero el método de Carlo es más suave, más paciente. Hace sentir seguros a los jugadores y me gusta. Así que espero que no se marche".
Ufff cuento los dias para que se largue el maligno.![]()
![]()
![]()
![]()
Es más. Estoy seguro de que Mourinho se va y se destraban todos los buenos fichajes para el Real Madrid.
BRILLANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es mas creo que deberiamos hacer una encuesta a nivel internacional a ver que jugadores desearian venir al madrid a jugar bonito ,avisamos a cualquier periodico y en aire nos la montan si señor ,la pena es que llega un poco tarde pa la de mourinho ,creo que neymar ya se esta arrepintiendo y messi ni te cuentohal2814 escribió:DIRTYHARRY escribió:hal2814 escribió:Todo lo que le falta a Mourinho... elegancia, titulos, buenas relaciones con sus jugadores y con su afición.ZLATAN IBRAHIMOVIC
"No he tenido un técnico como Ancelotti, ni siquiera Mourinho"... He trabajado con grandes entrenadores, pero nunca con uno que haya tenido una relación así con sus jugadores. Es la clave del éxito. Y es elegante, incluso cuando habla" aseguró sobre Ancelotti.
“Nunca he tenido un entrenador como Carlo”, continuó, “Para mí es algo nuevo, yo estaba acostumbrado a una disciplina de hierro que me hizo crecer con Mourinho y con Capello, pero el método de Carlo es más suave, más paciente. Hace sentir seguros a los jugadores y me gusta. Así que espero que no se marche".
Ufff cuento los dias para que se largue el maligno.![]()
![]()
![]()
![]()
Es más. Estoy seguro de que Mourinho se va y se destraban todos los buenos fichajes para el Real Madrid.
![]()
Lo que pasa es que muchos jugadores ahora saben que si fichan pro el Madrid será para disfrutar el futbol, que les espera una carrera brillante y que no se acabaran las piernas corriendo 3 años como cabras locas por un técnico que a la primera de cambio los deja en el banquillo o raja de ellos pese a deber los titulos a esa entrega y rendimiento.
Con Ancelotti, muchos se mueren por venir, con Mourinho de Khediras y Coentraos no salimos, gente que de otra forma jamas jugaría en el Madrid.
Se va Mourinho pero el circo se queda. Cuando al topo no le guste algo se levanta la carpa otra vez.DIRTYHARRY escribió:...se va el payaso.
Bien pueda hacerle fuerza al chelsea.benosteles escribió:Se va Mourinho pero el circo se queda. Cuando al topo no le guste algo se levanta la carpa otra vez.DIRTYHARRY escribió:...se va el payaso.
Pero eso es normal. La prensa es un nido asquerosos de víboras, pero cualquier Institución, Gobierno u Organización del tipo que sea que tenga un mínimo de relevancia tiene que comunicarse con ellos. Un Club no puede vivir en la clandestinidad informativa, escondiéndose de los medios.JuanitoMaravilla escribió:Irse él y empezar las entrevistas con todos los medios deportivos.
Si tuvieramos unos medios que se dedicaran a hablar de fútbol otra cosa sería. Ayer la primera pregunta fue sobre su mujer, si estaba más sensible, romántico,... daba verguenza ajena y Florentino le tuvo que repetir dos veces que hablaran de fútbol.Apostata escribió:Pero eso es normal. La prensa es un nido asquerosos de víboras, pero cualquier Institución, Gobierno u Organización del tipo que sea que tenga un mínimo de relevancia tiene que comunicarse con ellos. Un Club no puede vivir en la clandestinidad informativa, escondiéndose de los medios.JuanitoMaravilla escribió:Irse él y empezar las entrevistas con todos los medios deportivos.
Pero que eso es igual. Si ya sabemos que la prensa en este país es repugnante y los periodistas son paniaguados al servicio de grupos mediáticos vinculados al poder político. La cuestión es que no puedes darles la espalda. Te van a manipular las respuestas, las van a sacar de contexto, van a manejar la información a su antojo, pero no te puedes cerrar a cal y canto y no dar una entrevista a nadie, ni salir a ruedas de prensa. Imagínate si un gobierno hiciese eso: "no, yo no cuento nada de lo que hemos acordado en Consejo de Ministros que os metéis mucho conmigo". Es peor el remedio que la enfermedad. El Madrid es una institución de la que están pendientes millones de aficionados, tiene que ser independiente de la prensa, pero tiene que comunicarse con ella de una manera fluida. Yo creo que Florentino, a pesar de lo aburridísimo que es, hace bien en darle un tratamiento institucional. Ayer lo explicó muy bien, que lo que dice un presidente del Madrid tiene mucha relevancia en los medios, y se manipula y se malinterpreta, y que por eso hay que ponerse muy serio delante de un micrófono y mantener la distancia. A mí ya me parece bien no decir nada cuando hablas, pero hablar, tienes que hablar.JuanitoMaravilla escribió:Si tuvieramos unos medios que se dedicaran a hablar de fútbol otra cosa sería. Ayer la primera pregunta fue sobre su mujer, si estaba más sensible, romántico,... daba verguenza ajena y Florentino le tuvo que repetir dos veces que hablaran de fútbol.Apostata escribió:Pero eso es normal. La prensa es un nido asquerosos de víboras, pero cualquier Institución, Gobierno u Organización del tipo que sea que tenga un mínimo de relevancia tiene que comunicarse con ellos. Un Club no puede vivir en la clandestinidad informativa, escondiéndose de los medios.JuanitoMaravilla escribió:Irse él y empezar las entrevistas con todos los medios deportivos.
¿Tú crees que dejaran el acoso y derribo si le concedemos entrevistas sobre las movidas internas del vestuario?.
Guardando la independencia. Nada que se suban al avión con el equipo.David_RM escribió:Ayer Florentino demostró que se puede atender a la prensa sin bajarte los pantalones y sin recurrir a tácticas mafiosas (porque para mafiosos ellos).
Hombre sin Fe escribió:Guardando la independencia. Nada que se suban al avión con el equipo.David_RM escribió:Ayer Florentino demostró que se puede atender a la prensa sin bajarte los pantalones y sin recurrir a tácticas mafiosas (porque para mafiosos ellos).