Página 1450 de 1542

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:21 pm
por MarquesRM
zam escribió: Dom Sep 07, 2025 10:19 pm
Zell escribió: Dom Sep 07, 2025 10:17 pm En España tenemos de las mejores canteras del mundo y por eso salen jugadores tan buenos. Qué lástima que nosotros nunca nos apliquemos el cuento cuando tenemos que elegir entre fichar a la estrellita de turno o subir a un canterano :roll: .
UNa de las cosas más raras que he podido leer entre las especulaciones del mercado es lo de buscar un medio creativo en Alemania o Inglaterra... un medio creativo. Probablemente el perfil ideal que más da España.
Tenemos a los franceses, que probablemente sea la selección que peor juega de Europa. A lado de esos alemanes e ingleses son brasileños jugones

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:21 pm
por Caravan
Que banda es Turquía... era una selección que en la década de los 2000 siempre era correosa y se lo ponía difícil a los grandes, pero llevan muchos años en la mierda absoluta.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:23 pm
por Blanco Polar
Morata o la diferencia entre jugar con un falso 9 o un 9 falso.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:23 pm
por Paul Breitner
Que juegue Morata en esta selección es surrealista.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:23 pm
por abelguga
Hace años que el futbolista español desde antes de gana la Copa del Mundo ya deberia tener mercado... luego con el mundial era para que si o si fueran los número 1 pero hay gente vieja que sigue atrapada en los 90s y piensa que Brasil sigue siendo la mejor cantera y no es asi, es la Española.

Hoy ya en 2025 creo que ni hay duda, todas las ligas tienen españoles... la Premier, la Bundesliga, la Ligue 1, la Seria A... ya no es como antes el futbolista español salio y triunfa en todos lados.

Pero para Floren solo valen los brasileños.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:23 pm
por madridistaaatope
zam escribió: Dom Sep 07, 2025 10:19 pm
Zell escribió: Dom Sep 07, 2025 10:17 pm En España tenemos de las mejores canteras del mundo y por eso salen jugadores tan buenos. Qué lástima que nosotros nunca nos apliquemos el cuento cuando tenemos que elegir entre fichar a la estrellita de turno o subir a un canterano :roll: .
UNa de las cosas más raras que he podido leer entre las especulaciones del mercado es lo de buscar un medio creativo en Alemania o Inglaterra... un medio creativo. Probablemente el perfil ideal que más da España.
Kimmich y Kroos son Alemanes ni tan mal, pero si coincido que los mejores centrocampistas son Españoles

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:24 pm
por zam
La contra entre Ferrán y Morata :meparto:

Igualito que las previas...

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:24 pm
por TOPOR
España da gusto verla jugar y es una de las principales favoritas para el mundial, pero os recuerdo que hace 4 días nos mojo la oreja Portugal en la final de la National esa, así que piano piano :roll: , que no siempre vamos a tener a Turquia más blanda que la mierda de pavo delante.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:24 pm
por zam
madridistaaatope escribió: Dom Sep 07, 2025 10:23 pm
zam escribió: Dom Sep 07, 2025 10:19 pm
Zell escribió: Dom Sep 07, 2025 10:17 pm En España tenemos de las mejores canteras del mundo y por eso salen jugadores tan buenos. Qué lástima que nosotros nunca nos apliquemos el cuento cuando tenemos que elegir entre fichar a la estrellita de turno o subir a un canterano :roll: .
UNa de las cosas más raras que he podido leer entre las especulaciones del mercado es lo de buscar un medio creativo en Alemania o Inglaterra... un medio creativo. Probablemente el perfil ideal que más da España.
Kimmich y Kroos son Alemanes ni tan mal, pero si coincido que los mejores centrocampistas son Españoles
Es evidente que si no has fichado los que podías, te vayas fuera. Pero somos muy torpes en el mercado nacional,

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:25 pm
por Capa
JonathanMerengue escribió: Dom Sep 07, 2025 10:19 pm Que facil es jugar con esa españa que parecen todos buenos osea por favor guler, vinicius o hasta rodrygo jugando con esta españa que si sabe a lo que juega con buenas tacticas se verian super jugadores. Y mientras yamal o el pedri en esa turquia se verian paquetes, osea dejen las payasadas de chuparselas a los culerdos y exagerar con ellos.
España juega muy bien entre otras cosas porque tiene a Pedri y Yamal .

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:26 pm
por Stardust
Turquía tuvo una buena generación buena en la primera década del 2000 y ya, coincidiendo con aquel gran Galatasaray.

Antes y después la nada.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:26 pm
por zam
TOPOR escribió: Dom Sep 07, 2025 10:24 pm España da gusto verla jugar y es una de las principales favoritas para el mundial, pero os recuerdo que hace 4 días nos mojo la oreja Portugal en la final de la National esa, así que piano piano :roll: , que no siempre vamos a tener a Turquia más blanda que la mierda de pavo delante.
Pero fue una final igualada y en penaltis. España es una muy buena selección pero tampoco es invencible. Contra selecciones tops la cosa será igualada y los detalles son impotantes.

Esta selección si da con un delantero de más o menos nivel, tiene muchas posibilidades. Y más si vuelve Rodry y Carvajal a un nivel parecido al que tenían.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:27 pm
por ramones
España es la mejor cantera del mundo con diferencia.

Nos podríamos ahorrar los ojeadores en Brasil y Francia y dar oportunidades a nuestros Fortea, Joan Martínez, Nico Paz o Manuel Ángel.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:27 pm
por Blanco Polar
Si un equipo vapulea a otro ¿es porque el vapuleado es muy malo o el vapuleador muy bueno? ¿O ambas?

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:27 pm
por madridistaaatope
y Mikel Merino jugando de Mediocentro, da igual donde lo pongas es un crack

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:28 pm
por Spencer
zam escribió: Dom Sep 07, 2025 10:24 pm
madridistaaatope escribió: Dom Sep 07, 2025 10:23 pm
zam escribió: Dom Sep 07, 2025 10:19 pm
Zell escribió: Dom Sep 07, 2025 10:17 pm En España tenemos de las mejores canteras del mundo y por eso salen jugadores tan buenos. Qué lástima que nosotros nunca nos apliquemos el cuento cuando tenemos que elegir entre fichar a la estrellita de turno o subir a un canterano :roll: .
UNa de las cosas más raras que he podido leer entre las especulaciones del mercado es lo de buscar un medio creativo en Alemania o Inglaterra... un medio creativo. Probablemente el perfil ideal que más da España.
Kimmich y Kroos son Alemanes ni tan mal, pero si coincido que los mejores centrocampistas son Españoles
Es evidente que si no has fichado los que podías, te vayas fuera. Pero somos muy torpes en el mercado nacional,
Yo no creo que sea torpeza sino desprecio al producto nacional, nunca entenderé esa obsesión enfermiza por lo brasileño o francés.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:30 pm
por TOPOR
zam escribió: Dom Sep 07, 2025 10:26 pm
TOPOR escribió: Dom Sep 07, 2025 10:24 pm España da gusto verla jugar y es una de las principales favoritas para el mundial, pero os recuerdo que hace 4 días nos mojo la oreja Portugal en la final de la National esa, así que piano piano :roll: , que no siempre vamos a tener a Turquia más blanda que la mierda de pavo delante.
Pero fue una final igualada y en penaltis. España es una muy buena selección pero tampoco es invencible. Contra selecciones tops la cosa será igualada y los detalles son impotantes.

Esta selección si da con un delantero de más o menos nivel, tiene muchas posibilidades. Y más si vuelve Rodry y Carvajal a un nivel parecido al que tenían.
Pero por eso digo que aquí se está diciendo que ya somos campeones del mundo y que el farsa con Pedri,Yamal y...Ferran :mrgreen: lo va a ganar todo y el otro día no fueron capaces ni de ganar al Rayo y España palmando hace 4 días con Portugal.

Somos favoritos por juego y da gusto vernos jugar pero ni vamos a ganar seguro la copa del mundo ni el farsa va a ganarlo todo...........o eso espero O_o

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:32 pm
por forzainter
abran el hilo del voilebol por favor así tengo algo de que hablar como italiano :sisi:

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:33 pm
por Capa
El partido ahora parece un Navalcarnero VS Tribal Banderas .

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Sep 07, 2025 10:34 pm
por Paul Breitner
TOPOR escribió: Dom Sep 07, 2025 10:30 pm
zam escribió: Dom Sep 07, 2025 10:26 pm
TOPOR escribió: Dom Sep 07, 2025 10:24 pm España da gusto verla jugar y es una de las principales favoritas para el mundial, pero os recuerdo que hace 4 días nos mojo la oreja Portugal en la final de la National esa, así que piano piano :roll: , que no siempre vamos a tener a Turquia más blanda que la mierda de pavo delante.
Pero fue una final igualada y en penaltis. España es una muy buena selección pero tampoco es invencible. Contra selecciones tops la cosa será igualada y los detalles son impotantes.

Esta selección si da con un delantero de más o menos nivel, tiene muchas posibilidades. Y más si vuelve Rodry y Carvajal a un nivel parecido al que tenían.
Pero por eso digo que aquí se está diciendo que ya somos campeones del mundo y que el farsa con Pedri,Yamal y...Ferran :mrgreen: lo va a ganar todo y el otro día no fueron capaces ni de ganar al Rayo y España palmando hace 4 días con Portugal.

Somos favoritos por juego y da gusto vernos jugar pero ni vamos a ganar seguro la copa del mundo ni el farsa va a ganarlo todo...........o eso espero O_o
España estuvo 500 años arrasando en fases de clasificación y estrellándose en cuartos. Es la que mejor juega, pero ganar un mundial son palabras mayores.