9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#28981Mensaje

hitzeko escribió:A día de hoy lo que se puede decir es que si Florentino se propuso traerlo y no pudo, es un incompetente.

Y si pudo traerlo y no quiso, es un descerebrado.

No obstante, siempre le quedarán los jugadores en último año de contrato para poder fichar.
Y que vas a decir, win-win :meparto: :meparto:
nettox

#28982Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:A día de hoy lo que se puede decir es que si Florentino se propuso traerlo y no pudo, es un incompetente.

Y si pudo traerlo y no quiso, es un descerebrado.

No obstante, siempre le quedarán los jugadores en último año de contrato para poder fichar.
Y que vas a decir, win-win :meparto: :meparto:
es cierto o verdad??? 8-)
Capa

#28983Mensaje

zam escribió:Todo indica que hubo oferta y prefirió la del PSG. Ya los porqués a saber.
Mayordomos, casa, prima para el padre , un bono de 30 vuelos en un avión privado , seguridad privada ....y un sueldo que duplicaba al ofrecido por el Madrid.
Además del plus de inflar números en una liga de medio pelo en un equipo que gana todos sus partidos por una media de tres goles.
CARLOSSOY

#28984Mensaje

No tiene mayor lectura que es un jugador sensacional para potenciar al máximo cualquier Madrid competitivo.Toda ese bilis hacia el mutaría a todo lo contrario en cuanto se enfundara la camiseta blanca.
LAYU1200

#28985Mensaje

sisou5 escribió:
atreyu274 escribió:El sueño madridista de Mbappé, que en teoría podría cumplirse el próximo año, supondría un gasto de 250 millones. Si pudiera venir este verano, el Real Madrid tiene capacidad para traspasar a veinte futbolistas, incluidos los doce cedidos que ahora retornan a la empresa, entre lo que destacan James (60 millones), Kovacic (55), Raúl de Tomás (35), Theo Hernández (25) y Borja Mayoral (25). Junto a ellos, la casa blanca puede hacer caja con Bale (85), Isco (80), Marcos Llorente (35), Ceballos (50), Keylor (15) y, si fuera necesario, hasta Lucas (60) y Nacho (45). La nueva norma Ceferin prima los traspasos y castiga las cesiones, que no contabilizan como dinero recaudado.
Atreyu, ojalá, pero muy caro vendes tú a los nuestros. Mayoral, Ceballos...valen menos.
Es el precio que le han puesto en el ABC...el de Lucas dicen que el Madrid que o 50 nada.Theo Hernandez acordaos que nos costo 30...yo le restaria 10 kilos a cada jugador,exceptuando Isco y Bale.
Hellbeast23

#28986Mensaje

LAYU1200 escribió:
sisou5 escribió:
atreyu274 escribió:El sueño madridista de Mbappé, que en teoría podría cumplirse el próximo año, supondría un gasto de 250 millones. Si pudiera venir este verano, el Real Madrid tiene capacidad para traspasar a veinte futbolistas, incluidos los doce cedidos que ahora retornan a la empresa, entre lo que destacan James (60 millones), Kovacic (55), Raúl de Tomás (35), Theo Hernández (25) y Borja Mayoral (25). Junto a ellos, la casa blanca puede hacer caja con Bale (85), Isco (80), Marcos Llorente (35), Ceballos (50), Keylor (15) y, si fuera necesario, hasta Lucas (60) y Nacho (45). La nueva norma Ceferin prima los traspasos y castiga las cesiones, que no contabilizan como dinero recaudado.
Atreyu, ojalá, pero muy caro vendes tú a los nuestros. Mayoral, Ceballos...valen menos.
Es el precio que le han puesto en el ABC...el de Lucas dicen que el Madrid que o 50 nada.Theo Hernandez acordaos que nos costo 30...yo le restaria 10 kilos a cada jugador,exceptuando Isco y Bale.
NADIE va a pagar 50 kilos por Lucas y NADIE va a pagar 45 por nacho.
LAYU1200

#28987Mensaje

Hellbeast23 escribió:
LAYU1200 escribió:
sisou5 escribió:
Lucas esta en las orbita del Inter y quien te dice que son 40 mas variables? Nacho es un central de los pies a la cabeza y siiempre ha cumplido,que vamos a regalarlo por 20? Venga hombre..que luego a nosotros nos ven la cara simplemente por el hecho que somos el Madrid.
Hellbeast23

#28988Mensaje

LAYU1200 escribió:
Hellbeast23 escribió:
LAYU1200 escribió:
sisou5 escribió:
Lucas esta en las orbita del Inter y quien te dice que son 40 mas variables? Nacho es un central de los pies a la cabeza y siiempre ha cumplido,que vamos a regalarlo por 20? Venga hombre..que luego a nosotros nos ven la cara simplemente por el hecho que somos el Madrid.
Nacho y Lucas son 2 paquetes de cuidado, nos hemos traido nosotros a un central con proyeccion y mas de 10 años por 50 kilos, vamos a vender a Nacho por 45, claro..

y pagar 60 por Lucas es no tener ni pu.. idea de futbol, cuando lo que ofrece Lucas Vazquez te lo puede dar cualquier jugador random de media tabla.
LAYU1200

#28989Mensaje

Esos mismos paquetes de que hablais son tricampeones de Champions,si fuesen del Liverpool cuanto estarian pidiendo por ellos? 15 millones..20 millones? Venga hombre ni que el Real Madrid regalase jugadores,ahora me entero
Hellbeast23

#28990Mensaje

LAYU1200 escribió:Esos mismos paquetes de que hablais son tricampeones de Champions,si fuesen del Liverpool cuanto estarian pidiendo por ellos? 15 millones..20 millones? Venga hombre ni que el Real Madrid regalase jugadores,ahora me entero
Si, sobretodo debe ser gracias a Lucas y Nacho las 3 Champions O_o

Todo el mundo sabe que vamos a vender, que necesitamos sacar dinero de las ventas para traer nuevos jugadores y liberar fichas, en un contexto así donde en Transfermarkt por ejemplo tasan a Lucas en 25 kilos, no se porque alguien iba a pagar 60, si diesen esos 25 ya sería un exito.
LAYU1200

#28991Mensaje

Hellbeast23 escribió:
LAYU1200 escribió:Esos mismos paquetes de que hablais son tricampeones de Champions,si fuesen del Liverpool cuanto estarian pidiendo por ellos? 15 millones..20 millones? Venga hombre ni que el Real Madrid regalase jugadores,ahora me entero

Todo el mundo sabe que vamos a vender, que necesitamos sacar dinero de las ventas para traer nuevos jugadores y liberar fichas, en un contexto así donde en Transfermarkt por ejemplo tasan a Lucas en 25 kilos, no se porque alguien iba a pagar 60, si diesen esos 25 ya sería un exito.
Es lo mismo que me estas diciendo que España fue campeona gracias al Barca verdad? Venga hombre!!! Si vas a entrar en este punto..paso de debatir tal tonteria como esta.

Y quien te dice que son son 35 hasta 50 en variables? o 25 hasta 45 en variables? Transfermarkt tasa a Mbappe en 200 y se van a pagar casi los 300,que me estas contando.
Hellbeast23

#28992Mensaje

LAYU1200 escribió:
Hellbeast23 escribió:

Es lo mismo que me estas diciendo que España fue campeona gracias al Barca verdad? Venga hombre!!! Si vas a entrar en este punto..paso de debatir tal tonteria como esta.

Y quien te dice que son son 35 hasta 50 en variables? o 25 hasta 45 en variables? Transfermarkt tasa a Mbappe en 200 y se van a pagar casi los 300,que me estas contando.
Vamos a ver esa es su tasación, si el club no quiere vender evidentemente el precio al que te lo vendan puede ser el doble o el triple (si es que te lo venden), pero es que estamos hablando de Lucas y de Nacho, no de Salah y Mbappe.

Que oye ojala paguen los 60 que dices por Lucas, o los 35+15 en variables como comentas, pero me parece estar en los mundos de yupi creer que se puede sacar ese dinero por ese tipo de jugadores, sobretodo cuando todo el mundo sabe que tenemos que hacer sitio.
LAYU1200

#28993Mensaje

Hellbeast23 escribió:
LAYU1200 escribió:
Hellbeast23 escribió:

Vamos a ver esa es su tasación, si el club no quiere vender evidentemente el precio al que te lo vendan puede ser el doble o el triple (si es que te lo venden), pero es que estamos hablando de Lucas y de Nacho, no de Salah y Mbappe.

Que oye ojala paguen los 60 que dices por Lucas, o los 35+15 en variables como comentas, pero me parece estar en los mundos de yupi creer que se puede sacar ese dinero por ese tipo de jugadores, sobretodo cuando todo el mundo sabe que tenemos que hacer sitio.

Yo no he dicho los 60 ,los 60 los pone la prensa o mejor dicho el ABC y dije...de todos los jugadores bajaria el precio 10 de millones a cada uno exceptuando Bale e Isco. Que pasa que a Lucas no lo puedes vender por 35 y 15 en objetivos?' O es muy caro 35 para un tricampeon de Champions y suplente de Bale?
Ricro

#28994Mensaje

Bueno, bueno, bueno.

Sumeriana de 2019, se nos viene Mbappé. Flopor anda priápico perdido con la idea. Va a reventar el pu.. mercado mundial..
Angry Megalodon

#28995Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
ZEROCERISMO escribió:
Angry Megalodon escribió:Claro, igualito un jugador de 30 goles que uno de 4 pero que algún día quizá marca 20 =D> =D> =D> =D>

Lo de ganar ligas y demás lo dejamos para otra década.

Estas comparaciones son igualitas que las de Asensio en su día, o peor. Al final resulta que hay muchos más de la teoría de "no fichar porque tapa a jugador X "

:meparto:
Lo digo en el sentido de que no es Vinicius el que hay que incluir, sino a otros como Bale

Hombre, claro, pero como han dicho, el jeque no es tan tonto. Vinicius es una promesa y Mbappe una realidad, con apenas una diferencia de dos años. No puede haber ni debate sobre cuál sería la opción sensata , pero en cualquier caso esto es un supuesto de laboratorio porque nadie con la cabeza en su sitio nos va a ofrecer ni a Mbappe ni a Salah ni a un ningún otro jugador consagrado por Vinicius, Rodrygo o el joven que sea que hay que promocionar lo máximo posible ante la falta de estrellas.
El tiempo hablará, y me gustará ver a los que hoy ven las cosas tan evidentes cual será el discurso, igual es que habrá aprendido a chutar en los entrenamientos, a saber.. :roll:

No vengo del futuro, ni tú tampoco, y hablamos sobre supuestos reales o con visos de hacerse realidad. Que dentro de 5 años esto puede dar la vuelta por completo pero a día de hoy y solo con datos objetivos en la mano, el cambio no es que sea lógico es que es obligado. Uno no puede jugarse el futuro de un equipo por una apuesta o corazonada.

Sobre la supuesta oferta del Madrid, lo que le ofrecían a Mbappe era ser suplente de Benzemá o Bale en año de Mundial. Y cobrando igual o menos que en París. Si os parece eso una oferta, pues vale.
atreyu274

#28996Mensaje

Y a todo esto....

Si nos pasamos unos millones de la cifra que adapta la UEFA...100 millones mas traspasos con todo ya fichado...incluso Mbappe ya en el Madrid.

En el peor de los casos...que nos puede pasar,si ya tenemos todo fichado,quedarnos un año sin Champions ( muchos ingresos a perder )? O un par de ventanas sin fichar mas una multa?.
atreyu274

#28997Mensaje

atreyu274 escribió:Y a todo esto....

Si nos pasamos unos millones de la cifra que adapta la UEFA...100 millones mas traspasos con todo ya fichado...incluso Mbappe ya en el Madrid.

En el peor de los casos...que nos puede pasar,si ya tenemos todo fichado,quedarnos un año sin Champions ( muchos ingresos a perder )? O un par de ventanas sin fichar mas una multa?.

Perdon a mi pregunta...

Las cifras cuadrarían, a la perfección, si el Real Madrid se ‘apunta’ los fichajes realizados antes del 30 de junio en el ejercicio anterior del Fair Play Financiero (algo legal) y si se vende una notoria cantidad de futbolistas para permitir la llegada del crack francés.
depuntaenblanco

#28998Mensaje

¿Pero fuera de un mercado de fichajes o con este ya pasado, eso se puede hacer?

Y estáis seguros de que sólo se puede fichar por un valor de 100 millones??? Yo tengo mis dudas, ya que si eso es el máximo de uno de los clubes con mayores ingresos si no el que más, que gasto van a poder hacer el resto de equipos?

Yo creo que si se vende bien, que se deberían dar varias salidas y más de una importante, no debería de haber problema para traer algún fichaje más de renombre.
Gol_de_Nayim

#28999Mensaje

depuntaenblanco escribió:¿Pero fuera de un mercado de fichajes o con este ya pasado, eso se puede hacer?

Y estáis seguros de que sólo se puede fichar por un valor de 100 millones??? Yo tengo mis dudas, ya que si eso es el máximo de uno de los clubes con mayores ingresos si no el que más, que gasto van a poder hacer el resto de equipos?

Yo creo que si se vende bien, que se deberían dar varias salidas y más de una importante, no debería de haber problema para traer algún fichaje más de renombre.
+100 millones de sobre coste. Ademas... que Hazard por ejemplo haya costado 100M no implica que se paguen mañana de golpe. Puede acordarse que el pago se haga en 4 años, y el coste sería de 25M por temporada las proximas 4 temporadas.
MKG

#29000Mensaje

ABC: Mbappé quiere irse al Real Madrid y jugar al lado de Hazard.
Responder