Página 146 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 3:01 pm
por zam
La suerte está ahí y es muy puñetera, pero si se busca, mejor.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 3:10 pm
por DelBosque
JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:No podemos ser tan simples de reducir el empate contra el Betis a la alineación de Danilo. Luis Enrique puso a Vermaeleen, Adriano o Munir y ganaron igual.
Tuvieron toda la suerte del mundo porque en el primer tiempo el Málaga pudo haber sentenciado el partido, mientras el Betis disparó 1 vez a puerta en todo el partido.

Ahí está la diferencia, a parte de que sean mejores, Luis Enrique tiene una pu.. flor en el culo.
Juanito, eso ya no cuela. Hemos visto al Madrid perdiendo por "mala suerte" multitud de partidos y eliminatorias: Barça, Atleti, Bayern, Valencia, Juve, Borussia, Betis, Sevilla, etc, etc........

Eso suena a equipo incapaz y ya está. Entre tanta referencia a la suerte y a los árbitros parecemos el Atleti, hay que jugar al fútbol y ser competitivos, y no hacemos esas cosas desde los tiempos de maricastaña.

Hemos visto que tomándolo en serio: la Liga de Mou, la Décima, los meses de gran fútbol con Ancelotti....el Madrid es un equipo de primer nivel, pero es insostenible que este equipo dé el 5% de lo que debería dar.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 4:35 pm
por logicoRM
No reconocemos que para ganar se necesita de un equipo y el Real Madrid hace muchísimo tiempo dejó de serlo...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 4:42 pm
por rupeni
Lo que es incuestionable es que el tratamiento del estamento arbitral al Barsa ahora mismo no tiene parangón en la historia de nuestra liga.

Hasta en eso se nos han ido.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 6:50 pm
por JuanitoMaravilla
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:No podemos ser tan simples de reducir el empate contra el Betis a la alineación de Danilo. Luis Enrique puso a Vermaeleen, Adriano o Munir y ganaron igual.
Tuvieron toda la suerte del mundo porque en el primer tiempo el Málaga pudo haber sentenciado el partido, mientras el Betis disparó 1 vez a puerta en todo el partido.

Ahí está la diferencia, a parte de que sean mejores, Luis Enrique tiene una pu.. flor en el culo.
Juanito, eso ya no cuela. Hemos visto al Madrid perdiendo por "mala suerte" multitud de partidos y eliminatorias: Barça, Atleti, Bayern, Valencia, Juve, Borussia, Betis, Sevilla, etc, etc........

Eso suena a equipo incapaz y ya está. Entre tanta referencia a la suerte y a los árbitros parecemos el Atleti, hay que jugar al fútbol y ser competitivos, y no hacemos esas cosas desde los tiempos de maricastaña.

Hemos visto que tomándolo en serio: la Liga de Mou, la Décima, los meses de gran fútbol con Ancelotti....el Madrid es un equipo de primer nivel, pero es insostenible que este equipo dé el 5% de lo que debería dar.
Somos peores y no hay excusa, pero la suerte que hablo del Barça, no solo nos afecta a nosotros. El año pasado PSG y Bayern tuvieron 6 bajas claves antes de enfrentarse a ellos, por ejemplo.

Son golpes de fortuna que si tienen que decantar la balanza hacia un lado, siempre va a ser hacia el lado culerdo, aunque sean evidentemente mejores ahora mismo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 9:22 pm
por zam
rupeni escribió:Lo que es incuestionable es que el tratamiento del estamento arbitral al Barsa ahora mismo no tiene parangón en la historia de nuestra liga.

Hasta en eso se nos han ido.
Hasta que caiga Villar, así será.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 26, 2016 10:53 pm
por DIRTYHARRY
A mi no me preocupa la suerte, ni los árbitros. Me preocupan los mangantes de la plantilla, que con sus veleidades nos mantienen en una ruleta rusa emocional y de resultados. :sisi: :evil: :evil: :evil:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 27, 2016 12:16 am
por Borrar usuario 4361.
logicoRM escribió:No reconocemos que para ganar se necesita de un equipo y el Real Madrid hace muchísimo tiempo dejó de serlo...
desde el 2004 para ser más exactos :sisi: :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 27, 2016 9:57 am
por Marranello
trecool escribió:
logicoRM escribió:No reconocemos que para ganar se necesita de un equipo y el Real Madrid hace muchísimo tiempo dejó de serlo...
desde el 2004 para ser más exactos :sisi: :sisi:
desde mucho antes hombre!! desde la primera era de los galácticos de Flotumor

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 27, 2016 10:01 pm
por BalealaIzquierda
Era de una gran ingenuidad pensar que con Zidane iba a producirse un cambio de tendencia de la noche a la mañana. En casa y contra Sportings y equipos de nivel similar ya sabemos que el quipo funciona y la BBC es la hostia pero cuando llega algo serio vuelven las dramas. Zidane me transmite buenas sensaciones a la larga siendo probable que esta temporada no se consiga nada. Se le ve muy influenciado por Ancelotti, trata de seguir su camino creo yo pero necesita tiempo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 28, 2016 11:41 am
por Cr7-lp
Parece que por fin vamos a tener un proyecto a largo plazo con Zidane.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 28, 2016 12:06 pm
por j30madr
Cr7-lp escribió:Parece que por fin vamos a tener un proyecto a largo plazo con Zidane.
bueno para el madrid , vendran tiempo s muy buenos :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 28, 2016 12:25 pm
por zam
Cr7-lp escribió:Parece que por fin vamos a tener un proyecto a largo plazo con Zidane.
¿Según SEASON? ¿EN SERIO? :meparto:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 28, 2016 12:26 pm
por Agent_Graves
Hombre, al menos ha dicho "parece" :lol:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 28, 2016 12:32 pm
por j30madr
Yo tb creo que tenemos un proyecto largo con zidane ,

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 28, 2016 12:47 pm
por Ankrus
zam escribió:
Cr7-lp escribió:Parece que por fin vamos a tener un proyecto a largo plazo con Zidane.
¿Según SEASON? ¿EN SERIO? :meparto:
Claro, como para no creerle después de ver cómo acertó con los fichajes de Alaba, Verratti y Reus.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 28, 2016 12:52 pm
por zam
Ankrus escribió:
zam escribió:
Cr7-lp escribió:Parece que por fin vamos a tener un proyecto a largo plazo con Zidane.
¿Según SEASON? ¿EN SERIO? :meparto:
Claro, como para no creerle después de ver cómo acertó con los fichajes de Alaba, Verratti y Reus.
Y el tipo acabó insultando a todo dios como un becerro porque le echaron en cara sus chorradas. Ni se me ocurre seguirle, pero cada vez que veo un RT de algo que publica es para partirse el culo a su costa. Encima el notas con desbarres políticos surrealistas. Un payaso.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 28, 2016 12:54 pm
por aepit
Season no es más que uno de los muchos twitteros que juegan a ser periodista.
Eso lo puedo hacer yo también, me creo la cuenta y la dedico a contar rumores, bulos y demás mierda...y además me puedo ir orientando por lo que los medios vayan contando.
Y viendo como España es especialista en llevar a la TV a inútiles y darles trabajo diciendo gilipolleces no me extrañaría ver a algún día a algún personaje de estos en algún programa o tertulia de fútbol.

Y buena parte de la culpa también la tienen los propios periodistas por mal profesionales, los iluminados como estos han tomado ejemplo y han dicho "si ellos viven de sus mentiras pues yo lo voy a intentar también".

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 28, 2016 1:00 pm
por zam
Bueno, Inda va camino de ser un Season de la vida en lo que respecta al Real Madrid...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 28, 2016 2:22 pm
por assvak
Me niego a culpar a los árbitros de nuestra situación.
Primero porque eso seria como.darles la razón a los.cules cuando dicen que nosotros ganabamos antes por los árbitros.
Y segundo porque cuando conseguimos 22 victorias seguidas los árbitros eran los mismos y también estaba Villar.