Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#2901Mensaje

Buenas tardes, al final resulta que es verdad, hay dos cosas que n se pueden ocultar el dinero y los muertos.
Cayo la primera milonga, que según la milicia florentinista era que la reforma del estadio nos c ostaba 4 perras,
milonga mandada a la mierda poor el forero Perry, que en un brillante artículo que reproduzco entre paréntesis demuestra número a número que el coste se va a los 1100 millones de euros,


(Para que te hagas una idea el anterior crédito de 575 millones que ya era bajo, es al 2,5%

En total... con el préstamo anterior y este, se va a pagar:


Cuota: 10.235.454,47€

Importe total: 276.357.270,78€
Intereses totales: 51.357.270,78€

Cuota: 27.472.143,42€

Importe total: 824.164.302,70€
Intereses totales: 249.164.302,70€

Sumados: unos intereses de unos 300 millones, un total de unos 1100 millones y una cuota de unos 38 millones anuales durante 30 años aprox.)

Saludos blancos y anti Uefa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2902Mensaje

Gracias por traernos el dato por 80va vez comunero, ya se me estaba olvidando, lo seguiré tomando en cuenta.

Saludos Blanco castillista anti uefa y pro super liga :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#2903Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, al final resulta que es verdad, hay dos cosas que n se pueden ocultar el dinero y los muertos.
Cayo la primera milonga, que según la milicia florentinista era que la reforma del estadio nos c ostaba 4 perras,
milonga mandada a la mierda poor el forero Perry, que en un brillante artículo que reproduzco entre paréntesis demuestra número a número que el coste se va a los 1100 millones de euros,


(Para que te hagas una idea el anterior crédito de 575 millones que ya era bajo, es al 2,5%

En total... con el préstamo anterior y este, se va a pagar:


Cuota: 10.235.454,47€

Importe total: 276.357.270,78€
Intereses totales: 51.357.270,78€

Cuota: 27.472.143,42€

Importe total: 824.164.302,70€
Intereses totales: 249.164.302,70€

Sumados: unos intereses de unos 300 millones, un total de unos 1100 millones y una cuota de unos 38 millones anuales durante 30 años aprox.)

Saludos blancos y anti Uefa.
Andaba preocupado, porque mi apuesta de que nos gastábamos más de 1200 millones al final no iba a poder ser,
desgraciadamente, el forero LQDY, nos ha puesto lo que nos van a costar los parkings subterráneos, y efectivamente nos vamos a los 1200 millones de inversión total, yo diría que más, pero que sea el tiempo el que de o quité razones, por cierto una millonada, que se va a gastar el Madrid para que al final sean públicos los aparcamientos,
Saludos blancos y anti U.E.F.A.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#2904Mensaje

Cesar04 escribió:Gracias por traernos el dato por 80va vez comunero, ya se me estaba olvidando, lo seguiré tomando en cuenta.

Saludos Blanco castillista anti uefa y pro super liga :sisi:
Cierto Cesar, pero hay mucha gente, la mayoría diría yo, que ha negado el dato 79 veces,
Saludos blancos, castillistas y anti UEFA
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2905Mensaje

novenopresidente escribió:
Cesar04 escribió:Gracias por traernos el dato por 80va vez comunero, ya se me estaba olvidando, lo seguiré tomando en cuenta.

Saludos Blanco castillista anti uefa y pro super liga :sisi:
Cierto Cesar, pero hay mucha gente, la mayoría diría yo, que ha negado el dato 79 veces,
Saludos blancos, castillistas y anti UEFA
Pero cómo negar lo que es evidente y se ha hablado en la asamblea, es imposible. Se podrán negar opiniones, no hechos, y el hecho es que el club se va a gastar 575 millones, más 250 de otro crédito, más estos 60 millones del estacionamiento (y los intereses claro, que hay que pagarlos, el dinero y la liquidez cuestan). Ya si cada uno piensa que era mejor un estadio nuevo a pesar de rentabilizarlo de una peor manera es una opinión. También falta por ver si los estacionamientos van a ser con costo al público o totalmente abiertos como obra de caridad para el pueblo, porque aunque no creas marcaría una gran diferencia, el parking es un negociazo que no veas, acá en México hay una familia que es tan adinerada como el propio Florentino, y su main business es estacionamientos, te cagarías de ver el imperio que tienen, y si el Madrid piensa lucrar con ellos (menos con los 400 estacionamientos para el club obvio) pues entonces habría que agregar otra pequeña fuente de ingresos. Habrá que esperar a los detalles :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2906Mensaje

Otro día, otro crédito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2907Mensaje

MKG escribió:A falta de estufas, y el techo retráctil hace mucho frío, aquel me mandaron publicidad de compra de entradas, la más baratas que quedaban eran a partir de 60€
Fútbol para los ricos, no hay más. Una familia 240 euros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2908Mensaje

novenopresidente escribió:
Cesar04 escribió:Gracias por traernos el dato por 80va vez comunero, ya se me estaba olvidando, lo seguiré tomando en cuenta.

Saludos Blanco castillista anti uefa y pro super liga :sisi:
Cierto Cesar, pero hay mucha gente, la mayoría diría yo, que ha negado el dato 79 veces,
Saludos blancos, castillistas y anti UEFA
Y los que piensan que el Estadio nos va a salir gratis. El tiempo dirá. Lo que no quisiera nunca ser un Farsa 2.0 Está por ver :( :( :(
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#2909Mensaje

Mas de 2000 plazas de parking, solo con una rentabilidad diaria de 10 euros por plaza, (cálculo a lo bajo y sin tener en cuenta otros factores como la inflación) y con una concesión de 30 años, estamos hablando de una facturación por la explotación del parking por encima de los 220 millones de euros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2910Mensaje

Redwhovian escribió:Mas de 2000 plazas de parking, solo con una rentabilidad diaria de 10 euros por plaza, (cálculo a lo bajo y sin tener en cuenta otros factores como la inflación) y con una concesión de 30 años, estamos hablando de una facturación por la explotación del parking por encima de los 220 millones de euros.
Sonar, suena bien... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2911Mensaje

Redwhovian escribió:Mas de 2000 plazas de parking, solo con una rentabilidad diaria de 10 euros por plaza, (cálculo a lo bajo y sin tener en cuenta otros factores como la inflación) y con una concesión de 30 años, estamos hablando de una facturación por la explotación del parking por encima de los 220 millones de euros.
Yo no sé por qué existe se estudia la llamada "valoración de costes" en Empresariales si se hace con reglas de tres. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2912Mensaje

novenopresidente escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, al final resulta que es verdad, hay dos cosas que n se pueden ocultar el dinero y los muertos.
Cayo la primera milonga, que según la milicia florentinista era que la reforma del estadio nos c ostaba 4 perras,
milonga mandada a la mierda poor el forero Perry, que en un brillante artículo que reproduzco entre paréntesis demuestra número a número que el coste se va a los 1100 millones de euros,


(Para que te hagas una idea el anterior crédito de 575 millones que ya era bajo, es al 2,5%

En total... con el préstamo anterior y este, se va a pagar:


Cuota: 10.235.454,47€

Importe total: 276.357.270,78€
Intereses totales: 51.357.270,78€

Cuota: 27.472.143,42€

Importe total: 824.164.302,70€
Intereses totales: 249.164.302,70€

Sumados: unos intereses de unos 300 millones, un total de unos 1100 millones y una cuota de unos 38 millones anuales durante 30 años aprox.)

Saludos blancos y anti Uefa.
Andaba preocupado, porque mi apuesta de que nos gastábamos más de 1200 millones al final no iba a poder ser,
desgraciadamente, el forero LQDY, nos ha puesto lo que nos van a costar los parkings subterráneos, y efectivamente nos vamos a los 1200 millones de inversión total, yo diría que más, pero que sea el tiempo el que de o quité razones, por cierto una millonada, que se va a gastar el Madrid para que al final sean públicos los aparcamientos,
Saludos blancos y anti U.E.F.A.
No lo puedo confirmar, ni desmentir, porque no tengo ninguna relación con el proyecto, más allá de ser socio del madrid.

Pero hasta donde yo sé, el coste de la obra de los parkings , que ahora se anuncia, ya estaría recogido dentro de la ampliación del préstamo que se aprobó en la anterior asamblea.

Lo digo porque, quizá sea una apreciación errónea mía, parece como si alguien pensase que es un incremento nuevo.
Última edición por LQDY el Mar Dic 14, 2021 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#2913Mensaje

degas escribió:
Redwhovian escribió:Mas de 2000 plazas de parking, solo con una rentabilidad diaria de 10 euros por plaza, (cálculo a lo bajo y sin tener en cuenta otros factores como la inflación) y con una concesión de 30 años, estamos hablando de una facturación por la explotación del parking por encima de los 220 millones de euros.
Yo no sé por qué existe se estudia la llamada "valoración de costes" en Empresariales si se hace con reglas de tres. =D> =D> =D> =D> =D>
No estoy hablando ni de beneficios, estoy planteando lo que se puede llegar a ingresar.
Última edición por Redwhovian el Mar Dic 14, 2021 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2914Mensaje

El farsa tiene 1500 millones de deuda, no tiene plantilla, va a pedir otros 1500 para su estadio
Y encima venden que van a fichar a haland
Y el problema lo tenemos nosotros?
Joer un poco de fe
Lo bueno que en un añito salimos de dudas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2915Mensaje

Cesar04 escribió:
novenopresidente escribió:
Cesar04 escribió:Gracias por traernos el dato por 80va vez comunero, ya se me estaba olvidando, lo seguiré tomando en cuenta.

Saludos Blanco castillista anti uefa y pro super liga :sisi:
Cierto Cesar, pero hay mucha gente, la mayoría diría yo, que ha negado el dato 79 veces,
Saludos blancos, castillistas y anti UEFA
Pero cómo negar lo que es evidente y se ha hablado en la asamblea, es imposible. Se podrán negar opiniones, no hechos, y el hecho es que el club se va a gastar 575 millones, más 250 de otro crédito, más estos 60 millones del estacionamiento (y los intereses claro, que hay que pagarlos, el dinero y la liquidez cuestan). Ya si cada uno piensa que era mejor un estadio nuevo a pesar de rentabilizarlo de una peor manera es una opinión. También falta por ver si los estacionamientos van a ser con costo al público o totalmente abiertos como obra de caridad para el pueblo, porque aunque no creas marcaría una gran diferencia, el parking es un negociazo que no veas, acá en México hay una familia que es tan adinerada como el propio Florentino, y su main business es estacionamientos, te cagarías de ver el imperio que tienen, y si el Madrid piensa lucrar con ellos (menos con los 400 estacionamientos para el club obvio) pues entonces habría que agregar otra pequeña fuente de ingresos. Habrá que esperar a los detalles :sisi:
Como he dicho antes, los 67 millones de los parkings, ya estaría contemplado en el incremento de los 225 Milones (no 250)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2916Mensaje

LQDY escribió:
Cesar04 escribió:
novenopresidente escribió:
Cesar04 escribió:Gracias por traernos el dato por 80va vez comunero, ya se me estaba olvidando, lo seguiré tomando en cuenta.

Saludos Blanco castillista anti uefa y pro super liga :sisi:
Cierto Cesar, pero hay mucha gente, la mayoría diría yo, que ha negado el dato 79 veces,
Saludos blancos, castillistas y anti UEFA
Pero cómo negar lo que es evidente y se ha hablado en la asamblea, es imposible. Se podrán negar opiniones, no hechos, y el hecho es que el club se va a gastar 575 millones, más 250 de otro crédito, más estos 60 millones del estacionamiento (y los intereses claro, que hay que pagarlos, el dinero y la liquidez cuestan). Ya si cada uno piensa que era mejor un estadio nuevo a pesar de rentabilizarlo de una peor manera es una opinión. También falta por ver si los estacionamientos van a ser con costo al público o totalmente abiertos como obra de caridad para el pueblo, porque aunque no creas marcaría una gran diferencia, el parking es un negociazo que no veas, acá en México hay una familia que es tan adinerada como el propio Florentino, y su main business es estacionamientos, te cagarías de ver el imperio que tienen, y si el Madrid piensa lucrar con ellos (menos con los 400 estacionamientos para el club obvio) pues entonces habría que agregar otra pequeña fuente de ingresos. Habrá que esperar a los detalles :sisi:
Como he dicho antes, los 67 millones de los parkings, ya estaría contemplado en el incremento de los 225 Milones (no 250)
Pes nada, mucho mejor :fiesta:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2917Mensaje

¿Es que alguien en su sano juicio se planteaba que se iba a acometer una obra de esta envergadura a coste 0?
Aquí la clave es simplemente conocer si el día de mañana la inversión resulta rentable o no. Y eso no lo sabremos hasta dentro de algunos años.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#2918Mensaje

Buenas tardes, en un buen artículo el forero LQDY, nos cuenta hace unas horas, el tema de los aparcamientos, que desgraciadamente a pesar de la millonada que va a invertir el Madrid, ( sesenta y tantos millones no se los cree nadie) no resuelve el problema, al aficionado corriente y moliente como un servidor, se lo resuelven a los vecinos de l Bernabeu, ( la mayoría de clase media alta, que se lo puede pagar)) a los cuales el Madrid les va a construir una plaza de aparcamiento, ( 500 como mínimo)parece que a precio tasado, no a mercado, otras 400 o 500 plazas son para el presidente y familiares, directivos y familiares, empleados de alto nivel y familiares, jugadores del primer equipo y familiares, jugadores del equipo de baloncesto y familiares, empleados de cualquier nivel, compromisos de todo tipo, publicitarios, políticos, proveedores, patrocinadores, famosos de todo tipo, etc.. anda que no van a dar juego, las 500 plazas para hacer relaciones públicas y amigos de todo tipo.
Resumiendo quedan para el aficionado normal como yo, 650 plazas que si queremos aparcar cerca del Bernabeu, tendremos que salir 3 horas antes de que empiece el partido, y pagar al menos 4 horas de aparcamiento si hay, en Valdevebas construyes aparcamientos para 10000 coches y autobuses, y si hay suficiente demanda lo amplias porque sitio todo lo que quieras, difícil nos lo están poniendo al aficionado común. Después de la milongada del coste, ahora la del aparcamiento, no se entiende que haya gente que celebre 1) que sólo haya aparcamientos para ricos, y 2) que lo paguemos nosotros y pase a ser patrimonio municipal,

Saludos blancos y anti U.E.F.A.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2919Mensaje

Lo que Parece claro es que los parkings anexos están más enfocados a la explotación del Bernabéu de los días de no partidos (museo, restauración, tiendas, congresos, etc), que para los días de fútbol, que está claro que es totalmente insuficiente.

Y El parking de la esquina del Bernabéu, también parece claro que va dedicado a la gente del club (directivos, jugadores, técnicos, invitados, etc).

Está claro que el Bernabéu en Castellana es (casi) incompatible con ir al fútbol en coche.

Aunque también es verdad que, yo, cuando vivía más lejos que ahora (que voy andando), si iba en coche. Esos sí, me tocaba dar vueltas y vueltas hasta encintar algo , más o menos lejos, y, por supuesto, yendo, como poco, un par de horas antes.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#2920Mensaje

LQDY escribió:Lo que Parece claro es que los parkings anexos están más enfocados a la explotación del Bernabéu de los días de no partidos (museo, restauración, tiendas, congresos, etc), que para los días de fútbol, que está claro que es totalmente insuficiente.

Y El parking de la esquina del Bernabéu, también parece claro que va dedicado a la gente del club (directivos, jugadores, técnicos, invitados, etc).

Está claro que el Bernabéu en Castellana es (casi) incompatible con ir al fútbol en coche.

Aunque también es verdad que, yo, cuando vivía más lejos que ahora (que voy andando), si iba en coche. Esos sí, me tocaba dar vueltas y vueltas hasta encintar algo , más o menos lejos, y, por supuesto, yendo, como poco, un par de horas antes.
El Bernabeu no va a tener nada que ver con lo que ha sido hasta ahora en su historia, va a ser un centro de ocio, de actividades a nivel comercial y todo lo que se os pueda ocurrir.

Para ello, es necesario acomodar todo lo que rodea al estadio, y si ya de por si está en la mejor zona de Madrid (bendito Bernabeu por elegir ese lugar),no me puedo imaginar la mina de oro que va a ser ahora el estadio y además con todos esos parkings en una zona donde aparcar es siempre mega jodido (va a estar el parking siempre petado), y todos esos ingresos irán para el Madrid.

Florentino está a la altura de Bernabeu como presidente, todo el legado que está dejando entre Valdebebas, El estadio, los titulos, el verano 2022 , es casi inigualable..
Responder