Página 146 de 530

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Jue Ago 16, 2018 11:17 pm
por LUGARDOSOUTO
Lunin al Rayo, si es el 20% de lo bueno que dicen que es ahi juega seguro, pq el que tienen tp es para tirar cohetes.

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Jue Ago 16, 2018 11:18 pm
por abelguga
Imagen

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Vie Ago 17, 2018 12:00 am
por Metoo
Una adivinanza:

Quien ha sido nombrado mejor portero de la Champions este año??

Una pista: juega en el Madrid y no es Courtois

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Vie Ago 17, 2018 6:12 am
por latinrus
Matsuyama escribió:Yo creo que está claro que Curtua debe ser titular, pero flipo con los que ponen que Lunin debe ser el segundo portero jaja, claro, vamos a joder la carrera del chaval, con dos cojones.
Lo de Lunin segundo es ridiculo concuerdo, el chaval debe irse a tener muchos minutos, ya tendra el su momento para volver. :sisi:

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Vie Ago 17, 2018 6:40 pm
por Lass
Solo pido que el que sea titular en Liga lo sea también en Champions, por favor. Ya está bien de tanta tontería :roll:

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Vie Ago 17, 2018 6:54 pm
por Chema11
latinrus escribió:
Matsuyama escribió:Yo creo que está claro que Curtua debe ser titular, pero flipo con los que ponen que Lunin debe ser el segundo portero jaja, claro, vamos a joder la carrera del chaval, con dos cojones.
Lo de Lunin segundo es ridiculo concuerdo, el chaval debe irse a tener muchos minutos, ya tendra el su momento para volver. :sisi:
Como Curtuá en el Chelsea en su momento

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Sab Ago 18, 2018 10:39 am
por THenesoR
Imagen

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Sab Ago 18, 2018 10:44 am
por Arnold S
Y Linux?

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Sab Ago 18, 2018 11:19 am
por LQDY
Arnold S escribió:Y Linux?
Le han sustituido por Android

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Sab Ago 18, 2018 1:07 pm
por Empirico
Yo creo que con Courtois se puede conseguir este año el Zamora. Aunque Oblak será un durísimo competente.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Sab Ago 18, 2018 1:13 pm
por Keel
Empirico escribió:Yo creo que con Courtois se puede conseguir este año el Zamora. Aunque Oblak será un durísimo competente.
Tal y como defendemos en los últimos tiempos, me temo que ni con Benji Price.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Sab Ago 18, 2018 1:36 pm
por CARLOSSOY
Lev Yashin no seria Zamora de la manera que defendemos.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Sab Ago 18, 2018 1:41 pm
por DelBosque
Cuando los problemas los centras en la porteria en vez del concepto defensivo habla a las claras de lo poco que se profundiza en lo deportivo.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Sab Ago 18, 2018 1:59 pm
por Vtbb
DelBosque escribió:Cuando los problemas los centras en la porteria en vez del concepto defensivo habla a las claras de lo poco que se profundiza en lo deportivo.
Pasa lo mismo en ataque, pero esto es foroantiKarim y no pasa nada por pegar palos al francés

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Sab Ago 18, 2018 2:42 pm
por Intruder
DelBosque escribió:Cuando los problemas los centras en la porteria en vez del concepto defensivo habla a las claras de lo poco que se profundiza en lo deportivo.
Si pero poniendo un portero de verdad igual mejoramos algo.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Sab Ago 18, 2018 3:18 pm
por JuanitoMaravilla
Al final el que sale es Courtois.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Sab Ago 18, 2018 4:22 pm
por saulmadrid
Mantener a los dos porteros es un foco de problemas y polémicas, como ya lo fue en su día Casillas y Diego López.

Navas debería salir.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Sab Ago 18, 2018 4:28 pm
por Lass
JuanitoMaravilla escribió:Al final el que sale es Courtois.
:meparto:

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Dom Ago 19, 2018 9:42 pm
por Arnold S
No se pa que lo fichamos.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Dom Ago 19, 2018 9:44 pm
por LQDY
Si van mal las cosas, siempre puede jugar de palomero y colgarle balones al área.