Página 146 de 196
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Abr 03, 2026 10:41 pm
por BerT
Sukhoi escribió: ↑Vie Abr 03, 2026 10:21 pm
Es que siempre igual. Este entrenador no aprende.
Que larguen a Scariolo, si es hoy mejor que mañana.
Como en copa, juega contra un equipo que si le falta algo, es fondo de armario y juego interior y decide prescindir de kramer, de lyles de procida de len de almansa para así igualar las cosas.
Luego los típicos minutazos a los de siempre. Lo hagan bien mal o regular estén frescos o cansados siempre son los mismos los encargados de jugar los finales ajustados, que por lo que sea, SIEMPRE perdemos.
Y para rematar la jugada y terminar de condenarnos, el habitual servilismo al "increíble" en el último cuarto, que da alas al ataque rival , no se puede defender con 4 contra ningún rival de la euroliga, estaba muerto vitoria antes de su salida y desde ahí, parcial vergonzoso contra el equipo 18º de la competición y se han terminado de morir nuestras opciones.
Un entrenador absolutamente conservador miedoso y trasnochado con un ego tan desmesurado como estéril, que no es capaz de hacer ganar al equipo ni un jodido partido fuera, en la euroliga posiblemente mas fácil de toda la historia de la competición. 500 ayudantes y la plantilla mas larga del torneo para ganar solo a favor de corriente y en cuanto hay la mas mínima piedra en el camino, cagadón de los gordos.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Abr 03, 2026 10:47 pm
por CARLOSSOY
Si no se gana ni un partido ajustado,si desperdicias ventajas,si pierdes siempre fuera de casa,si no exprimes correctamente la plantilla...no estas dando el nivel como entrenador asi de claro.Que se ponga de cometarista con Amaya Valdemoro y otros pero que deje los banquillos.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Abr 03, 2026 10:48 pm
por samyna
Resumen de la gestion de scariolo en el partido:

Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Abr 03, 2026 10:58 pm
por Blanco Polar
Scariolo no tiene la flor de sus predecesores, que sufrieron muchas bajas y no tuvieron que romperse la cabeza con los cambios y convocatorias porque había lo que había.
Al italiano no se le lesiona ninguno y se lía.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Abr 03, 2026 11:40 pm
por zam
Totalmente esperado. Lo que no le quita surrealismo.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 04, 2026 12:34 am
por fer-
Yo esto no lo había visto nunca en el Madrid. Un Madrid que se venga abajo en TODOS los finales igualados. Cuantos partidos hemos visto así este año?. 10 o 12?. Una cosa de locos. Hoy ganábamos por 7 y posesión faltando 2 min y palmamos. Ante un equipo que no se jugaba nada y con muchas bajas importantes.
Es un equipo de perdedores pero sobre es un entrenador caduco y que no se ha enterado de nada en todo el año. A un entrenador bueno no le repiten en mismo final una y otra vez, imposible. Algo aprende, algo innova, algo cambia....este italiano acabado no. Menudo lastre tenemos con él.
Es todo horrible, que Llull se juegue a mandarinazos partidos clave de Euroliga, que no jueguen Kramer, Procida o Len, las rotaciones con excel que hace sin tener en cuenta el feeling de los jugadores...y lo peor, no transmite nada como equipo al aficionado.
Pues nada vamos a perder la ventaja de campo, lógicamente vamos a perder ante Olimpiakos y Fenerbache, así que al carajo. Y merecido. Un equipo con 4-12 de bagaje fuera de casa o 5-12 no recuerdo bien no merece más.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 04, 2026 12:55 am
por Capa
CARLOSSOY escribió: ↑Vie Abr 03, 2026 10:47 pm
Si no se gana ni un partido ajustado,si desperdicias ventajas,si pierdes siempre fuera de casa,si no exprimes correctamente la plantilla...no estas dando el nivel como entrenador asi de claro.Que se ponga de cometarista con Amaya Valdemoro y otros pero que deje los banquillos.
Mejor con Blanca Ares
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 04, 2026 12:57 am
por Capa
Dejé de ver el baloncesto por Llull y volveré a retomarlo cuando le echen .
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 04, 2026 1:11 am
por Stardust
La última jugada, tras tiempo muerto, esperpento máximo.
Resume el despropósito que ha sido nuestro final de partido.
Del 88-95 (a 1:42 del final) se pasó al 98-96. Un parcial de 10-1.
Es una vergüenza que de 17 partidos fuera, 12 se hayan perdido.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 04, 2026 1:50 am
por Epic_Madrid
Fuera de casa damos vergüenza, fuera el gominas en verano aunque se gane la ACB
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 04, 2026 3:16 am
por zam
Yo no recuerdo tal nivel de descompensación en mi vida. Lo de este equipo fuera de casa es de psiquiatra.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 04, 2026 9:15 am
por j30madr
Que mal ,era el partido más fácil de los que nos quedan
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 04, 2026 9:21 am
por BlancoPorSiempre
No pude ver el partido pero que decepción de resultado. Por lo visto volvimos a dejarnos ganar sobre el final. Es que no escarmentamos….
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 04, 2026 10:34 am
por samyna
Que pasara esto antes de navidad aun tenia un pase pero que en abril sigamos con los mismos problemas no.
Llamadme loco, pero yo preferia al pana en playoff con el factor cancha a favor que a partido único en la suya. Y digo preferia porque con la derrota de ayer no creo que entremos entre los cuatro primeros. Y de todas formas, viendo como se comporta el equipo en finales apretados, creo que daria igual.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 04, 2026 10:59 am
por Centraltotal
Scariolo solo sabe poner excusas.
Podíamos ser los 1 en la Euroliga, la ha cagado pero bien.
Como la final de Copa.
A este paso no ganamos ni la ACB.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 04, 2026 11:28 am
por Stardust
A mí lo de quedar primeros me resbala. De hecho, casi mejor no serlo visto lo visto.
Pero había que ganar al Baskonia (18°) de cara a ser cabeza de serie, que eso sí es importante.
Y era clave porque en las 3 jornadas que quedan, tenemos que enfrentarnos de visitante a Olympiacos (1°) y Fenerbahçe (2°) .
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 04, 2026 11:59 am
por Stardust
No es un dato muy halagüeño, pero desde que existe este formato, hay 3 precedentes (37%) de ganadores que no eran cabezas de serie.
2017 ---> (1°) = Real Madrid ........... Campeón = Fenerbahçe (5°)
2018 ---> (1°) = CSKA Moscow ...... Campeón = Real Madrid (5°)
2019 ---> (1°) = Fenerbahçe ........... Campeón = CSKA Moscow (2°)
2021 ---> (1°) = Barcelona .............. Campeón = Anadolu Efes (3°)
2022 ---> (1°) = Barcelona .............. Campeón = Anadolu Efes (6°)
2023 ---> (1°) = Olympiacos ........... Campeón = Real Madrid (3°)
2024 ---> (1°) = Real Madrid ........... Campeón = Panathinaikos (2°)
2025 ---> (1°) = Olympiacos ............ Campeón = Fenerbahçe (2°)
2° ---> 3 campeones
3° ---> 2 campeones
5° ---> 2 campeones
6° ---> 1 campeón
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 04, 2026 1:48 pm
por novenopresidente
Buenos días es evidente la nefasta dirección desde el banquillo sobre todo en el último cuarto, pero veo que nadie resalta el tema arbitral, parece como si el foro fuera una panda de acomplejados, nos pitaron si la memoria no me falla, pasos 3 veces con la conseguiente perdida de posesión (3) y nos pitaron faltas en ataque otras 3 veces, con la conseguiente perdida de posesión, ( otras 3), también una técnica, no es cosa baladí señalar que a los vasconistas, ni pasos ( ni uno), ni faltas en ataque ( ni una) ni técnicas ni leches en vinagre, en resumidas cuentas los vascos tuvieron 6 posesiones más por decisiones arbitrales, en un partido igualado esto hace la difereencia, por no hablar de la diferente vara de medir en las zonas, en la vasca era hostia tras hostia y un sigan, sigan, en nuestra zona el menor contacto era pitado como acredita la última que le señalan a Hezonja, un toque mínimo. No puede ser que valoraremos 19 puntos más, que tengamos 9 asistencias más, que cogamos 2 rebotes más y perdamos, COÑO JUEGO APARTE, AYER EN VITORIA NOS ROBARON Y EN ESTA EURO LIGA NO ES LA PRIMERA VEZ ¿ verdad D. FlORENTINO? CLARO QUE A USTED LE DA IGUAL, que inutilidad de presidente
Saludos blancos
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 04, 2026 2:35 pm
por Centraltotal
Los datos no engañan.
Somos el peor equipo de visitante de la Euroliga, de entre los 11 primeros equipos.
Esto es un drama.
O ganamos en casa o no ganamos.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Abr 04, 2026 4:20 pm
por Xetorg
novenopresidente escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 1:48 pm
Buenos días es evidente la nefasta dirección desde el banquillo sobre todo en el último cuarto, pero veo que nadie resalta el tema arbitral, parece como si el foro fuera una panda de acomplejados, nos pitaron si la memoria no me falla, pasos 3 veces con la conseguiente perdida de posesión (3) y nos pitaron faltas en ataque otras 3 veces, con la conseguiente perdida de posesión, ( otras 3), también una técnica, no es cosa baladí señalar que a los vasconistas, ni pasos ( ni uno), ni faltas en ataque ( ni una) ni técnicas ni leches en vinagre, en resumidas cuentas los vascos tuvieron 6 posesiones más por decisiones arbitrales, en un partido igualado esto hace la difereencia, por no hablar de la diferente vara de medir en las zonas, en la vasca era hostia tras hostia y un sigan, sigan, en nuestra zona el menor contacto era pitado como acredita la última que le señalan a Hezonja, un toque mínimo. No puede ser que valoraremos 19 puntos más, que tengamos 9 asistencias más, que cogamos 2 rebotes más y perdamos, COÑO JUEGO APARTE, AYER EN VITORIA NOS ROBARON Y EN ESTA EURO LIGA NO ES LA PRIMERA VEZ ¿ verdad D. FlORENTINO? CLARO QUE A USTED LE DA IGUAL, que inutilidad de presidente
Saludos blancos
Coincido
Aunque eso de que no hace nada...
La reacción del club a los continuos arbitrajes ha sido el negociar su entrada a la NBA Europa y mandar al carajo a la Euroliga.
Entiendo que ves bien esa decisión, porque es tan sencillo como que si hay perjuicio arbitral, pues me voy y así le puedes pitar a favor todo lo que quieras a los turcos, griegos y favoritos varios de la Euroliga.
Por supuesto fuera de casa somos muchísimo peor que en casa donde somos de lejos el mejor equipo.
Pero no quita que ha habido arbitrajes "raros" en muchos de esos partidos.
Zalgiris y Baskonia por citar los más recientes, les faltó a los árbitros ponerse a tirar ellos tiros libres en nuestra contra.