7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Empirico

#29001Mensaje

Vinicius ni es tan malo como siempre se ha dicho de él (yo el primero), ni tan bueno como nos lo ha querido vender la prensa estas semanas atrás. Es un jugador normalito que puede destacar en un equipo solvente de la mitad de la tabla para arriba. En el Madrid actual, que por desgracia está en horas bajas, puede tener su lugar. Ahora bien, en un Madrid como siempre ha sido, este jugador no tendría nunca sitio.
Thomas_Gravesen

#29002Mensaje

Sí es muy malo
DelBosque

#29003Mensaje

El problema es que nuestro gol se basa en Vinicius y el Fardo. La fiabilidad es la justa.
altramuz

#29004Mensaje

Haland debería ser el objetivo número 1 en este momento. Cueste lo que cueste. Financieramente estamos en uno de nuestros mejores momentos, y el año que viene se aligera aún más la masa salarial. Encima el jugador ha dado claras muestras de que quiere venir. Si no se hace será culpa única y exclusivamente de la directiva.
ivan10

#29005Mensaje

yo me acuerdo del Neymar del Barca y era muy irregular
Vinicius nunca va a ser un top 3 mundial(haceros a la idea),tal vez sea un top 10,un gran extremo pero de 10 a 15 goles por temporada,creo que eses es su techo
hitzeko

#29006Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Como estemos muy pendientes de la definicion de Vinicius lo vamos a pasar mal,no es lo suyo aunque de vez en cuando marque.Si lo otro que tiene nos sirve pasando por alto esto entonces esta bien.
Lo otro que tiene son 5 goles y 4 asistencias. Sale a un gol generado cada 70 minutos. A ver si seguimos pasándolo mal con el, será buena señal.
No vayamos por ahí, porque todos sabíamos que eso no era Vinicius.

No es que de la noche a la mañana fuese ese goleador; simplemente tuvo un gran momento de acierto.

Yo creo que no hay que desgastar el discurso y aprovechar lo que es. No pidamos lo que no es.

Por eso aunque esté 4 ó 5 partidos sin ver puerta, o más, no va a dejar de sumar en el fútbol que hace. Y otra cosa será ver si te compensa que sea el único que lo intente.
Doren

#29007Mensaje

Que no... Que los buenos son Foden, Sancho, Mane... Estos nunca fallan, Sancho se va de todos y las enchufa todas....este es un paquete!!
Si no fuera tan madridista, me gustaría ver a Vinicius en otro equipo para flipar con más de uno :facepalm:
altramuz

#29008Mensaje

hitzeko escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Como estemos muy pendientes de la definicion de Vinicius lo vamos a pasar mal,no es lo suyo aunque de vez en cuando marque.Si lo otro que tiene nos sirve pasando por alto esto entonces esta bien.
Lo otro que tiene son 5 goles y 4 asistencias. Sale a un gol generado cada 70 minutos. A ver si seguimos pasándolo mal con el, será buena señal.
No vayamos por ahí, porque todos sabíamos que eso no era Vinicius.

No es que de la noche a la mañana fuese ese goleador; simplemente tuvo un gran momento de acierto.

Yo creo que no hay que desgastar el discurso y aprovechar lo que es. No pidamos lo que no es.

Por eso aunque esté 4 ó 5 partidos sin ver puerta, o más, no va a dejar de sumar en el fútbol que hace. Y otra cosa será ver si te compensa que sea el único que lo intente.
¿Entonces le negamos los números o como va esto? No entiendo el comentario la verdad. Si está en esos números pues se pone en valor, cuando caigan sus aportaciones pues se dirá también.
Yo no creo que vaya a mantener esta frecuencia toda la temporada, como es lógico, pero vamos, tampoco está ahora mismo en números de tirarse 5 partidos sin generar goles.
A final de temporada se hará balance.
hitzeko

#29009Mensaje

A final de temporada siempre hacemos balance, y da igual que Foden marque 15 goles y Vinicius 5 ó 6.

A lo que voy es que defender a Vinicius con los goles que marca siempre te va a venir en contra. Porque no es ese jugador.

Por eso siempre sale perdiendo con cualquiera de los que nombran cuando se hace balance, como decís, a final de temporada.

Vinicius tiene otras cosas.
SoloMadrid

#29010Mensaje

Ya estáis viendo el "partidazo" que se está marcando Jadon Sancho, "el deseado" que según el foro era mucho mejor que Vinicius....
Cesar04

#29011Mensaje

Top 5 mundial, pero hay que esperarlo hasta enero o febrero :sisi:
altramuz

#29012Mensaje

hitzeko escribió:A final de temporada siempre hacemos balance, y da igual que Foden marque 15 goles y Vinicius 5 ó 6.

A lo que voy es que defender a Vinicius con los goles que marca siempre te va a venir en contra. Porque no es ese jugador.

Por eso siempre sale perdiendo con cualquiera de los que nombran cuando se hace balance, como decís, a final de temporada.

Vinicius tiene otras cosas.
Pues eso, a final de temporada haremos balance…
Doren

#29013Mensaje

70 millones + Vinicius por Sancho.... Eso lo he llegado a leer aquí.

Podíamos meter en la operación a Valverde + Camavinga + pasta y que nos den a Pogba
Cesar04

#29014Mensaje

Ayer la cuenta de soccer memes le decían el agente 007, 0 goles, 0 asistencias en 7 partidos O_o :meparto:
Edicrash

#29015Mensaje

LQDY escribió:Se supone que el penalti de ayer le cuenta como asistencia.

Por lo que, sumar (estadísticas) sigue sumando.
Según transfermarket. Pero esa no es una asistencia.
Edicrash

#29016Mensaje

Doren escribió:Que no... Que los buenos son Foden, Sancho, Mane... Estos nunca fallan, Sancho se va de todos y las enchufa todas....este es un paquete!!
Si no fuera tan madridista, me gustaría ver a Vinicius en otro equipo para flipar con más de uno :facepalm:
En su vida ha tenido una temporada como las de sancho y mucho menos mane. Así que menos soltar tonterías. Ha empezado bien y se ha ido diluyendo. Tanto así que dicen esta cansado y necesita descanso. Coño y eso con 21 años por haber jugado 5 partidos seguidos. No quiero imaginar como estaría con una temporada seguida de titular.
elnoctambulo

#29017Mensaje

Vinicius tendrá sus cosas malas pero cuando veo el pecho frío, congelado y lleno de nieve de Hazard y Jovic, me gusta ver que la camiseta de Vini esta llena de sudor.
assvak

#29018Mensaje

500 disparos a puerta cada entrenamiento.
Como Petrovic E.P.D. con los triples
SoloMadrid

#29019Mensaje

Edicrash escribió:
Doren escribió:Que no... Que los buenos son Foden, Sancho, Mane... Estos nunca fallan, Sancho se va de todos y las enchufa todas....este es un paquete!!
En su vida ha tenido una temporada como las de sancho y mucho menos mane. Así que menos soltar tonterías. Ha empezado bien y se ha ido diluyendo. Tanto así que dicen esta cansado y necesita descanso. Coño y eso con 21 años por haber jugado 5 partidos seguidos. No quiero imaginar como estaría con una temporada seguida de titular.
El malo (Vini) "solo" lleva 5 goles y 4 asistencias en 7 partidos en los que ha vuelto locas a las defensas rivales, pero si, está teniendo un gran bajón :meparto: por otro lado tenemos al bueno (Sancho) que lleva la increíble cantidad de 0 goles y 0 asistencias en 7 partidos, cuando os decíamos que no es comparable lo que se hace en el Madrid con lo que se hace en el Borussia, ni caso, mira lo que le ha pasado cuando ha llegado a un grande. Lo que no ha tenido nunca Sancho que hacer es echarse a la espalda a todo un Real Madrid como hizo este chico con 18 años, ya está bien de tanta tonteria como tenéis algunos.
LQDY

#29020Mensaje

En cualquier equipo, Vinicius, éste Vinicius, estaría en los altares.

5 goles y 4 asistencias en 671 minutos.

Pero es que falla mucho.

¡Joder, si no fallase, ya seríamos campeones de liga y champions.

Su problema, y que es muy, muy gordo, es que Hazard, Jovic, Lucas, Rodrygo, Asensio, kroos, modric, camavinga, etc,

No le marcan un gol a nadie.
Responder