No vayamos por ahí, porque todos sabíamos que eso no era Vinicius.altramuz escribió:Lo otro que tiene son 5 goles y 4 asistencias. Sale a un gol generado cada 70 minutos. A ver si seguimos pasándolo mal con el, será buena señal.CARLOSSOY escribió:Como estemos muy pendientes de la definicion de Vinicius lo vamos a pasar mal,no es lo suyo aunque de vez en cuando marque.Si lo otro que tiene nos sirve pasando por alto esto entonces esta bien.
¿Entonces le negamos los números o como va esto? No entiendo el comentario la verdad. Si está en esos números pues se pone en valor, cuando caigan sus aportaciones pues se dirá también.hitzeko escribió:No vayamos por ahí, porque todos sabíamos que eso no era Vinicius.altramuz escribió:Lo otro que tiene son 5 goles y 4 asistencias. Sale a un gol generado cada 70 minutos. A ver si seguimos pasándolo mal con el, será buena señal.CARLOSSOY escribió:Como estemos muy pendientes de la definicion de Vinicius lo vamos a pasar mal,no es lo suyo aunque de vez en cuando marque.Si lo otro que tiene nos sirve pasando por alto esto entonces esta bien.
No es que de la noche a la mañana fuese ese goleador; simplemente tuvo un gran momento de acierto.
Yo creo que no hay que desgastar el discurso y aprovechar lo que es. No pidamos lo que no es.
Por eso aunque esté 4 ó 5 partidos sin ver puerta, o más, no va a dejar de sumar en el fútbol que hace. Y otra cosa será ver si te compensa que sea el único que lo intente.
Pues eso, a final de temporada haremos balance…hitzeko escribió:A final de temporada siempre hacemos balance, y da igual que Foden marque 15 goles y Vinicius 5 ó 6.
A lo que voy es que defender a Vinicius con los goles que marca siempre te va a venir en contra. Porque no es ese jugador.
Por eso siempre sale perdiendo con cualquiera de los que nombran cuando se hace balance, como decís, a final de temporada.
Vinicius tiene otras cosas.
Según transfermarket. Pero esa no es una asistencia.LQDY escribió:Se supone que el penalti de ayer le cuenta como asistencia.
Por lo que, sumar (estadísticas) sigue sumando.
En su vida ha tenido una temporada como las de sancho y mucho menos mane. Así que menos soltar tonterías. Ha empezado bien y se ha ido diluyendo. Tanto así que dicen esta cansado y necesita descanso. Coño y eso con 21 años por haber jugado 5 partidos seguidos. No quiero imaginar como estaría con una temporada seguida de titular.Doren escribió:Que no... Que los buenos son Foden, Sancho, Mane... Estos nunca fallan, Sancho se va de todos y las enchufa todas....este es un paquete!!
Si no fuera tan madridista, me gustaría ver a Vinicius en otro equipo para flipar con más de uno
El malo (Vini) "solo" lleva 5 goles y 4 asistencias en 7 partidos en los que ha vuelto locas a las defensas rivales, pero si, está teniendo un gran bajónEdicrash escribió:En su vida ha tenido una temporada como las de sancho y mucho menos mane. Así que menos soltar tonterías. Ha empezado bien y se ha ido diluyendo. Tanto así que dicen esta cansado y necesita descanso. Coño y eso con 21 años por haber jugado 5 partidos seguidos. No quiero imaginar como estaría con una temporada seguida de titular.Doren escribió:Que no... Que los buenos son Foden, Sancho, Mane... Estos nunca fallan, Sancho se va de todos y las enchufa todas....este es un paquete!!
Si no fuera tan madridista, me gustaría ver a Vinicius en otro equipo para flipar con más de uno