Página 1454 de 2079

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Jue May 30, 2013 6:05 pm
por hitzeko
Ese es otro tema compañero.

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Jue May 30, 2013 6:06 pm
por Hombre sin Fe
hitzeko escribió:Ese es otro tema compañero.
Es el mismo. Todos van a esa dirección.

Imagen

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Jue May 30, 2013 6:11 pm
por hitzeko
Yo debatía que si pones el ejemplo de Ferggie llevaba no sé cuántos años y 'solo' ha ganado dos Champions... ¿Por qué criticas que en el Real el cambio de entrenador sea una constante?.

Con esa tónica, tenemos el palmarés más amplio de Europa... no creo que la duración sea un problema.

A todos nos gustaría tener un tío que se haga viejo con el Real... sería, más aquí, síntoma de éxito, pero no lo defiendo nombrando a Wenger o Ferggie... y nombrando so 'pobre' éxito en Europa.. es absurdo. ¿Qué intentas demostrar?.

Y todo esto, no tiene que ver con Mou. Como digo, él ha decidido poner las bases para su salida ya desde Enero.

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Jue May 30, 2013 6:17 pm
por Apostata
Eso que decîs de que a los que no nos gusta Mourinho queríamos que el Madrid perdiese, me recuerda a esos grupos de patriotas que cuando se critica a un partido o a un político concreto, acusan a la oposición de traidores y de no querer a la patria. Suponer eso de un aficionado del Madrid es como suponer que un mourinhista va a desear que el Madrid pierda el año que viene para reforzar la imagen de Mou. ¿Vais vosotros a querer eso? Pues entonces no acuséis a nadie de querer que el Madrid pierda para que se joda Mourinho, porque aquí madridistas somos todos y ya está bien de repartir carnets de pureza porque nos guste o no nos guste un entrenador

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 11:20 am
por Cordoba
Hombre sin Fe escribió:Entre el anterior comentario que pusiste, que a saber... y las obviedades. En serio, ¿debo responder?.

Para unas cosas, recordamos vídeos de hace 10 años y para otras no nos acordamos de presidentes asambleas y los años eliminados en Copa del Rey y cayendo en octavos de Champions. ¡Qué íbamos tras esa estela!, que me da igual que siga Mourinho o no siga, lo importante es haber recuperado la identidad del madridismo. Pelar por todo para competir y ganar hasta morir. Nada de señoríos y embelesamientos. Y ojalá, siguiese el proyecto con Mourinho, que esperemos que FloPer mantenga la línea marcada de atrevimiento y osadía del mourinhismo. No me refiero golpear, sino defenderse de los ataques, guardando la independencia.
Eso no lo hemos hecho ni con Del Bosque por 2 Ligas, 2 Copas de Europa, Intercontinental y Supercopa de Europa que se ganasen. En aquel plantillón, mejor que el de ahora, jugaban cuando les salía de la huevada, se quedaban en casa cuando había que ir a patatales de Segunda B y eso también es un obviedad.

También será recordado lo que se declaran madridistas y decían espero que pierda el Real Madrid para que se largue Mourinho.
Señalados han quedado aquellos que decían, nos elimina el Celta y no ganamos al United en Manchester, que hemos tirado la temporada en el mes de febrero y después se consigue llegar hasta final de temporada (perdiendo una final y haciendo una semifinal de ida nefasta en Dortmund). Cierto, no es lo que queremos, ojalá ganásemos todo, pero no ha podido ser.
Señalados aquellos madridistas que desean a Carleto porque es un entrenador... yo que sé qué tipo de entrenador, que no tiene un régimen de terror, que les concede todo a los jugadores (si buscasen un poquitín por internet, verían que no es corderito el lobo). Que si se lo come el vestuario, después señalados quedan por decir estos jugadores son unos mercenarios, filtradores... y a los 2 meses hay que echar a toda la plantilla y fichar a otros tantos. Para terminar rematando el patrón, las migas de pan, de la prensa: "es que la culpa es de Florentino". Bla, bla, bla...
Y señalados quedarán esos que se llaman madridistas, a los que si las cosas van mal (no digo ya caer en octavos y a las primeras por un regional en la Copa del Rey), que quieran echar al entrenador, porque en el Real Madrid hay que ganar sí o sí, y siempre. Sin dar y seguir el proyecto iniciado por Mourinho.
NO hace falta...no te he pedido nada, no lo hagas.

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 11:29 am
por Cordoba
rupeni escribió:Si seguimos culpando a los entrenadores de nuestros vaivenes es que sómos unos madridistas bastante limitados, estamos con ceguera aguda.
:sisi: :sisi:

Es cierto, pero culpa tienen, y aunque sea avivar el fuego, más al que se le ha dado el poder de decidir, porque el que llega y le venden jugadores con los que cuenta, más dificil lo tiene.

En un club como este con el presupuesto que hay, no ganar nada tiene muuuuchos culpables. Luego hay muchos jugadores a los que se les acusa de malísimos por lo que costaron y cobran y en eso tienen la culpa justa. ¿Es culpa de Coentrao que el Madrid pagara 30 millones y que aceptara un sueldazo? luego como jugador no es tan malo,pero es que se le ha puesto el listón en nivel crack por el coste......de esos hay varios.

Desde Floren hasta el preparador físico, todos tienen culpa, incluido entrenador, pero claro, si la cosa falla tienes dos opciones, o echas a los jugadores o al entrenador, porque el presidente es el único elegido por el socio (cuando hay elecciones, que ya ni eso...pero fue el último elegido)

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 11:35 am
por Cordoba
Apostata escribió:Eso que decîs de que a los que no nos gusta Mourinho queríamos que el Madrid perdiese, me recuerda a esos grupos de patriotas que cuando se critica a un partido o a un político concreto, acusan a la oposición de traidores y de no querer a la patria. Suponer eso de un aficionado del Madrid es como suponer que un mourinhista va a desear que el Madrid pierda el año que viene para reforzar la imagen de Mou. ¿Vais vosotros a querer eso? Pues entonces no acuséis a nadie de querer que el Madrid pierda para que se joda Mourinho, porque aquí madridistas somos todos y ya está bien de repartir carnets de pureza porque nos guste o no nos guste un entrenador
Ni te molestes, les mola ponerse en esa posición porque le es más fácil su defensa.

Uno de cada 1000 realmente prefiere que el Madrid pierda con talde que se vaya Mou o Floren, habrá alguno que suelte semejante barbaridad en pleno cabreo y con el marcador en contra con los ojos ensangrentaos, pero todos, TODOS, hubiéramos firmado la continuidad de cualquier entrenador si nos trae liga o champions todos los años.

Aquí cada uno coge sus manias selectivas, ellos van directamente al presidente, que ni les entrena ni juega. Quieren a Bale, renovar a Ronaldo, a Cavani, un buen lateral y un pelotero en el centro de quitar el hipo, pero que Floren dimita.....pues no sé como iban a pagar todo eso con Calderón.

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 11:40 am
por Apostata
En cualquier empresa, cuando las cosas no funcionan, se destituye al responsable. Nadie sigue pagando a nadie para que siga al frente de un proyecto cuando está fracasando, aunque es cierto que a veces también puede haber culpa compartida de los trabajadores. En el caso del último responsable del primer equipo del Real Madrid, ni si quiera cabe esta culpa compartida, porque ha tenido la potestad durante tres años de poder elegir y despedir a esos trabajadores. Si la plantilla de un club con el presupuesto del Real Madrid es incompetente, también es culpa suya.

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 11:48 am
por Apostata
Cordoba escribió:
Apostata escribió:Eso que decîs de que a los que no nos gusta Mourinho queríamos que el Madrid perdiese, me recuerda a esos grupos de patriotas que cuando se critica a un partido o a un político concreto, acusan a la oposición de traidores y de no querer a la patria. Suponer eso de un aficionado del Madrid es como suponer que un mourinhista va a desear que el Madrid pierda el año que viene para reforzar la imagen de Mou. ¿Vais vosotros a querer eso? Pues entonces no acuséis a nadie de querer que el Madrid pierda para que se joda Mourinho, porque aquí madridistas somos todos y ya está bien de repartir carnets de pureza porque nos guste o no nos guste un entrenador
Ni te molestes, les mola ponerse en esa posición porque le es más fácil su defensa.

Uno de cada 1000 realmente prefiere que el Madrid pierda con talde que se vaya Mou o Floren, habrá alguno que suelte semejante barbaridad en pleno cabreo y con el marcador en contra con los ojos ensangrentaos, pero todos, TODOS, hubiéramos firmado la continuidad de cualquier entrenador si nos trae liga o champions todos los años.
Yo así lo creo, cuando un madridista ve a su equipo sobre el campo, lo único que piensa es en ganar. Yo sentía una antipatía terrible por Calderón y nunca desee que el equipo fracasara. Ha habido jugadores que me han sacado de quicio, en particular por su jeta y su falta de profesionalidad, como Ronaldo el Obeso o el sinvergüenza de Kaka, pero cuando están defendiendo la camiseta en el terreno de juego deseo por encima de todo que lo hagan bien. Jamás he deseado que el Madrid pierda un partido de fútbol.

Lo más parecido que me ha ocurrido a eso, fue con la Selección Española cuando la entrenaba Clemente. Recuerdo que llegó un punto en el que ya estaba tan sumamente hasta las narices que después de no se cuantos empates jugando a nada, quería que perdieran para que lo echaran a hacer puñetas. Pero nunca en una fase final, sino en los amistosos y clasificaciones, y siempre pensando que luego sería posible entrar de todas maneras. Reconozco que en ese caso si me superó la situación, pero es que realmente sentía que ganar un partido era prolongar la agonía, porque con ese individuo no íbamos a ninguna parte.

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 3:34 pm
por JuanitoMaravilla
Apostata escribió:En cualquier empresa, cuando las cosas no funcionan, se destituye al responsable. Nadie sigue pagando a nadie para que siga al frente de un proyecto cuando está fracasando, aunque es cierto que a veces también puede haber culpa compartida de los trabajadores. En el caso del último responsable del primer equipo del Real Madrid, ni si quiera cabe esta culpa compartida, porque ha tenido la potestad durante tres años de poder elegir y despedir a esos trabajadores. Si la plantilla de un club con el presupuesto del Real Madrid es incompetente, también es culpa suya.
No sé en que empresa trabajas, pero los primeros que van a la calle son las cabezas visibles, es decir, los trabajadores.

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 4:08 pm
por _Jesus_
Adios muy buenas !!!! Me alegro por el Madrid que Mou se pire =D>

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 4:15 pm
por AndesReal
FUERA

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 4:17 pm
por _Jesus_
Mou tanta paz lleves como descanso dejas :lol:

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 4:21 pm
por Lrom
Apostata escribió:En cualquier empresa, cuando las cosas no funcionan, se destituye al responsable. Nadie sigue pagando a nadie para que siga al frente de un proyecto cuando está fracasando, aunque es cierto que a veces también puede haber culpa compartida de los trabajadores. En el caso del último responsable del primer equipo del Real Madrid, ni si quiera cabe esta culpa compartida, porque ha tenido la potestad durante tres años de poder elegir y despedir a esos trabajadores. Si la plantilla de un club con el presupuesto del Real Madrid es incompetente, también es culpa suya.
Estoy de acuerdo pero quien manda despues de Mourinho? Es Casillas no? QUien mandaba antes de Mourinho con resultados peores que la era Mourinho? Es esa la cuestion importante.

Es la cabeza de Casillas que tiene que caer si el MAdrid pierde en la proxima temporada o no?

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 4:23 pm
por Cordoba
Que crack.

Ha dejado fuera de la convocatoria a Casillas el último partido y D.López es baja :lol:

Anda vete ya a tomar fanta macho....

MARCA:

Le deja fuera de la lista para que el titular sea Adán
La última de Mourinho a Iker Casillas

Casillas estaba en condiciones de jugar tras haberse recuperado
Diego López se ha realizado una operación menor y está fuera de la lista
Adán será el titular y Jesús Fernández el suplente

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 4:29 pm
por _Jesus_
Todo se paga, para empezar se enfrentara a Pep en la Super Copa de Europa y en la Premier estara Pellegrini con el City. =D> Ya faltaria que en Europa el Madrid lo rematase.

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 4:30 pm
por Chikilicuatre
No entiendo esa manía que llega a los límites de las verdades a medias, manipulaciones de la verdad........

Mourinho no ha dejado fuera a Iker Casillas. Ha dejado fuera a todos los jugadores importantes. A todos. Ya les ha dado libre. Vacaciones. No ha sido algo especial para Casillas. Les da este último partido a aquellos jugadores que no juegan nunca y tienen que ganarse un futuro.

A los jugadores importantes les ha dejado fuera. Iker entre muchos otros.

Manipuladoreeeeeees. Mira que os gusta manipular. Es increible jajaja. Y eso que cualquiera puede ver la noticia xd.

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 4:31 pm
por Cordoba
_Jesus_ escribió:Todo se paga, para empezar se enfrentara a Pep en la Super Copa de Europa y en la Premier estara Pellegrini con el City. =D> Ya faltaria que en Europa el Madrid lo rematase.
O nos remata...lo mismo sale a ganar el partido de ida ...... O_o

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 4:32 pm
por Cordoba
Chikilicuatre escribió:No entiendo esa manía que llega a los límites de las verdades a medias, manipulaciones de la verdad........

Mourinho no ha dejado fuera a Iker Casillas. Ha dejado fuera a todos los jugadores importantes. A todos. Ya les ha dado libre. Vacaciones. No ha sido algo especial para Casillas. Les da este último partido a aquellos jugadores que no juegan nunca y tienen que ganarse un futuro.

A los jugadores importantes les ha dejado fuera. Iker entre muchos otros.

Manipuladoreeeeeees. Mira que os gusta manipular. Es increible jajaja. Y eso que cualquiera puede ver la noticia xd.
VAMOS YA!

IKer ahora es importante, de los que ha jugado todos los minutos no?

Dime la alineación de mañana, a ver si salen suplentes o suplentes de suplentes.

De esta manera, Mourinho ha convocado a 17 jugadores:

Porteros: Adán y Jesús.

Defensas: Carvalho, Arbeloa, Albiol, Nacho, Fabinho y Llorente.

Centrocampistas: Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Omar.

Delanteros: Benzema, Higuaín y Morata.

Cuando dices a TODOS los importantes....te refieres a todos?

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 4:33 pm
por _Jesus_
Chikilicuatre escribió:No entiendo esa manía que llega a los límites de las verdades a medias, manipulaciones de la verdad........

Mourinho no ha dejado fuera a Iker Casillas. Ha dejado fuera a todos los jugadores importantes. A todos. Ya les ha dado libre. Vacaciones. No ha sido algo especial para Casillas. Les da este último partido a aquellos jugadores que no juegan nunca y tienen que ganarse un futuro.

A los jugadores importantes les ha dejado fuera. Iker entre muchos otros.

Manipuladoreeeeeees. Mira que os gusta manipular. Es increible jajaja. Y eso que cualquiera puede ver la noticia xd.
Porteros
Adán y Jesús
Defensas
Carvalho, Arbeloa, Albiol, Nacho, Fabinho y Llorente
Centrocampistas
Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Omar
Delanteros
Benzema, Higuaín y Morata

Cristiano no pudo jugar la semana pasada, Alonso no jugo ni la semana pasada y Ramos tampoco jugo. Pero el resto de jugadores estan como Ozil, Modric,Benzema,Higuain y si Diego no llega a estar lesionado...hubiera entrado. Pero es que ni Jese convoco!!!