Página 1456 de 2079

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 8:41 pm
por hitzeko
Creo que con éste alucinarías más que con Mou. Si el portugués es profeta, éste sería Dios.

[youtube]6N9qJBBe0NA[/youtube]

Son 7 minutos, pero sin desperdicio... xD

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 10:55 pm
por benosteles
"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!"

Jose Mourinho

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 11:11 pm
por Apostata
benosteles escribió:"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!"

Jose Mourinho
[youtube]VpM5qCAtlB0[/youtube]

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 11:13 pm
por Ateo Ronaldo
Grandioso clemente si señor, así se trata a la prensa. Mourinho ha estado demasiado solo contra la rapiña. Florentino tiene que elegir a entrenadores de este corte, el Madrid juega con un problema grande como es la prensa, son ellos los que dividen y los que presionan y los que lo han hecho siempre, cuentan con 9 millones de lectores

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 11:27 pm
por benosteles
Apostata escribió:
benosteles escribió:"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!"

Jose Mourinho
[youtube]VpM5qCAtlB0[/youtube]
[youtube]kxbXz4UjzbI[/youtube]

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 11:30 pm
por DelBosque
En este último partido Mou agota las reservas de bilis ajenas. Para la próxima temporada volverán a estar al completo.

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 11:31 pm
por Apostata
benosteles escribió:
Apostata escribió:
benosteles escribió:"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!"

Jose Mourinho
[youtube]VpM5qCAtlB0[/youtube]
[youtube]kxbXz4UjzbI[/youtube]
Ese último vídeo define muy bien al Mourinhismo, para los que estando Mourinho de por medio, no les hace falta que esté el Madrid para celebrar algo. A mí, sin embargo, si no hay una camiseta del Madrid, no tengo absolutamente nada que celebrar.

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 11:38 pm
por Ronaldo9
Ya dejar de marear la perdiz, por mí como si ponía a todo el Castilla.

Ya después de este partido nuestros destinos se separarán y apoyaremos al que venga...

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 11:38 pm
por _Jesus_
Relax que le vienen tiempos de examenes :lol: en unos meses el Bayern de PEP y en liga tendra un rival tan fuerte como su Chelsea...el City de Pellegrini. Como el City gane la Premier me meo!!! jajajaja

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Vie May 31, 2013 11:43 pm
por DelBosque
_Jesus_ escribió:Relax que le vienen tiempos de examenes :lol: en unos meses el Bayern de PEP y en liga tendra un rival tan fuerte como su Chelsea...el City de Pellegrini. Como el City gane la Premier me meo!!! jajajaja
Lo vuestro ya toca a lo enfermizo.......

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Sab Jun 01, 2013 12:03 am
por _Jesus_
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Relax que le vienen tiempos de examenes :lol: en unos meses el Bayern de PEP y en liga tendra un rival tan fuerte como su Chelsea...el City de Pellegrini. Como el City gane la Premier me meo!!! jajajaja
Lo vuestro ya toca a lo enfermizo.......
Vamos por parte, yo durante la temporada dije que ganase o no...su etapa deberia de terminar (Se puede ver en meses anteriores en el hilo). Incluso por supuesto apoyaria al Madrid y a Mou...porque lo que queria es que el Madrid ganase por encima de todo.

Pero ya la liga la perdimos, la Copa y todos los titulos. Este tio no se merece ni una gota de agua y no por los malos resultados...tambien el encendio con "gilipolleces" las ruedas de prensa previa a la final de Copa. Cada uno recoge lo que siembra y Mou ultimamente se paso el escudo del Madrid por donde yo me se.

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Sab Jun 01, 2013 12:17 am
por Ateo Ronaldo
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Relax que le vienen tiempos de examenes :lol: en unos meses el Bayern de PEP y en liga tendra un rival tan fuerte como su Chelsea...el City de Pellegrini. Como el City gane la Premier me meo!!! jajajaja
Lo vuestro ya toca a lo enfermizo.......
Se plantan el escudo del Madrid o una foto de un jugador, se ponen a repetir lo que dice la prensa contra nuestro entrenador o del tema que sea y ya se piensan que eso es tener opinión....repetir insusltos de culeros y de periodistas contra otro entrenador nuestro. No tienen la dignidad ni de tener opinión propia, esa frase de recoge lo que siembra tan biblica y tan de humilde falso. Este recoge seguir siendo uno de los entrenadores mas cotizados del mundo, el Madrid recoge la posicion que habia perdido en Europa y el Barsa pierde la hegemonia brutal que tenía....es que no sben ni que repiten, hablan de psicologia o de no saben que...lo que les dicen

Ahora estan de fiesta con los culeros, estan en esa misma fiesta que empezó el dia que caimos en Dortmund. No se dan cuenta pero su equipo no es el Madrid, son como los de Marca, presumen de ser del Madrid pero no se sabe que son o con quien van, solamente disfrutan cuando el Madrid ha palmado y les ordenan despedazar a alguien. La dignidad queda a siglos

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Sab Jun 01, 2013 1:08 am
por asGaRoUdf
Y ahora, ¿Quíen será el próximo entrenador que despedaze la prensa y el piperio?

¿Qué jugador?

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Sab Jun 01, 2013 1:30 am
por RM11-B1
Supongo que desde el momento en que tengamos nuevo entrenador, este hilo dejará de tener sentido. A los Madridistas, lo que haga Mou en el Chelsea, nos la tiene que traer al pairo.

Desde el momento en que se vaya del Real Madrid, cualquier aparición por este hilo dejará retratado el nivel de salud mental de los pro-Mou y de los anti-Mou. Para mí, que fui pro-Mou, este señor ha dejado de existir desde que no conseguimos la Dêcima. Que le vaya bonito...

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Sab Jun 01, 2013 1:32 am
por Borrar usuario 4361.
Lo apoyaré si se enfrenta contra el putafarsa o bayern únicamente , contra nosotros que se vaya a la mierda.

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Sab Jun 01, 2013 3:47 am
por Borrar usuario 4146
Yo espero que este hilo quede en el olvido... aunque los Mourinho palmeros lo sacaran cuando Ancelotti pierda o empate algún partido (esperemos que termine la temporada invicto) o después de varias jornadas le de unos pocos minutos a Diego Lopez (diran que es la sombra de Mou).

Igual Mourinho después de fracasar con el Madrid poco le queda en este deporte... mejor que se vuelva traductor de Jorge Mendes tiene más futuro ahí. Con nosotros ya toco la cima y fracaso, después del Madrid todo es cuesta abajo :sisi: nada es igual de grande y nunca se repondra de este tremendo y rotundo FRACASO.

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Sab Jun 01, 2013 7:24 am
por benosteles
Apostata escribió:
benosteles escribió:
Apostata escribió:
benosteles escribió:"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!"

Jose Mourinho
[youtube]VpM5qCAtlB0[/youtube]
[youtube]kxbXz4UjzbI[/youtube]
Ese último vídeo define muy bien al Mourinhismo, para los que estando Mourinho de por medio, no les hace falta que esté el Madrid para celebrar algo. A mí, sin embargo, si no hay una camiseta del Madrid, no tengo absolutamente nada que celebrar.
Que cansino eres tio, el video lo pongo para los que se siguen repitiendo asi mismos que Mourinho es del Barcelona. La vida siempre da vueltas, en el 97 quiza a Mourinho le gustaba el Barcelona, ahora mismo y despues de todas las cosas que han pasado Mourinho siente lo mismo que la mayoria de nosotros, asco por ese club.

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Sab Jun 01, 2013 8:28 am
por Cordoba
Ateo Ronaldo escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Relax que le vienen tiempos de examenes :lol: en unos meses el Bayern de PEP y en liga tendra un rival tan fuerte como su Chelsea...el City de Pellegrini. Como el City gane la Premier me meo!!! jajajaja
Lo vuestro ya toca a lo enfermizo.......
Se plantan el escudo del Madrid o una foto de un jugador, se ponen a repetir lo que dice la prensa contra nuestro entrenador o del tema que sea y ya se piensan que eso es tener opinión....repetir insusltos de culeros y de periodistas contra otro entrenador nuestro. No tienen la dignidad ni de tener opinión propia, esa frase de recoge lo que siembra tan biblica y tan de humilde falso. Este recoge seguir siendo uno de los entrenadores mas cotizados del mundo, el Madrid recoge la posicion que habia perdido en Europa y el Barsa pierde la hegemonia brutal que tenía....es que no sben ni que repiten, hablan de psicologia o de no saben que...lo que les dicen

Ahora estan de fiesta con los culeros, estan en esa misma fiesta que empezó el dia que caimos en Dortmund. No se dan cuenta pero su equipo no es el Madrid, son como los de Marca, presumen de ser del Madrid pero no se sabe que son o con quien van, solamente disfrutan cuando el Madrid ha palmado y les ordenan despedazar a alguien. La dignidad queda a siglos
Madre mía....que manía de tener la posesión de la vedad en cuanto al sentimiento de nadie. Si no gusta Mou y parece excaso lo conseguido, no eres madrista, eres del Marca, sin opinión ni dignidad.

De verdad....

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Sab Jun 01, 2013 8:30 am
por Cordoba
hal2814 escribió:Yo espero que este hilo quede en el olvido... aunque los Mourinho palmeros lo sacaran cuando Ancelotti pierda o empate algún partido (esperemos que termine la temporada invicto) o después de varias jornadas le de unos pocos minutos a Diego Lopez (diran que es la sombra de Mou).

Igual Mourinho después de fracasar con el Madrid poco le queda en este deporte... mejor que se vuelva traductor de Jorge Mendes tiene más futuro ahí. Con nosotros ya toco la cima y fracaso, después del Madrid todo es cuesta abajo :sisi: nada es igual de grande y nunca se repondra de este tremendo y rotundo FRACASO.
Eso va a ser la tónica general del año, ahora bien....es cuando se les dirá que ni son madridistas, ni tienen dignidad y desean que el Madrid pierda.

Lo mejor será dejar el tema, quedan horas de entrenador, a las 19:00 se acabó, que le vaya bien salvo cuando se enfrente al Madrid , sé que él aunque sólo hubiera sido por egoismo quiso ganarlo todo con el Madrid, mi respeto por ello, y a esperar que venga el nuevo, Ancelotti, Jupp o el que sea.

Me hizo ilusión hace tres años que viniera, me decepciona como hemos acabado....Hala Madrid y a empezar de nuevo.

Re: Entrenador: <José Mario dos Santos Félix Mourinho>

Publicado: Sab Jun 01, 2013 10:49 am
por pementos
bueno, Mou tampoco lo tiene nada fácil, se va a un equipo que está en una buena dinámica (Champions y Europa League en un año) pero le exigirán la Liga. Si lo consigue será un héroe. Aquí muchos se acordarán de él si las cosas van mal.