Página 1456 de 1542

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Oct 07, 2025 11:00 pm
por _Jesus_
Pablo García tiene 18 años y en el europeo le metió 4 a los alemanes, joder me recuerda mucho a Jese del Castilla.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Oct 07, 2025 11:19 pm
por Blanco Polar
Hemos gafado al ilicitano.
Ha fallado un claro 2-0.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 2:50 am
por _Jesus_




Si no se rompe y sigue creciendo será un jugador tremendo. No me canso de decir que me recuerda a Jese del Castilla en los movimientos y cómo le caen los goles. Ojalá tenga humildad para seguir trabajando y que no se lesioné, porque tiene pintazas.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 7:16 am
por FlorenVeteYa
Pablo García no me fío, ese perfil de futbolista no es para equipos grandes

Pero al otro fichar ya.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 9:08 am
por assvak
No entiendo como España puede seguir viva con esos centrales.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 10:25 am
por FlorenVeteYa
assvak escribió: Mié Oct 08, 2025 9:08 am No entiendo como España puede seguir viva con esos centrales.
Es lo peor del equipo. Debería ser delito que en una selección tenga que jugar un mediocentro reconvertido a central. Como si no tuvieras a decenas de miles de chavales de 20 años disponibles para jugar...

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 2:25 pm
por zam
Qué mal atacan los sub 20.

Pablo García te hace 1 de 20, con estropeadas por el camino de órdago por chupárselas y regatearse solo.... Le queda aprender a jugar al fútbol.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 2:38 pm
por FlorenVeteYa
A mí es que esos jugadores tipo Pablo García no me dicen nada. Puede aspirar a ser un Bryan Gil con algo más de gol, pero creo que tiene incluso menos talento.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 2:44 pm
por _Jesus_
FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 08, 2025 2:38 pm A mí es que esos jugadores tipo Pablo García no me dicen nada. Puede aspirar a ser un Bryan Gil con algo más de gol, pero creo que tiene incluso menos talento.
Yo tampoco me fio y lo dejo en la cuarentena, pero ahora mismo lo está haciendo muy bien y encima es de los más pequeños de la selección. Luego su estilo es más tipo Jese, no es tan habilidoso cómo Bryan y destaca más por su arrancada, pegada y te puede jugar en ambas bandas cómo de 9. A día de hoy es el canterano con más goles de la cantera del Betis, y hay que ver si sigue evolucionando o si se queda en un simple jugador.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 3:07 pm
por FlorenVeteYa
_Jesus_ escribió: Mié Oct 08, 2025 2:44 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 08, 2025 2:38 pm A mí es que esos jugadores tipo Pablo García no me dicen nada. Puede aspirar a ser un Bryan Gil con algo más de gol, pero creo que tiene incluso menos talento.
Yo tampoco me fio y lo dejo en la cuarentena, pero ahora mismo lo está haciendo muy bien y encima es de los más pequeños de la selección. Luego su estilo es más tipo Jese, no es tan habilidoso cómo Bryan y destaca más por su arrancada, pegada y te puede jugar en ambas bandas cómo de 9. A día de hoy es el canterano con más goles de la cantera del Betis, y hay que ver si sigue evolucionando o si se queda en un simple jugador.
Claro, pero yo hablo más del perfil que del jugador. Cuántos salen y cuántos triunfan? Creo que muy pocos.

Es bajito, y eso ya es un hándicap hoy en dia. También parece chupón y no muy dotado técnicamente. Quizás luego haga carrera en 1a pero no le veo futuro de estrella.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 4:50 pm
por _Jesus_
FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 08, 2025 3:07 pm
_Jesus_ escribió: Mié Oct 08, 2025 2:44 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 08, 2025 2:38 pm A mí es que esos jugadores tipo Pablo García no me dicen nada. Puede aspirar a ser un Bryan Gil con algo más de gol, pero creo que tiene incluso menos talento.
Yo tampoco me fio y lo dejo en la cuarentena, pero ahora mismo lo está haciendo muy bien y encima es de los más pequeños de la selección. Luego su estilo es más tipo Jese, no es tan habilidoso cómo Bryan y destaca más por su arrancada, pegada y te puede jugar en ambas bandas cómo de 9. A día de hoy es el canterano con más goles de la cantera del Betis, y hay que ver si sigue evolucionando o si se queda en un simple jugador.
Claro, pero yo hablo más del perfil que del jugador. Cuántos salen y cuántos triunfan? Creo que muy pocos.

Es bajito, y eso ya es un hándicap hoy en dia. También parece chupón y no muy dotado técnicamente. Quizás luego haga carrera en 1a pero no le veo futuro de estrella.
Para la élite esta muy verde y cuando ha jugado con el Betis le pone muchísimas ganas, pero ni de broma está para ser titular. A su favor es que tiene tan sólo 18 años y con España es verdad que sale ya sea en el europeo o el mundialito, y siendo de los más pequeños. Pero para élite necesita todavía mejorar muchísimo y veremos que tal, ahora mismo yo también lo veo como una incógnita.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 5:51 pm
por nettox
_Jesus_ escribió: Mié Oct 08, 2025 4:50 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 08, 2025 3:07 pm
_Jesus_ escribió: Mié Oct 08, 2025 2:44 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 08, 2025 2:38 pm A mí es que esos jugadores tipo Pablo García no me dicen nada. Puede aspirar a ser un Bryan Gil con algo más de gol, pero creo que tiene incluso menos talento.
Yo tampoco me fio y lo dejo en la cuarentena, pero ahora mismo lo está haciendo muy bien y encima es de los más pequeños de la selección. Luego su estilo es más tipo Jese, no es tan habilidoso cómo Bryan y destaca más por su arrancada, pegada y te puede jugar en ambas bandas cómo de 9. A día de hoy es el canterano con más goles de la cantera del Betis, y hay que ver si sigue evolucionando o si se queda en un simple jugador.
Claro, pero yo hablo más del perfil que del jugador. Cuántos salen y cuántos triunfan? Creo que muy pocos.

Es bajito, y eso ya es un hándicap hoy en dia. También parece chupón y no muy dotado técnicamente. Quizás luego haga carrera en 1a pero no le veo futuro de estrella.
Para la élite esta muy verde y cuando ha jugado con el Betis le pone muchísimas ganas, pero ni de broma está para ser titular. A su favor es que tiene tan sólo 18 años y con España es verdad que sale ya sea en el europeo o el mundialito, y siendo de los más pequeños. Pero para élite necesita todavía mejorar muchísimo y veremos que tal, ahora mismo yo también lo veo como una incógnita.
Pablo García tiene regate y gol, pero toma malas decisiones con el balon, se las fuma todas...

No le veo para jugar en un grande , le veo más jugador líder de equipo pequeño a lo munitis

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 6:05 pm
por Capa
A ver ese Pablo García destaca por su físico y poco más .
Es una mole de músculos muy superior a los chicos de su edad .

1 año en primera , 2 en segunda y el resto en equipos de segunda B para abajo , liga de Portugal y cosas así .

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 7:20 pm
por _Jesus_
nettox escribió: Mié Oct 08, 2025 5:51 pm
_Jesus_ escribió: Mié Oct 08, 2025 4:50 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 08, 2025 3:07 pm
_Jesus_ escribió: Mié Oct 08, 2025 2:44 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 08, 2025 2:38 pm A mí es que esos jugadores tipo Pablo García no me dicen nada. Puede aspirar a ser un Bryan Gil con algo más de gol, pero creo que tiene incluso menos talento.
Yo tampoco me fio y lo dejo en la cuarentena, pero ahora mismo lo está haciendo muy bien y encima es de los más pequeños de la selección. Luego su estilo es más tipo Jese, no es tan habilidoso cómo Bryan y destaca más por su arrancada, pegada y te puede jugar en ambas bandas cómo de 9. A día de hoy es el canterano con más goles de la cantera del Betis, y hay que ver si sigue evolucionando o si se queda en un simple jugador.
Claro, pero yo hablo más del perfil que del jugador. Cuántos salen y cuántos triunfan? Creo que muy pocos.

Es bajito, y eso ya es un hándicap hoy en dia. También parece chupón y no muy dotado técnicamente. Quizás luego haga carrera en 1a pero no le veo futuro de estrella.
Para la élite esta muy verde y cuando ha jugado con el Betis le pone muchísimas ganas, pero ni de broma está para ser titular. A su favor es que tiene tan sólo 18 años y con España es verdad que sale ya sea en el europeo o el mundialito, y siendo de los más pequeños. Pero para élite necesita todavía mejorar muchísimo y veremos que tal, ahora mismo yo también lo veo como una incógnita.
Pablo García tiene regate y gol, pero toma malas decisiones con el balon, se las fuma todas...

No le veo para jugar en un grande , le veo más jugador líder de equipo pequeño a lo munitis
En el Betis yo lo he visto muy verde y es verdad que le mete intensidad, pero el Betis con Antony y este Abde como esta jugando lo veo imposible que juegue, la verdad. Y luego a pesar de ser el máximo goleador de las categorías inferiores y hacerlo genial con España, pues me sigue generando dudas y hay que ir viéndolo como madura, al igual acabará cedido.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 7:30 pm
por _Jesus_
Capa escribió: Mié Oct 08, 2025 6:05 pm A ver ese Pablo García destaca por su físico y poco más .
Es una mole de músculos muy superior a los chicos de su edad .

1 año en primera , 2 en segunda y el resto en equipos de segunda B para abajo , liga de Portugal y cosas así .
Hay aficionados béticos que dicen que es el mejor jugador de la cantera desde Joaquín y es verdad que es el máximo goleador de las inferiores, pero a mi no me convence de momento y de hecho a mi me gustaba más Dani Pérez y Barea, incluso Jesús Rodríguez puliendolo es un jugador que puede ser espectacular. Y si puede ser que destaque por su físico y encima es que con España el chico está de dulce, pero con el primer equipo del Betis de momento nada de nada.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 7:32 pm
por nettox
Pablo García en un equipo que combina como el Betis no le veo...jode la circulación del balon

Ahora en un Getafe con su intensidad , regate, tiro y gol sería un jugador muy importante que les daría muchos puntos

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 7:36 pm
por asgaroudfMAD
Gracias a los parones, otro jugador más lesionado, a lo mucho deberíamos tener 3 parones al año y se acabo.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 7:38 pm
por nettox
asgaroudfMAD escribió: Mié Oct 08, 2025 7:36 pm Gracias a los parones, otro jugador más lesionado, a lo mucho deberíamos tener 3 parones al año y se acabo.
Si Huijsen no ha entrenado con la selección, ya fue con fatiga del Madrid...

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 7:39 pm
por madridistaaatope
Huijsen se retira de la convocatoria por lesión, entra Laporte en su lugar

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Oct 08, 2025 8:53 pm
por asgaroudfMAD
nettox escribió: Mié Oct 08, 2025 7:38 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Oct 08, 2025 7:36 pm Gracias a los parones, otro jugador más lesionado, a lo mucho deberíamos tener 3 parones al año y se acabo.
Si Huijsen no ha entrenado con la selección, ya fue con fatiga del Madrid...
Fatiga derivada por partidos cada 3-4 días, que son así debido a que como hay parones la liga debe adelantar encuentros, eso sin contar la Nations, curiosamente los que jugaron la Nations, eliminatorias y son fijos en su selección (Vitinha, Lamine, Nico, Neves, Raphinha, ahora Huijsen) han sido los que han sufrido lesión, temo por Mbappe.

Los parones lo unico que hacen es meterle carga a los jugadores top, que por ende al ser top, juegan todo en sus clubes, la receta perfecta para el desastre.