Bueno pero una opinión sacarás de la calidad de juego, la técnica con que se jugaba, el dominio del balón etc, sí,es verdad que hoy en día el fútbol está superprofesionalizado y las tecnologías hacen furor a la hora de programar cuestiones físicas y tácticas para depurar un fútbol cada vez más artificial y de "granja" yo te hablo del fútbol natural, dónde el técnico estaba frente a frente con su pizarra e imaginación, donde nada se guardaban y todo se sabía. Mira sin ir más lejos, me bajé hace unos días el Francia 4 - España 3 de 1959 y de verdad si quieres disfrutar de un fútbol natural. algunos llamarían primitivo y arcaico, vistoso, con empuje y sobre todo bien jugado, te aconsejo veas y sitúate en esa época, sin perjuicios ni chorradas establecidas y comprenderás, en mi opinión, que cualquiera de esos dos fenómenos hoy en día habrian hecho eso o más. Pelé y DiStéfano eran puros talentos atemporales. Ah, también si me haces caso, bájate el Hungría 7 - Inglaterra 1 del ´54. comprenderas lo que quiero decir. Complejos fuera coñ...zam escribió:Bueno tenemos en realidad referencias por terceros, pero no el conocimiento real como para comparar épocas tan distintas sin ponernos a analizar las circunstancias, el equipo que les rodeaba, el nivel de los campeonatos, etc, etc, me parece aventurado ir colocando a los grandes de siempre en orden alguno. Yo de Maradona si recuerdo cosas y es cierto que hizo milagros, pero por ver vídeos no puedo decir que sea mejor que Pelé.sixto escribió:Vamos dáte una vuelta por Youtoube y verás cientos de archivos y docus de estos dos genios, no hace falta ser viejos para verlos jugarzam escribió:¿Pero habéis visto jugar a Maradona, Pelé y Di Stefano? Joder y yo me consideraba viejo.![]()
![]()
![]()
zunderlips27 escribió:Los propios brasileños dudan de q Pelé sea mejor que alguno de sus compañeros y jamás salió del Santos.sixto escribió: No, Maradona, en mi opinión, ni mucho menos, está por encima ni de Pelé y DiStéfano. Creo que ahí patinas pero vamos es tu opinión y por lo tanto respetable.![]()
![]()
![]()
Pues inicia el gol y crea todas las ocasiones posteriores del Madrid salvo la de DiMa. Vaya con el cojo.David_RM escribió:Lo peor del partido. No tenía ningún sentido que en ese estado tan lamentable saliese al campo. Por cierto, si la que falló la falla Benzema lo matamos, yo el primero.
Buf 1º dos 9 no lo veo, después meter de pronto a un chaval sin apenas partidos en semejante marrón tampoco. CR intimida, ayer hizo del Cid Muerto, en la jugada del gol, tenía a los 4 defensas pendientes mientras Coentrao y Karim se colaban. Esa intimidación sólo la consigue un tipo como él. Sin hacer un gran partido creo que su presencia ayudó, primero porque fue clave en el gol, después porque llevó casi todo el peligro del Madrid obligando al Bayern a tener que frenarse en ataque por miedo a que pillara alguna.aepit escribió:Morata.
Cierto, los echo mucho de menos. Me gusta poder decirle a la gente que he leído su comentario y me ha interesado, de lo contrario podemos tener la sensación de que hablamos todos solos como los locos.sixto escribió:¿Qué ha pasado con los botones +1?![]()
![]()
Moufinger escribió:Interesante debate el que ha surgido. CR es, como Messi, uno de los grandes jugadores de la historia, pero ninguno de los dos puede estar en el top-10, salvo que den un giro muy dramático a sus carreras deportivas y lo mejor de cada uno ya lo hemos visto, pienso yo.
A mi me salenApostata escribió:Cierto, los echo mucho de menos. Me gusta poder decirle a la gente que he leído su comentario y me ha interesado, de lo contrario podemos tener la sensación de que hablamos todos solos como los locos.sixto escribió:¿Qué ha pasado con los botones +1?![]()
![]()
Parece que está pasado algo parecido cuando hace unas semanas se hizo la reforma de la web y que a unos les salían los avatres de los nicks y a otros no. Imagino que problemas de configuraciñón.David_RM escribió:A mi me salenApostata escribió:Cierto, los echo mucho de menos. Me gusta poder decirle a la gente que he leído su comentario y me ha interesado, de lo contrario podemos tener la sensación de que hablamos todos solos como los locos.sixto escribió:¿Qué ha pasado con los botones +1?![]()
![]()
Bueno, hasta que lo vuelva a tener disponible, que sepáis que si no os digo lo contrario, es que me han parecido muy interesantes vuestros comentarios. Todos.David_RM escribió:A mi me salenApostata escribió:Cierto, los echo mucho de menos. Me gusta poder decirle a la gente que he leído su comentario y me ha interesado, de lo contrario podemos tener la sensación de que hablamos todos solos como los locos.sixto escribió:¿Qué ha pasado con los botones +1?![]()
![]()
En algunos hilos me sale la posibilidad de dar votos positivos,pero curiosamente en los que postea Apostata no puedorrr!Apostata escribió: Bueno, hasta que lo vuelva a tener disponible, que sepáis que si no os digo lo contrario, es que me han parecido muy interesantes vuestros comentarios. Todos.
Caparrini, tu has perdido mucho como persona y como ser humano desde que te quitaste la foto de Marcelo. ¡Mucho!, tío, ¡mucho!caparrini escribió:En algunos hilos me sale la posibilidad de dar votos positivos,pero curiosamente en los que postea Apostata no puedorrr!Apostata escribió: Bueno, hasta que lo vuelva a tener disponible, que sepáis que si no os digo lo contrario, es que me han parecido muy interesantes vuestros comentarios. Todos.
Es el Karma!!!