Página 1457 de 1542
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Oct 08, 2025 9:07 pm
por Stardust
A mí de la sub20, más alla de los nuestros el que me está llamando bastante la atención es Rodrigo Mendoza.
Al chaval del Elche lo estan utilizando de pivote en plan Rodri o Zubimendi siendo en realidad un medio más ofensivo, ya que no han llevado a Chema (Stuttgart) y a Izan Merino (Málaga) lo están poniendo de central. Y pese a ello se le ve que tiene hechuras para jugar de organizador en esa posición. Domina bien en el medio, siempre está bien situado y tiene muy buena salida de balón. Me extrañaría que un jugador con esas características, siga el año que viene en el Elche. Seguro que varios equipos vendrán a por él, y mas teniendo en cuenta que su cláusula debe ser muy asequible.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Oct 08, 2025 10:19 pm
por Blanco Polar
Por 1a vez en la historia de esta competición Brasil es eliminada en fase de grupos.
Y el Madrid venga a fichar brasileños!! (demagogia sarcástica).
Respecto al seleccionador Gallardo, hizo una ancelottada en el primer partido (2-0 ante Marruecos) colocando a Cristian David Perea en el LD. Ya dije que quizás confundió Perea con Fortea y la cagó.
Cristian no ha vuelto a jugar más, como si el madridista hubiera tenido la culpa de la derrota. Lo positivo es que Fortea lo ha hecho bien.
El que no me gusta nada es el LI del At. Madrid B.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Oct 08, 2025 11:47 pm
por fer-
Blanco Polar escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 10:19 pm
Por 1a vez en la historia de esta competición Brasil es eliminada en fase de grupos.
Y el Madrid venga a fichar brasileños!! (demagogia sarcástica).
Respecto al seleccionador Gallardo, hizo una ancelottada en el primer partido (2-0 ante Marruecos) colocando a Cristian David Perea en el LD. Ya dije que quizás confundió Perea con Fortea y la cagó.
Cristian no ha vuelto a jugar más, como si el madridista hubiera tenido la culpa de la derrota. Lo positivo es que Fortea lo ha hecho bien.
El que no me gusta nada es el LI del At. Madrid B.
La decadencia del fútbol brasileño no parece tener fin. Sería un interesante debate el saber que pasa ahí. Antes aquel fútbol de favelas daba jugadores impresionantes pero ahora mismo no surgen esos talentos y por otro lado quizás el fútbol no es el de antes, ahora la preparación física y táctica es muy grande y quizás ellos no tienen la base correcta en ambos sentidos.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Jue Oct 09, 2025 12:26 am
por skan
fer- escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 11:47 pm
Blanco Polar escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 10:19 pm
Por 1a vez en la historia de esta competición Brasil es eliminada en fase de grupos.
Y el Madrid venga a fichar brasileños!! (demagogia sarcástica).
Respecto al seleccionador Gallardo, hizo una ancelottada en el primer partido (2-0 ante Marruecos) colocando a Cristian David Perea en el LD. Ya dije que quizás confundió Perea con Fortea y la cagó.
Cristian no ha vuelto a jugar más, como si el madridista hubiera tenido la culpa de la derrota. Lo positivo es que Fortea lo ha hecho bien.
El que no me gusta nada es el LI del At. Madrid B.
La decadencia del fútbol brasileño no parece tener fin. Sería un interesante debate el saber que pasa ahí. Antes aquel fútbol de favelas daba jugadores impresionantes pero ahora mismo no surgen esos talentos y por otro lado quizás el fútbol no es el de antes, ahora la preparación física y táctica es muy grande y quizás ellos no tienen la base correcta en ambos sentidos.
El problema es que todos son divas.
Y que en el fútbol moderno hace falta que algunos jugadores regateen bien, pero también hace falta defender bien, tener buena táctica, hacer pases rápidamente...
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Jue Oct 09, 2025 2:03 am
por _Jesus_
nettox escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 7:32 pm
Pablo García en un equipo que combina como el Betis no le veo...jode la circulación del balon
Ahora en un Getafe con su intensidad , regate, tiro y gol sería un jugador muy importante que les daría muchos puntos
Pues si, eso es lo que ha pasado y de hecho a mi personalmente hasta la fecha no me gusta nada para el primer equipo del Betis. Lo que pasa que uno luego lo ve en la selección y es de los mejores, joder y encima es de los más pequeños. Es que joder le casca 4 a los alemanes y un gol olímpico en el europeo, en el mundial está enchufado porque España con el no pierde dentro del campo y con el filial del Betis le casco creo que 4 goles al filial del Madrid, y encima salió campeón de la copa de España. Por eso te digo que lo dejo en la cuarentena, porque si miro los datos de la selección y el filial es un crack, pero si lo analizo con el primer equipo de momento no me dice nada.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Jue Oct 09, 2025 2:33 am
por _Jesus_
Stardust escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 9:07 pm
A mí de la sub20, más alla de los nuestros el que me está llamando bastante la atención es Rodrigo Mendoza.
Al chaval del Elche lo estan utilizando de pivote en plan Rodri o Zubimendi siendo en realidad un medio más ofensivo, ya que no han llevado a Chema (Stuttgart) y a Izan Merino (Málaga) lo están poniendo de central. Y pese a ello se le ve que tiene hechuras para jugar de organizador en esa posición. Domina bien en el medio, siempre está bien situado y tiene muy buena salida de balón. Me extrañaría que un jugador con esas características, siga el año que viene en el Elche. Seguro que varios equipos vendrán a por él, y mas teniendo en cuenta que su cláusula debe ser muy asequible.
El único de esta foto que no está en el mundial es Dani Pérez y para mi era el que más prometía, pero tuvo una lesión grave a finales del 2023 y volvió a finales del 2024,luego en este 2025 parecía que estaba recuperando su mejor nivel y ahora se lesionó por un mes, y se perdió este mundial. Este chico tenía pintazas de crack.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Jue Oct 09, 2025 11:17 pm
por Blanco Polar
Están fuertes los yankees en el Sub-20.
USA 2-0 Italia
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Jue Oct 09, 2025 11:28 pm
por Blanco Polar
Blanco Polar escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 11:17 pm
Están fuertes los yankees en el Sub-20.
USA 2-0 Italia
Y 3-0.
El Madrid no creo que haya tenido nunca un norteamericano.
Benjamin Cremaschi FICHAR

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Vie Oct 10, 2025 12:30 am
por Stardust
Resultado contundente al final, aunque previsible viendo el nivel de Italia (incluso les remontó un 2-0 Cuba).
Están los estadounidenses on fire. Ya les metieron otro 3-0 a Francia en fase de grupos.
Aunque tiene pinta que en cuartos les caerá un hueso bastante duro. Si no hay sorpresa, será Marruecos.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Oct 11, 2025 8:37 pm
por Blanco Polar
En este parón ya han marcado Mbappé, Vinicius, Rodrygo y Gonzalo. Brahim no marcó pero fue el mejor del partido.
Si llega a jugar Franco, marca también, pero lo suyo ha sido un viaje para saludar a sus compas y volver tocado. Ya solo falta Güler.
En cuanto a Bellingham, dice Tuchel que se la suda si está disponible o no para la selección.
Bobby, missing. Que se case otra vez!!!
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Oct 11, 2025 8:49 pm
por Capa
Algo me dice que hoy veremos pocos goles en el España - Georgia .
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Oct 11, 2025 8:55 pm
por Capa
Bien el árbitro .
Eso no era penalti .
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:00 pm
por chamberi
Me produce bochorno que no haya ningún jugador del Real Madrid en la selección.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:10 pm
por Blanco Polar
ONCE
5 Premier, 3 Barça, 1 Atleti, Athletic y la Real.
Cero diversidad étnica entre los 22 jugadores.
Y gol del Pino.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:11 pm
por CR7CR9
Otra broma de selección los Georgianos.
Para este dantesco espectaculo 2 semanas sin fútbol de clubes
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:15 pm
por Capa
Ferrán más pendiente de tirarse que de otra cosa .
Para mí más que dudoso.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:16 pm
por nettox
Vaya piscineros son los culerdos
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:17 pm
por CR7CR9
Crack Ferran fallo para darle emoción al partiducho este
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:17 pm
por Muralles
Pedri es el mejor centrocampista del mundo, bastante por delante del siguiente, que sería Vitinha
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:19 pm
por TOPOR
Muralles escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 9:17 pm
Pedri es el mejor centrocampista del mundo, bastante por delante del siguiente, que sería Vitinha
claro, claro

, es tan bueno que fue lesionarse y ganamos la eurocopa

. El otro día contra el Sevilla dio otra exhibición
