Página 1460 de 1542
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Oct 11, 2025 11:55 pm
por Blanco Polar
Si Iker Bravo es el mejor 9 de los veinteañeros, menudo desierto futbolístico.
Hala. Se ha lucido el Gallardo.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Oct 12, 2025 12:19 am
por Stardust
Lo de la revisión del penalti y luego no añadir lo que se ha perdido en el suplemento con esa revisión tiene un nombre.
No hay otra explicación. Y eso que este mismo árbitro estadounidense nos arbitró ante Brasil y estuvo bastante bien.
Más alla de eso, la defensa de España es un coladero. Cuenca es malísimo, mide siempre fatal y además se muestra torpe y lento con el balón. Además de que siendo zurdo le cuesta una barbaridad girarse para abrir a su lado izquierdo, hasta le cuesta levantar la cabeza para mirar a su alrededor. Y luego están los laterales, bastantes flojetes en defensa, pero es que Julio Díaz en particular es otra calamidad de jugador a la altura de Cuenca.
Y en ataque tenemos a Iker Bravo, la eterna promesa con menos gol que Angelos Charisteas (lleva 4 goles en 37 partidos como profesional). Cómo ha involucionado este jugador en los últimos 5 años, increíble. Y junto a él, por banda está la supuesta estrella del equipo, Pablo García, que ha cumplido el minimo pero más que un jugador de calidad y habilidad es una especie de terremoto en miniatura. Mucha presencia pero poco resolutivo.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Oct 12, 2025 1:56 am
por michael37
Stardust escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 12:19 am
Lo de la revisión del penalti y luego no añadir lo que se ha perdido en el suplemento con esa revisión tiene un nombre.
No hay otra explicación. Y eso que este mismo árbitro estadounidense nos arbitró ante Brasil y estuvo bastante bien.
Más alla de eso, la defensa de España es un coladero. Cuenca es malísimo, mide siempre fatal y además se muestra torpe y lento con el balón. Además de que siendo zurdo le cuesta una barbaridad girarse para abrir a su lado izquierdo, hasta le cuesta levantar la cabeza para mirar a su alrededor. Y luego están los laterales, bastantes flojetes en defensa, pero es que Julio Díaz en particular es otra calamidad de jugador a la altura de Cuenca.
Y en ataque tenemos a Iker Bravo, la eterna promesa con menos gol que Angelos Charisteas (lleva 4 goles en 37 partidos como profesional). Cómo ha involucionado este jugador en los últimos 5 años, increíble. Y junto a él, por banda está la supuesta estrella del equipo, Pablo García, que ha cumplido el minimo pero más que un jugador de calidad y habilidad es una especie de terremoto en miniatura. Mucha presencia pero poco resolutivo.
Cuando escuchas a Iker Bravo en una entrevista, solo puedes pedirle a Dios que le dé la fuerza y el ánimo necesarios para ganarse la vida con el fútbol. Ya sabemos que no todos tienen que ser licenciados, bachilleres ni grandes lectores o escritores, pero, hombre, hay unos mínimos educativos que todo chaval debería cumplir… más que nada, por pura supervivencia.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Oct 12, 2025 4:45 pm
por ricRLR
Cómo pueden perder contra Colombia????
El fútbol colombiano es como una comida sin sal, no sabe a nada, es absolutamente insípida.
España no puede perder contra esos tipos
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Dom Oct 12, 2025 9:12 pm
por michael37
ricRLR escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 4:45 pm
Cómo pueden perder contra Colombia????
El fútbol colombiano es como una comida sin sal, no sabe a nada, es absolutamente insípida.
España no puede perder contra esos tipos
El delantero de ellos le hizo un nudo a nuestros centrales .
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Oct 13, 2025 4:02 pm
por madridistaaatope
Hacer un mundial en medio de una temporada es una soberana estupidez, no puedes llevar a los buenos, los clubs no lo permiten, los mundiales, las eurocopas etc se hacen a final de la temporada
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Oct 13, 2025 5:59 pm
por asgaroudfMAD
madridistaaatope escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 4:02 pm
Hacer un mundial en medio de una temporada es una soberana estupidez, no puedes llevar a los buenos, los clubs no lo permiten, los mundiales, las eurocopas etc se hacen a final de la temporada
Es que yo no se a que genio se le ocurrio meter parones, mundiales sub, etc a media temporada, solo rompe el ritmo, provoca lesiones o los jugadores se borran de las convocatorias o mundialitos.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Oct 13, 2025 11:00 pm
por MarquesRM
Otro que se borra. En este caso Ferrán Torres, con lesión más que dudosa
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mar Oct 14, 2025 7:11 pm
por asgaroudfMAD
Los unicos a los que les interesan esos partidillos de selección, son a los que tienen pocos minutos en sus equipos o los que buscan records de goles Mbappe/Cristiano, por lo demás, la mayoría si por ellos fuera no iban.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mar Oct 14, 2025 7:18 pm
por assvak
Alex Jimenez, Obrador, Chema, Mario Martin y Gonzalo titulares con la Sub 21.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mar Oct 14, 2025 7:19 pm
por assvak
Por cierto, Alex Jimenez hace pensar pa que coño se fichó a TAA
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mar Oct 14, 2025 7:21 pm
por unde
assvak escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 7:18 pm
Alex Jimenez, Obrador, Chema, Mario Martin y Gonzalo titulares con la Sub 21.
Y el único del RM es Gonzalo

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mar Oct 14, 2025 9:34 pm
por assvak
Pues levantó el partido la Sub 21.
Por cierto si Alex Jimenez fuese producto de La Masia estaria en la Absoluta.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mar Oct 14, 2025 9:58 pm
por Capa
Vaya centros mete Grimaldo .
Igualito que los nuestros
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mar Oct 14, 2025 9:59 pm
por MarquesRM
Merino está en plan killer
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mar Oct 14, 2025 10:00 pm
por CarlJohnson
assvak escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 7:19 pm
Por cierto, Alex Jimenez hace pensar pa que coño se fichó a TAA
No hace falta Alex Jiménez. Para que coño se fichó a Arnold que es peor que Lucas.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mar Oct 14, 2025 10:00 pm
por madridistaaatope
Mikel Merino es un pedazo de CRACK
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mar Oct 14, 2025 10:06 pm
por Luis Molowny
La selección del Varcelona con el troncazo de Samu y Gonzalo en la sub 21.
2-1: Gonzalo da la victoria a España sub-21 ante Finlandia
El madridista fue clave en la remontada en los últimos minutos, al firmar la asistencia del primer gol en el 90’ y marcar el del triunfo en el 93’.
NOTICIA.14/10/2025
Gonzalo fue el gran protagonista del triunfo de España sub-21 contra la selección finlandesa en un duelo de clasificación para el Europeo de la categoría. El delantero del Real Madrid, que fue titular y disputó todo el encuentro, marcó y asistió en la remontada del combinado nacional en los últimos minutos.
Finlandia se puso por delante en el 65’ tras un tanto de Gasiorowski en propia puerta. Cuando parecía que la victoria iba a ser para los visitantes, apareció Gonzalo. En el 90’, puso un centro al área pequeña para que Mayenda igualara el choque. Y tres minutos después, controló el balón dentro del área y conectó un disparo cruzado ajustado al palo que dio los tres puntos a España.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 14-10-2025
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mar Oct 14, 2025 10:07 pm
por Luis Molowny
unde escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 7:21 pm
assvak escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 7:18 pm
Alex Jimenez, Obrador, Chema, Mario Martin y Gonzalo titulares con la Sub 21.
Y el único del RM es Gonzalo
El Real Madrid puede repescar a todos.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mar Oct 14, 2025 10:09 pm
por CarlJohnson
Luis Molowny escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 10:07 pm
unde escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 7:21 pm
assvak escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 7:18 pm
Alex Jimenez, Obrador, Chema, Mario Martin y Gonzalo titulares con la Sub 21.
Y el único del RM es Gonzalo
El Real Madrid puede repescar a todos.
No ha repescado a Paz o Miguel, va a repercar a esos...