Página 147 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 28, 2016 4:24 pm
por Melo Merezco
BalealaIzquierda escribió:Era de una gran ingenuidad pensar que con Zidane iba a producirse un cambio de tendencia de la noche a la mañana. En casa y contra Sportings y equipos de nivel similar ya sabemos que el quipo funciona y la BBC es la hostia pero cuando llega algo serio vuelven las dramas. Zidane me transmite buenas sensaciones a la larga siendo probable que esta temporada no se consiga nada. Se le ve muy influenciado por Ancelotti, trata de seguir su camino creo yo pero necesita tiempo.
Efectivamente. Lo único decir en defensa de la BBC, y en concreto de Bale, que no es lo mismo centrar por la banda derecha del Villamarín desde el Villamarín que desde Madrid.
Y en defensa de Zidane que el Madrid tiró a bocajarro a Adán varias veces, Ronaldo rozó la escuadra, nos tangaron un penalty escandaloso, el Betis ni la olió en toda la segunda partre, tiraron una vez a puerta y fue por la escuadra.
Pero bueno, que sí, que toda la culpa fue de la BBC.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 28, 2016 5:06 pm
por eltiolavara
Melo Merezco escribió:BalealaIzquierda escribió:Era de una gran ingenuidad pensar que con Zidane iba a producirse un cambio de tendencia de la noche a la mañana. En casa y contra Sportings y equipos de nivel similar ya sabemos que el quipo funciona y la BBC es la hostia pero cuando llega algo serio vuelven las dramas. Zidane me transmite buenas sensaciones a la larga siendo probable que esta temporada no se consiga nada. Se le ve muy influenciado por Ancelotti, trata de seguir su camino creo yo pero necesita tiempo.
Efectivamente. Lo único decir en defensa de la BBC, y en concreto de Bale, que no es lo mismo centrar por la banda derecha del Villamarín desde el Villamarín que desde Madrid.
Y en defensa de Zidane que el Madrid tiró a bocajarro a Adán varias veces, Ronaldo rozó la escuadra, nos tangaron un penalty escandaloso, el Betis ni la olió en toda la segunda partre, tiraron una vez a puerta y fue por la escuadra.
Pero bueno, que sí, que toda la culpa fue de la BBC.
Si simplificas las cosas a que sólo nos tiraron una vez y fue un gol por la escuadra y a que tuvimos la posesión toda la segunda parte ante un rival en horas bajas y que iba ganando,lo más normal del mundo..
Primero, el primer gol no es que uno mete un golazo por la escuadra,NO.
El primer gol es una jugada que saca el Betis desde su portería,donde
ni está presionando (estando encima del rival) Benzema,ni Cristiano,ni Isco,ni Kroos y no se le ocurre otra cosa a
Pepe que salir a por un rival a 5 metros en campo rival(sin no antes dudar).Salen ellos bien jugando de primeras y Pepe (un central) hay un momento donde se sale del campo y están 3 tíos en la zona derecha nuestra y la zona central de la defensa vacía,
A Varane lo pillan a contrapie y no llega.Tiran a puerta ,hay un rechace y el balón sale alto,vuelve a aparecer
Pepe y la deja botar.Luego el que la mete por la escuadra la mete porque va a buscar el balón,de los nuestros,los más cercanos tanto
Isco como Kroos la están mirando y GOL.
Ahora me dices cuantos errores hay en esa jugada y si sólo ha sido un gol por toda la escuadra.
Minuto 13:15 del vídeo.
[youtube]23VsAJeg-DU[/youtube]
Luego en la segunda parte se tiene el balón,sí pero sin ideas a excepción de una o dos donde se sorprende desde atrás y hay movilidad sin balón,como puede ser el gol (que es en fuera de juego) y un balón elevado de Marcelo a Benzema,el resto casi todas jugadas a ver lo que sale.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 28, 2016 5:42 pm
por Melo Merezco
eltiolavara escribió:Melo Merezco escribió:BalealaIzquierda escribió:Era de una gran ingenuidad pensar que con Zidane iba a producirse un cambio de tendencia de la noche a la mañana. En casa y contra Sportings y equipos de nivel similar ya sabemos que el quipo funciona y la BBC es la hostia pero cuando llega algo serio vuelven las dramas. Zidane me transmite buenas sensaciones a la larga siendo probable que esta temporada no se consiga nada. Se le ve muy influenciado por Ancelotti, trata de seguir su camino creo yo pero necesita tiempo.
Efectivamente. Lo único decir en defensa de la BBC, y en concreto de Bale, que no es lo mismo centrar por la banda derecha del Villamarín desde el Villamarín que desde Madrid.
Y en defensa de Zidane que el Madrid tiró a bocajarro a Adán varias veces, Ronaldo rozó la escuadra, nos tangaron un penalty escandaloso, el Betis ni la olió en toda la segunda partre, tiraron una vez a puerta y fue por la escuadra.
Pero bueno, que sí, que toda la culpa fue de la BBC.
Si simplificas las cosas a que sólo nos tiraron una vez y fue un gol por la escuadra y a que tuvimos la posesión toda la segunda parte ante un rival en horas bajas y que iba ganando,lo más normal del mundo..
Primero, el primer gol no es que uno mete un golazo por la escuadra,NO.
El primer gol es una jugada que saca el Betis desde su portería,donde
ni está presionando (estando encima del rival) Benzema,ni Cristiano,ni Isco,ni Kroos y no se le ocurre otra cosa a
Pepe que salir a por un rival a 5 metros en campo rival(sin no antes dudar).Salen ellos bien jugando de primeras y Pepe (un central) hay un momento donde se sale del campo y están 3 tíos en la zona derecha nuestra y la zona central de la defensa vacía,
A Varane lo pillan a contrapie y no llega.Tiran a puerta ,hay un rechace y el balón sale alto,vuelve a aparecer
Pepe y la deja botar.Luego el que la mete por la escuadra la mete porque va a buscar el balón,de los nuestros,los más cercanos tanto
Isco como Kroos la están mirando y GOL.
Ahora me dices cuantos errores hay en esa jugada y si sólo ha sido un gol por toda la escuadra.
Minuto 13:15 del vídeo.
[youtube]23VsAJeg-DU[/youtube]
Luego en la segunda parte se tiene el balón,sí pero sin ideas a excepción de una o dos donde se sorprende desde atrás y hay movilidad sin balón,como puede ser el gol (que es en fuera de juego) y un balón elevado de Marcelo a Benzema,el resto casi todas jugadas a ver lo que sale.
Recibimos gol, sí, se cometieron fallos en ese gol, sí, jugó la BBC, NO, Zidane es el único entrenador cuyo equipo comete errores, NO, se ha jugado más en estos tres partidos que en 6 meses de Benítez, sí, se tiró la primera parte con Danilo, sí.
Ahora del gol del Betis haz un mundo. Anda, corre. Yo contesto al forero que habla de la BBC cuando Bale estaba en Madrid, que ya es el colmo de la obsesión.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 28, 2016 6:08 pm
por eltiolavara
Melo Merezco escribió:
jugó la BBC, NO,
Se jugó con el mismo esquema que con la BBC ,SÍ,James hizo de B.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 28, 2016 8:00 pm
por Melo Merezco
El sistema NO fue el mismo que con Bale, entre otras cosas porque James es un jugador totalmente distinto que tiene tendencia a bajar a buscarla y jugar mucho más por dentro. También debido al estado de forma del colombiano este no se pegó demasiadas alegrías y se mantuvo más cerca de la Línea de medios. En fases del partido había un 4-4-2 muy claro.
A seguir con el mantra, venga.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 28, 2016 8:03 pm
por eltiolavara
El 4-4-2 no estaba ni en pintura.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 28, 2016 8:05 pm
por Melo Merezco
Claro. Que haríamos con el mantra?
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 28, 2016 8:51 pm
por zam
Zidane no cambia el dibujo ni con Jesé ni James. Como a Bale, los fuerza a jugar en el extremo opuesto a CR. Pero es cierto que Melo tiene potestad para echarnos en cara que se perdió sin la BBC y es así. Entre otras cosas porque resulta que hay jugadores que ni sin Benítez, están para alardes.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 28, 2016 10:49 pm
por j30madr
La línea e idea de juego de zidane es la correcta para ganar ,ahora los jugadores tienen que jugsr sin altibajos todos los partidos
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 29, 2016 11:02 am
por assvak
El empate en campo del Betis es un resultado injusto.
Yo firmo jugar así el resto de partidos.
Me explico, jugar llevando la iniciativa del juego y encerrando al rival atrás. Luego si los de arriba están mas o menos acertados, mas o menos lentos, mas o menos inspirados.....
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 29, 2016 1:31 pm
por j30madr
mou se va al united esta cerrado ,eso hara que zidane como minimo este el año que viene de entrandor ,
buena noticia
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 29, 2016 1:36 pm
por zam
assvak escribió:El empate en campo del Betis es un resultado injusto.
Yo firmo jugar así el resto de partidos.
Me explico, jugar llevando la iniciativa del juego y encerrando al rival atrás. Luego si los de arriba están mas o menos acertados, mas o menos lentos, mas o menos inspirados.....
Eso es relativo assvak. Estás jugando contra un rival que estaba en crisis, que en casa ha sido vapuleado y que por regla general te va a dejar la pelota y verlas venir, más si marcan primero. Lo normal es el Betis atrás y tú acosando. Lo que tenemos es aprender a jugar cuando se nos cierra un rival, que nos cuesta la vida.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 29, 2016 1:41 pm
por CARLOSSOY
El empate fue totalmente justo como resultado de un partido poco controlado,se volvio a dejar todo en el aire y de ahi un empate merecido porque el rival aunque flojo en este caso tambien juega.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 29, 2016 1:47 pm
por Maestro polluelo
j30madr escribió:La línea e idea de juego de zidane es la correcta para ganar ,ahora los jugadores tienen que jugsr sin altibajos todos los partidos
Buen chiste lo de los altibajos.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 29, 2016 2:13 pm
por Borrar usuario 17252
Siendo objetivos, lo más justo era la victoria nuestra, contando ocasiones de gol, sin mirar más allá de plantillas y circunstancias, visto lo visto en la cancha y estrictamente en la cancha, era para ganarlo nosotros.
Sin entrar en justificaciones ni nada por el estilo. Eso sí, el fútbol no es cuestión de simples merecimientos, hay que meter la pelotita y ya está.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 29, 2016 4:22 pm
por logicoRM
ese dominio que algunos perciben contra el Betis es una farsa.
Una cosa es que el equipo lo haya controlado y otra que el rival haya querido que se jugara asi...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 29, 2016 8:11 pm
por dcm
Con la cautelar es la pieza clave.
Lo que se haga este verano será para 2 temporadas. Si confían en el deben de dejarle elegir la plantilla y darle 2 años de trabajo o de lo contrario caeremos en picado
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 29, 2016 9:28 pm
por Borrar usuario 16895.
Al margen del mal momento del equipo,creo que no nos viene muy bien jugar solo los Domingos.
Confiemos que cuando llegue la champions,tengamos un momento de forma optimo para afrontar estos partidos de la mejor manera.
Hay que darle todo el tiempo del mundo a Zidane,es un excelente entrenador en el trato de la plantilla.
Personalmente me gustan los entrenadores que no esten siempre regañando y apoyen a los jugadores.
Son ellos los que tienen que responder,no se si lo haran,pero esta todo en sus manos.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 29, 2016 11:50 pm
por JuanitoMaravilla
logicoRM escribió:ese dominio que algunos perciben contra el Betis es una farsa.
Una cosa es que el equipo lo haya controlado y otra que el rival haya querido que se jugara asi...
El Betis lo tenía todo planeado, hasta las ocasiones que fallamos solo contra Adán.
Eso no lo planea nadie, no creo que ningún equipo planee correr detrás del balón durante 90 minutos.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 29, 2016 11:54 pm
por eltiolavara
JuanitoMaravilla escribió:logicoRM escribió:ese dominio que algunos perciben contra el Betis es una farsa.
Una cosa es que el equipo lo haya controlado y otra que el rival haya querido que se jugara asi...
El Betis lo tenía todo planeado, hasta las ocasiones que fallamos solo contra Adán.
Eso no lo planea nadie, no creo que ningún equipo planee correr detrás del balón durante 90 minutos.
¿Con un gol por encima que no?Y por debajo muchos equipos de un nivel muy inferior al otro también.
A saber quién iba a dominar o tener más ocasiones si no llegan a meter el 1-0.