Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zz-zidane

#2921Mensaje

la cosa es que pone a los que peor estan a jugar, a los hechos me remito:

1.- Casemiro, el mejor de la pretemporada que le daba vida al madrid , al banquillo
2.- Jese cada vez que sale 10 min marca algun gol (no comparar con benzema, :facepalm: )
3.- Morata le pone ganas y lo saca cuando hay poco que hacer.
4.- Sale con pivote defensivo cuando tiene a Modric e isco para jugar por delante de illarra
5.- tiene a varane ya recuperado (no juega) , mejor defensa de la campaña anterior
6.- hemos perdido - Versatilidad, velocidad, contraataque, vision de juego
7.- Poner a matao arbeloa y dejar a ese pedazo lateral carbajal en el baquillo
8.- poner a bale para que coja minutos
9.- dibujo tactico sin definir

solucion :

1-.Poner a Casemiro, Jese o Morata, Varane ,carbajal , bale
2.- jugar mas juntos sin espacios entre lineas que nos matan
3.- dejar el 4-4-2 de los cojones y ser mas versatiles , que mas da si te marcan si metes 5 cada partido (os acordais del madrid de figo, ronaldo, etc...)

ejemplo de alineación:

....................................diego lopez..................................

carbajal....................varane ..............ramos...............marcelo

.......................................casemiro.................................

..........................isco..........................modric..................

.................bale..............................................cristiano......
...................................jese(o morata)...............................
j30madr

#2922Mensaje

zz-zidane escribió:la cosa es que pone a los que peor estan a jugar, a los hechos me remito:

1.- Casemiro, el mejor de la pretemporada que le daba vida al madrid , al banquillo
2.- Jese cada vez que sale 10 min marca algun gol (no comparar con benzema, :facepalm: )
3.- Morata le pone ganas y lo saca cuando hay poco que hacer.
4.- Sale con pivote defensivo cuando tiene a Modric e isco para jugar por delante de illarra
5.- tiene a varane ya recuperado (no juega) , mejor defensa de la campaña anterior
6.- hemos perdido - Versatilidad, velocidad, contraataque, vision de juego
7.- Poner a matao arbeloa y dejar a ese pedazo lateral carbajal en el baquillo
8.- poner a bale para que coja minutos
9.- dibujo tactico sin definir

solucion :

1-.Poner a Casemiro, Jese o Morata, Varane ,carbajal , bale
2.- jugar mas juntos sin espacios entre lineas que nos matan
3.- dejar el 4-4-2 de los cojones y ser mas versatiles , que mas da si te marcan si metes 5 cada partido (os acordais del madrid de figo, ronaldo, etc...)

ejemplo de alineación:

....................................diego lopez..................................

carbajal....................varane ..............ramos...............marcelo

.......................................casemiro.................................

..........................isco..........................modric..................

.................bale..............................................cristiano......
...................................jese(o morata)...............................

carvajal es con v :geek:
Lrom

#2923Mensaje

j30madr escribió:
MichryRMJs_7 escribió:Aqui sabemos mas de futbol que Ancelotti. Nosotros tenemos claro a que debe jugar el equipo. Ancelotti no tiene ni pu.... idea. :sisi: :sisi:
no te quepa duda , lo hariamos mil veces mejor , y cobrando menos

d.lopez , carvajal ,varane ,nacho ,marcelo , casemiro , modric ,isco , cr7 ,bale , jese

intensidad y presion al defender ,equipo unido sin huecos , al robar salimos rapido con isco y modric como lanzadores y los 3 bichos arriba no estaticos
CUando Cristiano te diga que no persigue laterales, cuando carvajal y Marcelo sean dos coladeros, Jesé no marque un gol al arco iris, isco y modric no defiendan, despues me dices como va tu intento de ser entrenador.
zam

#2924Mensaje

Lrom escribió:
j30madr escribió:
MichryRMJs_7 escribió:Aqui sabemos mas de futbol que Ancelotti. Nosotros tenemos claro a que debe jugar el equipo. Ancelotti no tiene ni pu.... idea. :sisi: :sisi:
no te quepa duda , lo hariamos mil veces mejor , y cobrando menos

d.lopez , carvajal ,varane ,nacho ,marcelo , casemiro , modric ,isco , cr7 ,bale , jese

intensidad y presion al defender ,equipo unido sin huecos , al robar salimos rapido con isco y modric como lanzadores y los 3 bichos arriba no estaticos
CUando Cristiano te diga que no persigue laterales, cuando carvajal y Marcelo sean dos coladeros, Jesé no marque un gol al arco iris, isco y modric no defiendan, despues me dices como va tu intento de ser entrenador.
-CR se sabe que presiona lo justo, por eso deber considerarse el punta.
-Carvajal y Marcelo deben jugar siempre cuando se compense una media con dos pivotes fuertes que tapen esas subidas. En el 89% de partidos ni eso, nos sobrará con que el rival sea el que tenga que tapar sus subidas y no al revés. En partidos de exigencia, que juegue uno u otro y un lateral más defensivo. Otra cuestión es que cualquier técnico en condicione trabaje con los laterales ofensivos las subidas para que sean equilibradas. No es tanto pedir.
- Lo de que Jesé no marque un gol, es algo indemostrable si no juega. Sabemos que Karim tampoco se está saliendo. El que juegue ahí debe trabajar, ya hemos dicho que CR es el que puede permitirse no hacerlo. O no hacerlo tanto.
-Isco y Modric defienden, más de lo que se podría esperar. Pero sigo pensando que, con los jugadores que tenemos en el centro, lo ideal es doble pivote fuerte con creativo por delante. Isco suelto arriba.

Pero en fin, cada cual tenemos nuestra teoría, a saber qué funcionaría con estos tipos. La realidad es que Carletto no está demostrando gran cosa. Cada 11 que le hemos criticado de inicio, cagada.
CR9 crack

#2925Mensaje

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 1min
Reunión de 50 minutos en Valdebebas Cuerpo Técnico y Plantilla. Mensaje de apoyo total a Ancelotti: "Vamos a sacarlo entre todos"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que os den ahora..jugadores vagos.El comportamiento del año pasado....se quedara en mi retina para siempre.

VAGOS!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
zam

#2926Mensaje

CR9 crack escribió:José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 1min
Reunión de 50 minutos en Valdebebas Cuerpo Técnico y Plantilla. Mensaje de apoyo total a Ancelotti: "Vamos a sacarlo entre todos"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que os den ahora..jugadores vagos.El comportamiento del año pasado....se quedara en mi retina para siempre.

VAGOS!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
El espíritu de la Barbacoa, ¡yuju!. El tema es que sepáis a que jugáis, cojones.
CR9 crack

#2927Mensaje

MOU:NO JUGABAMOS A NADA(segun algunos)..METIAMOS GOLES...NOS METIAN POCOS.

Con ANGELOTTE(futbol espectacular...los jugadores ya se ha quitado a Mou del medio)..FUTBOL PEOR ....MENOS GOLES....Y MAS GOLES ENCAJADOS.
zam

#2928Mensaje

CR9 crack escribió:MOU:NO JUGABAMOS A NADA(segun algunos)..METIAMOS GOLES...NOS METIAN POCOS.

Con ANGELOTTE(futbol espectacular...los jugadores ya se ha quitado a Mou del medio)..FUTBOL PEOR ....MENOS GOLES....Y MAS GOLES ENCAJADOS.
Pues 1. el último año de Mou acabó con 0 títulos, vapuleo del Dortmund, liga perdida en septiembre y con el Atlético ganando la copa en el Bernabeu. Hizo buen trabajo, se le tuvo paciencia el 1er año, se hizo buen 2º y se acabó en el 3º.

Y 2. Las teorías con Ancelotti de juego no sé de quién era, más que las que vendían desde el Club. Si el foro no es suficiente medida de que la mayoría no veía claro a Carletto, mira las encuestas sobre elección de técnico de los medios, pocos veían solución en el italiano. Apuesta 100% Florentino.

No ayuda tampoco que los mourinhistas se salten el año pasado y empiecen a gritar que vuelva Mou, que se fue porque quiso a disfrutar de SU Chelsea. Miremos adelante de una vez.
aepit

#2929Mensaje

CR9 crack escribió:MOU:NO JUGABAMOS A NADA(segun algunos)..METIAMOS GOLES...NOS METIAN POCOS.

pocos? la temporada pasada íbamos a gol por partido por lo menos...y casi todo a balón parado...
CR9 crack

#2930Mensaje

aepit escribió:

pocos? la temporada pasada íbamos a gol por partido por lo menos...y casi todo a balón parado...
Si...seguro.Analiza los nºs
Cordoba

#2931Mensaje

zam escribió:

Pues 1. el último año de Mou acabó con 0 títulos, vapuleo del Dortmund, liga perdida en septiembre y con el Atlético ganando la copa en el Bernabeu. Hizo buen trabajo, se le tuvo paciencia el 1er año, se hizo buen 2º y se acabó en el 3º.

Y 2. Las teorías con Ancelotti de juego no sé de quién era, más que las que vendían desde el Club. Si el foro no es suficiente medida de que la mayoría no veía claro a Carletto, mira las encuestas sobre elección de técnico de los medios, pocos veían solución en el italiano. Apuesta 100% Florentino.

No ayuda tampoco que los mourinhistas se salten el año pasado y empiecen a gritar que vuelva Mou, que se fue porque quiso a disfrutar de SU Chelsea. Miremos adelante de una vez.

SI SEÑOR !!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
David_RM

#2932Mensaje

Y dale con Mourinho. ¿De qué Mourinho hablamos? ¿Del regular primer año, del buen segundo año o del patético tercer año?
CR9 crack

#2933Mensaje

zam escribió:

COMOR???? :o :o YO NO ENTENDER. :? :? :? :? :? :? :? :?

LO ECHARON LOS JUGADORES...ÉL no se queria ir.
CR9 crack

#2934Mensaje

David_RM escribió:Y dale con Mourinho. ¿De qué Mourinho hablamos? ¿Del regular primer año, del buen segundo año o del patético tercer año?
El año patetico de mou...va a superar a este.Con eso me quedo.
brahianvalles

#2935Mensaje

Ancelotti esta en una gran duda no sabe que estilo de juego implementar quedarse con los toques o buscar una alternativa
Cordoba

#2936Mensaje

De verdad, en serio....que no juguemos una mierda, porque juegan a nada, fatal, horroroso, que no sirva para volver a algo que no era bueno, en serio.

En tres años y fichando lo que se le puso del móvil consiguió no gran cosa, más polémica que títulos, y la mano dura me parece estupendo si sirve para tener como una vela a la gente, pero resulta que sirvió para que CR7, el tan querido Özil, eetc, acabara hasta los mismísimos de él perdiendo la luga en septiembre....y na menos que en su tercer año ( que se supone que ya está el trabajo más que entrenado)

Decir "el Madrid jugaba a la contra" ¿con 500 millones al año de presupuesto? el Madrid jugaba a la contra haciendo de ésto una virtud porque no sabía ni sabe qué hacer con la pelota y eso pudiendo fichar lo que te plazca lejos de ser un modo de jugar es una solución de urgencia.

El Madrid tiene que mandar en el partido, tiene que tener la posesión, matar los partidos, usar la contra, dormir los partidos...lo que le salga de la mismísima punta cuando fichas a quién quieras. Mou otra vez?

Que una mierda no nos haga echar de menos un castañón.
Cordoba

#2937Mensaje

CR9 crack escribió:
zam escribió:

COMOR???? :o :o YO NO ENTENDER. :? :? :? :? :? :? :? :?

LO ECHARON LOS JUGADORES...ÉL no se queria ir.
MIra, esa es buena....¿le echaron? con toda esa mano dura le echaron?

Pues de qué vale si al final no se impone? es que vengo oyendo dos días seguidos como se echa de menos esa firmeza y resulta que ésta le echó...y de no haberse ido, el que se va es Ronaldo.

Yo de verdad no sé qué se echa de menos, me parece mucho conformismo jugar a la contra con estas posibilidades económicas y pasarlas fatal contra la mitad de la tabla porque se encerraban y lo tenía que solucionar Ronaldo de una manera u otra ¿eso es bueno porque Ancelotti es malo?

Yo creo que hay más cosas, yo veo equipos como el Atleti, Betis, Villareal, etc que con el 20% de gasto juegan a algo más que acochinarse en tablas buscando el error para salir a la contra.
Borrar usuario 13322

#2938Mensaje

Pienso que en pretemporada jugamos bastante bien porque no había ningún tipo de presión, los jugadores, los nuevos incluidos, sabían que aunque fallasen, no pasaba nada. Una vez empieza la liga saben que cualquier fallo te deja fuera del equipo (dependiendo de quien seas)

Por eso creo que lo importante es rebajar la presión. Con eso solo no solucionamos nada, pero allanamos el camino para que otras soluciones puedan funcionar. Los jugadores y los técnicos deberían aislarse completamente y trabajar tranquilos. Y lo más importante. Hay que olvidarse de sacar puntos como sea y centrarse en jugar bien.
MambaNegra

#2939Mensaje

zam escribió:

Zam, los que se saltaron la temporada pasada son los mismos jugadores que este año sin Mou se saltan la presente temporada ;) Se que les cuesta a los Antis reconocer la culpabilidad de un grupo de jugadores que se sienten por encima del club. Mou no se fue por que quiso, el deseaba cumplir contrato. :sisi:
DIRTYHARRY

#2940Mensaje

Yo digo lo mismo de Kaká, "él deseaba cumplir el contrato" y seguro que no suena tan bonito.
Responder