8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2921Mensaje

Según eso James e Isco son mediocres interiores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2922Mensaje

Empezó de lujo en esa posición pero poco a poco se le van viendo las costuras.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2923Mensaje

Ya van unos cuantos partidos que tiene que cambiar a Modric por estar fundido, a ver cuanto dura Kroos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2924Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está claro es que los que le tildaban de defensivo... :roll:

Yo creo que tiene que arropar esa media, pero debe ser en detrimento de uno de arriba... no sé cómo lo solucionará.
El año pasado no nos cuadraba esa media con Modric, Alonso y Di María. Me gustaría que se recordase. A día de hoy, que no la tenemos, era la ostia.

Vamos a ver si sigue con ese doble pivote y James por delante y termina cuajando, se hunde con sus ideas o cede a meter uno más ahí. Cualquier cosa me espero. Y hasta que funcione.
Vas a contraviento hoy Hitze, cuando se probó esa media fue por lesión de Sami, no por que fuera la principal apuesta del míster. Su idea era medio atrás, interior más creativo, interior más de equilibrio, más por la banda de Marcelo. Lo probó, salió, se ganaron dos títulos, cuando no se jugó con ellos se notó mucho y por lo tanto esa media resultó. El caso es que no hemos cambiado las piezas acorde con las funciones QUE BUSCÓ EL ENTRENADOR y le funcionó.

En la lógica del fútbol, o de pronto jugamos a posesiones del 70% (hoy nos igualó el Basilea) o esos tres en el centro se descompone. Se dijo, y minuto 60 y pasa...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2925Mensaje

zam escribió:Según eso James e Isco son mediocres interiores.
No tengo idea de dónde sacas eso por mi comentario.

Lo único es no confundir con nombres estrambóticos de roles y posiciones:
En el medio campo hay jugadores de ofensiva y de defensiva. Simple. Y hay varios de centrocampistas de ofensiva por encima suyo.

Ya si quieres seguir con denominaciones, escoje de wikipedia:
3 Posiciones de medio campo
3.1 Mediocampista defensivo
3.2 Mediocampista organizador
3.3 Mediocampista externo
3.4 Mediocampista ofensivo

4 Roles de medio campo
4.1 Lateral volante
4.2 Volante de contención
4.3 Volante de corte
4.4 Volante de salida
4.5 Volante por la banda
4.6 Volante mixto
4.7 Volante de enganche
4.8 Volante de creación
4.9 Volante con llegada
Borrar usuario 4361.

#2926Mensaje

Yo a kroos lo veo de lo mejor del equipo pero falta alguien más que le acompañe junto con modric que ha dado un bajón tremendo :sisi: :sisi: kroos-modric y ?? es lo que falta, podría ser isco pero cachetes no sienta a james ni lesionado :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2927Mensaje

No cabe duda que a Carlo le han descompuesto la plantilla, sobre todo la salida de Xabi. Seguramente su idea era jugar con él y Kroos y Modric.

De nuevo, otro año más, debe hacer encaje de bolillos.

Hablan de él como si fuese el tío con más suerte del mundo, que prueba piezas y le suena la flauta... que yo sepa ya recuperó a un Pepe que venía sin jugar, hizo internacional a Carvajal, Balón de Oro a Di María, probó a Jesé defenestrado, llevó el tema de la portería... yo creo que tiene cierto criterio.

Ahora, con el plan descompuesto, sigue mirando si puede aprovechar a James ahí. Si puede hacer de Kroos un jugador aún más completo... yo insisto, es el entrenador que más en ridículo ha dejado la opinión de la afición. Quiero ver cómo maneja esta situación, porque ya lo hizo antes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2928Mensaje

zam escribió:Según eso James e Isco son mediocres interiores.
No, Isco es un interior normalito, James no es ni será interior ni aunque juegue ahí 300 partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2929Mensaje

Andes, sabes que con la BBC y el trio que pone Carletto, no hay dos medios "para crear" eso es un rollo. Es como decir que Pirlo es el que tiene que robar en la Juve con Pogba y Vidal de interiores. Ya vimos como funcionó este esquema de Carlo, todos trabajan, pero resulta que teníamos el pulmón en uno de los interiores. Kroos el trabajao de Alonso todavía te lo compensa, pero ¿quién hace de DiMa?. Porque Modric sigue ahí haciendo de Modric...
Borrar usuario 6897

#2930Mensaje

hitzeko escribió:Hablan de él como si fuese el tío con más suerte del mundo, que prueba piezas y le suena la flauta... que yo sepa ya recuperó a un Pepe que venía sin jugar, hizo internacional a Carvajal, Balón de Oro a Di María, probó a Jesé defenestrado, llevó el tema de la portería... yo creo que tiene cierto criterio.
¿probo a Jese defenestrado?,pero si Jese subió el año pasado y de defenestrado nada de nada,a Carvajal no le hacia falta nada porque ya venia con una progresión tremenda de Alemania.En cuanto a Dima,si no se lesiona Khedira no hay Dima "balón de oro",pero vale lo de Dima te lo compro.
Borrar usuario 16945

#2931Mensaje

KROOS: "Es muy importante ganar el primer partido en Champions. Nos va a dar confianza para el partido del sábado, que va a ser clave".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2932Mensaje

tassotti escribió:
hitzeko escribió:Hablan de él como si fuese el tío con más suerte del mundo, que prueba piezas y le suena la flauta... que yo sepa ya recuperó a un Pepe que venía sin jugar, hizo internacional a Carvajal, Balón de Oro a Di María, probó a Jesé defenestrado, llevó el tema de la portería... yo creo que tiene cierto criterio.
¿probo a Jese defenestrado?,pero si Jese subió el año pasado y de defenestrado nada de nada,a Carvajal no le hacia falta nada porque ya venia con una progresión tremenda de Alemania.En cuanto a Dima,si no se lesiona Khedira no hay Dima "balón de oro",pero vale lo de Dima te lo compro.
Lo de DiMa fue su verdadero gran movimiento además cuando venía el jugador de un mal rollo con el bernabeu. Pero si no se lesiona Sami, a saber...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2933Mensaje

zam escribió:Andes, sabes que con la BBC y el trio que pone Carletto, no hay dos medios "para crear" eso es un rollo. Es como decir que Pirlo es el que tiene que robar en la Juve con Pogba y Vidal de interiores. Ya vimos como funcionó este esquema de Carlo, todos trabajan, pero resulta que teníamos el pulmón en uno de los interiores. Kroos el trabajao de Alonso todavía te lo compensa, pero ¿quién hace de DiMa?. Porque Modric sigue ahí haciendo de Modric...
Así es Zam: con la BBC y los 4 defensas, quedan 3 posiciones más para el medio campo.

La lógica sería tener un creador, el popular 10, y dos recuperadores, uno puro y otro con más manejo. Como recuperador puro no hay, jugamos con Modric y Kroos recuperando. Es lo que se le exige.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2934Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Andes, sabes que con la BBC y el trio que pone Carletto, no hay dos medios "para crear" eso es un rollo. Es como decir que Pirlo es el que tiene que robar en la Juve con Pogba y Vidal de interiores. Ya vimos como funcionó este esquema de Carlo, todos trabajan, pero resulta que teníamos el pulmón en uno de los interiores. Kroos el trabajao de Alonso todavía te lo compensa, pero ¿quién hace de DiMa?. Porque Modric sigue ahí haciendo de Modric...
Así es Zam: con la BBC y los 4 defensas, quedan 3 posiciones más para el medio campo.

La lógica sería tener un creador, el popular 10, y dos recuperadores, uno puro y otro con más manejo. Como recuperador puro no hay, jugamos con Modric y Kroos recuperando. Es lo que se le exige.
Y a James lo de DIMA. Es jugador por jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2935Mensaje

Jesé se salía con el Castilla y no jugó ni un partido con el primer equipo. Carlo apostó por él.
A Carvajal hay que tener huevos para mantenerle, cuando toda la afición decía que era un coladero.
Pepe venía sin jugar también y según muchos, debía ir al City.
Di María, tras tocarse los huevos, según muchos había que regalarle porque no merecía vestir la camiseta.

Y ese 'según muchos' decía que no íbamos a ganar nada así. Y ese 'según muchos' quedó en ridículo porque Carlo hizo buena labor.

Yo quiero ver cómo recompone la media, ahora que, según muchos, Carlo no sabe qué hacer con ella.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2936Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
zam escribió:Andes, sabes que con la BBC y el trio que pone Carletto, no hay dos medios "para crear" eso es un rollo. Es como decir que Pirlo es el que tiene que robar en la Juve con Pogba y Vidal de interiores. Ya vimos como funcionó este esquema de Carlo, todos trabajan, pero resulta que teníamos el pulmón en uno de los interiores. Kroos el trabajao de Alonso todavía te lo compensa, pero ¿quién hace de DiMa?. Porque Modric sigue ahí haciendo de Modric...
Así es Zam: con la BBC y los 4 defensas, quedan 3 posiciones más para el medio campo.

La lógica sería tener un creador, el popular 10, y dos recuperadores, uno puro y otro con más manejo. Como recuperador puro no hay, jugamos con Modric y Kroos recuperando. Es lo que se le exige.
Y a James lo de DIMA. Es jugador por jugador.
Pues hoy estorbó,,, tal como dima, que no quitaba un balón pero jodía como un mosco en la oreja.
Y puso pases más precisos.

El problema está en la recuperación, compañero. No en la generación.
Borrar usuario 15937.

#2937Mensaje

este de interior soltando zurriagazos estaria guay. Pero Ancelotti, en fin Ancelotti es Ancelotti
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2938Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
Andes escribió:
zam escribió:Andes, sabes que con la BBC y el trio que pone Carletto, no hay dos medios "para crear" eso es un rollo. Es como decir que Pirlo es el que tiene que robar en la Juve con Pogba y Vidal de interiores. Ya vimos como funcionó este esquema de Carlo, todos trabajan, pero resulta que teníamos el pulmón en uno de los interiores. Kroos el trabajao de Alonso todavía te lo compensa, pero ¿quién hace de DiMa?. Porque Modric sigue ahí haciendo de Modric...
Así es Zam: con la BBC y los 4 defensas, quedan 3 posiciones más para el medio campo.

La lógica sería tener un creador, el popular 10, y dos recuperadores, uno puro y otro con más manejo. Como recuperador puro no hay, jugamos con Modric y Kroos recuperando. Es lo que se le exige.
Y a James lo de DIMA. Es jugador por jugador.
Pues hoy estorbó,,, tal como dima, que no quitaba un balón pero jodía como un mosco en la oreja.
Y puso pases más precisos.

El problema está en la recuperación, compañero. No en la generación.
Pero es que la recuperación y el equilibrio era DiMa, cosa que no queréis ver. Y por supuesto creer que Kroos va a ser el medio de cierre con Modric y un mediapunta es pegarse un tiro en el pie. Al final hay un doble pivote sin ser ninguno medio puro y 4 pavos de ataque. Cada cual que vea el problema donde quiera. Yo creo que es evidente que la idea de Carlo era:

1. DiMa en el equipo fijo
2. Sin DiMa trivote con Alonso de cierre y Kroos y Modric por delante.

Le han quitado piezas de equilibrio y todo son parches, el medio creativo de cierre y el mediapunta haciendo de interior de equilibrio y potente. Pues eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2939Mensaje

zam escribió:Andes, sabes que con la BBC y el trio que pone Carletto, no hay dos medios "para crear" eso es un rollo. Es como decir que Pirlo es el que tiene que robar en la Juve con Pogba y Vidal de interiores. Ya vimos como funcionó este esquema de Carlo, todos trabajan, pero resulta que teníamos el pulmón en uno de los interiores. Kroos el trabajao de Alonso todavía te lo compensa, pero ¿quién hace de DiMa?. Porque Modric sigue ahí haciendo de Modric...
¿Que Kroos te compensa el trabajo de Alonso? ¿En que Universo paralelo? El que ha heredado la responsabilidad defensiva y la inteligencia posicional de Alonso ha sido Modric, que se está reventando a trabajar en la recuperación. Pero efectivamente, sin Dima lo que nos falta es una cabra loca que corra por todo el medio campo detrás de la pelota.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2940Mensaje

@Zam

No, hombre:
Un mediocampo recuperador con
Modric - Kroos
es mucho más flojo defendiendo que con :
Alonso - Modric/Khedira

Acá el tema no es dima y es lo que no quieres ver; el 10 debe crear y aportar en defensa. Pero los que quitan son otros y este año es más debil nuestra recuperación de balones.
Última edición por Andes el Mar Sep 16, 2014 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder