Página 147 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 12:49 pm
por David774
Derbi Sevillano. Betis-Sevilla

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 12:49 pm
por zam
Buen cruce para nosotros, Atleti - Real y Betis - Sevilla para desgastar perseguidores.

Athletic - Barça para no variar en Copa, exigente.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 12:49 pm
por David774
Athletic-Barça jeje

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 12:50 pm
por David774
Elche - Real Madrid!!

Se enfrentarán en los octavos de final de Copa el 19 ó 20 de enero

Esa misma semana jugarán en Liga el 23 de enero en el Santiago Bernabéu.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 12:50 pm
por Peberto
En eliminatorias el Athletic les gana solo en SuperCopa :mrgreen:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 12:51 pm
por David774
Madre mía vaya partidazos en la copa. Qué bonito.

Betis-Sevilla
Athletic-Barça
Real Sociedad-Atlético

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 12:56 pm
por DelBosque
Contra el Elche hay que mejorar mucho la imagen. Hala Madrid!!

El partido más interesante la Real-Paleti y el derbi sevillano

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 12:56 pm
por Berto69
Partidazos. A muerte a por elche y mallorca

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 12:57 pm
por zam
Imagen

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 1:01 pm
por David774
Esta eliminatoria también es a partido único. Creía que era a ida y vuelta :D

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 1:02 pm
por DelBosque
Lo mejor es que ya no habrá una final Mierdalona-Athletic

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 1:05 pm
por Capa
Es curioso . Pero todos los que juegan en casa tienen menos presupuesto que sus rivales .

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 1:06 pm
por Luxemo
Me cuesta muchísimo ver ganando al Farsa en San Mames y el Athletic tiene a dos en estado de gracia como son Nico y Sancet...repito me cuesta muchísimo verlos ganar al menos en 90 minutos ,muy probable la prórroga o los penaltis

Nos toca el Elche que como siempre no sabes si es mejor que al Madrid le toque un buen equipo que juega mejor y siempre compite a uno mas débil como el Elche que siempre nos cuesta y nos dejamos ir,no me mola lo típico de tener en menos de una semana que jugar con ellos dos veces en Copa y Liga

Preciosos Real-Atleti y Betis-Sevilla.Tambien recordar que en cuartos solo habrá 2 equipos nivel medio bajo entre Cadiz Sporting Rayo y Girona ,los otros serán fuertes si o si

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 1:21 pm
por Asllani
Sorteo amañado, que lo repitan otra vez.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 1:26 pm
por David774
Viendo jugar al Madrid ahora mismo, no será nada fácil eliminar al elche en su estadio.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 1:38 pm
por portega
David774 escribió:Esta eliminatoria también es a partido único. Creía que era a ida y vuelta :D
Solo las semifinales.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 1:39 pm
por portega
David774 escribió:Viendo jugar al Madrid ahora mismo, no será nada fácil eliminar al elche en su estadio.
Concuerdo.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 2:05 pm
por crimelibrary
me encanta el sorteo =D> =D>

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 2:05 pm
por crimelibrary
David774 escribió:Viendo jugar al Madrid ahora mismo, no será nada fácil eliminar al elche en su estadio.
Joder, si ya nos preocupamos por Elche, apaga y vamonos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 07, 2022 2:09 pm
por degas
Para nada mal sorteo. A ganar y comprar dodotis los que lo necesiten.