Página 1465 de 1543
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 6:56 pm
por abelguga
La unica seleccion que realmente es "top" por nombres en cada posición es Inglaterra y no juegan a nada, ahi Tuchel los tiene con record en este momento pero a la hora de la verdad veremos lo de siempre.
El resto ... es que el colectivo de España lleva ventaja sobre esperar a si Francia funcionan las estrellas, Brasil se inspira, Alemana o Italia sacan algo de lo historico... Argentina ver cuanto pueden cargar a Messi.
Es más hasta Croacia, Noruega o Portugal con un cruce de llaves con buena suerte que tengan a modo y pueden meterse como el caballo negro.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 6:57 pm
por nettox
Capa escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 6:53 pm
España no tiene jugadores top pero es un equipo top , quizá la mejor selección del mundo.
Es la mejor selección con Rodri, Carvajal, Yamal, Pedri, Nico Williams..
Con lo que está jugando hoy cualquier seleccion Top nos manda a casita rapido
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:01 pm
por Blanco Polar
Lo dicho, los comenabos coleccionistas de cromos anteponen los nombres al juego.
Pobres. No aprenden.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:02 pm
por zam
Argentina, Portugal o España compiten desde el colectivo aderezada con 3-4 jugadores de gran nivel en ciertos puestos.
Hay selecciones como Inglaterra, Francia o Brasil que tienen más nombres que aplicación al conjunto. Y en algunos casos más condición de top que rendimiento como tal.
Al final si consigues jugar de forma colectiva tienes mucho hecho, aunque algunos jugadores claves te darán ese plus diferencial para aspirar a los titulos, evidentemente.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:09 pm
por JonathanMerengue
Que suertudo es ese tal yamal en caer en esa actual seleccion española que arrasa con casi todos, y gana facil al tener buenas tacticas o saber a lo que juegan...
Osea vean a ese kavaskelia del georgia un gran jugador y ni la huele, y lo repito lastima que ese bocon vendas locas no se fue con marruecos y para que asi el nunca hubiera tenido la oportunidad de ganar un mundial o balones de oro al no jugar con una potencia, ya que alli es en donde se es mas facil aparecer o jugar bien para aumentar su marketing. Y tambien vean sin el igual españa golea o gana facil casi siempre....
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:11 pm
por Blanco Polar
Otro once español alternativo que jugaría igual.
García
Carvajal-Le Normand-Huijsen-Carreras
Rodri-Pedri-Barrios
Yamal-Samu-Nico
Y luego están Raya, Llorente, Vivian, Grimaldo, Aleix G., Yéremy, Fermín, Olmo,.... pocos cromos y mucho juego.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:16 pm
por Blanco Polar
La selección española hace pequeños a los rivales.
El Madrid los resucita.
Es la diferencia entre tener un grupo unido y conjuntado y tener una colección de cromos.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:25 pm
por JonathanMerengue
Blanco Polar escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:16 pm
La selección española hace pequeños a los rivales.
El Madrid los resucita.
Es la diferencia entre tener un grupo unido y conjuntado y tener una colección de cromos.
Jeje pero que raro si el madrid haciendo eso ha ganado en porcentaje mas champions o titulos que españa titulos oficiales en los ultimos 12 años...
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:25 pm
por zam
Oyarzabal con España es Van Basten.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:26 pm
por nettox
zam escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:25 pm
Oyarzabal con España es Van Basten.
Ya podrá contra panaderos y electricistas

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:26 pm
por Blanco Polar
JonathanMerengue escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:25 pm
Blanco Polar escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:16 pm
La selección española hace pequeños a los rivales.
El Madrid los resucita.
Es la diferencia entre tener un grupo unido y conjuntado y tener una colección de cromos.
Jeje pero que raro si el madrid haciendo eso ha ganado en porcentaje mas champions o titulos que españa titulos oficiales en los ultimos 12 años...
Jeje, jaja, regalando ligas al Barça mediocre en 2023 y 2025, jeje, jojo.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:31 pm
por zam
nettox escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:26 pm
zam escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:25 pm
Oyarzabal con España es Van Basten.
Ya podrá contra panaderos y electricistas
Marca mucho y a muchos. Tal como está la Real este curso debe venir aquí a gozarlo. Le encaja bien la selección.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:32 pm
por JonathanMerengue
Blanco Polar escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:26 pm
JonathanMerengue escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:25 pm
Blanco Polar escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:16 pm
La selección española hace pequeños a los rivales.
El Madrid los resucita.
Es la diferencia entre tener un grupo unido y conjuntado y tener una colección de cromos.
Jeje pero que raro si el madrid haciendo eso ha ganado en porcentaje mas champions o titulos que españa titulos oficiales en los ultimos 12 años...
Jeje, jaja, regalando ligas al Barça mediocre en 2023 y 2025, jeje, jojo.
Y españa se regalo asi mismo eliminaciones contra las potencias rusia y marruecos en mundiales, y por lo menos el farza aun con chanchullos economicos es potencia mundial comparado a ellos dos jeje..
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:33 pm
por JonathanMerengue
zam escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:31 pm
nettox escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:26 pm
zam escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:25 pm
Oyarzabal con España es Van Basten.
Ya podrá contra panaderos y electricistas
Marca mucho y a muchos. Tal como está la Real este curso debe venir aquí a gozarlo. Le encaja bien la selección.
Jeje por favor hasta ese ferran de 9 puro o falso en esa super españa haria lo mismo o el.gonzalo.igual lo puede hacer...
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:35 pm
por Blanco Polar
Entra el panda payaso, dejo de verlo.
Qué cosa más fea de engendro humanoide.
Ganas de potar.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:40 pm
por abelguga
A ver si alcanza a anotar el Panda.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:41 pm
por zam
JonathanMerengue escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:33 pm
zam escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:31 pm
nettox escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:26 pm
zam escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:25 pm
Oyarzabal con España es Van Basten.
Ya podrá contra panaderos y electricistas
Marca mucho y a muchos. Tal como está la Real este curso debe venir aquí a gozarlo. Le encaja bien la selección.
Jeje por favor hasta ese ferran de 9 puro o falso en esa super españa haria lo mismo o el.gonzalo.igual lo puede hacer...
Pues eso digo. Qué mejoran todos.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:46 pm
por chamberi
Si esta selección se enfrenta al Real Madrid actual le da un buen repaso, no tengo ninguna duda.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:48 pm
por assvak
nettox escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:26 pm
zam escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:25 pm
Oyarzabal con España es Van Basten.
Ya podrá contra panaderos y electricistas
La verdad es que contra España la mayoría de selecciones parecen panaderos y electricistas
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Nov 15, 2025 7:49 pm
por abelguga
chamberi escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:46 pm
Si esta selección se enfrenta al Real Madrid actual le da un buen repaso, no tengo ninguna duda.
+1
Lo cual es un tremenda red flag de como esta el equipo, ninguna selección deberia ser superior a un club por el tiempo de trabajo y la posibilidad de reunir varios jugadores de elite. Y sin embargo no tengo duda que de si se jugara eun Real Madrid con sus brasileños y franceses vs una España Seleccion nos metian 5 goles sin problemas y eso que España no tiene delantero en esta generación.