Página 1468 de 1543

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 9:01 pm
por Blanco Polar
La selección es como el Madrid: juegan igual independientemente de los futbolistas que salten al campo.
La selección igual de bien.
El Madrid igual de mal

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 9:10 pm
por xabimadrid
Blanco Polar escribió: Mar Nov 18, 2025 9:01 pm La selección es como el Madrid: juegan igual independientemente de los futbolistas que salten al campo.
La selección igual de bien.
El Madrid igual de mal
Y llegan en jugada com 5 incluso a veces con 6 jugadores en área. contraria...igual que el madrid...jeje.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 9:11 pm
por Capa
Son jugadores mucho más inteligentes que los nuestros y sobre todo más solidarios .

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 9:16 pm
por michael37
En la zona de creación España siempre saca buenos jugadores, otra cosa es q otros equipos apuesten más q nosotros por ellos.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 9:28 pm
por xabimadrid
Vaya lateral cucurella :facepalm:

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 10:02 pm
por nettox
Capa escribió: Mar Nov 18, 2025 9:11 pm Son jugadores mucho más inteligentes que los nuestros y sobre todo más solidarios .
Se nota lo inteligentes que son :mrgreen:

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 10:03 pm
por xabimadrid
El káiser kubarsi...recital hoy ...si lo hace Dean o Carreras...

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 10:07 pm
por david09
Este chico Cubarsi va a dar más disgustos , cuidado en el mundial, paquetazo

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 10:07 pm
por Berto69
Culpa de Iñaki Sáez

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 10:08 pm
por David774
Gol de oyarzábal 2-2

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 10:17 pm
por Caravan
El paquete ese del Q-VAR-sí cada vez que sale de la corrupción y la bula arbitral de las competiciones españolas lo retratan como la medianía que es, tanto en Europa como con la Selección

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 10:32 pm
por michael37
Nos estamos alejando de la esencia de la selección que ganó la Eurocopa.

Tendrán que volver acordarse de lo que nos llevó a ser campeones.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 10:32 pm
por Blanco Polar
Asencio es mejor que Qbarsí, pero el "grupo" es el "grupo".
Mortadelo sabe que hacer piña es innegociable y si el juego y los resultados acompañan será difícil ver caras nuevas.

Yo convocaría a Joan García, Asencio y Carreras por Remiro, Qbarsí y Grimaldo. Y nunca habría llamado al vomitivo panda.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 10:43 pm
por zam
Buen partido de Turquía que demuestra que el 0-6 fue algo raro. Es una buena selección a nivel técnico, solo 1 derrota con España en la clasificación. Ese Yilmaz es venenoso el tipo.

En cuanto a España partido para avisar que no se puede ir ni de sobraos ni de favoritisimos porque te relajas, te crees que te da con poco y ante selecciones de nivel no te puedes permitir lujos.

Lo importante es que se cierra la clasificación y con buenas sensaciones en general.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 10:46 pm
por _Jesus_
Me gusta muchísimo la nueva equipación de España.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 10:49 pm
por Blanco Polar
No han jugado ni Güler ni Çalhanoglu (máximo goleador de la Serie A).
Flor.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 10:59 pm
por Blanco Polar
Blanco Polar escribió: Mar Nov 18, 2025 10:49 pm No han jugado ni Güler ni Çalhanoglu (máximo goleador de la Serie A).
Flor.
...y nuevo récord de partidos sin palmar.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 11:05 pm
por forzainter
no vi el partido , vi Escocia - Dinamarca
ABSOLUTE CINEMA los últimos minutos de partido

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 11:11 pm
por JonathanMerengue
forzainter escribió: Mar Nov 18, 2025 11:05 pm no vi el partido , vi Escocia - Dinamarca
ABSOLUTE CINEMA los últimos minutos de partido
Que bien escocia, y solo faltan los de irlanda con los galeses invadiendo Usa donde viven la mayoria de los descedientes de sus paises jjaja y sin contar los ingleses, osea solo asi los americanos le van a poner atencion al mundial 2026 ya que la mitad de la poblacion ni saben aun que van a tener un mundial alli jeje...

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Nov 18, 2025 11:17 pm
por forzainter
JonathanMerengue escribió: Mar Nov 18, 2025 11:11 pm
forzainter escribió: Mar Nov 18, 2025 11:05 pm no vi el partido , vi Escocia - Dinamarca
ABSOLUTE CINEMA los últimos minutos de partido
Que bien escocia, irlanda y solo faltan los galeses juntos invadiendo Usa donde viven la mayoria de los descedientes de sus paises jjaja y sin contar los ingleses, osea solo asi los americanos le van a poner atencion al mundial 2026 ya que la mitad de la poblacion ni saben aun que van a tener un mundial alli jeje...
Irlanda , Irlanda del Norte y Gales están en la repesca veremos qué pasa