Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29341Mensaje

LAYU1200 escribió:
LQDY escribió:Me temo que es Neymar para el VARsa.

Y no sería de extrañar que lo cambien por dembelé+Griezmann
El tema es quien es el tonto de sacarlo de ahi y aparte que le vean la cara,por que tienes que pagarle 40 millones al padre y solo es para 3 o 4 años al maximo,me parece ridículo vamos.
El VARsa está como loco.

Y el vestuario del VARsa más.

Y en parís, sí con eso apaciguan a mbappé, más todavía.
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#29342Mensaje

LQDY escribió:
LAYU1200 escribió:
LQDY escribió:Me temo que es Neymar para el VARsa.

Y no sería de extrañar que lo cambien por dembelé+Griezmann
El tema es quien es el tonto de sacarlo de ahi y aparte que le vean la cara,por que tienes que pagarle 40 millones al padre y solo es para 3 o 4 años al maximo,me parece ridículo vamos.
El VARsa está como loco.

Y el vestuario del VARsa más.

Y en parís, sí con eso apaciguan a mbappé, más todavía.
Bartomeu no lo quiere ni en pinturaaa, y dicen que los 40 netos que cobra en psg ni de coña, como mucho le daria 20...
Última edición por nettox el Dom Jun 16, 2019 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29343Mensaje

Si fuese para un rendimiento de 3 ó 4 años, no sería tan mal negocio. Ya lo hubiera firmado el PSG hace dos años, pues aún lo están esperando.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29344Mensaje

LQDY escribió:
LAYU1200 escribió:
LQDY escribió:Me temo que es Neymar para el VARsa.

Y no sería de extrañar que lo cambien por dembelé+Griezmann
El tema es quien es el tonto de sacarlo de ahi y aparte que le vean la cara,por que tienes que pagarle 40 millones al padre y solo es para 3 o 4 años al maximo,me parece ridículo vamos.
El VARsa está como loco.

Y el vestuario del VARsa más.

Y en parís, sí con eso apaciguan a mbappé, más todavía.
En total son 300 kilos o mas de 300 kilos si le sumas.. su ficha...el padre...el precio que hay que pagar al PSG...cualquier economista te diria que es inversion perdida.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#29345Mensaje

Neymar está acabado ; Mbappé es el crack y diga lo que diga el jeque no lo suelta , se la quiere meter al farsa con neymar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29346Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:
LAYU1200 escribió:
LQDY escribió:Me temo que es Neymar para el VARsa.

Y no sería de extrañar que lo cambien por dembelé+Griezmann
El tema es quien es el tonto de sacarlo de ahi y aparte que le vean la cara,por que tienes que pagarle 40 millones al padre y solo es para 3 o 4 años al maximo,me parece ridículo vamos.
El VARsa está como loco.

Y el vestuario del VARsa más.

Y en parís, sí con eso apaciguan a mbappé, más todavía.
Bartomeu no lo quiere ni en pinturaaa, y dicen que los 40 netos que cobra en psg ni de coña, como mucho le daria 20...
Messi sí lo quiere (al que no quiere es a griezmann).

Y el sueldo sería volver a lo que tenía, más un pöquito más.

Sigo pensando que está más cerca Neymar del VARsa que Mbappé del Madrid.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29347Mensaje

zz-zidane escribió:Neymar está acabado ; Mbappé es el crack y diga lo que diga el jeque no lo suelta , se la quiere meter al farsa con neymar

Lo que creo que el Jeque ha visto que se quiere desahacer de la ficha de Neymar que son 40 millones creo o ronda los 40,por eso quiere venderlo si o si y aparte por sus lesiones y problemas extradeportivos,pero basicamente es la ficha por el Fair Play.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29348Mensaje

Y los 38 kilos limpios que cobra el amigo? + los 50 de Messi + los 20 o por ahí de Suárez + 13.5 de Coutinho???

Claro tienen a Morabanc Andorra financiando...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29349Mensaje

LAYU1200 escribió:
LQDY escribió:
LAYU1200 escribió:
LQDY escribió:Me temo que es Neymar para el VARsa.

Y no sería de extrañar que lo cambien por dembelé+Griezmann
El tema es quien es el tonto de sacarlo de ahi y aparte que le vean la cara,por que tienes que pagarle 40 millones al padre y solo es para 3 o 4 años al maximo,me parece ridículo vamos.
El VARsa está como loco.

Y el vestuario del VARsa más.

Y en parís, sí con eso apaciguan a mbappé, más todavía.
En total son 300 kilos o mas de 300 kilos si le sumas.. su ficha...el padre...el precio que hay que pagar al PSG...cualquier economista te diria que es inversion perdida.
Con el dinero de Neymar se compraron a coutinho y dembelé, y ahora se lós quieren quitar de en medio.

Con eso ya tienen 200-240. Se ahorran los 120 de griezmann. Ya tienen los 300.

Y lo del padre, le dan lo que ahora tien en pleito, y punto.

Y además nos cierran las puertas de mbappé.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29350Mensaje

sisou5 escribió:Y los 38 kilos limpios que cobra el amigo? + los 50 de Messi + los 20 o por ahí de Suárez + 13.5 de Coutinho???

Claro tienen a Morabanc Andorra financiando...
Coutinho esta mas afuera que dentro,pero si Neymar quiere volver ahi..tiene que bajarse su ficha tan escandalosa.
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#29351Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:
LAYU1200 escribió:
LQDY escribió:Me temo que es Neymar para el VARsa.

Y no sería de extrañar que lo cambien por dembelé+Griezmann
El tema es quien es el tonto de sacarlo de ahi y aparte que le vean la cara,por que tienes que pagarle 40 millones al padre y solo es para 3 o 4 años al maximo,me parece ridículo vamos.
El VARsa está como loco.

Y el vestuario del VARsa más.

Y en parís, sí con eso apaciguan a mbappé, más todavía.
Bartomeu no lo quiere ni en pinturaaa, y dicen que los 40 netos que cobra en psg ni de coña, como mucho le daria 20...
Messi sí lo quiere (al que no quiere es a griezmann).

Y el sueldo sería volver a lo que tenía, más un pöquito más.

Sigo pensando que está más cerca Neymar del VARsa que Mbappé del Madrid.
Si ha abierto la puerta el jeque a las estrellas diciendo que no quiere aguantar mas comportamientos de vedettes y Mbappe quiere salir y juntarse con sus amigos Zidane, pogba, Hazard, varane... dudo que ahora el jeque para ese movimiento de Mbappe....

Mbappe cada vez va a ir a mas en sus declaraciones, como han hecho Hazard y Pogba... asi que blanco y en botella, Real Madrid O_o

Zidane ya ha orquestado toda la maquinaria...y esta ya a todo trapo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29352Mensaje

pero quien les va dar 200-240 por coutinho y dembele

de verdad que os flipais un huevo, lo de que el mercado esta inflado es un si pero no

el jeque pago con su dinero del petroleo a neymar(220) y a mbappe(180)

el barsa con el dinero de neymar pago a coutinho y a dembele(y poniendo un poco mas)

quitando esos casos excepcionales, cuantos fichajes hubo de mas de 100 kilos?

pogba 120
hazard 100 ahora

y nada mas, por mucho que se hable que este cuesta 200, o este cuesta 180 o el otro cuesta 300, la realidad es que practicamente nadie paga mas de 100 millones por un solo jugador
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29353Mensaje

Es que es el que màs a hecho para salir de ahi ( Mbappè ) por qie ya me diras tu las palabras o movimientos de Neymar para salir de ahi ( nada o casi nada ) y luego dice en una entrevista que el que no quiere esta ahi,tiene la puerta abierta.A que cojones jugamos o estamos esperando?
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#29354Mensaje

Si quieren endeudarse fichando a Neymar en el tramo final de su carrera y con problemas judiciales que pueden hundir su imagen mediática, por un pastizal y con una ficha de vértigo...allá ellos, para nosotros malo tampoco es :meparto: .
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29355Mensaje

y luego tambien se habla de meter a cou o a dembe en la operacion neymar, pues no se, muy raramente se ven estas cosas de intercambios, los equipos quieren el dinero, por no hablar que el tecnico del psg es aleman, poca gracia le debe hacer cutrinho y ya no digamos dembele, que por lo que se habla en barcelona tiene la cabeza igual que la de neymar
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#29356Mensaje

La noticia de Neymar viene de L'Equipe cuya veracidad sobre asuntos del PSG es bastante escasa.

Le Parisien es quién más y mejor información tiene y según ellos, Neymar es intransferible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29357Mensaje

rodrycius escribió:pero quien les va dar 200-240 por coutinho y dembele

de verdad que os flipais un huevo, lo de que el mercado esta inflado es un si pero no

el jeque pago con su dinero del petroleo a neymar(220) y a mbappe(180)

el barsa con el dinero de neymar pago a coutinho y a dembele(y poniendo un poco mas)

quitando esos casos excepcionales, cuantos fichajes hubo de mas de 100 kilos?

pogba 120
hazard 100 ahora

y nada mas, por mucho que se hable que este cuesta 200, o este cuesta 180 o el otro cuesta 300, la realidad es que practicamente nadie paga mas de 100 millones por un solo jugador
Al jeque le dicen que le dan a coutinho+dembelé por Neymar y que le dejan el camino libre para griezmann y......
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29358Mensaje

LAYU1200 escribió:Es que es el que màs a hecho para salir de ahi ( Mbappè ) por qie ya me diras tu las palabras o movimientos de Neymar para salir de ahi ( nada o casi nada ) y luego dice en una entrevista que el que no quiere esta ahi,tiene la puerta abierta.A que cojones jugamos o estamos esperando?

puede ser estrategia del propio del jeque, que esta loco por quitarse a ney de encima, y con esas declaraciones suelta el anzuelo a ver quien pica

tampoco va decir publicamente que no quiere a neymar, asi que lo suelta asi en general
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29359Mensaje

LQDY escribió:
rodrycius escribió:pero quien les va dar 200-240 por coutinho y dembele

de verdad que os flipais un huevo, lo de que el mercado esta inflado es un si pero no

el jeque pago con su dinero del petroleo a neymar(220) y a mbappe(180)

el barsa con el dinero de neymar pago a coutinho y a dembele(y poniendo un poco mas)

quitando esos casos excepcionales, cuantos fichajes hubo de mas de 100 kilos?

pogba 120
hazard 100 ahora

y nada mas, por mucho que se hable que este cuesta 200, o este cuesta 180 o el otro cuesta 300, la realidad es que practicamente nadie paga mas de 100 millones por un solo jugador
Al jeque le dicen que le dan a coutinho+dembelé por Neymar y que le dejan el camino libre para griezmann y......

el camino libre a grizz lo tiene igual, tiene clausula de 120, lo paga y punto

con el dinero de neymar querran fichar un pogba o un kante, mas un varane o un de ligt, para que ostias quieren a cutrinho?

neymar x de lig+pogba o kante y el jeque da palmas con las orejas, pero para eso necesita el dinero de ney en cash
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29360Mensaje

Pero cómo van a meter a Grisman, primero tendrán que comprarlo. Y a lo mejor el jeque lo compra y lo que pide es pasta para poder pagarlo.
Responder