El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#29381Mensaje

Nunca me han llamado la atención las armas de fuego como accesorio para tenerla en mi casa, portarla, etc.

Sí me daría curiosidad hacer las pruebas de tiro de la legión extranjera, o de varios campos en USA donde son más suertes de destreza que otra cosa.
Santillana1902

#29382Mensaje

Oye que las de Paintball tampoco son de juguete ehh. Que yo recibi un bolazo en el hombro y otro en la pierna y estuve con los moratones un buen tiempo con dolor. Eso te da en la cabeza o en un ojo y te ha apañado. Las de Airsoft son peores porque son bolitas de plastico y hacen su pupa eh.
Borrar usuario 4146

#29383Mensaje

Venga son moretones :D es más peligroso sí te resbalas en la regadera y te golpeas con una llave...

[youtube]3PmjVVMvG_8[/youtube]
latinrus

#29384Mensaje

hal2814 escribió:Venga son moretones :D es más peligroso sí te resbalas en la regadera y te golpeas con una llave...

[youtube]3PmjVVMvG_8[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol:
degas

#29385Mensaje

Borrar usuario 4146

#29386Mensaje

no solo la vere... comprare el blue ray ! =D> =D> =D>
raulista1301

#29387Mensaje

me encanta como se respeta la libertad de pensamiento de la gente :|
Alvaro

#29388Mensaje

Yo tengo un amigo que juega a airsoft y la verdad es que tiene buena pinta pero es CARÍSIMO. Un arma no baja de los 100 y pico € + munición + gas (en las armas de gas) + ropa+accesorios+etc. La gente que juega en serio a eso se gastan unos pastones importantes.
David_RM

#29389Mensaje

Opto por colapsar los cines del pais para ver esa peli
degas

#29390Mensaje

La peli tiene pinta de ser una bazofia.
Borrar usuario 4146

#29391Mensaje

Alvaro escribió:Yo tengo un amigo que juega a airsoft y la verdad es que tiene buena pinta pero es CARÍSIMO. Un arma no baja de los 100 y pico € + munición + gas (en las armas de gas) + ropa+accesorios+etc. La gente que juega en serio a eso se gastan unos pastones importantes.
bueno yo cada vez que he jugado algo de eso rento el equipo...

No pienso gastarme tanta plata en algo que realmente no me apasiona tanto. Me imagino que la gente que ha comprado todo eso es por que juega por lo menos cada fin de semana.
ozil10RM

#29392Mensaje

El arma es eléctrica con batería no gas (el gas es muy caro) vale 89 eu y es muy buena
http://www.rangertienda.com/index.php?m ... ts_id=2349
Alvaro

#29393Mensaje

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:Yo tengo un amigo que juega a airsoft y la verdad es que tiene buena pinta pero es CARÍSIMO. Un arma no baja de los 100 y pico € + munición + gas (en las armas de gas) + ropa+accesorios+etc. La gente que juega en serio a eso se gastan unos pastones importantes.
bueno yo cada vez que he jugado algo de eso rento el equipo...

No pienso gastarme tanta plata en algo que realmente no me apasiona tanto. Me imagino que la gente que ha comprado todo eso es por que juega por lo menos cada fin de semana.
No lo sé porque tampoco me muevo tanto en ese ambiente, solo se que aquí no hay donde alquilar esas cosas, sólo paintball que para mi con una vez cada 2 o 3 años es suficiente :lol:
ozil10RM

#29394Mensaje

No es tan caro claro según te conformes un buen arma buscando eléctrica de 80 a lo que quieras pero lo del gas es una mierda un bote te vale un pasta, pero yo utilizo baterías eléctricas y eso que te viene con el arma no es caro, luego el equipamiento según con quién jugues y con qué porque con una m4 hay que ir cubierto, y hay clubs que ponen claymores y eso es bestial una claymore es una mina antipersonal que suelta mazo de balines cuando pasas por ahí y revienta...pufff
Imagen
David_RM

#29395Mensaje

Tengo que leerme y entender casi 2000 líneas de código. De esta me quedo ciego, sin duda :mrgreen:
vikingpride

#29396Mensaje

Clemente: "Si hay alguien que contestaría a Mourinho, sería yo"

A esto lo llamo yo "mendigar un puesto"
Ankrus

#29397Mensaje

vikingpride escribió:Clemente: "Si hay alguien que contestaría a Mourinho, sería yo"

Jajaja, cierto. :lol:
ozil10RM

#29398Mensaje

Ankrus escribió:
vikingpride escribió:Clemente: "Si hay alguien que contestaría a Mourinho, sería yo"

Jajaja, cierto. :lol:
este tío debe ser malo malo malo le echan de todos los equipos :lol:
DelBosque

#29399Mensaje

Imagen
Santillana1902

#29400Mensaje

Es exageradisimo el calor que hace a estas alturas del año :? Mas que 12 de Octubre parece 4 de Julio :? :? :? :roll: :roll: :roll:
Cerrado