Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2941Mensaje

Hemos tenido mucha suerte, hay que aprovechar el sorteo para pasar la ronda y además incluye que varios equipos importantes van a caer seguro. No hay excusas.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#2942Mensaje

vircenguetorix escribió:Hemos tenido mucha suerte, hay que aprovechar el sorteo para pasar la ronda y además incluye que varios equipos importantes van a caer seguro. No hay excusas.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#2943Mensaje

Bueno, sonará hasta gracioso pero prefiero a un Elche antes que a un Atlético Baleares.
Esta temporada ya no habrá más humillaciones, y menos mal porque con lo del Sheriff ya tuvimos suficiente escarnio :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#2944Mensaje

De todas formas, yo estando como estamos ya no hablo de suerte porque nos toque un rival modesto, porque si el Getafe nos pintó la cara el Elche también puede hacerlo...
Por favor, respetar a todos los rivales, que cuando vamos de sobrados ya se ve lo que pasa...
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#2945Mensaje

madridista991 escribió:De todas formas, yo estando como estamos ya no hablo de suerte porque nos toque un rival modesto, porque si el Getafe nos pintó la cara el Elche también puede hacerlo...
Por favor, respetar a todos los rivales, que cuando vamos de sobrados ya se ve lo que pasa...
Respetar hay que respetar a todos. Pero somos favoritos no, lo siguiente. Y prefiero afrontarlo con mente en positivo que empezar a pensar en lo negativo.

Es que cansa un poco de leer antes de cada partido "partido trampa", "se nos va a complicar" etc...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2946Mensaje

vircenguetorix escribió:Hemos tenido mucha suerte, hay que aprovechar el sorteo para pasar la ronda y además incluye que varios equipos importantes van a caer seguro. No hay excusas.
Yo creo que el Bilbao en su casa, no es demasiada suerte para uds.
Cierto es que en los últimos años, en Copa, el Barcelona se ha merendado a los leones.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#2947Mensaje

portega escribió:
vircenguetorix escribió:Hemos tenido mucha suerte, hay que aprovechar el sorteo para pasar la ronda y además incluye que varios equipos importantes van a caer seguro. No hay excusas.
Yo creo que el Bilbao en su casa, no es demasiada suerte para uds.
Cierto es que en los últimos años, en Copa, el Barcelona se ha merendado a los leones.
=D> =D> =D> =D> :D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#2948Mensaje

crimelibrary escribió:
madridista991 escribió:De todas formas, yo estando como estamos ya no hablo de suerte porque nos toque un rival modesto, porque si el Getafe nos pintó la cara el Elche también puede hacerlo...
Por favor, respetar a todos los rivales, que cuando vamos de sobrados ya se ve lo que pasa...
Respetar hay que respetar a todos. Pero somos favoritos no, lo siguiente. Y prefiero afrontarlo con mente en positivo que empezar a pensar en lo negativo.
Ahí tienes razón.
Mentalidad ganadora sí.
Pero sin relajarse ni ir de sobrados.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#2949Mensaje

En cierto modo, si pasamos de fase que eso espero, se nos va a quedar más despejado el camino, rivales fuertes que se enfrentan entre sí, eso es bueno para nuestras opciones.

A ver si este año al menos competimos dignamente este torneo tan respetable, que ya va tocando...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#2950Mensaje

Pues a partido unico ha quedado bonita la copa.

Barcelona-Bilbao, Sevilla-Betis, Real Suciedad-Patético... y claro el Madrid-Elche

Todos se antojan buenos encuentros.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2951Mensaje

La Copa a partido unico me encanta tambien, y despues del Alcoyano, otro partido que puedo ver cerca de mi casa :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2952Mensaje

zam escribió:Elche - REAL MADRID bien.
¿Bien? Como se juegue con la unidad B no creo y dos partidos contra el mismo rival a escasos días uno del otro es una locura. Ya que se está hablando de un rival de igual categoría, de primera división, y al Elche hay que vencerle. 70-30 % para el Madrid pero ojo Que en la anterior eliminatoria decidió la suerte a nuestro favor. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24361
Registrado: Jun-2009

#2953Mensaje

Espero que no nos dé por cagarla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#2954Mensaje

Lo que menos me gusta es que a los pocos dias volvemos a repetir rival en liga,nunca es facil sorprender al mismo rival en tan poco margen de tiempo.
somoselmadrid
Mensajes: 3912
Registrado: May-2009

#2955Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Elche - REAL MADRID bien.
¿Bien? Como se juegue con la unidad B no creo y dos partidos contra el mismo rival a escasos días uno del otro es una locura. Ya que se está hablando de un rival de igual categoría, de primera división, y al Elche hay que vencerle. 70-30 % para el Madrid pero ojo Que en la anterior eliminatoria decidió la suerte a nuestro favor. 8-) 8-) 8-)
Pues claro que bien, qué queremos?, pues hay que jugar con la unidad B o como se llame, y si no somos capaces de ganarle al Elche, pues a por la Liga, que no metamos más la pata. Y me alegro de la eliminatoria Betis-Sevilla, el Sevilla está "obligado" a pelearla y eso nos beneficia en Liga.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2956Mensaje

Por un lado me gusta la eliminatoria porque podré ir a verla en el campo, ya que mi segundo equipo es el Elche.
Me fastidia que vayamos a eliminarlos, pero es lo que toca.
Y en el caso poco probable de que nos eliminen, la pena se me diluiría un poco.
No obstante es una eliminatoria en la que el arbitraje tiene una difícil papeleta, porque al Elche tampoco es que lo traten muy bien las entidades arbitrales y federativas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#2957Mensaje

A los antis no les gusta el sorteo, que lo repitan.Jojojojojo..
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2958Mensaje

En estos octavos ya hay partidos mucho más interesantes. Espero que mejore el juego y la actitud porque si no el Elche nos puede eliminar.
j30madr
Mensajes: 69183
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2959Mensaje

Hay lío y gordo


Los cuartos de copa coinciden con partidos de clasificación en Sudamérica y vamos a perder a vini case Rodrygo ,Valverde militao


Estamos jod
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#2960Mensaje

j30madr escribió:Hay lío y gordo


Los cuartos de copa coinciden con partidos de clasificación en Sudamérica y vamos a perder a vini case Rodrygo ,Valverde militao


Estamos jod

Por Vini que juegue Hazard... Camavinga por Case... Asensio es el titular y Rodrygo el suplente... y Militao juega Nacho que es mejor.

Si no esta Valverde pues supongo que Ceballos o Blanco pueden jugar.


La baja sensible es Vinicius y Casemiro, ojala no se vayan a lesionar.
Responder