Página 148 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 2:11 pm
por vircenguetorix
Hemos tenido mucha suerte, hay que aprovechar el sorteo para pasar la ronda y además incluye que varios equipos importantes van a caer seguro. No hay excusas.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 2:18 pm
por David774
vircenguetorix escribió:Hemos tenido mucha suerte, hay que aprovechar el sorteo para pasar la ronda y además incluye que varios equipos importantes van a caer seguro. No hay excusas.
Totalmente de acuerdo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 2:20 pm
por madridista991
Bueno, sonará hasta gracioso pero prefiero a un Elche antes que a un Atlético Baleares.
Esta temporada ya no habrá más humillaciones, y menos mal porque con lo del Sheriff ya tuvimos suficiente escarnio

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 2:22 pm
por madridista991
De todas formas, yo estando como estamos ya no hablo de suerte porque nos toque un rival modesto, porque si el Getafe nos pintó la cara el Elche también puede hacerlo...
Por favor, respetar a todos los rivales, que cuando vamos de sobrados ya se ve lo que pasa...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 2:25 pm
por crimelibrary
madridista991 escribió:De todas formas, yo estando como estamos ya no hablo de suerte porque nos toque un rival modesto, porque si el Getafe nos pintó la cara el Elche también puede hacerlo...
Por favor, respetar a todos los rivales, que cuando vamos de sobrados ya se ve lo que pasa...
Respetar hay que respetar a todos. Pero somos favoritos no, lo siguiente. Y prefiero afrontarlo con mente en positivo que empezar a pensar en lo negativo.
Es que cansa un poco de leer antes de cada partido "partido trampa", "se nos va a complicar" etc...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 2:26 pm
por portega
vircenguetorix escribió:Hemos tenido mucha suerte, hay que aprovechar el sorteo para pasar la ronda y además incluye que varios equipos importantes van a caer seguro. No hay excusas.
Yo creo que el Bilbao en su casa, no es demasiada suerte para uds.
Cierto es que en los últimos años, en Copa, el Barcelona se ha merendado a los leones.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 2:27 pm
por crimelibrary
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 2:27 pm
por madridista991
crimelibrary escribió:madridista991 escribió:De todas formas, yo estando como estamos ya no hablo de suerte porque nos toque un rival modesto, porque si el Getafe nos pintó la cara el Elche también puede hacerlo...
Por favor, respetar a todos los rivales, que cuando vamos de sobrados ya se ve lo que pasa...
Respetar hay que respetar a todos. Pero somos favoritos no, lo siguiente. Y prefiero afrontarlo con mente en positivo que empezar a pensar en lo negativo.
Ahí tienes razón.
Mentalidad ganadora sí.
Pero sin relajarse ni ir de sobrados.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 2:29 pm
por madridista991
En cierto modo, si pasamos de fase que eso espero, se nos va a quedar más despejado el camino, rivales fuertes que se enfrentan entre sí, eso es bueno para nuestras opciones.
A ver si este año al menos competimos dignamente este torneo tan respetable, que ya va tocando...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 4:00 pm
por abelguga
Pues a partido unico ha quedado bonita la copa.
Barcelona-Bilbao, Sevilla-Betis, Real Suciedad-Patético... y claro el Madrid-Elche
Todos se antojan buenos encuentros.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 4:25 pm
por ElCyborgNoruego
La Copa a partido unico me encanta tambien, y despues del Alcoyano, otro partido que puedo ver cerca de mi casa

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 4:38 pm
por Ender
zam escribió:Elche - REAL MADRID bien.
¿Bien? Como se juegue con la unidad B no creo y dos partidos contra el mismo rival a escasos días uno del otro es una locura. Ya que se está hablando de un rival de igual categoría, de primera división, y al Elche hay que vencerle. 70-30 % para el Madrid pero ojo Que en la anterior eliminatoria decidió la suerte a nuestro favor.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 5:20 pm
por assvak
Espero que no nos dé por cagarla.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 5:22 pm
por CARLOSSOY
Lo que menos me gusta es que a los pocos dias volvemos a repetir rival en liga,nunca es facil sorprender al mismo rival en tan poco margen de tiempo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 7:19 pm
por somoselmadrid
Ender escribió:zam escribió:Elche - REAL MADRID bien.
¿Bien? Como se juegue con la unidad B no creo y dos partidos contra el mismo rival a escasos días uno del otro es una locura. Ya que se está hablando de un rival de igual categoría, de primera división, y al Elche hay que vencerle. 70-30 % para el Madrid pero ojo Que en la anterior eliminatoria decidió la suerte a nuestro favor.

Pues claro que bien, qué queremos?, pues hay que jugar con la unidad B o como se llame, y si no somos capaces de ganarle al Elche, pues a por la Liga, que no metamos más la pata. Y me alegro de la eliminatoria Betis-Sevilla, el Sevilla está "obligado" a pelearla y eso nos beneficia en Liga.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 8:36 pm
por beethoven
Por un lado me gusta la eliminatoria porque podré ir a verla en el campo, ya que mi segundo equipo es el Elche.
Me fastidia que vayamos a eliminarlos, pero es lo que toca.
Y en el caso poco probable de que nos eliminen, la pena se me diluiría un poco.
No obstante es una eliminatoria en la que el arbitraje tiene una difícil papeleta, porque al Elche tampoco es que lo traten muy bien las entidades arbitrales y federativas.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 9:36 pm
por Un botijo
A los antis no les gusta el sorteo, que lo repitan.Jojojojojo..

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 07, 2022 11:06 pm
por DelBosque
En estos octavos ya hay partidos mucho más interesantes. Espero que mejore el juego y la actitud porque si no el Elche nos puede eliminar.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 13, 2022 4:15 pm
por j30madr
Hay lío y gordo
Los cuartos de copa coinciden con partidos de clasificación en Sudamérica y vamos a perder a vini case Rodrygo ,Valverde militao
Estamos jod
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 13, 2022 5:53 pm
por abelguga
j30madr escribió:Hay lío y gordo
Los cuartos de copa coinciden con partidos de clasificación en Sudamérica y vamos a perder a vini case Rodrygo ,Valverde militao
Estamos jod
Por Vini que juegue Hazard... Camavinga por Case... Asensio es el titular y Rodrygo el suplente... y Militao juega Nacho que es mejor.
Si no esta Valverde pues supongo que Ceballos o Blanco pueden jugar.
La baja sensible es Vinicius y Casemiro, ojala no se vayan a lesionar.