Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#29401Mensaje

zunderlips27 escribió:A mi me da mal rollo la forma en la que sesgas mis comentarios ya que a Pep le he llamado de todo menos bonito. Soy una persona objetiva. Eso es todo.

De todas formas, si tenemos la plantilla más cara del mundo y en 5 años hemos hecho el ridículo, creo que es más lógico buscar responsables que alabar sin sentido no?

Repito q a lo mejor la culpa es mía y vosotros sois felices con 1 Liga y 2 Copas en 5 años siendo el club con mayor presupuesto.
Das un poco el cante,solo te falta criticar que el escudo del Madrid lleve una franja dentro.
zam

#29402Mensaje

zunderlips27 escribió:A mi me da mal rollo la forma en la que sesgas mis comentarios ya que a Pep le he llamado de todo menos bonito. Soy una persona objetiva. Eso es todo.

De todas formas, si tenemos la plantilla más cara del mundo y en 5 años hemos hecho el ridículo, creo que es más lógico buscar responsables que alabar sin sentido no?

Repito q a lo mejor la culpa es mía y vosotros sois felices con 1 Liga y 2 Copas en 5 años siendo el club con mayor presupuesto.
Es que los hay y muchos. Y CR tiene su parte de culpa. Pero si tú mismo me dices que Floper es culpabilísimo... ampliemos el debate a decir que es que CR, aunque marca en semis, no se gana porque no defiende.

CR es chupón (¿qué gran goleador no lo es o acaba siéndolo?) tira a veces en situaciones absurdas y se le puede criticar que falla algún gol en el peor momento... pero a partir de ahí, la falta de mediocampo, la falta de presión arriba, el modelo galáctico, el decretismo, etc, etc, no es culpa de CR.

Sólo se dice eso, no que no se critique en lo suyo. Y repito, se puede criticar sus defectos, pero a veces el tono empleado con los nuestros es bastante chungo, entrando ya en casi análisis de si son monguers, que no viene a cuento.
Última edición por zam el Mar Abr 29, 2014 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#29403Mensaje

zunderlips27 escribió:Si algo he visto en Messi estos años que le hemos sufrido es que vive por y para el fútbol. La ilusión no la ha perdido ni muchísimo menos.
zunderlips27 escribió:Messi ha dado al Barsa bastante más que CR7 al Madrid. No comparemos.
Messi sólo le queda un mundial para igualar a Maradona y Pelé.
Mientras que CR7 se pasa el año pensando en meter goles al Rayo y al Schalke para superar a Messi.
CR7 es un grande. De los más grandes pero siempre va a estar un peldaño por debajo de Messi. Si hubiera aceptado eso hace tiempo, a lo mejor nos hubiera ido mejor estos años.
zunderlips27 escribió: Messi se lesionaba tanto como Robben hasta q lo cogió Pep. A Robben había q tratarlo como lo q es, o sea,.un talento único.
...Qué quieres que te diga, te apuntaste en el foro hace 10 días, podría ser que te cayese mal un jugador del Madrid, pero es que les sacudes a todos, y al presidente, y a los entrenadores, y sólo te ablandas cuando dices cosas de Messi y de Guardiola. Es todo perfectamente lícito, es tu opinión, pero huele una barbaridad a lo que huele, amigo Zunderlips.
Borrar usuario 6897

#29404Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips27 escribió:Si algo he visto en Messi estos años que le hemos sufrido es que vive por y para el fútbol. La ilusión no la ha perdido ni muchísimo menos.
zunderlips27 escribió:Messi ha dado al Barsa bastante más que CR7 al Madrid. No comparemos.
Messi sólo le queda un mundial para igualar a Maradona y Pelé.
Mientras que CR7 se pasa el año pensando en meter goles al Rayo y al Schalke para superar a Messi.
CR7 es un grande. De los más grandes pero siempre va a estar un peldaño por debajo de Messi. Si hubiera aceptado eso hace tiempo, a lo mejor nos hubiera ido mejor estos años.
zunderlips27 escribió: Messi se lesionaba tanto como Robben hasta q lo cogió Pep. A Robben había q tratarlo como lo q es, o sea,.un talento único.
...Qué quieres que te diga, te apuntaste en el foro hace 10 días, podría ser que te cayese mal un jugador del Madrid, pero es que les sacudes a todos, y al presidente, y a los entrenadores, y sólo te ablandas cuando dices cosas de Messi y de Guardiola. Es todo perfectamente lícito, es tu opinión, pero huele una barbaridad a lo que huele, amigo Zunderlips.
Este jugo en segunda b con el Barcelona b y con Pepi de entrenador
zunderlips27

#29405Mensaje

Messi y Pep nos han metido un 2-6 y un 5-0 a parte de ganarlo todo y pintarnos la cara año tras año. Qué quieres que diga? Q fue el Villarato?

Y sí, para mi Messi es mejor que Cristiano y Xavi mejor que Xabi e Iniesta mejor que Ozil y Etoo mejor que Benzema.
Y Hierro era mucho mejor que Nadal o Abelardo y Raúl mejor que Kluivert y Redondo mil veces mejor que Guardiola y Roberto Carlos que Sergi o Van Bronkhorst.

Un poquito de seriedad.
zunderlips27

#29406Mensaje

Mientes diciendo que sacudo a los entrenadores. Sacudo a Mourinho. Del Bosque es una leyenda y Capello hizo bien su trabajo.
Apostata

#29407Mensaje

Es confuso esto que haces. No se trata de que no puedas valorar a Pep o a Messi, que sí, que han logrado muchas cosas, se trata de que lleves aquí diez días sacudiendo a Cristiano y compañía y hablando de lo mucho que nos ha humillado el Barsa, y sólo tengas palabras dulces para Pep y para Messi. O tienes muy poca inteligencia emocional y te machacas constantemente, o te apuntaste aquí 3 días después de la final de Copa para lo que te apuntaste, que no parece que sea precisamente celebrar la victoria sobre el Barcelona y la ilusión por lo que nos jugamos en lo que queda de temporada.
Rostar

#29408Mensaje

zunderlips27 escribió:Está claro que conocéis muy, muy, muy poco la mentalidad de un futbolista.

Ah! Y no cuentan los perfiles psicológicos de los futbolistas del Madrid elaborados por Tomás Roncero.

Me apuesto el sueldo a que CR hubiera preferido que ganáramos la Copa del Rey con un gol en propia meta del Barsa o un gol de Coentrao o de Pepe de cabeza.

Pero claro, a lo mejor vosotros también llorasteis al ver a CR7 emocionado con su balón de oro diciendo que fue un año fantástico.

Afirmar que conoces el carácter de Cristiano Ronaldo o de cualquier otro futbolista solo porque tu también has jugado al futbol me parece una temeridad. Y mas lo es pensar que puedes conocer la mentalidad y el carácter de alguien que si, juega al futbol igual que tu dices haberlo hecho, pero a un nivel y con unas circunstancias que no han sido las tuyas ni de lejos. Yo también he jugado al futbol, concretamente he sido portero y jugué en tercera división. No por ello cuento con un don especial para conocer el perfil psicológico o la mentalidad o lo que sea de Casillas, Diego o Paco Buyo.

No se que coño se le pasaba por la cabeza a Ronaldo cuando Bale marco el 2-1, solo se que la imagen de alegría festejando ese gol, mientras alguien le sujetaba (daba la impresión de que quería saltar al campo) es una de las mas bellas que ha vivido el madridismo en los últimos años.

A mi personalmente el balón de oro de Cristiano me la trae mas bien floja. Es mas, a veces me molesta su obsesión por ese tipo de premios. Pero cuando alguien presenta los números de Cristiano hay que callarse. ¿Qué sus números sus goles y sus records no ayudan al Real Madrid como equipo? Pues que alguien me lo explique. Yo no soy Cristianista, como no he sido Raulista, ni Butragueñista, ni nada de eso. Solo soy madridista, o como a mi me gusta decir: VIKINGO (así, con mayúsculas). Hace tiempo que a los jugadores o entrenadores no les pido que sientan los colores, porque el único color que sienten es el de los billetes que cobran, todos. "Solo" les pido que sean profesionales y vivan por y para su trabajo. Y en este aspecto a Ronaldo no le puedo reprochar nada.
lexguitar

#29409Mensaje

Pues yo comparto muchas cosas de las que dice Zunderlips.

Año tras año me cansé de ver cómo nos apabullaban año tras año el filósofo y el enano, y no fue producto de la suerte, realmente fueron mejores en ese tiempo.
Y para mí Me$$i sí es mejor futbolista que Cristiano. Las hormonas te compensan las carencias físicas pero no te dan inteligencia para jugar al fútbol.
Me$$i te hace partidazos de 9, de extremo, de enganche, o hasta bajando de interior mete goles y reparte asistencias, a nuestro atleta luso lo sacas del extremo derecho y llora como una niña cobrando 20 kilos al año.

Una vez posteé un vídeo donde estaba obsesionado con el gol y no lo conseguía. Luego de que Pepe marcara el gol de la victoria en un córner, se dirigió hacia Alonso y le dijo "La próxima es mía eh?". O sea... tenía en mente SU golito, y no el gol DEL EQUIPO.
Luego una imagen que me dejó odiándolo por varios partidos, fué cuando protestó con un gesto de niño malcriado luego de que Morata acertara el gol que segundos antes él no había podido meter... Y ejemplos cómo éste tengo de a montones.

También coincido en lo de la parafernalia previa al balón de oro. Si bien me alegró mucho que lo haya ganado, por otro lado pensé que se lo ganaba tras otro año EN BLANCO, y con Me$$i LESIONADO.
Vamos, incluso ahora que el enano se pasó gran parte del campeonato lesionado y jugando peor que mi abuela, en estos momentos está 3º en el pichichi a sólo 3 GOLES de Cristiano... :roll:

Y quitando el cabezazo ante el farsa en la copa del rey, todavía no recuerdo otro gol suyo que nos haya dado un título. Bale en su primer año ya metió ese gol que sí vale un título (y que por cierto, fué muchísimo mejor que ese cabezazo)

En fin, ya incluso lo había leído de varios foreros aquí, acerca del egoísmo de CR7 y yo no discrepo. Hoy por hoy, Cristiano juega para él solo, y no para darnos títulos. Cuando demuestre un poco más de humildad yo también podré considerarlo como una leyenda del club. Hasta eso, no entra ni en mi top5 de dioses del Madrid.
Apostata

#29410Mensaje

Yo cuando alguien dice "he jugado al fútbol", me espero lo peor. Al fútbol hemos jugado todos, pero como y donde es otra cosa. A mí, desde luego, no me parecería apropiado traer aquí mi experiencia personal y aplicarla sobre el partido de esta tarde, porque tendría que decir algo así como: "Lo importante es que Cristiano no empalme la noche anterior y llegue al partido sin dormir y con resaca. También es importante que no vaya al partido ninguna compañera de universidad, que luego se ponen gallitos para lucirse delante de ellas y en la segunda parte les entra el flato. Por último, y no menos importante, que no le digan al árbitro que está comprao, que eso es de lo peorcito que se puede hacer en un terreno de juego".
lexguitar

#29411Mensaje

Desde luego, sacar a relucir que jugaste "a un nivel alto", no te hace dueño de la verdad acerca de esto. Por eso tomo con pinzas lo que éste personaje dice.

Si hoy CR7 mete 1 o 2 goles, voy a ser el primero en venir a elogiarlo y pedirle que repita lo mismo si pasamos a la final. Pero hasta eso a sudar la gota gorda y demostrar por qué somos el mejor equipo del mundo!

¡Hala Madrid!
Borrar usuario 6897

#29412Mensaje

Apostata escribió:Yo cuando alguien dice "he jugado al fútbol", me espero lo peor. Al fútbol hemos jugado todos, pero como y donde es otra cosa. A mí, desde luego, no me parecería apropiado traer aquí mi experiencia personal y aplicarla sobre el partido de esta tarde, porque tendría que decir algo así como: "Lo importante es que Cristiano no empalme la noche anterior y llegue al partido sin dormir y con resaca. También es importante que no vaya al partido ninguna compañera de universidad, que luego se ponen gallitos para lucirse delante de ellas y en la segunda parte les entra el flato. Por último, y no menos importante, que no le digan al árbitro que está comprao, que eso es de lo peorcito que se puede hacer en un terreno de juego".
Chiquito ruina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D>

Supongo que eso te paso a ti,no?
zam

#29413Mensaje

Es que ha CR se le puede criticar sus momentos avariciosos, que falle en algún momento... pero pedirle que gane todo sólo y compararlo por ejemplo con Messi para decir que el argentino si ha dado títulos cuando si le quitas a Xavi, Iniesta & Cía él no hace nada con Argentina y los otros te ganan Eurocopas y Mundiales, hombre...

Y para mi Messi es más completo que CR, pero analicemos globalmente las cosas.

Por cierto, temporada en general regulera de CR pese a los números con muchos momentos de bajoncito, ahora se examina en lo gordo, pero no sólo él, el resto también. Un tipo solo no gana títulos.
Apostata

#29414Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:Yo cuando alguien dice "he jugado al fútbol", me espero lo peor. Al fútbol hemos jugado todos, pero como y donde es otra cosa. A mí, desde luego, no me parecería apropiado traer aquí mi experiencia personal y aplicarla sobre el partido de esta tarde, porque tendría que decir algo así como: "Lo importante es que Cristiano no empalme la noche anterior y llegue al partido sin dormir y con resaca. También es importante que no vaya al partido ninguna compañera de universidad, que luego se ponen gallitos para lucirse delante de ellas y en la segunda parte les entra el flato. Por último, y no menos importante, que no le digan al árbitro que está comprao, que eso es de lo peorcito que se puede hacer en un terreno de juego".

Constantemente. Había sábados en que el campo de la facultad era como el de Oliver y Benji, corrías y corrías y no se acababa nunca, luego te tocaba volver, y decías, "¡a la mierda!" y volvías andando con una mano en el costado como la florista de la Calle Alcalá. Si yo hubiera sido Bartra en la final de Copa, me habría limitado a insultar a Bale desde la medular para desmoralizarle, pero ya te digo yo que no me arranco a correr en el minuto 85 ni que me echen un tigre de Bengala. Y menos correr pa ná, que es tontería. Fueron tiempos feliches, de vita intensa, pero jugar, no jugaba una mierda, así que ahora no me las voy a dar como si estuviese tratando de ligarme a una pardala: "¿tú sabes quien era Maqueda? Yo jugué con Maqueda en juveniles, y yo era el bueno en aquel equipo. Pero aquella tarde lluviosa... un balón en la frontal... unos tacos... la rodilla... ¡no puedo seguir! ¡perdona mis lágrimas! En fin, que desde entonces decidí dedicar mi vida a la poesía y a ayudar a los más necesitados, y así es como llegué a ser el hombre sensible, natural y culto que ahora conoces"
Rostar

#29415Mensaje

lexguitar escribió:Pues yo comparto muchas cosas de las que dice Zunderlips.

Año tras año me cansé de ver cómo nos apabullaban año tras año el filósofo y el enano, y no fue producto de la suerte, realmente fueron mejores en ese tiempo.
Y para mí Me$$i sí es mejor futbolista que Cristiano. Las hormonas te compensan las carencias físicas pero no te dan inteligencia para jugar al fútbol.
Me$$i te hace partidazos de 9, de extremo, de enganche, o hasta bajando de interior mete goles y reparte asistencias, a nuestro atleta luso lo sacas del extremo derecho y llora como una niña cobrando 20 kilos al año.

Una vez posteé un vídeo donde estaba obsesionado con el gol y no lo conseguía. Luego de que Pepe marcara el gol de la victoria en un córner, se dirigió hacia Alonso y le dijo "La próxima es mía eh?". O sea... tenía en mente SU golito, y no el gol DEL EQUIPO.
Luego una imagen que me dejó odiándolo por varios partidos, fué cuando protestó con un gesto de niño malcriado luego de que Morata acertara el gol que segundos antes él no había podido meter... Y ejemplos cómo éste tengo de a montones.

También coincido en lo de la parafernalia previa al balón de oro. Si bien me alegró mucho que lo haya ganado, por otro lado pensé que se lo ganaba tras otro año EN BLANCO, y con Me$$i LESIONADO.
Vamos, incluso ahora que el enano se pasó gran parte del campeonato lesionado y jugando peor que mi abuela, en estos momentos está 3º en el pichichi a sólo 3 GOLES de Cristiano... :roll:

Y quitando el cabezazo ante el farsa en la copa del rey, todavía no recuerdo otro gol suyo que nos haya dado un título. Bale en su primer año ya metió ese gol que sí vale un título (y que por cierto, fué muchísimo mejor que ese cabezazo)

En fin, ya incluso lo había leído de varios foreros aquí, acerca del egoísmo de CR7 y yo no discrepo. Hoy por hoy, Cristiano juega para él solo, y no para darnos títulos. Cuando demuestre un poco más de humildad yo también podré considerarlo como una leyenda del club. Hasta eso, no entra ni en mi top5 de dioses del Madrid.
Los goles que le marco al Atlético de Madrid y al Barcelona, ambos fuera de casa fueron decisivos para la liga 2012. A mi me hubiera dago igual que los hubiera marcado el o Raul Bravo, pero los marco el. Repito que a veces sus gestos y paranoias por los trofeos individuales no me gustan, pero no es justo juzgarle por eso, solo por eso.
zam

#29416Mensaje

Un gol que nos dio un título ¿es sólo en la final en el último momento?. Porque Anelka o Karembeu metieron goles que dieron Champions sin marcar en la final. Igual otros tienen también que poner su grano de arena aunque a él como estrella se le pida siempre más.
Borrar usuario 6897

#29417Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:

Constantemente. Había sábados en que el campo de la facultad era como el de Oliver y Benji, corrías y corrías y no se acababa nunca, luego te tocaba volver, y decías, "¡a la mierda!" y volvías andando con una mano en el costado como la florista de la Calle Alcalá. Si yo hubiera sido Bartra en la final de Copa, me habría limitado a insultar a Bale desde la medular para desmoralizarle, pero ya te digo yo que no me arranco a correr en el minuto 85 ni que me echen un tigre de Bengala. Y menos correr pa ná, que es tontería. Fueron tiempos feliches, de vita intensa, pero jugar, no jugaba una mierda, así que ahora no me las voy a dar como si estuviese tratando de ligarme a una pardala: "¿tú sabes quien era Maqueda? Yo jugué con Maqueda en juveniles, y yo era el bueno en aquel equipo. Pero aquella tarde lluviosa... un balón en la frontal... unos tacos... la rodilla... ¡no puedo seguir! ¡perdona mis lágrimas! En fin, que desde entonces decidí dedicar mi vida a la poesía y a ayudar a los más necesitados, y así es como llegué a ser el hombre sensible, natural y culto que ahora conoces"
Pues yo si bajaba,aunque dejase los riñones en la banda,claro que mi entrenador era Policia Nacional,cualquiera hacia lo contrario,encima por aquel entonces tenia rastas O_o
zunderlips27

#29418Mensaje

Pues nada. Tenéis vosotros razón: Diego López está deseando que Casillas lo pare absolutamente todo y que le quite el puesto.

Y CR7 está felicísimo viendo como Bale, a las primeras de cambio, le roba portadas por hacer exáctamente lo que se espera de CR.

Yo no me creo en la verdad absoluta. Dije en todo momento que era una maldad y una licencia que me permitía pero está claro que el fenómenos fan se queda con lo que quiere.

Ojalá CR7 levante La 10ª y la 11ª. Pero si no es así, en algún momento tendréis que hacer balance de la era Florentino-Mourinho-Cristiano.
zunderlips27

#29419Mensaje

zam escribió:Un gol que nos dio un título ¿es sólo en la final en el último momento?. Porque Anelka o Karembeu metieron goles que dieron Champions sin marcar en la final. Igual otros tienen también que poner su grano de arena aunque a él como estrella se le pida siempre más.
Yo le pido que ejerza como estrella en noches como la del miércoles pasado o en el 3-4 del Barsa o como en las semifinales del año pasado. O esta noche.

Para ganar a Osasuna y Rayo Vallecano no es necesario que CR7 obre milagros.
Borrar usuario 16171

#29420Mensaje

lexguitar escribió:Pues yo comparto muchas cosas de las que dice Zunderlips.

+1 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Yo creo que parte del problema viene porque la prensa y la afición han querido buscar obligatoriamente un jugador que le diera réplica a Messi, incluso por encima de que el Madrid como equipo pudiera replicar al Barcelona. Y es un absurdo. Nadie en el mundo considera que CR es mejor que Messi en plenitud, es que estamos discutiendo un absurdo. El pu.. hormonado es el mejor de la última década y con mucha diferencia. En vez de aspirar a hacer un equipo hemos elevado a CR a una posición donde no pertenecía con tal de ser mejores que los culerdos en todo.

Es verdad que CR es un solo jugador y no debería ser el único responsable de las derrotas pero sería de ciegos decir que no es el MAYOR responsable de las mismas. No porque su rendimiento no sea espectacular, que lo es, sino porque condiciona al resto del equipo de manera lesiva. Cosas que se me ocurren así de pronto:

- Cristiano decide cuándo juega y cuándo no

- Todo el equipo juega para Cristiano con independencia de que haya mejores opciones en ataque en un momento dado, por ende, empeoramos en esa faceta

- Nadie puede discutir lo que diga, piense o haga Cristiano Ronaldo, pues de lo contrario eso es blasfemia. Cristiano está por encima de los entrenadores, como ya se demostró con Mourinho

- Otros jugadores se escudan bajo el paraguas de Cristiano para ocultar su eficacia de cara a puerta (Benzemá, Ozil en su día)

Ninguno de los puntos expuestos arriba es admisible en un club como el Real Madrid, no digamos ya cuando todos coinciden al mismo tiempo.
Responder