Página 1471 de 1543

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Ene 04, 2026 1:06 pm
por nettox
madridistaaatope escribió: Dom Ene 04, 2026 1:00 pm
kole_17 escribió: Sab Ene 03, 2026 11:26 pm
abelguga escribió: Sab Ene 03, 2026 8:38 pm
David Raya se mea en este mindundi
Unai simón nos va a costar el mundial, fuera ya este paquete!!!!!! David Raya y joan garcía deben ir convocados
Lo de De la Fuente con Unai Simon va a ser una rémora muy gorda en el mundial

Está Unai Simon a un nivel lamentable y Raya y Joan García son de los mejores del mundo ahora mismo

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Dom Ene 04, 2026 1:12 pm
por madridistaaatope
nettox escribió: Dom Ene 04, 2026 1:06 pm
madridistaaatope escribió: Dom Ene 04, 2026 1:00 pm
kole_17 escribió: Sab Ene 03, 2026 11:26 pm
abelguga escribió: Sab Ene 03, 2026 8:38 pm
David Raya se mea en este mindundi
Unai simón nos va a costar el mundial, fuera ya este paquete!!!!!! David Raya y joan garcía deben ir convocados
Lo de De la Fuente con Unai Simon va a ser una rémora muy gorda en el mundial

Está Unai Simon a un nivel lamentable y Raya y Joan García son de los mejores del mundo ahora mismo
Los que ya tenemos una edad recordamos al Paquete de Zubizarreta y la obsesión de Clemente el llevarlo, para ganar un mundial hace falta un gran portero, como era Iker Casillas en el 2010

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Ene 07, 2026 8:36 pm
por nettox
Lo de Zubizarreta Simon es de traca

Espabila De la Fuente

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Ene 07, 2026 8:37 pm
por abelguga

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Ene 07, 2026 8:53 pm
por Berto69
Unai no será portero titular en el Mundial, de hecho se lo está poniendo a huevo a De la Fuente para que sea suplente. La titularidad está entre Joan y Raya.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Ene 07, 2026 9:08 pm
por nettox
Berto69 escribió: Mié Ene 07, 2026 8:53 pm Unai no será portero titular en el Mundial, de hecho se lo está poniendo a huevo a De la Fuente para que sea suplente. La titularidad está entre Joan y Raya.
Eso sería lo lógico y normal pero no me fío yo de De la Fuente

De la Fuente es como Clemente y Unai Zubizarreta es de los suyos

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Ene 07, 2026 9:15 pm
por Berto69
nettox escribió: Mié Ene 07, 2026 9:08 pm
Berto69 escribió: Mié Ene 07, 2026 8:53 pm Unai no será portero titular en el Mundial, de hecho se lo está poniendo a huevo a De la Fuente para que sea suplente. La titularidad está entre Joan y Raya.
Eso sería lo lógico y normal pero no me fío yo de De la Fuente

De la Fuente es como Clemente y Unai Zubizarreta es de los suyos
Si Unai no estuviera cometiendo cagadas tras cagadas y aunque su nivel no fuera tan alto como Joan o Raya sino decente se podría llegar a entender ya que es su portero pero es que se lo está poniendo a huevo para que le diga que no está en condiciones y otros sí

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Ene 07, 2026 9:23 pm
por madridistaaatope
Berto69 escribió: Mié Ene 07, 2026 9:15 pm
nettox escribió: Mié Ene 07, 2026 9:08 pm
Berto69 escribió: Mié Ene 07, 2026 8:53 pm Unai no será portero titular en el Mundial, de hecho se lo está poniendo a huevo a De la Fuente para que sea suplente. La titularidad está entre Joan y Raya.
Eso sería lo lógico y normal pero no me fío yo de De la Fuente

De la Fuente es como Clemente y Unai Zubizarreta es de los suyos
Si Unai no estuviera cometiendo cagadas tras cagadas y aunque su nivel no fuera tan alto como Joan o Raya sino decente se podría llegar a entender ya que es su portero pero es que se lo está poniendo a huevo para que le diga que no está en condiciones y otros sí
Unai no puede ir ni como tercer portero... es un desastre :facepalm: :facepalm:

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Ene 07, 2026 10:32 pm
por FlorenVeteYa
Unai va a ser titular en el mundial salvo lesión.
El calvo es de ideas fijas y no va a cambiar ahora a tan pocos meses del mundial.

Y lo de Joan pues bueno, es lo de siempre. Para llevarlo de tercer portero creo que es mejor no llevarlo porque puede ser perjudicial para el grupo.

No sé si es justo porque deportivamente se merece ir, pero a la selección no se va siempre por meritos deportivos.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Ene 07, 2026 10:48 pm
por JonathanMerengue
nettox escribió: Mié Ene 07, 2026 9:08 pm
Berto69 escribió: Mié Ene 07, 2026 8:53 pm Unai no será portero titular en el Mundial, de hecho se lo está poniendo a huevo a De la Fuente para que sea suplente. La titularidad está entre Joan y Raya.
Eso sería lo lógico y normal pero no me fío yo de De la Fuente

De la Fuente es como Clemente y Unai Zubizarreta es de los suyos
Jaja que inocente eres con eso, y tambien cuando sabes que el barcelonismo sociologico o la caverna fanatica culerda hara campaña para que lo sea titular el joan..

Osea si ese joan estuviera en el madrid alli si seria titular fijo el unai, pero con el farza su portero metido alli de fijo sera titular quiera o no el pelon de la cope ese..

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Ene 07, 2026 11:44 pm
por Madri_dista
Hablando de porteros, ¿qué fue lo que pasó para que De Gea dejara de ir a la Selección? Ya tiene 36 años y no es tan joven como antes, con todos los respetos, pero no sé por qué dejó de ir, su último torneo importante fue el Mundial de 2018. Ya sé que hago muchas preguntas así, y intento seguir la actualidad, pero a veces no me entero de esas cosas, era para ser el portero de la selección durante muchos años, y creo que tuvo una trayectoria corta con la Selección.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Jue Ene 08, 2026 5:15 am
por madridistaaatope
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 07, 2026 10:32 pm Unai va a ser titular en el mundial salvo lesión.
El calvo es de ideas fijas y no va a cambiar ahora a tan pocos meses del mundial.

Y lo de Joan pues bueno, es lo de siempre. Para llevarlo de tercer portero creo que es mejor no llevarlo porque puede ser perjudicial para el grupo.

No sé si es justo porque deportivamente se merece ir, pero a la selección no se va siempre por meritos deportivos.
pues si va a la selección de titular UnaiZarreta es para mandar a De Lafuente a su casa :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Jue Ene 08, 2026 5:47 am
por david09
Cómo no va a cometer esos errores Unai con ese equipo del Athletic?
Pongan al chico García en su lugar con esa banda a ver qué hace.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Jue Ene 08, 2026 8:21 am
por Andaleche
Madri_dista escribió: Mié Ene 07, 2026 11:44 pm Hablando de porteros, ¿qué fue lo que pasó para que De Gea dejara de ir a la Selección? Ya tiene 36 años y no es tan joven como antes, con todos los respetos, pero no sé por qué dejó de ir, su último torneo importante fue el Mundial de 2018. Ya sé que hago muchas preguntas así, y intento seguir la actualidad, pero a veces no me entero de esas cosas, era para ser el portero de la selección durante muchos años, y creo que tuvo una trayectoria corta con la Selección.
Que bajó su nivel a lo Casillas pero más aún.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Jue Ene 08, 2026 8:27 am
por AbsolutaLeyenda
Madri_dista escribió: Mié Ene 07, 2026 11:44 pm Hablando de porteros, ¿qué fue lo que pasó para que De Gea dejara de ir a la Selección? Ya tiene 36 años y no es tan joven como antes, con todos los respetos, pero no sé por qué dejó de ir, su último torneo importante fue el Mundial de 2018. Ya sé que hago muchas preguntas así, y intento seguir la actualidad, pero a veces no me entero de esas cosas, era para ser el portero de la selección durante muchos años, y creo que tuvo una trayectoria corta con la Selección.
En el Mundial del 2018 hizo un total de 1 parada en 4 partidos. A parte de eso llevaba años dando lástima en Old Trafford.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Jue Ene 08, 2026 12:17 pm
por Madri_dista
No estaba al tanto de la bajada de nivel, no recuerdo que en el Mundial tuviera errores importantes, pero ahora que lo mencionáis, tiene sentido. Una pena, porque parecía que iba a ser el sucesor de Casillas, pero solo lo fue por unos años.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Jue Ene 08, 2026 12:22 pm
por MarquesRM
david09 escribió: Jue Ene 08, 2026 5:47 am Cómo no va a cometer esos errores Unai con ese equipo del Athletic?
Pongan al chico García en su lugar con esa banda a ver qué hace.
Este año toca la turra con Yuangarsssia y Fermín, el año pasado fue el Ídolo de Menas y Cubarsi. El anterior fue Pedri y Gavi ....

A ver que toca en el 2027

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Feb 11, 2026 2:59 am
por _Jesus_
Sigo sin entender porque el mundial de España va unido con Marruecos, y que conste lo más normal hubiera sido que Marruecos célebre algún día su propio mundial y España lo mismo como candidato único. Y hasta puedo entender una candidatura España con Portugal, pero Marruecos no tiene nada que ver con España y con Portugal. Y lo mismo pensarán los marroquíes que no tienen nada que ver con un español y portugués, somos de diferentes culturas, religión y deben pensar que hubiera sido más normal un mundial en Marruecos o en caso de ser compartido, pues con Argelia o algún país similar a ellos.




Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Feb 13, 2026 7:04 pm
por abelguga

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Vie Feb 13, 2026 8:06 pm
por FlorenVeteYa
Yamal me cae como el culo, pero esa información apesta a basura.

Es que no hay por donde cogerlo, y lo escriben como si fuese verdad. Vamos, que Yamal se quiere cargar a compañeros de la selección y además se lo ha contado a alguien.

Claro que sí... :facepalm: