zunderlips27 escribió:No tengo ningún tipo de problema en repetir una y otra vez lo que digo por mucho que intentéis manipular.
- No digo que CR7 sea el único responsable de estos 5 años lamentables. Hay que repartir proporcionalmente y CR7 se lleva un buen trozo.
- CR7 hubiera preferido que ganáramos la Copa del rey con un gol en propia del Barsa que con el golazo histórico de Bale.
- Respecto al tema porteros: Reina estoy plenamente convencido que deseaba que Iker lo parara todo y fuéramos campeones. Ni Iker ni Diego López desean que el otro lo pare todo. Te lo diré de otra forma: Iker prefiere ahora mismo jugar la final de Champions con el riesgo de perderla, que ganar la liga. Y Diego López prefiere llegar al último partido de liga empatado a puntos con el Atlético de Madrid que ganar la Copa de Europa.
Son opiniones y sensaciones mías. Cada uno tiene la suya. Yo pienso que CR7 se río del madridismo con el show del Balón de Oro y rematando que fue un año fantástico. Pero otros estáis encantados. Lo respeto.
Yo adoro a Redondo, Hierro, Raúl, Morientes, Mijatovic, Del Bosque etc y otros adoráis a CR7, Benzemá, Ozil, Mourinho etc
Tan respetable es lo uno como lo otro.
Te compro lo de los porteros, pero sin llegar a los extremos que dices. Son muy fuertes, pero es verdad que cuando eres portero con tu compañero tienes una relación especial (que no tiene por que ser mala), pero sinceramente en el caso de jugadores de campo no lo veo. La sensación que yo tengo (y que es eso, una sensación mia que no se basa para nada en el hecho de que yo jugué al futbol) es que Ronaldo no tiene celos ni nada parecido de Bale. Si me hablas de Messi ya no te diría lo mismo.
Tampoco tengo la sensación de que Ronaldo se riera del madridismo por llorar en el balón de oro. Me pareció un poco patético por su parte, pero no me sentí ofendido.
De toda la gente que dices adorar, yo solo comparto lo de Redondo. Y en cierta medida Del Bosque. Y todos estuvieron con Florentino, salvo Redondo y Mijatovic.