Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#29521Mensaje

LAYU1200 escribió:
ducati escribió:
LAYU1200 escribió:

Yo tambien soy del Madrid y a veces juego con el Barca,menuda tonteria esta de noticia.Es solo por vender puro morbo nada mas
Vale pero si fueras Mbappe lo subirias a instagram para que lo vean millones de personas y hablen de eso? No sé que quiere conseguir con eso

Por ganarle a un colega suyo y subirlo a instagram..que hay de malo? Cuando todos sabemos que su idolo es Zidane.tenia su habitación empapelada de CR7....etc...etc.La prensa le da morbo no el.
No se, me parece raro. Habrá ganado cientos de partidas y tonto no es, él sabe que saliendo el barsa la gente va a hablar
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29522Mensaje

La gente puede hablar y decir misa,que su mente solo piensa en blanco y no precisamente blaugrana por una partidita con su colega como le meaba 3-0.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29523Mensaje

LAYU1200 escribió:La gente puede hablar y decir misa,que su mente solo piensa en blanco y no precisamente blaugrana por una partidita con su colega como le meaba 3-0.

Cada movimiento que haga Mbappé va a ser noticia si o si y mas por el mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#29524Mensaje

LAYU1200 escribió:
LAYU1200 escribió:La gente puede hablar y decir misa,que su mente solo piensa en blanco y no precisamente blaugrana por una partidita con su colega como le meaba 3-0.

Cada movimiento que haga Mbappé va a ser noticia si o si y mas por el mercado de fichajes.
Pues con más razon, despues de sus palabras pidiendo responsabilidad, lo que se habla de su futuro, que si ficha por el madrid.... él sabe perfectamente que esa foto va a recorrer el mundo y va a generar polémica, yo creo que lo hace para eso

Pero bueno, opinamos diferente
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29525Mensaje

ducati escribió:
LAYU1200 escribió:
LAYU1200 escribió:La gente puede hablar y decir misa,que su mente solo piensa en blanco y no precisamente blaugrana por una partidita con su colega como le meaba 3-0.

Cada movimiento que haga Mbappé va a ser noticia si o si y mas por el mercado de fichajes.
Pues con más razon, despues de sus palabras pidiendo responsabilidad, lo que se habla de su futuro, que si ficha por el madrid.... él sabe perfectamente que esa foto va a recorrer el mundo y va a generar polémica, yo creo que lo hace para eso

Pero bueno, opinamos diferente

Partiendo de la base...que estaba como loco por fichar por el Madrid con los ojos cerrados ( dicho por Emery ) y que su idolo es Zidane....todo lo demas sobra,por mucha partidita..que este no es un busca dinero como Neymar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#29526Mensaje

Olvidaos de Mbappe hasta dentro de 4-5 años, el PSG no lo va a soltar.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#29527Mensaje

benosteles escribió:Olvidaos de Mbappe hasta dentro de 4-5 años, el PSG no lo va a soltar.
Y menos si venden a Neymar este año....y Mbappe tiene lo q queria,ser el lider
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#29528Mensaje

Hellbeast23 escribió:
ducati escribió:
LAYU1200 escribió:

Yo tambien soy del Madrid y a veces juego con el Barca,menuda tonteria esta de noticia.Es solo por vender puro morbo nada mas
Vale pero si fueras Mbappe lo subirias a instagram para que lo vean millones de personas y hablen de eso? No sé que quiere conseguir con eso

No significa nada y a la vez significa mucho, a mi estas tonterías no me gustan, es como querer llamar la atención, porque el jugador sabe perfectamente que la prensa le va a dar bola a esa chorrada. Siempre voy a preferir a jugadores como Hazard que siempre ha dejado claro que quería jugar aqui, o el mismo Aubameyang.
Así es, yo creo que estamos un poco engañados con que Mbappe es madridista, ¿donde lo ha djado tan claro como en su día Hazard? Si lo era habría venido aunque fuera de suplente de la BBC (vamos yo iría de utillero)
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#29529Mensaje

LAYU1200 escribió:
LAYU1200 escribió:La gente puede hablar y decir misa,que su mente solo piensa en blanco y no precisamente blaugrana por una partidita con su colega como le meaba 3-0.

Cada movimiento que haga Mbappé va a ser noticia si o si y mas por el mercado de fichajes.
Exacto y Mbappe lo sabe eso por eso es extraño que suba esa partida con el Varsa para que todo el mundo lo vea, algo raro hay
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29530Mensaje

Koki5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
ducati escribió:
LAYU1200 escribió:

Yo tambien soy del Madrid y a veces juego con el Barca,menuda tonteria esta de noticia.Es solo por vender puro morbo nada mas
Vale pero si fueras Mbappe lo subirias a instagram para que lo vean millones de personas y hablen de eso? No sé que quiere conseguir con eso

No significa nada y a la vez significa mucho, a mi estas tonterías no me gustan, es como querer llamar la atención, porque el jugador sabe perfectamente que la prensa le va a dar bola a esa chorrada. Siempre voy a preferir a jugadores como Hazard que siempre ha dejado claro que quería jugar aqui, o el mismo Aubameyang.
Así es, yo creo que estamos un poco engañados con que Mbappe es madridista, ¿donde lo ha djado tan claro como en su día Hazard? Si lo era habría venido aunque fuera de suplente de la BBC (vamos yo iría de utillero)
Hay que entender a la gente. La ilusión es así. Algunos viven su propia película en la que Mbappe no rechazó al Madrid por el Psg, sino que fue culpa de Florentino. Tampoco quiere dinero y es un chico altruista que lo único que quiere es vestir de blanco. Lo de los mayordomos, vuelos privados y que hasta el jeque tuviera que pararle los pies a sus demandas es lo de menos. También hay alguno de aquí que incluso lo conoce personalmente y sabe como es en realidad, y es un tío ultra profesional que vive por y para el fútbol. Que su entrenador dejara caer que su vida no es la mejor para un profesional del fútbol no cuenta. Aquí lo importante es la ilusión de cada uno, y que nada ni nadie les quite esa ilusión. Ni siquiera la realidad.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#29531Mensaje

Los PROFESIONALES no son fanboys de uno u otro equipo, como en un foro de fútbol. A ver si os metéis eso ya en la cabeza.
mauricio72

#29532Mensaje

el problema de mbappe es como se adaptaria a una liga de verdad
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#29533Mensaje

Está claro que Mbappe si llega alguna vez, lo hará en no menos de 3 años. Y quizá para entonces el aura del nuevo Maradona-Pele-Messi-Ronaldo ya se haya desinflado un poco, quedándose en el buenísimo jugador que sin duda es, pero nada más.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#29534Mensaje

Si pudiéramos obtener un acuerdo preferencial no estaría mal dejarlo en barbecho 2 años por si sale bluf
Estamos hablando de unos 500 kilos entre traspaso sueldo comisiones...tiene que ser Dios para amortizar eso
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29535Mensaje

Ricro escribió:Está claro que Mbappe si llega alguna vez, lo hará en no menos de 3 años. Y quizá para entonces el aura del nuevo Maradona-Pele-Messi-Ronaldo ya se haya desinflado un poco, quedándose en el buenísimo jugador que sin duda es, pero nada más.

Te confundes con perdón,el chabal no va a renovar y eso lo saben hasta en Jupiter.Si viene...viene el próximo año,ya que si lo deja un año más en el PSG...estariamos hablando de Mbappé que por 200 puede ser nuestro al ser su último año y por mucho Jeque que sea...las cuentas y el Fair play tiene que cumplirlo,aparte de tener mas mejora para fichar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#29536Mensaje

No tengáis tanta prisa, Mbappé llegará al Madrid pasados los 28 años, después de una grave lesión y con la cabeza ya fuera del fútbol.

Pero hasta que llegue ese momento, quien mejor cumple esos requisitos para seguir la estela de Nazario y Kaka, es Neymar.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29537Mensaje

Apostata escribió:No tengáis tanta prisa, Mbappé llegará al Madrid pasados los 28 años, después de una grave lesión y con la cabeza ya fuera del fútbol.

Pero hasta que llegue ese momento, quien mejor cumple esos requisitos para seguir la estela de Nazario y Kaka, es Neymar.
Solo 1 año más hay que esperar.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#29538Mensaje

Si cada aficionado fuera Zidane. Zidane esta aportando decisiones. Estaria realizando gastos unos 180 en Mane y otros 180 en Pogba. En algun apartado de entrenador se argumenta que incluso aunque sean los dos numeros uno no se puede dos gastos de solo dos jugadores no iguales sino mayores a l gasto de 5 jugadores. Una cosa es pensar solo en Pogba aunque no solo es Pogba Zidane tiene el capricho de Mendy de Marcelo de fuera Llorentr fuera Reguilon Hazard y otra es hacer de Pogba el mejor jugador por 200 millones y no solo eso sino lo mas importante si es un error es ademas dejar de fichar a otro jugador.

Hay que dar una pausa que se repiense un mes. Que se estudie y habra partidos. Tranquilida. Que obsesion por gastar el dinero del Club.

No se sabe pero igual Pogba o sige en el Man United o se podrá fichar mas tarde igualmente aunque cueste lo mismo. No creo que no haya un jugador de 60 millones que le encante a Zidane.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29539Mensaje

Fernan2 escribió:Si cada aficionado fuera Zidane. Zidane esta aportando decisiones. Estaria realizando gastos unos 180 en Mane y otros 180 en Pogba. En algun apartado de entrenador se argumenta que incluso aunque sean los dos numeros uno no se puede dos gastos de solo dos jugadores no iguales sino mayores a l gasto de 5 jugadores. Una cosa es pensar solo en Pogba aunque no solo es Pogba Zidane tiene el capricho de Mendy de Marcelo de fuera Llorentr fuera Reguilon Hazard y otra es hacer de Pogba el mejor jugador por 200 millones y no solo eso sino lo mas importante si es un error es ademas dejar de fichar a otro jugador.

Hay que dar una pausa que se repiense un mes. Que se estudie y habra partidos. Tranquilida. Que obsesion por gastar el dinero del Club.

No se sabe pero igual Pogba o sige en el Man United o se podrá fichar mas tarde igualmente aunque cueste lo mismo. No creo que no haya un jugador de 60 millones que le encante a Zidane.
Pogba : "Creo que es hora de probar nuevos retos"...mas claro agua.ni Man.United ni Juve. Jovic 60 millones y le dio el Ok al jugador ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#29540Mensaje

Apostata escribió:No tengáis tanta prisa, Mbappé llegará al Madrid pasados los 28 años, después de una grave lesión y con la cabeza ya fuera del fútbol.

Pero hasta que llegue ese momento, quien mejor cumple esos requisitos para seguir la estela de Nazario y Kaka, es Neymar.
Estas historias comparten el hecho de que todas terminan en La Moraleja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder