Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29561Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:69 días tenemos para ficharle.

Antes tienen que salir Bale, Isco, Asensio, Mariano, Lucas Vázquez, Reguilon, James, Kovacic,..
Buen número. :D
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#29562Mensaje

no , este año olvidaos , si sale neymar el psg no suelta a mbappe
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29563Mensaje

Su fichaje depende a su vez, de otros 2 más.

Por un lado y el más incidente es Neymar, si el brasileño sale, dudo mucho que el PSG venda a Mbappé este año, le cubrirá (más) en oro y hará un equipo a su orden y semejanza.

Y por otra lado, Pogba, si el Real Madrid ficha a Pogba por las cantidades que se están hablando, hay que olvidarse de realizar otro gran desembolso.

Solución: Quédate con Ceballos / Kovacic y ficha a Mbappé.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29564Mensaje

No viene, ni el año que viene. Y si sale Neymar, jamás vendrá.Le darán los 40 millones de Ney a Mbappé y nosotros no pagamos +12 kilos a nadie.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29565Mensaje

Yo es que no sé porqué, no veo a Qatar en el PSG dentro de 5 años, tengo esa corazonada...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29566Mensaje

hector gp escribió:Yo es que no sé porqué, no veo a Qatar en el PSG dentro de 5 años, tengo esa corazonada...
ni Qatar ni nadie deja que una empresa que tiene 500 millones de presupuesto desaparezca. Seguirán.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29567Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:Yo es que no sé porqué, no veo a Qatar en el PSG dentro de 5 años, tengo esa corazonada...
ni Qatar ni nadie deja que una empresa que tiene 500 millones de presupuesto desaparezca. Seguirán.
No olvidemos que hay un proceso abierto, por el que el otro día se detuvo a Platiní. El PSG y el estado de Qatar también están siendo investigados, quizás les convenga salir de París y moverse a Roma, algún rumor ya se ha oído.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#29568Mensaje

jako escribió:no , este año olvidaos , si sale neymar el psg no suelta a mbappe
no viene jamás el mercenario :fiesta:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29569Mensaje

jako escribió:no , este año olvidaos , si sale neymar el psg no suelta a mbappe
Neymar ya lo dije por activa y pasiva que no sale del PSG.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#29570Mensaje

A todos gusta Mbappe, la pregunta seria aun con el fichaje de Mbappe cubriría todos los fichajes. Sin embargo diferentemente puede que durante los meses haga falta alguna cuestion mas. Ademas de determinar donde posicionar a Mbappe. Sigue siendo el fichaje mas caro, y ademas gran responsabilidad de de la Champions. Mientras descubrir a Hazard y Jovic esta realmente bien.
Arnold S

#29571Mensaje

Ojo que el jeque puede tener problemas con lo de Qatar, Plantini y el mundial.

Parece que la policia francesa se lo esta tomando muy en serio.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29572Mensaje

Arnold S escribió:Ojo que el jeque puede tener problemas con lo de Qatar, Plantini y el mundial.

Parece que la policia francesa se lo esta tomando muy en serio.

Esa claro que se lo van a quitar a Qatar el mundial del 2022,de los 22 que votaron 16 están en manos de la justicia.La FIFA ha tenido pláticas con México,Cánada y EEUU sedes del mundial 2026 por si hace falta un plan B.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29573Mensaje

Arnold S escribió:Ojo que el jeque puede tener problemas con lo de Qatar, Plantini y el mundial.

Parece que la policia francesa se lo esta tomando muy en serio.
Puede sobornar a toda la policía francesa y ni notarlo a fin de mes
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29574Mensaje

j30madr escribió:
Arnold S escribió:Ojo que el jeque puede tener problemas con lo de Qatar, Plantini y el mundial.

Parece que la policia francesa se lo esta tomando muy en serio.
Puede sobornar a toda la policía francesa y ni notarlo a fin de mes

Me parece que te confundes radicalmente si lees el comentario de arriba.
Gol_de_Nayim

#29575Mensaje

:rezar: Que pase lo que tenga que pasar pero que Mbappe se vista de blanco y dorado.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#29576Mensaje

Gol_de_Nayim escribió::rezar: Que pase lo que tenga que pasar pero que Mbappe se vista de blanco y dorado.
Ojala, este seria un golpe sobre la mesa muy duro
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#29577Mensaje

Esto es un noticion. Contempla los fichajes top:" El vestuario del Madrid, dividido: 5 quieren a Neymar y 6 a Mbappé"
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#29578Mensaje

Si queremos volver a ser un equipo top no alcanza con solo tener a un crack como hazard arriba. Hay que ficharlo si o si.
Lopang
Mensajes: 69
Registrado: Jul-2018

#29579Mensaje

Vinicius + 200 kilos por Mbappe y con suerte el jeque pica :sisi:
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29580Mensaje

Edicrash escribió:Si queremos volver a ser un equipo top no alcanza con solo tener a un crack como hazard arriba. Hay que ficharlo si o si.

Hasta que el jugador no de el paso..no se puede hacer nada.En cuanto venga de vacaciones....veras como se calienta la cosa.
Responder