Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2961Mensaje

David_RM escribió:Yo al unico que quiero es Negredo, seria la mayor cagada del mundo no ficharle por un precio que es el 30% de su valor real.

Los demas que vengan me da ogual, presiento que venga quien venga la van a seguir cagando con los fichajes
Es mas creo que Negredo es el nuevo Villa y le veo mas futuro que al Guaje. Es una opinion
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2962Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Yo al unico que quiero es Negredo, seria la mayor cagada del mundo no ficharle por un precio que es el 30% de su valor real.

Los demas que vengan me da ogual, presiento que venga quien venga la van a seguir cagando con los fichajes
Es mas creo que Negredo es el nuevo Villa y le veo mas futuro que al Guaje. Es una opinion
Coincido contigo
Borrar usuario 4361.

#2963Mensaje

la situación es esta: delantero que venga asi sea Zlatan,negredo o benzema terminará en la banca gracias al capi raúl.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2964Mensaje

trecool escribió:la situación es esta: delantero que venga asi sea Zlatan,negredo o benzema terminará en la banca gracias al capi raúl.
Si, y el presidente que venga tambien sera echado gracias a Raul y demos las gracias si Raul no es el anticristo o inicia la III guerra mundial
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2965Mensaje

David_RM escribió:
trecool escribió:la situación es esta: delantero que venga asi sea Zlatan,negredo o benzema terminará en la banca gracias al capi raúl.
Si, y el presidente que venga tambien sera echado gracias a Raul y demos las gracias si Raul no es el anticristo o inicia la III guerra mundial
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tan bueno os parece Negredo? Hace tiempo que no lo veo(no suelo ver al Almeria la verdad) pero ni es un "tanque" ni es un jugador veloz...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2966Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
trecool escribió:la situación es esta: delantero que venga asi sea Zlatan,negredo o benzema terminará en la banca gracias al capi raúl.
Si, y el presidente que venga tambien sera echado gracias a Raul y demos las gracias si Raul no es el anticristo o inicia la III guerra mundial
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tan bueno os parece Negredo? Hace tiempo que no lo veo(no suelo ver al Almeria la verdad) pero ni es un "tanque" ni es un jugador veloz...
A mi no me parece un jugador lento (al menos no mas lento que Huntelaar) y tanque si es porque es alto y esta fuerte. A mi m gusta bastante, para mi es ahora mismo y puede ser mil veces mejor que Huntelaar
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2967Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:
trecool escribió:la situación es esta: delantero que venga asi sea Zlatan,negredo o benzema terminará en la banca gracias al capi raúl.
Si, y el presidente que venga tambien sera echado gracias a Raul y demos las gracias si Raul no es el anticristo o inicia la III guerra mundial
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tan bueno os parece Negredo? Hace tiempo que no lo veo(no suelo ver al Almeria la verdad) pero ni es un "tanque" ni es un jugador veloz...
A mi no me parece un jugador lento (al menos no mas lento que Huntelaar) y tanque si es porque es alto y esta fuerte. A mi m gusta bastante, para mi es ahora mismo y puede ser mil veces mejor que Huntelaar
Bueno veremos a ver. Yo de momento creo que no. Es que estan tomando a Huntelaar como un "matao" o algo asi, pero la realidad es que en Holanda se hincho a goles...(por mas que sea Holanda, eso demuestra que es un verdadero killer). Lo que pasa que el Ajax juega mejor que el Madrid... Al menos juegan con bandas,centran...en fin,lo que necesita un jugador como Huntelaar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2968Mensaje

El Ajax jugaba para Huntelaar. El Madrid no puede jugar para Huntelaar, y eso de que no se usan bandas no me lo excusa, si no recibe balones no mete??? su habilidad es rematar bien solo??
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#2969Mensaje

Estaba viendo el partido Barça-villareal y me fijaba en los del villareal me fije en matigol
ese tio deveria fixar el madrid e vissto como daba los pases buen vision de juego
lo uniko malo es k no se deja la alma en el campo y iso una falta lo malo de el yo lo fixaba.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2970Mensaje

David_RM escribió:El Ajax jugaba para Huntelaar. El Madrid no puede jugar para Huntelaar, y eso de que no se usan bandas no me lo excusa, si no recibe balones no mete??? su habilidad es rematar bien solo??
Eso es cierto, el Ajax jugaba para Huntelaar y aqui eso no puede ser. Su virtud no es la velocidad y precisamente no le viene bien un juego que se base en jugar a la contra(como ha estado haciendo el Madrid), pero eso a Huntelaar y a muchos otros delanteros.

Por no decir, que arriba el Madrid ha estado abusando demasiado de individualidades, en especial Robben e Higuain. Yo creo todavia que fue un super acierto traer a este tulipan y que con un Madrid que empieze a dominar los partidos veremos a ver si puede llegar a ser perfectamente un Bota de Oro.

PD: Recuerda una cosa...aqui en el Madrid se tiene poquisima paciencia con los jugadores...Que esperaban de Huntelaar??, que fuese un Ronaldo? Se trajo en ESTE invierno y ha jugado mas bien poquito. Yo es que me quedo alucinado cuando dicen de venderlo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2971Mensaje

Eso si, pero dudo mucho que encontremos ese estilo, si llega Florentino seguiremos igual: dos o tres años de titulos y uno o dos de espantoso ridiculo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2972Mensaje

David_RM escribió:El Ajax jugaba para Huntelaar. El Madrid no puede jugar para Huntelaar, y eso de que no se usan bandas no me lo excusa, si no recibe balones no mete??? su habilidad es rematar bien solo??
Vaya jeta, y la de Raul cual es? sino le dan balones en el area como marca? se regatea a los defensores, las mete por la escuadra, de falta? por favor, que hipocrita.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2973Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:El Ajax jugaba para Huntelaar. El Madrid no puede jugar para Huntelaar, y eso de que no se usan bandas no me lo excusa, si no recibe balones no mete??? su habilidad es rematar bien solo??
Vaya jeta, y la de Raul cual es? sino le dan balones en el area como marca? se regatea a los defensores, las mete por la escuadra, de falta? por favor, que hipocrita.
No, pero Raul baja a defender, baja tocar el balon cuando el partido se atasca, da asistencias a sus compañeros, etc.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2974Mensaje

Claro que Raúl baja, ahora juega ahí, arriba-abajo (vaya, para meter un tío más en el a veces desastroso medio campo) pero es que si bajasen también Higuaín y Huntelaar, ¿quién queda arriba? Eso ha fallado mucho en el madrid cuando Ruud y Huntelaar no estaban, vamos, cuando no había una referencia arriba, que aparecen Robben, Marcelo o el Pipa por las bandas y arriba no hay nadie, sólo la defensa del contrario.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2975Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:
David_RM escribió:El Ajax jugaba para Huntelaar. El Madrid no puede jugar para Huntelaar, y eso de que no se usan bandas no me lo excusa, si no recibe balones no mete??? su habilidad es rematar bien solo??
Vaya jeta, y la de Raul cual es? sino le dan balones en el area como marca? se regatea a los defensores, las mete por la escuadra, de falta? por favor, que hipocrita.
No, pero Raul baja a defender, baja tocar el balon cuando el partido se atasca, da asistencias a sus compañeros, etc.
Que baja a tocar? cuando? cuando lleva 60 minutos sin oler el balon, ahi es cuando baja, eso de las asistencias... creo que lleva 5 en todo el año y teniendo en cuenta que jugo todos los partidos... el aporte al juego de Raul es nulo, a no ser que los compañeros le armen la jugada(como el mismo dijo de sus goles en Sevilla) que es cuando marca de pillo, si eso es lo que queremos de un delantero del Madrid vamos listos, que venga Negredo!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2976Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:
Marado escribió:
David_RM escribió:El Ajax jugaba para Huntelaar. El Madrid no puede jugar para Huntelaar, y eso de que no se usan bandas no me lo excusa, si no recibe balones no mete??? su habilidad es rematar bien solo??
Vaya jeta, y la de Raul cual es? sino le dan balones en el area como marca? se regatea a los defensores, las mete por la escuadra, de falta? por favor, que hipocrita.
No, pero Raul baja a defender, baja tocar el balon cuando el partido se atasca, da asistencias a sus compañeros, etc.
Que baja a tocar? cuando? cuando lleva 60 minutos sin oler el balon, ahi es cuando baja, eso de las asistencias... creo que lleva 5 en todo el año y teniendo en cuenta que jugo todos los partidos... el aporte al juego de Raul es nulo, a no ser que los compañeros le armen la jugada(como el mismo dijo de sus goles en Sevilla) que es cuando marca de pillo, si eso es lo que queremos de un delantero del Madrid vamos listos, que venga Negredo!
eso eso, negredo titular el año que viene, que lleva mas goles que raul y encima jugando en el almeria.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2977Mensaje

Negredo - Tévez para el año que viene como complemento de Higuaín, Huntelaar y Raúl (no por gusto sino porque estará)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2978Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:
Marado escribió:
David_RM escribió:El Ajax jugaba para Huntelaar. El Madrid no puede jugar para Huntelaar, y eso de que no se usan bandas no me lo excusa, si no recibe balones no mete??? su habilidad es rematar bien solo??
Vaya jeta, y la de Raul cual es? sino le dan balones en el area como marca? se regatea a los defensores, las mete por la escuadra, de falta? por favor, que hipocrita.
No, pero Raul baja a defender, baja tocar el balon cuando el partido se atasca, da asistencias a sus compañeros, etc.
Que baja a tocar? cuando? cuando lleva 60 minutos sin oler el balon, ahi es cuando baja, eso de las asistencias... creo que lleva 5 en todo el año y teniendo en cuenta que jugo todos los partidos... el aporte al juego de Raul es nulo, a no ser que los compañeros le armen la jugada(como el mismo dijo de sus goles en Sevilla) que es cuando marca de pillo, si eso es lo que queremos de un delantero del Madrid vamos listos, que venga Negredo!
Lleva 34 asistencias, con gol 5.

No me voy a meter en una pelea absurda, los numeros estan ahi, segundo maximo goleador del equipo y maximo goleador de la historia del mejor club de la historia del deporte
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2979Mensaje

La "pataleta" de Cristiano, criticada por la prensa británica

El "Daily Mirror" titula: "Problemas en el paraíso".

Los gestos de cabreo del portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, tras haber sido sustituido el fin de semana durante el derbi con el Manchester City son comentados hoy por la prensa británica, que habla de "pataleta" del extremo luso.

El tabloide "Daily Mirror" señala cómo el jugador "montó el número delante de su madre, Dolores Aveiro, que estaba sentada en las gradas" y elige un titular significativo: "problemas en el paraíso" para la plantilla de Alex Ferguson, líder de la "Premier" y finalista de la "Champions" junto al Barcelona.

"Rara vez una victoria tan cómoda en un derbi ha traído a Alex Ferguson tantos problemas", apunta el diario en alusión a las "pataletas de Carlos Tévez y de Cristiano Ronaldo". En el caso del portugués, este rotativo indica que "su petulancia acaparó la atención" mediática.

"Arrancándose la camiseta del chándal, sacudiendo la cabeza en gesto de consternación y mostrando su malestar cada vez que le enfocaba una cámara, Ronaldo no dejó lugar a dudas de su enfado por haber sido sustituido", dice este periódico.

Otro sensacionalista, "The Sun", también habla de la "pataleta de Ronaldo a Fergie (por Alex Ferguson), y observa que "Cristiano Ronaldo empujó al equipo hasta el título liguero para luego cabrearse con Alex Ferguson". "Los espectadores atónitos vieron cómo el jugador protagonizaba una pataleta" aunque recuerda que el técnico escocés "apoyó" a su goleador.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2980Mensaje

Y otra jornada mas marca otro que tampoco aparece en partidos claves... otro golazo de falta de Cristiano Ronaldo y asistencia a Carlitos Tevez.
Responder