Página 149 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 13, 2022 5:57 pm
por CARLOSSOY
Hazard izquierda y derecha momento de Peter Federico 8-)

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 13, 2022 8:29 pm
por Asllani
Con esos suplentes jubilados jugando estamos eliminados.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 5:17 pm
por assvak
Ostia el Español..... Son desesperantes

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 5:19 pm
por portega
Segundo del Mallorca.
Mucho tiene que cambiar el Español para no despedirse de la Copa.
Recorta el Español, con suspense.
Qué imagen más patética la del arbitraje español.
Casi 5 minutos para conceder el gol ha tardado el VAR.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 5:26 pm
por David774
Gol de Puado 2-1

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 5:26 pm
por assvak
portega escribió:Segundo del Mallorca.
Mucho tiene que cambiar el Español para no despedirse de la Copa.
Recorta el Español, con suspense.
Qué imagen más patética la del arbitraje español.
Casi 5 minutos para conceder el gol ha tardado el VAR.
Si tio
Se veia que era posición legal.
Ni cinco segundos tardas si ves la repetición

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 5:27 pm
por assvak
Por cierto Take por la derecha, yo creo que es mejor que Rodry y Asensio. Ha mi le oarece un jugador espectacular.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 5:27 pm
por LQDY
assvak escribió:
portega escribió:Segundo del Mallorca.
Mucho tiene que cambiar el Español para no despedirse de la Copa.
Recorta el Español, con suspense.
Qué imagen más patética la del arbitraje español.
Casi 5 minutos para conceder el gol ha tardado el VAR.
Si tio
Se veia que era posición legal.
Ni cinco segundos tardas si ves la repetición
El problema es que han sacado antes de que pitase.

Y lo quería anular por fuera de juego

Pero la ha cagado

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 5:43 pm
por LQDY
assvak escribió:Por cierto Take por la derecha, yo creo que es mejor que Rodry y Asensio. Ha mi le oarece un jugador espectacular.
Si no acaba de desarrollar físico, me parece que se va a quedar en jugador de mallorcas

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 5:55 pm
por portega
Eliminado el Español.
A cuartos, el Mallorca.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 5:56 pm
por Berto69
Vicente moreno que poco te queda campeón.
A pensar en la liga y en salvarse que es lo importante.
Enhorabuena al mallorca muy merecido su pase.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 5:58 pm
por Cesar04
Por cierto, el partido de Brasil en el que nos quieren quitar medio equipo titular (Militao, Case, Vini, Rodry) es amistoso. Una verguenza :facepalm: , nos jugamos psrtidos oficiales en esas fechas y nos los quieren quitar para una pachanga barrial :facepalm: .

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 6:00 pm
por LQDY
Cesar04 escribió:Por cierto, el partido de Brasil en el que nos quieren quitar medio equipo titular (Militao, Case, Vini, Rodry) es amistoso. Una verguenza :facepalm: , nos jugamos psrtidos oficiales en esas fechas y nos los quieren quitar para una pachanga barrial :facepalm: .
¿En los amistosos estamos obligados a ceder jugadores?

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 6:05 pm
por Cesar04
Todo parece indicar que sí :facepalm: , es fecha fifa de amistosos y hay que cederlos a menos que se llegue un acuerdo con las federaciones.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 6:07 pm
por LQDY
Cesar04 escribió:Todo parece indicar que sí :facepalm: , es fecha fifa de amistosos y hay que cederlos a menos que se llegue un acuerdo con las federaciones.
Entonces, viajan (que luego jugar es otro cantar)

Lo que no entiendo es que sean amistosos y que en Europa no los haya

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 6:12 pm
por Cesar04
LQDY escribió:
Cesar04 escribió:Todo parece indicar que sí :facepalm: , es fecha fifa de amistosos y hay que cederlos a menos que se llegue un acuerdo con las federaciones.
Entonces, viajan (que luego jugar es otro cantar)

Lo que no entiendo es que sean amistosos y que en Europa no los haya
Lo que pasa es que en sudamerica aún hay equipos por sellar clasificación, no es el mismo formato que en Europa que dividen en grupos, acá es todos contra todos y califican varios.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 6:14 pm
por LQDY
Cesar04 escribió:
LQDY escribió:
Cesar04 escribió:Todo parece indicar que sí :facepalm: , es fecha fifa de amistosos y hay que cederlos a menos que se llegue un acuerdo con las federaciones.
Entonces, viajan (que luego jugar es otro cantar)

Lo que no entiendo es que sean amistosos y que en Europa no los haya
Lo que pasa es que en sudamerica aún hay equipos por sellar clasificación, no es el mismo formato que en Europa que dividen en grupos, acá es todos contra todos y califican varios.
Sí, por eso pensaba que eran oficiales,

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 8:01 pm
por LQDY
Menudo penalti que han pitado contra el rayo :facepalm:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 8:02 pm
por LQDY
Lo Para el portero

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Sab Ene 15, 2022 8:03 pm
por LQDY
LQDY escribió:Lo Para el portero
Luca zidane