Página 149 de 917
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 3:12 pm
por Leyede
jostyfler escribió:Se viene un caso Mbappé, ojo...
No sé como cojones permiten que se rian otra vez.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 3:13 pm
por MeLlamoMbappe
Si tiene dudas que se pire al PSG, aquí no queremos a divos.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 3:15 pm
por rreder
He hablado con ramon de mon y me ha dicho que el fichaje es inminente. Vosotros tomaroslo como queráis, que va a llegar al madrid es seguro, pero igual es en 2032

Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 3:16 pm
por degas
Yo he hablado con Román de Man y me ha dicho que no lo era, tomáoslo cómo queráis.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 3:17 pm
por michael37
Creo q tmb viene pq sabe q Casemiro necesita recambio, en ese sentido la situación táctica del equipo le viene bien.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 3:17 pm
por rreder
degas escribió:Yo he hablado con Román de Man y me ha dicho que no lo era, tomáoslo cómo queráis.
roman de man no tiene credibilidad al lado de ramón, recordemos que fue la exclusiva mundial del fichaje de mbappe por el madrid
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 3:20 pm
por degas
rreder escribió:degas escribió:Yo he hablado con Román de Man y me ha dicho que no lo era, tomáoslo cómo queráis.
roman de man no tiene credibilidad al lado de ramón, recordemos que fue la exclusiva mundial del fichaje de mbappe por el madrid
El mejor es Ramún de Mún, pero Remín de Mín y Ramén de Men, son menos cracks que Román de Man y Ramón de Mon.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 3:27 pm
por abelguga
No ha tomado su decisión y hay que respetarlo
Recuerden que tiene que dejar su país, su familia, sus amigos... que hay presiones politicas incluso. La mamá es del PSG y el papá del Liverpool o algo asi...
Pobrecito. Lo mejor es que se quede en el PSG para que pueda demostrar que es un buen frances y que pone a la Ligue 1 por delante

Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 3:31 pm
por rreder
abelguga escribió:No ha tomado su decisión y hay que respetarlo
Recuerden que tiene que dejar su país, su familia, sus amigos... que hay presiones politicas incluso. La mamá es del PSG y el papá del Liverpool o algo asi...
Pobrecito. Lo mejor es que se quede en el PSG para que pueda demostrar que es un buen frances y que pone a la Ligue 1 por delante


Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 3:59 pm
por ssabripo
Otra vez Floper jugando a la rogada
Que le digan que tiene 24 horas para decidir, y si no, Adios y pa'l carajo
Ya basta de estos franceses que se creen la reencarnacion de Pele Y Zidane
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 4:01 pm
por _Jesus_
ssabripo escribió:Otra vez Floper jugando a la rogada
Que le digan que tiene 24 horas para decidir, y si no, Adios y pa'l carajo
Ya basta de estos franceses que se creen la reencarnacion de Pele Y Zidane
Así se debe actuar!!
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 4:04 pm
por Rebel
_Jesus_ escribió:ssabripo escribió:Otra vez Floper jugando a la rogada
Que le digan que tiene 24 horas para decidir, y si no, Adios y pa'l carajo
Ya basta de estos franceses que se creen la reencarnacion de Pele Y Zidane
Así se debe actuar!!
Hay mucha tontería en el fútbol hoy en día, los jugadores se creen Dioses.
Si
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 4:08 pm
por abelguga
La cosa aquí es que si tu le dices a Mikel Merino, Declan Rice, Bellingham, Barella, Llorente, Brandt, De Jong que el Real Madrid los quiere para su media cancha estarian dando de saltos porque saben que el prestigio que heredan de la CKM es que el Madrid tiene la mejor media cancha del mundo y la mas ganadora.
Saben que brincan 2 o 3 puestos más en todo en marketing, en salir en las listas de los mejores, ingresos, etc. Les da un cache extra.
Todos lo saben menos los franceses que traen su discurso nacionalista y de que Florentino trato de destruir al futbol con la super liga y trato de destruir la Ligue 1 fichando a Mbappe. Son los únicos que se lo van a pensar para venir. Eso y que saben que aun lo hagan bien Camavinga y Mendy no los van a llevar al mundial porque nos tienen idea. A Benzema lo llevan por todo lo que paso para que regresara y porque seria un escandalo no hacerlo.
Dicho lo anterior, hay que dejar de perder el tiempor en Francia y buscar en la Bundesliga, la Serie A, en Portugal, Holanda, Belgica, Brasil, Argentina, Uruguay, en la misma España... en todo mundo hay miles de chicos que se mueren por vestir de blanco. En Francia no saben de que va esto.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 4:26 pm
por perry
Por primera vez en mucho tiempo estoy deacuerdo con Abelguga.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 4:33 pm
por _Jesus_
abelguga escribió:La cosa aquí es que si tu le dices a Mikel Merino, Declan Rice, Bellingham, Barella, Llorente, Brandt, De Jong que el Real Madrid los quiere para su media cancha estarian dando de saltos porque saben que el prestigio que heredan de la CKM es que el Madrid tiene la mejor media cancha del mundo y la mas ganadora.
Saben que brincan 2 o 3 puestos más en todo en marketing, en salir en las listas de los mejores, ingresos, etc. Les da un cache extra.
Todos lo saben menos los franceses que traen su discurso nacionalista y de que Florentino trato de destruir al futbol con la super liga y trato de destruir la Ligue 1 fichando a Mbappe. Son los únicos que se lo van a pensar para venir. Eso y que saben que aun lo hagan bien Camavinga y Mendy no los van a llevar al mundial porque nos tienen idea. A Benzema lo llevan por todo lo que paso para que regresara y porque seria un escandalo no hacerlo.
Dicho lo anterior, hay que dejar de perder el tiempor en Francia y buscar en la Bundesliga, la Serie A, en Portugal, Holanda, Belgica, Brasil, Argentina, Uruguay, en la misma España... en todo mundo hay miles de chicos que se mueren por vestir de blanco. En Francia no saben de que va esto.
Bellingham me parecería un fichajazo para el Madrid.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 5:07 pm
por Arg23
Otro q no se ha decidido aún y otro que se ríe del madrid. Florentino volviendo a hacer el ridiculo. Menudo circo.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 5:18 pm
por abelguga
Ya vio lo que consiguió Mbappe con la subasta y va para allá...
1533467610637017089
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 5:36 pm
por Rebel
Yo es que directamente lo mandaba a la mierda! No entiendo que cada ve tengamos menos jugadores españoles en la plantilla, estoy seguro que hay de donde tirar.. la cantera, u otros muchos jugadores que darían todo por edta aquí.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 5:55 pm
por Centraltotal
Antiguamente los jugadores salían y decian que querían jugar en el Madrid, que era su deseo , su sueño.
Se mojaba , presionaban y así era más fácil negociar con sus clubes.
Ahora solo marean, que no saben, que se lo piensan , que la semana que viene.
Como ha cambiado el fútbol, los futbolistas y el dinero que lo corrompen todo.
A mi no me van las subastas. Jugador que no se mojara y dijera que quiere venir expresamente solo al Madrid, fuera.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 6:00 pm
por TOPOR
Mas Camavingas y menos Tchouminos y Mbarrates