Jardiner escribió:Vaya polvorín de vestuario, parece que fue irse Reyes y esto es un cachondeo. A mí me pica que el tema de los apartados viene por Llull, un tío que tiene tanta carta blanca para jugarse todo y seguir aunque falle no creo que haya gustado a alguno, no me extrañaría que Heurtel haya saltado en su contra y Tompkins haya salido en su defensa o vete tú a saber con Yabusele defendiendo a su amigo, ha tenido que haber ahí cruces de palabras y algo más.
Para hacer las basuras que nos está haciendo sonrojar, mejor que se retire porque nos van a retirar de mala manera y cualquiera que ya nos toque nos van a sacar los colores. Temo una escabechina contra el Farsa y éste nos tiene ganas de verdad. Que termine ya la temporada XD No nos merecemos ya nada Me siento avergonzado y poco orgulloso de este equipo, entrenador e inutil directiva que los mal lleva.David774 escribió:Carlos Sánchez Blas. Mucha razón:
"Ahora mismo el Madrid solo tiene un rival. Ese rival es el propio Madrid. Si no soluciona su gigantesco apagón mental, no podrá competir en lo que queda por delante. Primera vez que se le ve con semejante bloqueo desde el año 2011. Han perdido 15 de sus últimos 26 partidos."
Son dos flojos.benjaimin escribió:Yo sobre heurtel y trey tengo una teoría..no pueden con Laso,me imagino que están asqueados de trabajar por y para el.yo siempre he dicho lo mismo,Laso es lamentable,y sobre el equipo,yo me posicionó con trey y heurtel que son jugadores bastante válidos paradójicamente y le daría puerta a Laso y el 80 por ciento de la plantilla..bien Laso bien máquina
TT no es francésElCyborgNoruego escribió:Demasiado Franchutes en el vestuario.