zam escribió:Parece que CR se adelanta para quitarle los goles a los compis antes de tirar jaja. Si él tira mucho es porque él se currará el aparecer de cara a gol. ¿Qué la puede pasar alguna vez?. Claro, y Messi, Ibra, Levandowsky, Suárez y ya veréis Bale... ¿Pero que los demás no tiran por su culpa? mirad si no tiraba el Pipa o no las chupa Bale y hasta Morata cuando sale. Luego está Karim, que tira solo si le cae en el área frente a la portería.
Apostata escribió:De verdad que no puedo entender esta discusión tan extraña, a mí lo que me irrita es que un jugador no dispare a puerta, porque ese no va a meter gol en la vida. El que lo intenta y falla, lo puede volver a intentar. Los tiros a puerta no están contados a priori, no se tienen que repartir 12 o 16 entre todos, si Cristiano tira 8 veces, lo que tienen que hacer los demás es tirar las que puedan, que no pasa nada, que es mejor fallar que marearla o que te la rebañe un defensa. Es una discusión absurda.
Lo que es absurdo es tirar en malas condiciones, esos disparos son los que sobran y los que yo no cuento como "ocasión que se ha buscado" porque las opciones de meterlo son mínimas.Apostata escribió:De verdad que no puedo entender esta discusión tan extraña, a mí lo que me irrita es que un jugador no dispare a puerta, porque ese no va a meter gol en la vida. El que lo intenta y falla, lo puede volver a intentar. Los tiros a puerta no están contados a priori, no se tienen que repartir 12 o 16 entre todos, si Cristiano tira 8 veces, lo que tienen que hacer los demás es tirar las que puedan, que no pasa nada, que es mejor fallar que marearla o que te la rebañe un defensa. Es una discusión absurda.
Yo en el hilo de Benzemá ando pidiendo a Suarez, que lleva los mismos que CR, sin penaltis y con 21 asistencias. Qué manía con Benzemá ¡qué le den a Benzemá!benosteles escribió:Prefiero un tio que tire 400 y meta 50 a un tio como Benzema que no llega ni a los 20 goles.Melo Merezco escribió:Yo llevo ochomil millones de posts diciendo que tirar 400 veces y meter 50 goles me parece una cierta forma de falta de gol también. Cada uno se queja de lo que ve.
hablando de darle a benzema, dónde está la guapamerengue???Melo Merezco escribió:Yo en el hilo de Benzemá ando pidiendo a Suarez, que lleva los mismos que CR, sin penaltis y con 21 asistencias. Qué manía con Benzemá ¡qué le den a Benzemá!benosteles escribió:Prefiero un tio que tire 400 y meta 50 a un tio como Benzema que no llega ni a los 20 goles.Melo Merezco escribió:Yo llevo ochomil millones de posts diciendo que tirar 400 veces y meter 50 goles me parece una cierta forma de falta de gol también. Cada uno se queja de lo que ve.
Dile eso a Morata...Apostata escribió:Si Cristiano tira 8 veces, lo que tienen que hacer los demás es tirar las que puedan, que no pasa nada
Lo de que se adelanta a quitarle los goles es literal, véanse las faltas de Bale o la bronca a Morata. Estáis cegados por vuestra veneración.zam escribió:Parece que CR se adelanta para quitarle los goles a los compis antes de tirar jaja. Si él tira mucho es porque él se currará el aparecer de cara a gol. ¿Qué la puede pasar alguna vez?. Claro, y Messi, Ibra, Levandowsky, Suárez y ya veréis Bale... ¿Pero que los demás no tiran por su culpa? mirad si no tiraba el Pipa o no las chupa Bale y hasta Morata cuando sale. Luego está Karim, que tira solo si le cae en el área frente a la portería.
trecool escribió:
hablando de darle a benzema, dónde está la guapamerengue???![]()
![]()
era oriol con peluca de mujer o que pasó con ella??
Eso es una total MENTIRA. Psicologicamente debes tener un desorden que te impulsa a decir mentiras sabiendo claramente que no colara entre la mayoria.duckhouse escribió:Es totalmente una locura reprocharle a alguien que genere chances de gol...
Sobre todo si vemos que tiene 50 goles hace 4 temporadas.
-El futbol se gana en base a goles, si un tipo te hace un gol por partido te hace tener el 25% de las chances de ganar el partido antes de jugarlo. Si me dicen que para mantener ese promedio patea 10 veces por partido, cual es el problema? yo prefiero a alguien que intente 10 veces y meta uno a un tipo que intenta 2 veces y hace 0...
- Morata es un pibe que tiene que pagar el derecho de piso, ronaldo para poder jugar como quiere ganó dos balones de oro, una champions league, hizo goles en final de champiosn, en final de copa del rey, en el camp nou y en todos los put.. estadios donde jugo, llego a ganar la famosa triple corona en Manchester, cosa que ningun jugador del real madrid ha conseguido en la historia... Entonces creo que el el se gano el derecho de ser chupon en ciertas jugadas, y de poder recriminarle a un chico que recien debuta que le de el pase. (no comparto, para mi no lo tendria que haber echo y en todo caso lo tendria que haber echo en el vestuario, pero el se gano el ese privilegio)
Yo a Luis Suarez lo veo imposible ademas de que Florentino-Ancelotti-Zidane estan casados con Benzema y no le van a fichar ninguna competencia.Melo Merezco escribió:Yo en el hilo de Benzemá ando pidiendo a Suarez, que lleva los mismos que CR, sin penaltis y con 21 asistencias. Qué manía con Benzemá ¡qué le den a Benzemá!benosteles escribió:Prefiero un tio que tire 400 y meta 50 a un tio como Benzema que no llega ni a los 20 goles.
Tienes razón, mala mia! me equivoque, gano en 2008 la premier y la comunity shield y en 2009 premier y champions, no fue triple corona.. Me disculpo por ese dato erróneo, pero igualmente creo que ah ganado bastante...Psicologo1953 escribió:Eso es una total MENTIRA. Psicologicamente debes tener un desorden que te impulsa a decir mentiras sabiendo claramente que no colara entre la mayoria.duckhouse escribió:Es totalmente una locura reprocharle a alguien que genere chances de gol...
Sobre todo si vemos que tiene 50 goles hace 4 temporadas.
-El futbol se gana en base a goles, si un tipo te hace un gol por partido te hace tener el 25% de las chances de ganar el partido antes de jugarlo. Si me dicen que para mantener ese promedio patea 10 veces por partido, cual es el problema? yo prefiero a alguien que intente 10 veces y meta uno a un tipo que intenta 2 veces y hace 0...
- Morata es un pibe que tiene que pagar el derecho de piso, ronaldo para poder jugar como quiere ganó dos balones de oro, una champions league, hizo goles en final de champiosn, en final de copa del rey, en el camp nou y en todos los put.. estadios donde jugo, llego a ganar la famosa triple corona en Manchester, cosa que ningun jugador del real madrid ha conseguido en la historia... Entonces creo que el el se gano el derecho de ser chupon en ciertas jugadas, y de poder recriminarle a un chico que recien debuta que le de el pase. (no comparto, para mi no lo tendria que haber echo y en todo caso lo tendria que haber echo en el vestuario, pero el se gano el ese privilegio)
Jaja, la verdad que este año CR no está dejando tirar faltas. Y es RARÍSIMO que en el equipo haya un tipo que normalmente las tire, no pasa en ningún sitio.Melo Merezco escribió:Lo de que se adelanta a quitarle los goles es literal, véanse las faltas de Bale o la bronca a Morata. Estáis cegados por vuestra veneración.zam escribió:Parece que CR se adelanta para quitarle los goles a los compis antes de tirar jaja. Si él tira mucho es porque él se currará el aparecer de cara a gol. ¿Qué la puede pasar alguna vez?. Claro, y Messi, Ibra, Levandowsky, Suárez y ya veréis Bale... ¿Pero que los demás no tiran por su culpa? mirad si no tiraba el Pipa o no las chupa Bale y hasta Morata cuando sale. Luego está Karim, que tira solo si le cae en el área frente a la portería.
Para mi tirar desde 30 metros en carrera a 1000 por hora con tres defensas desequilibrándote no es aparecer de cara a gol, es tirar un balón a tercer anfiteatro con una probabilidad dl 90%.
Ahí creo estamos todos de acuerdo.hispi escribió:A mi no me preocupa que CR tire mucho, todo lo contrario. lo que si me preocupa es que no la pase si hay alguien en mejor posición que el. Donde digo CR digo Bale, DiMaria o quien sea, lo principal no es quien mete el gol sino METERLO y ahí si que hay un problema por que parece que van como por turnos y no por quien tiene mejor situacion . De cualquier otra manera quien sale perdiendo es el equipo.